Recomendacion tarjeta de sonido y auriculares
2 participantes
Página 1 de 1.
Recomendacion tarjeta de sonido y auriculares
Buenas, busco la mejor tarjeta de sonido para unos altavoces logitech z 2300 (2.1) que ya tienen sus años pero que siguen dando mucha caña.
Tambien la quiero por si en un futuro me cambio a un sistema 5.1 y tambien para auriculares 5.1. Por cierto, que auriculares 5.1 reales y de calidad me recomendais?
Ahora estoy con una ROG SupremeFX que trae mi placa base Asus Maximus Hero VI (creo que esta por encima de las tipicas integradas).
Gracias.
Tambien la quiero por si en un futuro me cambio a un sistema 5.1 y tambien para auriculares 5.1. Por cierto, que auriculares 5.1 reales y de calidad me recomendais?
Ahora estoy con una ROG SupremeFX que trae mi placa base Asus Maximus Hero VI (creo que esta por encima de las tipicas integradas).
Gracias.
david86bcn- Cantidad de envíos : 1
Re: Recomendacion tarjeta de sonido y auriculares
david86bcn escribió:Buenas, busco la mejor tarjeta de sonido para unos altavoces logitech z 2300 (2.1) que ya tienen sus años pero que siguen dando mucha caña.
Gracias.
buenas, me pille el mes pasado estos auriculares http://www.masquesonido.com/tienda-a/HD215/ficha/HD-215-%C2%A1PRODUCTO-ESTRELLA%21.html y tras un mes de uso te digo que acojonan bastante. Targeta de sonido no sabria decirte mejor que te conteste alguien que te pueda domine mas. un saludo
javi43dj- Cantidad de envíos : 5