SACD de Telarc
+2
Kapton
neo
6 participantes
Página 1 de 1.
SACD de Telarc
Hola a todos. Estoy tratando de adquirir por internet en España, discos de la discográfica Telarc en SACD. ¿Conoceis alguna tienda que venda por internet y que se encuentre en España que tenga estos discos? Es que El Corte Ingles de mi ciudad como que no tiene ninguno y se pueden pedir, pero tardan entre 10 y 15 días.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
neo- Cantidad de envíos : 207
Re: SACD de Telarc
En Amazon uk tienes casi todos... y a buen precio
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
En FNAC también, pero hay que buscarlos muy bien.
Un saludo
Rafa M
Un saludo
Rafa M
Rafa M- Cantidad de envíos : 173
Yo de Telarc puedo tener una estantería llena, sin duda las grabaciones son magníficas lo que no se puede decir de las interpretaciones que hay que mirarlas con cierto estudio pues no todo es bueno.
Uno que te recomendaría por ejemplo sería es Requiem de Berlioz que fué premio Grammy y otro muy bueno es Respighi - Pines of Rome, ambos los tienes también en versión SACD.
Uno que te recomendaría por ejemplo sería es Requiem de Berlioz que fué premio Grammy y otro muy bueno es Respighi - Pines of Rome, ambos los tienes también en versión SACD.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Del sello telarc me gusta el (the rite of spring) de Stravinsky dirigido por Lorin Maazel.
palaudio- Cantidad de envíos : 683
Gracias a todos por contestar. No tengo ningún disco de Telarc aun, pero tengo entendido que realizan unas de las mejores grabaciones, sino las mejores, en SACD, por hacer discos que son DSD puros, es decir, nada de mezcla, edición y/o procesado en PCM.
Un blog sobre SACD que me ha llamado la atención últimamente es este:
http://sacdlives.blogspot.com/
Un saludo,
Un saludo,
neo- Cantidad de envíos : 207
neo escribió:Gracias a todos por contestar. No tengo ningún disco de Telarc aun, pero tengo entendido que realizan unas de las mejores grabaciones, sino las mejores, en SACD, por hacer discos que son DSD puros, es decir, nada de mezcla, edición y/o procesado en PCM.
Un saludo,
Hola, como te dicen yo no perdería mucho el tiempo con discografía de Telarc. Tengo varios y realmente la grabación es buena en la mayoría de los casos, pero las interpretaciones transmiten poco. Más mKT que calidad global final. En jazz, muchas grabaciones que aportan poco (en muchos casos intérpretes en horas bajas y al final de sus carreras) y en blues algo más. Quizás en clásica alguna cosa mejor.
Si se trata de un sampler de SACD yo ni me lo plantearía porque en 2 días lo tienes archivado y olvidado. Si no lo escuchas antes claro...cosa en ocasiones difícil.
Saludos
balaba- Cantidad de envíos : 1742