AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MEJORAR SONIDO TV LED

3 participantes

MEJORAR SONIDO TV LED Empty MEJORAR SONIDO TV LED

Mensaje  recoil 7/2/2015, 9:46 am

Hola a todos

Estoy pensando en como mejorar el triste sonido de mi tv led, pero tengo muchas dudas.

Como no puedo montar un sistema de sonido envolvente tendria que decantarme por una barra de sonido o unos altavoces stereo.

Por ellos escucharia la tele, peliculas desde el dvd o desde el disco duro y algo de música.

Busco algo contenido de precio (alrededor de 400 euros)

No se si lo ideal seria un receptor a/v ¿Yamaha RX-V477? o si es una tonteria para al final conectar unos altavoces estereo ¿algo de Magnat?. ¿Un ampli tradicional?

La otra opción seria una barra de sonido pero casi nadie habla bien de ellas en ese rango de precio

¿Qué opinais?

Gracias y un saludo.

recoil

Cantidad de envíos : 123

MEJORAR SONIDO TV LED Empty Re: MEJORAR SONIDO TV LED

Mensaje  Titoven 7/2/2015, 12:44 pm

Si das prioridad al cine, como he creido entender, un receptor AV con 2 monitores y un subwoofer, osea un 2.1, y si el presupuesto es de 400€ para todo, los Magnat te irian fenomenal
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1181

Mensaje  recoil 8/2/2015, 6:14 pm

¿Qué opinais de estos frente a los Magnat 202?

http://www.supersonido.es/p/jbl-studio-130-ch

¿y si añadimos un central? (tiene que ser pequeñito)

http://www.redcoon.es/B136791-Magnat-Needle-Alu-Super-Center-Black_Centrales

¿buena idea mezclar distintas marcas?

Un saludo

recoil

Mensaje  Titoven 10/2/2015, 8:25 pm

Los JBL tambien te podrian valer y ademas estan en oferta, pero depende de lo grande que sea tu sala y de la caña que los vayas a dar en las pelis y en la musica, los Magnat 202 son mas potentes y tienen mejor respuesta en frecuencias. Eso tu ya veras...,

Mejor que sean de la misma marca para tener la misma timbrica pero si no.. tampoco pasa nada. Si decides por los JBL con el central Magnat, no pasa nada, pueden valer perfectamente. Para cine sí que te aconsejo un sub, el Magnat, genial.
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1181

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ 12/2/2015, 8:19 am

Hola. Hace 5 ó 6 años estuve buscando para mi hermano un conjunto similar en precio al que tú nos pides opinión. Después de comparar varios amplis y cajas decidió comprarse lo que equivaldría actualmente a un ampli estéreo Pioneer A-10 (190 e.) de 50W a 4 oh., ó un Cambridge Audio Topaz AM5 (200 e.) de 25W. a 8 oh., y unas cajas Monitor Audio Bronze MR1 (200 e.): 16,5x26x18cm., cono de 5,5 pulgadas y soportan 70W. Yo no había oído nunca cajas de esta franja de precios, pero después de oir varias nos gustaron las de ésta marca por no ser nada agresivas aunque subieras el volumen de escucha, dando un sonido muy agradable en mùsica y, sobre todo, en voces para lo que valen. Intenta escucharlas. No nos dices si son para ponerlas a los lados del TV ó tienen que llenar más metros de sala. Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395

Mensaje  recoil 12/2/2015, 1:39 pm

José Antonio estuve planteandome un ampli estereo. Pero ahora me inclino más por un receptor a/v sobre todo creo que me será más versatil en un futuro por el tema de entradas y salidas.

Los monitores los pondría como a 60 cms de ambos lados de la tele (les haria sitio en una estanteria)

En un principio me gustaban más los JBL. No busco excesiva potencia. Simplemente que mejore el sonido de la TV. Pero el central JBL 120 el mejor precio que veo son aprox. 100 euros más caro que el Magnat 252.

Del Magnat Needle no encuentro opiniones.

Tengo una duda con el central. ¿Sabeis si el magnat 252 se puede poner cerca de la tele? ¿Tiene protección magnética?

Gracias y un saludo

recoil

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ 13/2/2015, 7:39 am

Buenos días. Releyendo tus primeras preguntas hay algo que no logro entender. Escribes: "busco algo contenido de precio, alrededor de 400 e."; y después dices: "no sé si lo ideal sería un receptor a/v Yamaha RX-V477", que acabo de ver que cuesta 449 e. (en Novomúsica). Si con 400 e. quieres comprar el Yamaha, más 2,3 ó 5 altavoces... no me salen las cuentas. Los 400 e. ¿son sólo para el receptor, para las cajas, ó para la suma de las dos cosas?. Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Mensaje  recoil 13/2/2015, 6:30 pm

400 euros mas o menos. En un principio había pensado en un pioneer de 200 euros y los magnat 202 por ciento y pico. Lo que pasa es que he visto el 477 por 300 euros...

recoil

Mensaje  recoil 13/2/2015, 6:53 pm

Y quizás mas adelante ya añado el central

recoil

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ 14/2/2015, 3:54 pm

Buenas tardes. Si tienes el Yamaha por 300 e., no lo dudes y a por él. Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Mensaje  recoil 14/2/2015, 5:23 pm

Ya me he pedido los Magnat (tambien el central).

Ahora estoy mirando el 477...

Me hace dudar que sea un modelo relativamente nuevo y pueda dar algún problema....

recoil

Mensaje  recoil 15/2/2015, 9:59 am

Bueno ya he pedido el Yamaha V477, que viene de camino.

El caso es que tengo un grabador disco duro antiguo que me gustaria seguir aprovechando (mi tele una Panasonic AS640E no graba usb)

El aparato en cuestion es un SAMSUNG DVD-HR70

Ando muy perdido con tanta conexión y tanta sigla.

Como este grabador es bastante antiguo ¿lo puedo seguir utilizando? ¿de que manera lo conecto?

¿Que opinais?

Gracias y un saludo

recoil

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado