AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en casa de el compañero rubius

+5
Sam
letorro
lolopop
Pink Panther
luisbustilloojeda
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

en casa de el compañero rubius Empty en casa de el compañero rubius

Mensaje  luisbustilloojeda Lun 3 Mayo - 23:15

hola a todos
bueno hoy toco visita a la "casa de los altvoces"... shock 2 ,digo Rolling Eyes Laughing a casa de Rubius,

la cita fue esta tarde y alli nos dirijimos tres foreros y aficionados a este "mundo de locos",a saber el compañero Pink ,Lolopop,y un servidor
ya haqbimos estado en anteriores ocasiones pero nunca habiamos coincidido los tres
y bueno... y ya en casa de rubius,la primera en la frente y Primera Sorpresa Shocked joer con el tio,se ha Pillao una Gallo.y na menos que la tope de gama,las reference 3,creo que asi se llaman,y......
joer conociendo la sala de rubius y conectadas al Callisto,la verdad que la cosa promeria,vaya todo un amor a primera vista,son muy llamativas las muy jodias,yo que soy un clasico enamorado de modelos antiguos,ese diseño,tan hihg tec,me cautivo,y en cuanto a sonido pues las ezpectativas eran buenas,y es que segun mi opinion,la disposicion de las cajas en la sala no eran la ideal(asi se lo dije a Rubius,),pero a un asi sonaban muy bien,con un medio agudo y agudo francamente cautivador,aunque con un exceso de graves(el 10" y la sala no se llevan del todo bien),y falta de escena sobre todo en profundidad muy acusada,pero insisto una caja con muy buenas maneras(como mas tarde se pudo comprobar hmm )
mas tarde,y despues de un punto de avituallamiento ,traducido en un chupito de barcelo añejo Embarassed Laughing ,seguimos con el paso de modelos,y directos a dormitorio del dueño shock 2 Innocent ,..........
que como es sabido es la pricipal sala de escucha de compañero,ahi estabam unas cajas made in vellini,(muy bonitas por cierto notworthy ),atacadas por un unison researc s6(valvulas y muy bonito,la verdad que hacen un conjunto muy bonito,una.." oda a la madera" que diria algun Hortera,)en cuanto a sonido,y teniendo aun un exceso de graves me parecio bastante ajustado a los gustos de su propietario,mejor escena que en la anterior sala,un timbre corecto aunque emho,un exceso de apelotamiento en la informacion,cosa facilmente mejorable con un ajuste mas preciso entre vias por parte del filtro..
y de ahi vuelta a la sala ,y segundo avituallamiento que con tanto trajin a uno le gfallan las fuerza(asi que copazo de barcelo y como nuevo Saint )y ahora fue el turno de unas cajas mas modestas,en este caso las Infinity beta,una caja que en mi opinion,y sin tener en cuenta su precio,no diola talla,en terminos globales,aunque si unos mas que dignos resultado si se tiene en cuenta su muy bajo precio,la caja a m i me parecio que chillaba en exceso,con una distorsion audible en el agudo,llegando a sonar metalico y demaseado brillante,y con un grave excesivo y retumbon

luego otras infinity,se pie,preciosas pero que en cuanto a sonidoen stereo dejaban mucho que desear,planas sin vida sin medio grave y el grave ni se percibia,(lo probamos aparte con un sub pero sin ajustar con lo que si hubo grave pero sin control y muy desajustado,en resumen mucho diseño,(Preciosas)y un sonido plano y cansino.no me gustaron

luego se probaron unas de las joyas de la casa,sin duda las confidence 3,de dynaudio,gran caja y sin duda la que mejor se adapta a la sala de Rubius,ademas las escuchamso en campo cercano,y muy cerca entre ellas con lo que los defectos de la sala,quedan de alguna(no del todo claro)atebuados,y ahi la coherencia,la informacion la escena etc afloraron ,es una caja con muy buen detalle,magnificos medios,u grave comedido y seco.enfin una muy buena caja
aprovechando la ocasion(y tars un receso(aprovechado por mi parte para servirme el tercer copazo del"añejo" Barril)volvimos a colocar las gallo,pero esta vez para una escucha mas cercana y....
sorpresa la caja mejoro y mucho la buenas impresiones del principio,a un muy buen medio grave y medio,un agudo detallado nada agresivo(y quizas no tan detallado como en la Dyn, el esotar es mucho tweeter,),y manteniendo el exceso de graves,pero ya mas controlado,aparecio como por arte de magia que la caja tenia escena y sobre todo profundidad,(algo que en mi caso valoro como una de las mejores virtudes de un altavoz),realmente sonaba muy bien,y sin duda apuntaba unas magnificas posibililidades,en resumen me parecieron unas muy buenas cajas
y ya por ultimo,no quiso rubius que marchasemso sin oir las Melin Tsm,caja que yo ya habia escuchado con anterioridad una muy bien(con valvulas) y otra que no me gusta nada(con transistores y en mi sala),asi que era como el desempate ,asi que manos a la obra(y un traguito de ron que me llamaba Birras ),y...
bueno ni tan mal como en mi casa,pero ni de lejos tan bien como la primera vez que las escuche,el timbre y la escena era buena,pero le faltaban muchas cosas,emho,para que a mi me emocionara,graves muy justitos,dinamica limitada etc

y bueno hasta aqui llego la cosa, fue una tarde en mi opinion ,muy ,muy provechosa a nivel de cacharros, y sobre todo estupenda,como siempre que se trata de quedar con persona que compartimos la aficion,asi que nada mas dar las gracias a rubius,por todo(en especial por el "barcelo")y a los demas tambien por la compañia
creo que he soltado un ladrillo de primera paro bueno es que fueron una horas muy intensas,asi que pidiendo perdon por ello, me despido no sin antes pedir sinceras disculpas por el toston

saludos
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3734

en casa de el compañero rubius Empty Re: en casa de el compañero rubius

Mensaje  Pink Panther Mar 4 Mayo - 11:08

Otro asistente a la cita en la casa del Dr. Don Rubius!

Luis a detallado muy bien el desarrollo de la audición de ayer Laughing escuchamos 6 parejas de cajas, y como ya dije en las otras ocasiones que he asistido a casa de el Dr. Rubius, la sala por desgracia es el talón de aquiles Crying or Very sad ya le he propuesto a Rubius que cambie la ubicación del equipo aprovechando el largo de la sala, o en su defecto y los mas apropiado que se cargue un tabique y así una 2 estancias, de ello ya se encargaría el tanque de Manuel y su cabeza wallbash Laughing

Las Confidence 3 ya tuve ocasión de escucharlas en 2 ocasiones en mi sala (por gentileza del Dr.) las Merlin también estaban escuchadas con anterioridad, respecto a las Bellini, me gustaron bastante más que las Mimir que escuché en casa de Celestino, una caja con más dinámica y mejores maneras que las Mimir,

Ahora le toca el turno a las Infinity, las Cascade 9 no se pueden considerar como cajas aptas para un equipo estéreo que se precie, sino mas bien como altavoces para lucir bien acompañados de una pantalla plana o dar sonido a un PC pijo, respecto a las Infinity Beta20, considero que por su precio (se pueden conseguir nuevas por 145€) no se le puede pedir más, es una caja bien dinámica con un grave poderoso para su tamaño, unos medios convincentes y un agudo para mi gusto y coincidiendo con Don Luis, tirando a sonido de lata, como enlatado y algo estridente.

Y ahora el turno de las Anthony Gallo Referencia 3, nada mas empezar el primer tema de escucha me di cuenta del potencial de estas cajas! gozan de un bajo increíble (no en vano son capaces de bajar a 34Hz a +/- 3dB) y con un sistema de bajo activo llegar a los 22Hz Shocked con un woofer de 10" cuya curiosa suspensión nos dejo a los 4 asistentes extrañados ya que su dureza no es común, es una caja muy detallada y real con las cuerdas con un medio presente y suave, dinámica, muy dinámica! ya me gustaría escucharla en mi sala Innocent vamos! una de las cajas que más me ha gustado, pena de haberlas escuchado todas en una sala tan sumamente problematica wallbash

Respecto a los compañeros y amigos, que decir! lo de siempre... cuando se reunen buenos ingredientes, el buen guiso está asegurado Aplause

Dejo un par de fotos de las Gallo en casa de Rubius

en casa de el compañero rubius 85153438 en casa de el compañero rubius 59345236

Un saludo!

Última edición por Pink Panther el Mar 4 Mayo - 12:29, editado 6 veces
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052

Mensaje  lolopop Mar 4 Mayo - 11:27

Antes de mi crónica, quiero protestar y pedir explicaciones de por qué se me castigó de forma tan cruel a no probar ni una mísera gota de ese Barceló añejo, y me tuve que conformar con dos cervecitas, muy ricas por cierto. Razz Smile

Al tajo:

Se podría afirmar tranquilamente que en lugar de la vivienda de rubius, se podría considerar como una tienda hifi. Seis pares de cajas (Gallo, Dynaudio C3, Merlin TSM, Bellini, Infinity Beta 20, Infinity Cascade nine) y eso sin contar las que tiene en el bar y en su otra vivenda. affraid El número de amplificadores y fuentes también es mareante y el de cables audiófilo-pitufos ..... affraid

¡Quién pudiera tener lo que tienes, José! Wink

Las Gallo me parecieron muy buenas cajas aún con las obvias limitaciones de la sala. Como mejor sonaron fué en campo cercano a poco más de un metro. Con esto no quiero que se me malinterprete porque a mí no me suele gustar el campo cercano, pero en este caso era lo más apropiado.
Me parecieron unas cajas muy bien equilibradas exceptuando en frecuencias muy bajas en las que el sonido estaba demasiado inflado aunque sin distorsión aparente.

Las Bellini las escuchamos en una habitación situadas sobre las mesitas de la cama amplificadas por el Unison S6. Me parecieron unas cajas bastante dignas a pesar de los evidentes problemas de sala por la colocación de las cajas.

Las Beta 20, me gustaron más de lo que creía. Sí es cierto que el grave era algo retumbón aún no notando resonancias excesivamente molestas con el oído pegado a la salida del reflex. El extremo agudo me pareció muy incisivo. En un primer momento me gustó pero me dá la sensación que en escuchas largas, pueda agotar bastante. Por 180 euros la nota que le pongo es de 10, pero a poco que se suba el presupuesto, se pueden encontrar cajas que me puedan gustar tanto.

Sobre las Cascade no tengo mucho que decir. Orientadas exclusivamente al Home Cinema, enfatizando mucho la zona media consiguiendo un sonido a lata. No me gustaron.

Las Dynaudio C3 y las Merlin TSM ya las conocía y la impresión que me llevé es la que tenía. Las C3 son impresionantes. Simplemente me maravillan. Las Merlin, flojitas, sin carisma.

Pues nada más. Lo pasé de puta madre en compañía de muy buena gente (aunque Raúl sea un marica, ninguno somos homófobos Razz Laughing ) y por supuesto a la espera de la siguiente quedada.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525

Mensaje  letorro Mar 4 Mayo - 11:51

Perdonad que me cuele de rondón en vuestro hilo, pero "por alusiones" Very Happy sólo quiero puntualizar que lo que habéis oído de las Gallo no es ni la mitad de su potencial.

Antes de adquirir las mías yo las había escuchado en mi sala correctamente rodadas y cuando las estrené (aunque las compré de segunda mano estaban sin rodar) se me cayó el mundo al suelo porque aquello sonaba a "bote", todo el sonido estaba agarrotado con respecto a lo que había escuchado anteriormente de ellas, con el grave retumbón y el agudo si no crispado no tan suelto como debería. Quizás sea por la dureza de la suspensión del woofer que se ha comentado antes, ya el manual avisa de un rodaje de unas 100 horas de uso "vigoroso". Yo sólo sé que después de un par de semanas que las dejaba por las tardes pegando zambombazos (Gladiator, etc.) aquello cambió y ganó el detalle, la elegancia y "ligereza" que había oído en las de prueba.

Ya le he insistido mucho a Rubius (espero que no te cabrees por lo pesado, pero es que para mi fue algo tan impresionante que no puedo dejar de avisarte Embarassed ) y espero que en posteriores audiciones que hagáis en su casa podáis escucharlas mejor todavía de lo que lo habéis hecho.

