AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejor dac para unas kef reference 203/2

+5
gizmo
Lord-ka
NeogeoG
epaladini
Gabriel vazquez
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Mejor dac para unas kef reference 203/2 - Página 2 Empty Re: Mejor dac para unas kef reference 203/2

Mensaje  gizmo Dom Abr 26, 2015 9:37 am

Preguntabas con qué he tenido oportunidad de comparar el Intenso:

1.-no tengo mucha experiencia con dacs. De hecho solo he tenido contacto en instalacones conocidas con Benchmark (en la mía propia) Onix (instalación que de manera inevitable conozco como si fuera mía pues forma parte del equipo de un amigo íntimo) Cambridge (no recuerdo el modelo pero por cierto me parece muy bueno y barato) el Intenso (el que más me gusta por ahora pero ya te digo que no tengo experiencia suficiente con Dacs) y el Rega (este último no lo conozco tanto como los demás y es más, no podría emitir nada parecido a una opinión objetiva pues las veces que he tenido oportunidad de cruzarme con el, ni "conocía" el sonido de la configuración y además se daba la casualidad que el equipo no "sonaba" por otras muchas cuestiones que nada tendrían que ver con el simple dac)

2.-Nunca he sido un "loco" por comparar cuando simplemente a través de la escucha en mínimas condiciones de una configuración "conocida" por encima de la pura y dura definición siempre me he fijado de manera incosciente sobre otros aspectos que tienen que ver con la reproducción. En ese sentido, el Intenso me parece especialmente natural por su fluidez además de no atisbar de forma aparente un sello claro sobre el balance tonal que le haga disimular estridencias en el sonido de la configuración que necesita poner solución (mejor un parche) desde la imposición de cierta personalidad por parte de la fuente y por tanto entiendo que es ideal para aquellas configuraciones que dan continuidad a esos aspectos que creo más importantes que dedicarme a buscar un sello/personalidad que condicione o venga a ejercer como solución defectos presentes de inicio. El Benchmark es otro buen ejemplo de dac que se limita de manera concienzuda a sus labores y no ejerce como posible solución milagrosa bajo cierto balance el reconvertir de pe a pa la estridencia de una configuración/instalación mal resuelta.

3.-Puesto que cada uno somos un mundo y precisamente por eso, y además contando con ese presupuesto, no dejes de atender tus dudas lógicas por aquellas cosas que crees te va a solucionar un dac en tu instalación mediante las pertinentes pruebas. Disfruta con la búsqueda e intenta acotar tus posibles opciones sobre candidatos firmes con la intención de que finalmente de hagas con el que realmente crees bajo tu criterio merecedor de estar en tu rack.

Un saludo
gizmo

gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436

Mejor dac para unas kef reference 203/2 - Página 2 Empty Re: Mejor dac para unas kef reference 203/2

Mensaje  ulisfran Lun Abr 27, 2015 10:36 pm

epaladini escribió:Los Ds1 son infinitamente mejor que los DS y el Akurate mucho mejor que el Majik. Si me comprara un Linn, como he hecho recientemente, no bajaría del Akurate Ds1.

De todas formas creo, que como piensas seguir con tu Mac como reproductor, los Linn no tienen mucho sentido en tu caso y mas con ese presupuesto. Además en Linn no tiene otras entradas que no sean la Ethernet

Saludos

+1. El Akurate juega en otra liga. Por otra parte no pagaría mas de 900€ por un Majik de segunda mano.
Un saludo.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1446

Mensaje  Gabriel vazquez Miér Abr 29, 2015 11:24 am

Muchisimas gracias a todos Smile

Lo que voy hacer es con ayuda de un buen amigo q controla intentar hubicar mejor las cajas y medir y añadir paneles donde sea necesario ya q la sala q temgo tiene esquinas y esta muy desnuda
Creo q sera la mejor soluciom para mejorar el sonido en mi equipo, un dac y un buen cableado puede dar unos detalles y diferencias pequeñas o eso pienso yo
He visto el teac por 700 eurillos creo
En especificaciones viene muy muy completo, que tal esta?? Relacion calidad precio viene muy bien
Alguien lo tiene???
De ser un buen dac podria servirme

Gabriel vazquez

Cantidad de envíos : 329

Mensaje  pecci Miér Abr 29, 2015 7:47 pm

Gabriel vazquez escribió:Muchisimas gracias a todos Smile

Lo que voy hacer es con ayuda de un buen amigo q controla intentar hubicar mejor las cajas y medir y añadir paneles donde sea necesario ya q la sala q temgo tiene esquinas y esta muy desnuda
Creo q sera la mejor soluciom para mejorar el sonido en mi equipo, un dac y un buen cableado puede dar unos detalles y diferencias pequeñas o eso pienso yo

Empiezas a hablar con cordura, Gabriel Aplause
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038

Mensaje  DELAPUENTE Miér Abr 29, 2015 8:19 pm

En especificaciones viene muy muy completo, que tal esta?? Relacion calidad precio viene muy bien
Alguien lo tiene???

Así me gusta, ahí están las diferencias de verdad.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1876

Mensaje  epaladini Jue Abr 30, 2015 6:12 am

DELAPUENTE escribió:

Alguien lo tiene???

Así me gusta, ahí están las diferencias de verdad.

No digo que no, pero en el resto también. Escucha y prueba!!h
epaladini
epaladini

Cantidad de envíos : 432

Mensaje  Gabriel vazquez Lun Mayo 11, 2015 2:29 am

Aver todo es importante esta claro

Pues nada chicos aun estoy indeciso jeje

Una tonteria que se me vino a la cabeza, hay quien dice que este dac es mas frio, que este es mas musical, que este es mas yo que se....

Pero si lo voy usar con un av no se, por que el av lleva control de tono, osea que puedo darle un pelin de agudos o graves a mi gusto y aparte lleva dolby volumen que gana en pegada a volumenes bajos y el eq automatico que tambien modifica un poco el sonido, osea que para un av es una compra un poco confusa verdad

Lo suyo es probarlo en pure direct y ver si te gusta no??? O como puedo hacer???

Gabriel vazquez

Cantidad de envíos : 329

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2