¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
+29
koko61
javiclas
Franciscojavier
Electra
Nebulus
yanan
topelin
thunderpussy
alegar
Titoven
rutho
DeBilbao
CARLOS626
von schweikert
Jaime2010
Soundwalker
ALDO
Flick4
stersa
MERIDIAN
alm
Atticus
César
XOANJUAN
dalainekes
coltrein
dekar
Jusepe
DrFunk
33 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Planeta Jazz
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
Me a gustado este ultimo album por su calidad de grabacion y temas variados, lo he escuchado con una calidad de 176,4khz 24Bit:
Aqui os dejo un ejemplo para que "veais" la calidad de grabacion de la pista 1 y 3 por ejemplo
Aqui os dejo un ejemplo para que "veais" la calidad de grabacion de la pista 1 y 3 por ejemplo
Soundwalker- Cantidad de envíos : 55
Tete Montoliu al piano y Niels-Henning Ørsted Pedersen al bajo... ¡menuda pareja de artistas!
Como casi toda los álbumes de la danesa SteepleChase, suena de fábula.
Como casi toda los álbumes de la danesa SteepleChase, suena de fábula.
DeBilbao- Cantidad de envíos : 895
Muy cerca del smooth-jazz, una variante que en general no me gusta nada, este álbum de Al Jarreau es muy fácil y agradable de escuchar. Jarreau se rodea de músicos bien conocidos y el repertorio repasa temas de toda una leyenda del R&B como George Duke.
Me encanta cómo suena y es que Al Jarreau cuida mucho sus grabaciones y con Concord detrás la garantía es aún mayor, pero lo de este álbum me pareció para dejar alucinado a cualquiera.
Atención al cuarto corte, Somebossa (Summer Breezin')
Al Jarreau: My Old Friend, Celebrating George Duke (2014, Concord)
En calidad de sonido me ha recordado otro de sus trabajos, excepcionalmente bien grabado también este Givin' It Up con George Benson, también de Concord.
Al Jarreau & George Benson: Givin' It Up (2006, Concord)
Y encadenando álbumes, este último me trae siempre a la memoria el álbum de George Benson que más me gusta, Breezin', toda una delicia para las tardes de primavera y verano.
George Benson: Breezin' (1976, Warner Bros.)
Me encanta cómo suena y es que Al Jarreau cuida mucho sus grabaciones y con Concord detrás la garantía es aún mayor, pero lo de este álbum me pareció para dejar alucinado a cualquiera.
En calidad de sonido me ha recordado otro de sus trabajos, excepcionalmente bien grabado también este Givin' It Up con George Benson, también de Concord.
Y encadenando álbumes, este último me trae siempre a la memoria el álbum de George Benson que más me gusta, Breezin', toda una delicia para las tardes de primavera y verano.
Dos virtuosos
DrFunk- Cantidad de envíos : 7850
Hola.
José James, "The Dreamer"
Saludos.
César
José James, "The Dreamer"
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Acústico e íntimo.
Earl Klugh - Hand Picked
Earl Klugh - Hand Picked
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Hola.
Japan Mini LP:
Saludos.
César
Japan Mini LP:
Saludos.
César
Hola.
Japan Mini LP:
Saludos.
César
Japan Mini LP:
Saludos.
César
Hola.
Japan Mini LP, Venus Records:
Saludos.
César
Japan Mini LP, Venus Records:
Saludos.
César
Hola.
Japan Mini LP:
Saludos.
César
Japan Mini LP:
Saludos.
César
The Oscar Pettiford Orchestra - Deep Passion
César escribió:Hola.
Japan Mini LP:
Saludos.
César
No lo conozco este, pero me has llevado a repescar este otro de Jackie McLean ... y me lo he pasado muy bien.
saludos,
Invitado- Invitado
Elvin Jones - Coalition
Echando una escuchada a la discografía de este músico voy encontrando luces y sombras. Tal vez, a veces, sus interpretaciones me resultan un poco densas. Para mi gusto, retuerce demasiado los estándares. Llevo escuchados unos cuantos trabajos suyos y probablemente en la línea interpretativa que más me gusta es en la de este trabajo:
Cuántas buenas recomendaciones
Me pasa algo parecido con Pieranunzi, y no todo sus trabajos me gustan, pero en general diría que sí.
Ahora mismo estoy con este tremendo trío con la batería de Roy Haynes, el piano de Phineas Newborn y el bajo de Paul Chamber.
Muy, muy bueno
Me pasa algo parecido con Pieranunzi, y no todo sus trabajos me gustan, pero en general diría que sí.
Ahora mismo estoy con este tremendo trío con la batería de Roy Haynes, el piano de Phineas Newborn y el bajo de Paul Chamber.
Muy, muy bueno
Pues sigamos con Pieranunzi, yo hasta ahora no le encuentro fallas, y menos con Motian y Haden. Special Encounter.
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Jaime2010 escribió:Pues sigamos con Pieranunzi, yo hasta ahora no le encuentro fallas, y menos con Motian y Haden. Special Encounter.
Exquisito. Me encanta el formato de trío, y estos tres se llevan pero que muy bien...
Menuda pareja de instrumentos de cuerda, Jim Hall a la guitarra y Ron Carter al bajo, interpretando una colección de estándares que comienzan con el inconfundible tema de Sonny Rollins St. Thomas.
Excelente interpretación de los dos, con un Jim Hall en estado de plenitud. Excelente grabación también.
Ideal para escuchar junto con este otro álbum de la pareja en directo, titulado Telephone y editado por Concord. Lamentablemente no lo he encontrado en Spotify.
Y ya metido en faena con Ron Carter, remato la sesión con este Uptown Conversation, con unos ritmos mucho más "funk" y realmente agradable de escuchar.
Excelente interpretación de los dos, con un Jim Hall en estado de plenitud. Excelente grabación también.
Ideal para escuchar junto con este otro álbum de la pareja en directo, titulado Telephone y editado por Concord. Lamentablemente no lo he encontrado en Spotify.
Y ya metido en faena con Ron Carter, remato la sesión con este Uptown Conversation, con unos ritmos mucho más "funk" y realmente agradable de escuchar.
DeBilbao escribió:
Muy, muy bueno
Buenísimo disco. Me ha venido a la mente este otro liderado por Paul Chambers, con Hank Jones, Kenny Burrell y Art Taylor
Saludos
coltrein- Cantidad de envíos : 581
Ben Riley - Weaver of Dreams
Jaime2010 escribió:Pues sigamos con Pieranunzi, yo hasta ahora no le encuentro fallas, y menos con Motian y Haden. Special Encounter.
Gran disco
A que sí ...
Agradable paseo por Madrid, de tiendas mirando y algo ha caído. Recomiendo darse una vuelta por la metralleta, hay una buena cantidad de vinilos muy interesante.
Matias Eisen, Puzzle
Este chico es un bajista clon/sabor Marcus Miller. La verdad me ha gustado, el disquito tiene unos temas bien pegadizos, funk, hiphop y fusión. Escuchar "Don't tell me" y "Groucho", recomendable.
Agradable paseo por Madrid, de tiendas mirando y algo ha caído. Recomiendo darse una vuelta por la metralleta, hay una buena cantidad de vinilos muy interesante.
Matias Eisen, Puzzle
Este chico es un bajista clon/sabor Marcus Miller. La verdad me ha gustado, el disquito tiene unos temas bien pegadizos, funk, hiphop y fusión. Escuchar "Don't tell me" y "Groucho", recomendable.
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
DeBilbao escribió:Muy cerca del smooth-jazz, una variante que en general no me gusta nada, este álbum de Al Jarreau es muy fácil y agradable de escuchar. Jarreau se rodea de músicos bien conocidos y el repertorio repasa temas de toda una leyenda del R&B como George Duke.
Acabo de escuchar el primer album comentado con una calidad de 96khz-24bit , la verdad que me ha sorprendido el estilo Jazz-R&B-Musicas del Mundo.
Es muy fresco y se deja escuchar muy bien, tiene una dinamica en graves todo el disco muy notable, es un buen Benchmark para poner en apuros algun que otro conjunto sistema HiFi-Sala de escucha con algunos cortes concretamente, hay algunas pistas con los agudos un poco emborronados en la grabacion, se puede apreciar a volumen muy bajo, y la escena sonora es amplia pero sin llegar a desanclarse los instrumentos de las cajas a excepcion de unas dos pistas pero en general suena muy bien y es muy agradable.
Aqui os dejo una muestra de dos cortes:
Me hubiera gustado escuchar los otros dos album, despues del buen sabor de boca que me ha dejado este, pero no los he visto por ningun lado ,muy bueno DeBilbao.
Soundwalker- Cantidad de envíos : 55
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40