Saludos y perdonad la "cuña".
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101

Mensaje  Pink Panther Mar 4 Mayo - 12:08

letorro escribió:
Saludos y perdonad la "cuña".
Para nada cuña! por cierto, veís las 2 fotos de las gallo que he colgado? me ha dicho un forero que no las ve secret
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  letorro Mar 4 Mayo - 12:16

No se ve nada Pink.
letorro
letorro

Mensaje  lolopop Mar 4 Mayo - 12:18

Yo no las veo. Trinchera

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525

Mensaje  Pink Panther Mar 4 Mayo - 12:30

letorro escribió:No se ve nada Pink.
lolopop escribió:Yo no las veo. Trinchera
Solucionado Cool
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  Pink Panther Mar 4 Mayo - 12:44

Por aquí dejo un par de enlaces que he encontrado sobre las Gallo comparadas a las contour 1.3 MKII de Dynaudio (ayer Rubius me habó de la existencia de esta Revi) secret

Mundo-Hifi (Crítica en TNT-Audio)

De vez en cuando un determinado componente de audio comienza a recibir críticas excelentes tanto por la prensa como por los aficionados en los foros hasta hacerse con una posición de privilegio. Es muy raro que en esos casos se escuche alguna voz discordante que ponga en tela de juicio todas esas afirmaciones.

Precisamente eso es lo que ha pasado con la crítica que TNT-Audio dedica a las Anthony Gallo Reference 3.1 Donde hasta ahora se las calificaba de mata gigantes y excelente valor por el dinero que cuestan el crítico de TNT las compara con los clásicos monitores Dynaudio 1.3mkII para concluir que los Dynaudio son superiores en todos los aspectos.

¿ Cuestion de gustos ? ¿ Excesos del marketing ? Puedes leer AQUÍ la crítica aunque sin duda la única forma de segura de valorarlas es escucharlas por uno mismo.
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  letorro Mar 4 Mayo - 13:32

Efectivamente, averiguar cual es la verdadera motivación del que escribe una review es prácticamente imposible, de ahí la importancia de valorar siempre por uno mismo. En ese caso concreto creo que es la única review que se puede encontrar en ese sentido, da que pensar aunque puede ser en los dos sentidos: o bien todos los demás están comprados para cantar las alabanzas o ese para echarles tierra encima hmm

Lo que sí me suena raro es que normalmente los rivales que se eligen suelen ser parejos y en este caso lo hace contra monitores pequeños y que ni siquiera están en gama de precios Ein?

Ahora, es lo de siempre, si es desinteresada y es su opinión entonces no hay más que hablar, sobre gustos ...
letorro
letorro

Mensaje  Pink Panther Mar 4 Mayo - 13:52

Desde luego que la mejor revi es la que se hace en la misma sala (por supuesto que aún mejor, si está acondicionada acústicamente) con las 2 cajas, eso si, la 1.3mkII no es cualquier monitor... Innocent Laughing por otra parte la Gallo no es mucho mas cara, ahora se puede conseguir nueva por 2.400/2.600€ y la 1.3 mkII en sus tiempos ya costaba sobre los 2.000€ con soportes.
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  letorro Mar 4 Mayo - 14:18

Hombre, si nos ponemos a hablar de precios, el PVP de tarifa de la Gallo son 3.750 euros, hecho aparte de alguna oferta excepcional Very Happy

Edito porque al final me engancho con las "niñas de mis ojos" y monopolizo un hilo que no va de eso Embarassed ya lo dejo Saint

Última edición por letorro el Mar 4 Mayo - 14:20, editado 1 vez
letorro
letorro

Mensaje  Pink Panther Mar 4 Mayo - 14:19

Ruuuubiuuus! manifiestateeee! dinos algoooo... en casa de el compañero rubius 7magia-hipnosis
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  Pink Panther Mar 4 Mayo - 14:23

letorro escribió:Hombre, si nos ponemos a hablar de precios, el PVP de tarifa de la Gallo son 3.750 euros, hecho aparte de alguna oferta excepcional Very Happy
El PVP le carga el diablo Laughing todos sabemos que siempre se afina Innocent por ello digo que la 1.3mkII con soportes se quedaba sobre los 2.000€ (a mi me costaron -340.000pts/2.043€- incluidos soportes en el años 2002) y las gallo se quedan en 350/400€ más

letorro escribió:Edito porque al final me engancho con las "niñas de mis ojos" y monopolizo un hilo que no va de eso Embarassed ya lo dejo Saint
Para nada! el hilo va precisamente de 6 cajas probadas y entre ellas las gallo, faltaría más! Wink
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  letorro Mar 4 Mayo - 14:33

Pink Panther escribió: ... por ello digo que la 1.3mkII con soportes se quedaba sobre los 2.000€ (a mi me costaron -340.000pts/2.043€- incluidos soportes en el años 2002) y las gallo se quedan en 400€ más

