AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Re-styling Filarmonia

+21
Administración
SIBELIUS
gotran
lucas
Milio
Juan A.
jose luis bravo peruga
Jules
atcing
ELNASCAS
rubius
sifong
agus74
Isaac12
luisbustilloojeda
César
prometeo
Mordecai
Azazel
fatamorgana
DEMY
25 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re-styling Filarmonia - Página 4 Empty Re: Re-styling Filarmonia

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 19 Dic 2008 - 7:32

me lo traduces por favor,
y.aunque muy bonito suena el poema
yo ando muy espeso a esta hora tan tempranera 👅
salud
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3734

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  fatamorgana Vie 19 Dic 2008 - 14:52

Luis Bustillo Ojeda: según el DUE (Diccionario de Uso de María Moliner -para mí el mejor diccionario de la lengua española y muy especialmente la 1ª edición- en esta primera y en su segunda edicion) da ésta definición del término:

rudimentario, -a adj. elemental. Relativo o limitado a los rudimentos: 'Unos conocimientos rudimentarios de física'.

Pero ya dije que no es necesario el uso de ningún diccionario para entender en sus justos términos el post de Isaac12.

Creo que este asunto de las definiciones ad literae no da más de sí.

Y, sí, como muy bien apunta S.M., más de uno haría un buen papel en la Real Academia de la Lengua..... con el diccionario en la mano, claro.

Saludos

fatamorgana

Cantidad de envíos : 34

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 19 Dic 2008 - 15:29

fatamorgana escribió:Luis Bustillo Ojeda: según el DUE (Diccionario de Uso de María Moliner -para mí el mejor diccionario de la lengua española y muy especialmente la 1ª edición- en esta primera y en su segunda edicion) da ésta definición del término:

rudimentario, -a adj. elemental. Relativo o limitado a los rudimentos: 'Unos conocimientos rudimentarios de física'.

Pero ya dije que no es necesario el uso de ningún diccionario para entender en sus justos términos el post de Isaac12.

Creo que este asunto de las definiciones ad literae no da más de sí.

Y, sí, como muy bien apunta S.M., más de uno haría un buen papel en la Real Academia de la Lengua..... con el diccionario en la mano, claro.

Saludos
por mi como si utilizas el de la "marimorena",que en este caso,creo yo, es el mas acertado
yo simplemente he aportado mi humilde grano de arena,en lo referente al uso del lenguaje,en los terminos,que nos gusten o no,son los"oficiales"en los relativos al uso de la Legua"Española"
yo francamente no utilizo ninguno,y SI.... he entendido,el mensaje de Isaac12,en toda su "Medida",si se me permite la expresion,pero precisamente por ello entiendo que como tal comentario,permiteme,y quizas cometa el error de ser osado por ello,que "entienda"como un comentario subjetivo,falto de respeto y sesgado por la idea "preconcebida"de que el "compañero",aqui mencionado,y al que me debo en el mas de los absolutos respetos(por motivos que no vienen al caso Wink ),tiene de un aparato que no ha visto,ni tan siquiera ,y lo que me parece aun mas grave,"Escuchado" ,o eso al menos es lo deduzco,por la evasiva que ha tenido en la No respuesta que por mi fue hecha a tal respecto,eso si "esquivada"con la publicacion de un muy bello poema,glosa o lo vuesa Verced tenga a bien llamarla
sin otro particular,y siempre atento a sus doctas enseñanzas quedo pendiente de sus comentarios,que no le quepa duda sabre apreciar en su "Justa"medida
ah!!! y un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Mensaje  Isaac12 Vie 19 Dic 2008 - 16:07

Tu como siempre no te enteras de nada y te metes a abogado del diablo. (1)

luisbustilloojeda escribió:por mi como si utilizas el de la "marimorena",que en este caso,creo yo, es el mas acertado
yo simplemente he aportado mi humilde grano de arena,en lo referente al uso del lenguaje,en los terminos,que nos gusten o no,son los"oficiales"en los relativos al uso de la Legua"Española"

Son tan oficiales los términos expuestos por su excelencia como los míos o los de Fatamorgana. No te enteras (2)

luisbustilloojeda escribió:yo francamente no utilizo ninguno,y SI.... he entendido,el mensaje de Isaac12,en toda su "Medida",si se me permite la expresion,pero precisamente por ello entiendo que como tal comentario,permiteme,y quizas cometa el error de ser osado por ello,que "entienda"como un comentario subjetivo,falto de respeto y sesgado por la idea "preconcebida"de que el "compañero",aqui mencionado,y al que me debo en el mas de los absolutos respetos,tiene de un aparato que no ha visto,ni tan siquiera ,y lo que me parece aun mas grave,"Escuchado" ,o eso al menos es lo deduzco,por la evasiva que ha tenido en la No respuesta que por mi fue hecha a tal respecto,eso si "esquivada"con la publicacion de un muy bello poema,glosa o lo vuesa Verced tenga a bien llamarla

Y otra vez no te vuelves a enterar de nada. (3)

En ningún momento he hablado de la calidad sonora de ese amplificador. Que no te enteras Bustillo, que no te enteras. Busca anda.
Y se me permites, opinaré del diseño, forma y características físicas de lo que me de la gana. Incluso aunque lo haya visto solo en fotos. Manda cojones!. Lo peor de todo, es que han habido personas (pobres de mente y carácter) que se han ofendido por una opinión vertida sobre el diseño "físico" de un cacharro!.

Y ya para que termines de escandalizarte. Esto también me parece "FEO DE COJONES": ¿Tienes uno?

Re-styling Filarmonia - Página 4 Greener_gadgets_02

Ah!, y tu también tienes un ampli feo de cojones.

Con Dios!
Isaac12
Isaac12

Cantidad de envíos : 185

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 19 Dic 2008 - 16:09

atcing escribió:

Ya realizó una prueba ciega (piloto) a lo matrix, aunque no fue con un dvd del carrefour y los resultados fueron los de siempre, los esperados Rolling Eyes

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=6673&postdays=0&postorder=asc&start=80
http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=6673&start=0

Un saludete
tus la pruebas,david,que las das como bien hechas,dependiendo de los resultados finales de las mismas,o simplemente te atienes a el protocolo seguido en ellas
nada mas que por preguntar
un saludo
y feÑiz naBidad
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 19 Dic 2008 - 16:16

Isaac12 escribió:Tu como siempre no te enteras de nada y te metes a abogado del diablo. (1)

luisbustilloojeda escribió:por mi como si utilizas el de la "marimorena",que en este caso,creo yo, es el mas acertado

Son tan oficiales los términos expuestos por su excelencia como los míos o los de Fatamorgana. No te enteras (2)

luisbustilloojeda escribió:yo francamente no utilizo ninguno,y SI.... he entendido,el mensaje de Isaac12,en toda su "Medida",si se me permite la expresion,pero precisamente por ello entiendo que como tal comentario,permiteme,y quizas cometa el error de ser osado por ello,que "entienda"como un comentario subjetivo,falto de respeto y sesgado por la idea "preconcebida"de que el "compañero",aqui mencionado,y al que me debo en el mas de los absolutos respetos,tiene de un aparato que no ha visto,ni tan siquiera ,y lo que me parece aun mas grave,"Escuchado" ,o eso al menos es lo deduzco,por la evasiva que ha tenido en la No respuesta que por mi fue hecha a tal respecto,eso si "esquivada"con la publicacion de un muy bello poema,glosa o lo vuesa Verced tenga a bien llamarla

Y otra vez no te vuelves a enterar de nada. (3)

En ningún momento he hablado de la calidad sonora de ese amplificador. Que no te enteras Bustillo, que no te enteras. Busca anda.
Y se me permites, opinaré del diseño, forma y características físicas de lo que me de la gana. Incluso aunque lo haya visto solo en fotos. Manda cojones!. Lo peor de todo, es que han habido personas (pobres de mente y carácter) que se han ofendido por una opinión vertida sobre el diseño "físico" de un cacharro!.

Y ya para que termines de escandalizarte. Esto también me parece "FEO DE COJONES": ¿Tienes uno?

Re-styling Filarmonia - Página 4 Greener_gadgets_02

Ah!, y tu también tienes un ampli feo de cojones.

Con Dios!
pos no ya me gustaria
lo de no te enteras que es ..un argumento?,o simplemete una callada por respuesta
claro que no me entero,hombre de dios acaso lo habias dudado,joer
isaac que dificil es estar en misa y repicando,stresante a no mas poder,pero bueno tu sigue enmendando que asi y con todo seguro que te llega el aguinaldo
por cierto isaac,me podia decir donde he puesto yo que te refieras a las "supuestas "cualidades sonoras del aparato(por cierto muy buenas,yo si lo he visto,ala gorda le encanta Very Happy )y lo mas importante escuchado,cosa que todavia a estas alturas del debate,tu no has afirmado
a ver hombre si te enteras isaac12
lee,luego entiende y cuando tengas que decir algo dilo,que para eso estamos
saludos
luis

Última edición por luisbustilloojeda el Sáb 20 Dic 2008 - 17:46, editado 1 vez
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 19 Dic 2008 - 16:17

pues si Prometeo,querido,(por cierto nos Conocemos?.... No Evil or Very Mad )justo,....justo,....lo que se dice justo,mas bien y para ti tan solo "Justillo",
un saludo
luis
P.D.de que me sonara a mi esto 🐱
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Mensaje  fatamorgana Vie 19 Dic 2008 - 16:30

luisbustilloojeda escribió:
por mi como si utilizas el de la "marimorena",que en este caso,creo yo, es el mas acertado

luisbustilloojeda escribió:yo francamente no utilizo ninguno

Sin comentarios.

luisbustilloojeda escribió: y SI.... he entendido,el mensaje de Isaac12,en toda su "Medida",si se me permite la expresion,pero precisamente por ello entiendo que como tal comentario,permiteme,y quizas cometa el error de ser osado por ello,que "entienda"como un comentario subjetivo,falto de respeto y sesgado por la idea "preconcebida"de que el "compañero",aqui mencionado,y al que me debo en el mas de los absolutos respetos,tiene de un aparato que no ha visto,ni tan siquiera

Creo que hay una foto del tal aparato al principio del hilo. ¿No lo has visto? Yo creo que Isaac sí.

luisbustilloojeda escribió: ,y lo que me parece aun mas grave,"Escuchado" ,o eso al menos es lo deduzco

Si leo bien, no he visto que nadie haya hablado nada del sonido del cacharro en cuestión. Sólo se han vertido comentarios sobre su estética y aspecto exterior. Y creo que los gustos hay que respetarlos, ¿no?

luisbustilloojeda escribió:sin otro particular,y siempre atento a sus doctas enseñanzas qyedo pendiente de sus comentarios,que no le quepa duda sabre apreciar en su "Justa"medida

Pues, habida cuenta de que no usas diccionario alguno, y dado lo poco que yo entro a postear en estos foros, y menos a enseñar doctamente, creo que sería mejor que te agenciaras uno cualquiera de los diccionarios (los hay también en la web, el firefox cuenta con uno)..... no es mala cosa, y más si se tienen crios en edad escolar.

Saludos cordiales.

fatamorgana

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 19 Dic 2008 - 16:41

fatamorgana escribió:

Y.... has percibido mejoras en la transsspareeeeeeennnnnncia en la parte alta del espectro o no..
bueno esto creo que es tuyo.no?
claro que el"significado" de ello lo dejo a tu sabia docencia,que seguro que encuentras un diccionario,"en el que la trasparencia en la parte alta de espectro",sea algun termino relaccionado con las nuevas formas de "Lokk"(joer que palabra mas fea),y de diseño,aplicadas a los aparatos de audio
un saludo
P.D.A ver si lees lo que escribes,y piensas lo que dices Laughing Evil or Very Mad

Última edición por luisbustilloojeda el Vie 19 Dic 2008 - 16:55, editado 1 vez
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 19 Dic 2008 - 16:51

te podria poner un hilo,(o dos)(no lo pudo hacer pues estan borrados,pero creo que tu los leistes en otro foro)en que se criticaba los resultados en base a deficiencias,en el metodo seguido,etcc...y emho,eran mas "Matrixeros"que los que se apuntan en este hilo,claro que os resultados no concordaban con los postulados por ti defendidos,y claro,eran pruebas hechas sin rigor,que si un db aqui,que si no eran aleatorias,que si para ti ,ques si para ta,tararila....lala.
un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 19 Dic 2008 - 16:59

posvaaserquesi Twisted Evil
nada que un saludo david y Muy Feliz Navidad
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 19 Dic 2008 - 17:01

por cierto Demy,y sin polemicas a mi me gustaba mas como estaba,claro que es solo una opinion,y si a ti te gusta pues nada,alegria
un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Mensaje  fatamorgana Vie 19 Dic 2008 - 17:22

luisbustilloojeda escribió:
fatamorgana escribió:

