Ruedas ??
4 participantes
Página 1 de 1.
Ruedas ??
Estoy esperando nuevos altavoces y he pensado sustituir spikes por ruedas, los anteriores altavoces los tenían en una base con ruedas, pero me parece mucho mas comodo la sustitución de spikes, alguna tienda donde se puedan comprar, para un peso de 45 kg.
Saludos y gracias
Marco
Saludos y gracias
Marco
Invitado- Invitado
Re: Ruedas ??
En cualquier ferretería. Buscas unas que lleven varilla roscada para que te permita ponerlas donde irían las puntas y sin problemas. Busca unas ruedas de goma blanda que no te marque el suelo y haga de desacoplo.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
slippery escribió:En cualquier ferretería. Buscas unas que lleven varilla roscada para que te permita ponerlas donde irían las puntas y sin problemas. Busca unas ruedas de goma blanda que no te marque el suelo y haga de desacoplo.
Gracias
Invitado- Invitado
Vigila la altura también.
Saludos.
Flick4- Cantidad de envíos : 6365
No, lo decía para que el tweeter no te quedara demasiado alto, esas ruedas suelen ser grandotas en comparacion con los spikes. Pero bueno, siempre te puedes sentar encima de un gato.
Salut y ya contarás.
Salut y ya contarás.
Flick4 escribió:No, lo decía para que el tweeter no te quedara demasiado alto, esas ruedas suelen ser grandotas en comparacion con los spikes. Pero bueno, siempre te puedes sentar encima de un gato.
Salut y ya contarás.
.. maltrato animal , se lo dire a la gata para que te de un repaso cuando vengas.....
Invitado- Invitado
Bueno, si no duele mucho...hace tiempo que ninguna gatita me araña.
Corto y cierro, antes de que nos llamen al orden, ya hablaremos para ver/oir esas cajas nuevas, tengo que traer Pink Floyd? Me pdí esto hace poco si quieres escuchar heavy del güeno:
http://www.amazon.es/Divine-Wings-Tragedy-Special/dp/B0035KGX8U/ref=sr_1_cc_3?s=aps&ie=UTF8&qid=1424298985&sr=1-3-catcorr&keywords=symphony+x
Salut!
Corto y cierro, antes de que nos llamen al orden, ya hablaremos para ver/oir esas cajas nuevas, tengo que traer Pink Floyd? Me pdí esto hace poco si quieres escuchar heavy del güeno:
http://www.amazon.es/Divine-Wings-Tragedy-Special/dp/B0035KGX8U/ref=sr_1_cc_3?s=aps&ie=UTF8&qid=1424298985&sr=1-3-catcorr&keywords=symphony+x
Salut!
Salut!
Ruedas ??
Hola. A mí me hicieron un mueble a medida para los DVDs, y me pusieron ruedas con una palanquita para dejarlas frenadas. A la hora de limpiar por debajo, hay que tener en cuenta que 1/2 cm. más ó menos te puede dejar pasar un plumero, ó tener que mover las cajas cada vez. Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
En Leroy merlin las tienen.
ansibron- Cantidad de envíos : 162