No No No

Smile
letorro
letorro

Mensaje  Pink Panther Mar 4 Mayo - 14:36

letorro escribió:
No No No
Ahora mismo estan en una oferta especial, pregunta al Dr. Rubius Cool Innocent
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  Sam Mar 4 Mayo - 16:05

luisbustilloojeda escribió:hola a todos
bueno hoy toco visita a la "casa de los altvoces"... shock 2 ,digo Rolling Eyes Laughing a casa de Rubius,

la cita fue esta tarde y alli nos dirijimos tres foreros y aficionados a este "mundo de locos",a saber el compañero Pink ,Lolopop,y un servidor
ya haqbimos estado en anteriores ocasiones pero nunca habiamos coincidido los tres
y bueno... y ya en casa de rubius,la primera en la frente y Primera Sorpresa Shocked joer con el tio,se ha Pillao una Gallo.y na menos que la tope de gama,las reference 3,creo que asi se llaman,y......
joer conociendo la sala de rubius y conectadas al Callisto,la verdad que la cosa promeria,vaya todo un amor a primera vista,son muy llamativas las muy jodias,yo que soy un clasico enamorado de modelos antiguos,ese diseño,tan hihg tec,me cautivo,y en cuanto a sonido pues las ezpectativas eran buenas,y es que segun mi opinion,la disposicion de las cajas en la sala no eran la ideal(asi se lo dije a Rubius,),pero a un asi sonaban muy bien,con un medio agudo y agudo francamente cautivador,aunque con un exceso de graves(el 10" y la sala no se llevan del todo bien),y falta de escena sobre todo en profundidad muy acusada,pero insisto una caja con muy buenas maneras(como mas tarde se pudo comprobar hmm )
mas tarde,y despues de un punto de avituallamiento ,traducido en un chupito de barcelo añejo Embarassed Laughing ,seguimos con el paso de modelos,y directos a dormitorio del dueño shock 2 Innocent ,..........
que como es sabido es la pricipal sala de escucha de compañero,ahi estabam unas cajas made in vellini,(muy bonitas por cierto notworthy ),atacadas por un unison researc s6(valvulas y muy bonito,la verdad que hacen un conjunto muy bonito,una.." oda a la madera" que diria algun Hortera,)en cuanto a sonido,y teniendo aun un exceso de graves me parecio bastante ajustado a los gustos de su propietario,mejor escena que en la anterior sala,un timbre corecto aunque emho,un exceso de apelotamiento en la informacion,cosa facilmente mejorable con un ajuste mas preciso entre vias por parte del filtro..
y de ahi vuelta a la sala ,y segundo avituallamiento que con tanto trajin a uno le gfallan las fuerza(asi que copazo de barcelo y como nuevo Saint )y ahora fue el turno de unas cajas mas modestas,en este caso las Infinity beta,una caja que en mi opinion,y sin tener en cuenta su precio,no diola talla,en terminos globales,aunque si unos mas que dignos resultado si se tiene en cuenta su muy bajo precio,la caja a m i me parecio que chillaba en exceso,con una distorsion audible en el agudo,llegando a sonar metalico y demaseado brillante,y con un grave excesivo y retumbon

luego otras infinity,se pie,preciosas pero que en cuanto a sonidoen stereo dejaban mucho que desear,planas sin vida sin medio grave y el grave ni se percibia,(lo probamos aparte con un sub pero sin ajustar con lo que si hubo grave pero sin control y muy desajustado,en resumen mucho diseño,(Preciosas)y un sonido plano y cansino.no me gustaron

luego se probaron unas de las joyas de la casa,sin duda las confidence 3,de dynaudio,gran caja y sin duda la que mejor se adapta a la sala de Rubius,ademas las escuchamso en campo cercano,y muy cerca entre ellas con lo que los defectos de la sala,quedan de alguna(no del todo claro)atebuados,y ahi la coherencia,la informacion la escena etc afloraron ,es una caja con muy buen detalle,magnificos medios,u grave comedido y seco.enfin una muy buena caja
aprovechando la ocasion(y tars un receso(aprovechado por mi parte para servirme el tercer copazo del"añejo" Barril)volvimos a colocar las gallo,pero esta vez para una escucha mas cercana y....
sorpresa la caja mejoro y mucho la buenas impresiones del principio,a un muy buen medio grave y medio,un agudo detallado nada agresivo(y quizas no tan detallado como en la Dyn, el esotar es mucho tweeter,),y manteniendo el exceso de graves,pero ya mas controlado,aparecio como por arte de magia que la caja tenia escena y sobre todo profundidad,(algo que en mi caso valoro como una de las mejores virtudes de un altavoz),realmente sonaba muy bien,y sin duda apuntaba unas magnificas posibililidades,en resumen me parecieron unas muy buenas cajas
y ya por ultimo,no quiso rubius que marchasemso sin oir las Melin Tsm,caja que yo ya habia escuchado con anterioridad una muy bien(con valvulas) y otra que no me gusta nada(con transistores y en mi sala),asi que era como el desempate ,asi que manos a la obra(y un traguito de ron que me llamaba Birras ),y...
bueno ni tan mal como en mi casa,pero ni de lejos tan bien como la primera vez que las escuche,el timbre y la escena era buena,pero le faltaban muchas cosas,emho,para que a mi me emocionara,graves muy justitos,dinamica limitada etc

y bueno hasta aqui llego la cosa, fue una tarde en mi opinion ,muy ,muy provechosa a nivel de cacharros, y sobre todo estupenda,como siempre que se trata de quedar con persona que compartimos la aficion,asi que nada mas dar las gracias a rubius,por todo(en especial por el "barcelo")y a los demas tambien por la compañia
creo que he soltado un ladrillo de primera paro bueno es que fueron una horas muy intensas,asi que pidiendo perdon por ello, me despido no sin antes pedir sinceras disculpas por el toston

saludos
luis

Rubius, a este lo único que le va es el Ron roll1

Que envidia, por ahí hay por lo menos tres cajas que me gustaría mucho escuchar. Sad

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204

Mensaje  Pink Panther Mar 4 Mayo - 16:11

Sam escribió:
A Don Luis le gustan los buenos caldos Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  Sam Mar 4 Mayo - 16:33

Pink Panther escribió:
Sam escribió:

Este es como el del chiste del oso que le decía al cazador: ¡tu no has venido ha cazar!
Razz
Sam
Sam

Mensaje  letorro Mar 4 Mayo - 17:46

Pink Panther escribió:
letorro escribió:
No No No
Ahora mismo estan en una oferta especial, pregunta al Dr. Rubius Cool Innocent

Si ya te lo había comentado yo antes:

letorro escribió:Hombre, si nos ponemos a hablar de precios, el PVP de tarifa de la Gallo son 3.750 euros, hecho aparte de alguna oferta excepcional

Pero estaremos de acuerdo en que el precio de una oferta puntual de ese tipo no marca la gama en la que se encuentra un artículo Cool

Rubius ha estado al quite en el momento oportuno y ha sabido aprovechar muy bien una ocasión que no creo que se presente muchas veces OK
letorro
letorro

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 4 Mayo - 17:48

Pink Panther escribió:
Sam escribió:

sin duda es una de mis mas apreciadas Caracteristicas Innocent Saint

un saludo
luis
P.D.Sam tambien me gusta la Musica(sobre todo la Barroca Wink )y Cachareear idea ,aunque me temo que del Oido ando fatal Embarassed
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Mensaje  Sam Mar 4 Mayo - 18:06

luisbustilloojeda escribió:
P.D.Sam tambien me gusta la Musica(sobre todo la Barroca Wink )y Cachareear idea ,aunque me temo que del Oido ando fatal Embarassed

Pues ya somos dos con el oido acartonao, yo distingo mejor un whisky que un cable Razz
Sam
Sam

Mensaje  Pink Panther Mar 4 Mayo - 18:27

Antes no me ha salido bien! wallbash hago un nuevo llamamiento a los espiritus pray Rubiuuuus! apareceeee! tus cajaaaaas te reclamaaaaan! en casa de el compañero rubius 28magia-hipnosis
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 4 Mayo - 18:51

Sam escribió:

Pues ya somos dos con el oido acartonao, yo distingo mejor un whisky que un cable Razz
pos na a ver si te acercas y nos hacemos una cata ciega Alcohol

saludos
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Mensaje  Pink Panther Mar 4 Mayo - 18:56

pos na a ver si te acercas y nos hacemos una cata ciega Alcohol
Pero no estabas a dieta? Innocent que quieres llenarte de calorias vacias? Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente