AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crosley si o no?

3 participantes

Crosley si o no? Empty Crosley si o no?

Mensaje  noodle71 Lun 20 Abr 2015 - 19:31

Hola!

Me presento, soy nuevo en el foro. Un amigo se ha comprado un tocadiscos y el sonido y la estética me han convencido. El caso es que hablando con mi amigo me ha picado la curiosidad de comprar un tocadiscos. Por lo que he leído en este foro, no tengo ni idea de nada!

Me gusta el estilo retro y tengo algunos vinilos de mis padres. Buscaba algo económico y he encontrado esto.

www ebay.es/itm/111649581231

Obviamente no creo que se venda finalmente por ese precio... pero es por ver si merecería la pena pujar o no?

He buscado por ahí y los hay que dicen que es la caña y los hay que dicen que no es para tanto... He visto que cuesta unos 100€ por ahí. Merece la pena comprarse este aparato? Por cuanto dinero puedo tener algo "decente"? No soy un sibarita... Me da igual sacrificar un poco de calidad por tener un precio bueno.

Help Help

Un saludo!

noodle71

Cantidad de envíos : 1

Crosley si o no? Empty Re: Crosley si o no?

Mensaje  bilbo-78 Lun 20 Abr 2015 - 22:05

Cachoplástico...

No te compres semejante cosa. Busca un dual, pioneer, etc... de finales de los 70 primeros de los 80.

Entra en tu presupuesto y tienes plato para mucho. En el gramoforo suelen salir bastantes.

Suerte!

bilbo-78

Cantidad de envíos : 189

Mensaje  2headedboy Mar 21 Abr 2015 - 10:40

Por experiencia te digo que un aparato así, además de sacar un sonido bastante pobre, con el tiempo terminará jodiéndote los discos. Así que, yo que tú ni me lo planteaba. Si tu presupuesto es muy ajustado, sigue el consejo que te dan más arriba y busca algo de segunda mano.

Un saludo.

2headedboy

Cantidad de envíos : 94

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado