¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
+29
koko61
javiclas
Franciscojavier
Electra
Nebulus
yanan
topelin
thunderpussy
alegar
Titoven
rutho
DeBilbao
CARLOS626
von schweikert
Jaime2010
Soundwalker
ALDO
Flick4
stersa
MERIDIAN
alm
Atticus
César
XOANJUAN
dalainekes
coltrein
dekar
Jusepe
DrFunk
33 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Planeta Jazz
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
McCoy Tyner - Solo: Live from San Francisco
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Magnifico concierto electra.von schweikert escribió:Electra escribió:Chet Baker - Live in Tokio
Para mi gusto su mejor actuación (1987) de la fase final de su carrera, casi un año antes de su muerte. Sin duda uno de sus últimos momentos dulces. Su “My funny Valentine” ese día, memorable.
Gran concierto y preciosa versión, personalmente me emociona mas si cabe esta de pocos días antes de morir, aunque quizás menos virtuosa, me pone la piel de gallina en cada escucha
A mi me encanta este otro concierto de su últimos años (1983) junto a Stan Getz en Estocolmo.
El concierto completo esta en aquí https://www.youtube.com/watch?v=OqQWVrfjatA
dekar- Cantidad de envíos : 1626
Jean-Luc Ponty Quartet - Sunday Walk
Electra- Cantidad de envíos : 334
Herb Ellis - Soft & Mellow
Chet Baker - Chet in Paris (The Complete Barclay Recordings of Chet Baker, Vol. 2)
Es bueno este Vol. 2, pero en mi opinión el realmente excepcional es el Vol 1 con un sorprendentemente bueno Dick Twardzik al piano ( casi casi lo único que grabó, murió de sobredosis a los veinti y pocos) y composiciones de Bob Stieff.
Invitado- Invitado
Estoy de acuerdo contigo Ramón, pero en toda buena cena hay primer plato, segundo plato y hasta postre. El 2º plato ha sido el volumen 1, y el postre el popurrí del volumen 3, grabado justo después de la muerte de Dick Twardzic, aunque no soy nada golosa y es un poco tarde, así que lo dejaré a medias....
Algunos momentos ponen la carne de gallina casi tanto como su aspecto
coltrein- Cantidad de envíos : 581
coltrein escribió:
Algunos momentos ponen la carne de gallina casi tanto como su aspecto
Lo siento, EMHO me sobra toda la orquesta y orquestación. La selección de temas, excelente. Pero la orquesta ....
dekar- Cantidad de envíos : 1626
No me refería a la orquesta, sino a su trompeta y a su voz. Yo no soy mucho de arreglos con violines, tampoco
coltrein- Cantidad de envíos : 581
Freddie Hubbard, Woody Shaw - Double Take
Saludos!!
CARLOS626- Cantidad de envíos : 1063
Donald Byrd & Pepper Adams - The Complete Blue Note Studio Sessions
Una tarde de domingo invernal se acompaña mejor con buena música y estos dos figuras lo hacen muy, pero que muy bien...
https://open.spotify.com/album/4XO7l76FHAFx4m9xJ00767
https://tidal.com/album/1293859
https://open.spotify.com/album/4XO7l76FHAFx4m9xJ00767
https://tidal.com/album/1293859
DeBilbao- Cantidad de envíos : 895
Saludos!
CARLOS626- Cantidad de envíos : 1063
Pues el "Sirius" uno de los últimos que grabó, me sabe mal ver con tanta claridad su decadencia física.
salud,
salud,
Invitado- Invitado
Este So In Love de la italiana Roberta Gambarini comienza bien, pero va creciendo, y creciendo, y creciendo hasta que te obliga a decir... ¡MUY BIEN!
Además de la excelente interpretación vocal de Roberta, hay una lista de acompañantes interminable entre las que podemos encontrar a James Moody al saxo tenor, Roy Hargrove a la trompeta y el fliscorno, Tamir Hendelman, Eric Gunnison o Gerald Clayton en el piano, Chuck Berghofer y Neil Swainson o George Mraz al bajo y Jake Hanna, Al Foster, Montez Coleman o Jeff Hamilton en la batería.
Con un repertorio variado, que abarca desde clásicos de Cole Porter o Harold Arlen a versiones del Crazy de Willie Nelson y hasta temas de los Beatles como Golden Slumbers-Here, There and Everywhere.
Me ha gustado mucho y os recomiendo su escucha. La toma de sonido está a muy buen nivel y me ha sonado fantásticamente bien con los Sennheiser HD 650 conectados al Rega Ear, una combinación fantástica para Jazz Vocal.
No lo he encontrado en Spotify ni en Tidal, pero os dejo el enlace a la Itunes Music Store de Apple en donde podréis escuchar unos generosos samples de minuto y medio.
Roberta Gambarini: So In Love (2009, Emarcy)
https://itunes.apple.com/es/album/so-in-love/id309182105
Os dejo también un vídeo de Youtube con parte de la versión del tema de Cole Porter que da título al disco en donde podréis comprobar que Roberta Gambarini es mucho más guapa que como la han retratado en esa desafortunada carátula.
Además de la excelente interpretación vocal de Roberta, hay una lista de acompañantes interminable entre las que podemos encontrar a James Moody al saxo tenor, Roy Hargrove a la trompeta y el fliscorno, Tamir Hendelman, Eric Gunnison o Gerald Clayton en el piano, Chuck Berghofer y Neil Swainson o George Mraz al bajo y Jake Hanna, Al Foster, Montez Coleman o Jeff Hamilton en la batería.
Con un repertorio variado, que abarca desde clásicos de Cole Porter o Harold Arlen a versiones del Crazy de Willie Nelson y hasta temas de los Beatles como Golden Slumbers-Here, There and Everywhere.
Me ha gustado mucho y os recomiendo su escucha. La toma de sonido está a muy buen nivel y me ha sonado fantásticamente bien con los Sennheiser HD 650 conectados al Rega Ear, una combinación fantástica para Jazz Vocal.
No lo he encontrado en Spotify ni en Tidal, pero os dejo el enlace a la Itunes Music Store de Apple en donde podréis escuchar unos generosos samples de minuto y medio.
Roberta Gambarini: So In Love (2009, Emarcy)
https://itunes.apple.com/es/album/so-in-love/id309182105
Os dejo también un vídeo de Youtube con parte de la versión del tema de Cole Porter que da título al disco en donde podréis comprobar que Roberta Gambarini es mucho más guapa que como la han retratado en esa desafortunada carátula.
DeBilbao- Cantidad de envíos : 895
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40