Y.... has percibido mejoras en la transsspareeeeeeennnnnncia en la parte alta del espectro o no..
bueno esto creo que es tuyo.no?
claro que el"significado" de ello lo dejo a tu sabia docencia,que seguro que encuentras un diccionario,"en el que la trasparencia en la parte alta de espectro",sea algun termino relaccionado con las nuevas formas de "Lokk"(joer que palabra mas fea),y de diseño,aplicadas a los aparatos de audio
un saludo
P.D.A ver si lees lo que escribes,y piensas lo que dices Laughing Evil or Very Mad

Eso, luisbustilloojeda, es una expresión que utilizó el propio demy en un hilo que leí por ahí en otro foro (no lo recuerdo ni importa) y que yo creo que es una forma de vocalizar (=pronunciar) enfáticamente una palabra cuando uno sólo dispone del lenguaje escrito (me refiero, por supuesto a la forma de transcribir la palabra transparencia). Pero es que ahí no hay nada peyorativo, ni burlesco ni irónico, ni irrespetuoso ni nada, sólo una pizca de socarronería andaluza.
¿Alguien se ha sentido ofendido por ello? Si es así me disculpo, no ha habido la más mínima intención de ser caústico...... ni de lejos, hombre de Dios. Pero es que claro, si no usas diccionario alguno.......
Ahora en serio: simplemente he pretendido imitar por escrito ese delicioso y dulce acento canario.

Venga, Jose Luis, muchacho, pelillos a la mar, que ya mismo es Navidad, y tenemos que querernos muuuuuucho todos los hombres (y mujeres, por supuesto) de buena voluntad.

(por supuesto, mis saludos siguen siendo cordiales).

Última edición por fatamorgana el Vie 19 Dic 2008 - 18:22, editado 1 vez

fatamorgana

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 19 Dic 2008 - 18:08

yo al menos no,no me ofendo facilmente,
lo que no me gusta es que se falte u olvide la palabra escrita
,simple cuestion de detalle y etica
por lo demas nada hombre..
que cada uno es libre de expresarse como quiera,
lo que pasa es que uno es de la tierra norteña,y
claro a veces se nos escpa ese sentido del humor que alli,por el sur hace tanta gracia,
pido yo tambien publicas disculpas,si a alguien he ofendido
hala.
l Feliz Navidad Very Happy
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Mensaje  fatamorgana Vie 19 Dic 2008 - 18:29

Eso está bien.

¿Ves tú como hablando se va entendiendo la gente?

Venga, nenes, que estoy de vacaciones hasta el año que viene......... así que PASADLO LO MEJOR POSIBLE EN ESTOS DÍAS.

Mis mejores deseos de salud, dinero y amollllllllll, mucho amolllllll, para todos.

Saludos

fatamorgana

Mensaje  fatamorgana Vie 19 Dic 2008 - 18:53

atcing escribió:
tus la pruebas,david,que las das como bien hechas,dependiendo de los resultados finales de las mismas,o simplemente te atienes a el protocolo seguido en ellas
A buen entendedor con pocas palabras basta!!! Cool ......... sólo hay que leer el hilo Wink .
No se qué pasa que cuando la prueba se realiza en presencia de los matrixeros ..........parece que todo quisqui se vuelve sordo de repente!! Evil or Very Mad
Como he comentado en numerosas ocasiones, en mi presencia ni uno ha sido jamás capaz de detectar dichas diferencias entre fuentes (que no fuera alguno que otro de válvulas o el nivel no estuviera lo suficientemente igualado ) y me importa un pimiento el que se lo quiera creer oy el que no (es una realidad).....y algunas de dichas pruebas en una sala dónde si hay una diferencia se notaría muchísimo más que en otras dónde algunos presumen sí detectarlas (con prueba de cafelto, claro) y eso lo puedo afirmar ya que en pocas salas de aficionados se cumplen ciertos criterios en dónde no se produzcan problemas por una mala o mediocre acústica, aunque ellos mismos tampoco se lo crean.

Un saludete

Ahí es.

Lo que yo he visto y podido comprobar en MG es que los de Matrix, son gente mú pero que mú seria..... al menos en esto de las pruebas ciegas..... porque lo que es a la hora de la juerga........

fatamorgana

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente