B&W 800Di & Wilson SASHA
+9
Fary
Mordecai
slippery
SLK
miguelito77
Kapton
FRAN
AJN
Javier M.
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: B&W 800Di & Wilson SASHA
Al final lo que quiero transmitirte es que las Sophia 2 no son nada del otro mundo, y que debes escuchar más cosas. Si tienes el oído educado y son las que más te gustan adelante. [/quote]
No estoy interesado en las Sophia.. Como el mismo titulo de hilo dice B&W 800Di Vs Wilson Sasha
Es cierto que hay gustos para todo..yo ni defiendo ni ataco contra ninguna marca, allá cada cual con sus gustos/preferencias, simplemente digo que las Sophia NUNCA se podran comparar con cualquier caja de 3000€ y eso no lo digo sólo por el precio.
Kapton cuenta algo ya de tu audición/es de las cajas porfa
Gracias otra vez Ajn
Saludos y haya paz.
No estoy interesado en las Sophia.. Como el mismo titulo de hilo dice B&W 800Di Vs Wilson Sasha
Es cierto que hay gustos para todo..yo ni defiendo ni ataco contra ninguna marca, allá cada cual con sus gustos/preferencias, simplemente digo que las Sophia NUNCA se podran comparar con cualquier caja de 3000€ y eso no lo digo sólo por el precio.
Kapton cuenta algo ya de tu audición/es de las cajas porfa
Gracias otra vez Ajn
Saludos y haya paz.
Javier M.- Cantidad de envíos : 449
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Re: B&W 800Di & Wilson SASHA
Kapton escribió:Que no coñe, que no... ¡¡¡¡¡KRELL POUA FOREVER!!!!! Hasta que cumpla 40 y me amanere, entonces ahí ya no te digo yo que lo mismo meta ese tipo de electrónica "amaneradita" que "amarfila".
De momento quiero punch, control y dinámica sin compromiso.
Oye Kapton, si te sobran 10.00 euritos mira en Werner, que tienen unas KAS muertas de asco.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Re: B&W 800Di & Wilson SASHA
Es posible que tuiti Diamons sea superior tecnológicamente al Focal del de las Wilson, lo cual no indica nada pues lo importante está en la resolución global del filtro y su adaptación al propio chasis de la caja.
Además he de decir que las Sophia 2 y las Sasha son cajas que respecto a las anteriores Wilson en lo que han mejorado sensiblemente es en el aspecto del medio/agudo y el agudo en sí, capaces de dar muchísima resolución y apertura pero de un modo muy suave y natural, cosa que no se puede decir de las Bowers que imho colorean el agudo implicando mucha personalidad. De hecho es por eso que a mí la serie 800 no me gusta, dan demasiado color a la música, aplican demasiado su personalidad.
La mejor combinación de Sophia 2 que he escuchado hasta el momento ha sido con DarTZeel, magnífico. En junio salen las Sophia 3, por cierto.
Este fin de semana he tenido la oportunidad de escuchar más Wilson Maxx 2 y las Alexandría X2 en comparación de tú a tú...
Además he de decir que las Sophia 2 y las Sasha son cajas que respecto a las anteriores Wilson en lo que han mejorado sensiblemente es en el aspecto del medio/agudo y el agudo en sí, capaces de dar muchísima resolución y apertura pero de un modo muy suave y natural, cosa que no se puede decir de las Bowers que imho colorean el agudo implicando mucha personalidad. De hecho es por eso que a mí la serie 800 no me gusta, dan demasiado color a la música, aplican demasiado su personalidad.
La mejor combinación de Sophia 2 que he escuchado hasta el momento ha sido con DarTZeel, magnífico. En junio salen las Sophia 3, por cierto.
Este fin de semana he tenido la oportunidad de escuchar más Wilson Maxx 2 y las Alexandría X2 en comparación de tú a tú...
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Re: B&W 800Di & Wilson SASHA
Pues definitivamente me has convencido, nunca he escuchado música en directo. Es más, si alguna vez he ido a escucharla ha sido siempre acompañando a alguien (no porque yo haya querido) y poniéndome tapones para evitar poder oirla...
El agudo más elegante sin duda para mí de lo que llevo oido ha sido el de las Eidolon y el de las Kharma y desde la última generación el de las Wilson. Pero claro globalmente hay que analizar muchas cosas para quedarme con unas u otras dado que no toda la vida del audiófilo está en el agudo.
Las Bowers están bien, sin duda, pero sólo para aquellos que están muy acostumbrados a escuchar música en vivo. Los que no la escuchamos y no tenemos ni idea de cómo suenan las cosas preferimos otras.
Todo desde más sincero respeto.
El agudo más elegante sin duda para mí de lo que llevo oido ha sido el de las Eidolon y el de las Kharma y desde la última generación el de las Wilson. Pero claro globalmente hay que analizar muchas cosas para quedarme con unas u otras dado que no toda la vida del audiófilo está en el agudo.
Las Bowers están bien, sin duda, pero sólo para aquellos que están muy acostumbrados a escuchar música en vivo. Los que no la escuchamos y no tenemos ni idea de cómo suenan las cosas preferimos otras.
Todo desde más sincero respeto.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Re: B&W 800Di & Wilson SASHA
Kapton yo que tú iría de vez en cuando a algún concierto en vivo, eso te ayudaría a la hora de elegir tus componentes de una forma más objetiva
Fary- Cantidad de envíos : 3220
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Re: B&W 800Di & Wilson SASHA
Ok AJN, ok...
Una pregunta, hablando de agudo ¿a qué te refieres?
Es que me da la sensación de que de lo que estás hablando no es de agudos en sí, es más bien de medios/agudos... 1-2-3-4-5 Khz...
Una pregunta, hablando de agudo ¿a qué te refieres?
Es que me da la sensación de que de lo que estás hablando no es de agudos en sí, es más bien de medios/agudos... 1-2-3-4-5 Khz...
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Re: B&W 800Di & Wilson SASHA
He escuchado ambas cajas y al final será la que mejor se adapte a tú sala y gustos, creo que ambas son realmente buenas. Pero una de las cajas que más me ha impresionado últimamente es la Verity Sarastro 2, muy a tener en cuenta sobre todo con clásica y jazz. Un saludo.
Re: B&W 800Di & Wilson SASHA
Hola AJN. Hay varias cosas en las que no estoy de acuerdo y otras que no son ciertas.
En primer lugar, afirmar que tal o cual tweeter es el mejor del mundo es algo muy arriesgado, y decir que es el más plano todavía más, ya que -como mucho- los fabricantes dan medidas en sala anecoica, y esa "planicidad" no suele "permanecer" en nuestras salas, razón por la cual valorar el sonido de una caja (o un driver de ella) en una tienda o en casa de un compañero solo sirve para hacerse una idea, y ésta idea (=opinión) es totalmente subjetiva!.
Las opiniones son subjetivas, y las gráficas en la misma anecoica son objetivas pero no sirven para afirmar que tal o cual driver es el mejor del mundo, ya que por encima de esto esto están nuestros gustos (y por encima de ellos nuestra sala!).
Sobre el tema de los Stradivari lo mismo, cada persona oye de manera diferente y por tanto no hay una verdad sobre la respuesta más "fiel". Además, que yo sepa, la colección de Strad del Palacio Real ya han venido a España otras veces, yo tengo cdses grabados por Victor Martín, Pedro Corostola...de hace unos años!.
Respecto a la afirmación de que el filtrado alto (4.000 Hz) del agudo rporta beneficios, pues no tiene nada que ver con que sea más alto ni más bajo (es curioso, Danglá -y otros- llevan hablando de las virtudes que tiene para la zona media alta el filtrado cuanto más bajo mejor!, y ahora me encuentro con esto). Piensa que lo realmente importante es que casen bien los dos drivers (y esto es muy subjetivo,claro!) y esto puede ser a 1.200 Hz como en las Amphion, o a 10.000 Hz como en las Avi Neutrón IV !!; filtrar alto no asegura un sonido suave.
Por último, lo que has dicho del técnico del Palau de La Música de Valencia, será de manera particular, porque en las mini-salitas que tienen para grabar algún concierto no caben esas cajas, te lo aseguro!.
Y el caso de Bowers y los estudios es porque les pagan, si fuera así todos los estudios tendrían BW (u otra); en la BBC hicieron pruebas (ciegas -dicen ellos-) y el ganador fué Dynaudio y eso no significa nada, salvo lo de los intereses comerciales.
Saludos.
En primer lugar, afirmar que tal o cual tweeter es el mejor del mundo es algo muy arriesgado, y decir que es el más plano todavía más, ya que -como mucho- los fabricantes dan medidas en sala anecoica, y esa "planicidad" no suele "permanecer" en nuestras salas, razón por la cual valorar el sonido de una caja (o un driver de ella) en una tienda o en casa de un compañero solo sirve para hacerse una idea, y ésta idea (=opinión) es totalmente subjetiva!.
Las opiniones son subjetivas, y las gráficas en la misma anecoica son objetivas pero no sirven para afirmar que tal o cual driver es el mejor del mundo, ya que por encima de esto esto están nuestros gustos (y por encima de ellos nuestra sala!).
Sobre el tema de los Stradivari lo mismo, cada persona oye de manera diferente y por tanto no hay una verdad sobre la respuesta más "fiel". Además, que yo sepa, la colección de Strad del Palacio Real ya han venido a España otras veces, yo tengo cdses grabados por Victor Martín, Pedro Corostola...de hace unos años!.
Respecto a la afirmación de que el filtrado alto (4.000 Hz) del agudo rporta beneficios, pues no tiene nada que ver con que sea más alto ni más bajo (es curioso, Danglá -y otros- llevan hablando de las virtudes que tiene para la zona media alta el filtrado cuanto más bajo mejor!, y ahora me encuentro con esto). Piensa que lo realmente importante es que casen bien los dos drivers (y esto es muy subjetivo,claro!) y esto puede ser a 1.200 Hz como en las Amphion, o a 10.000 Hz como en las Avi Neutrón IV !!; filtrar alto no asegura un sonido suave.
Por último, lo que has dicho del técnico del Palau de La Música de Valencia, será de manera particular, porque en las mini-salitas que tienen para grabar algún concierto no caben esas cajas, te lo aseguro!.
Y el caso de Bowers y los estudios es porque les pagan, si fuera así todos los estudios tendrían BW (u otra); en la BBC hicieron pruebas (ciegas -dicen ellos-) y el ganador fué Dynaudio y eso no significa nada, salvo lo de los intereses comerciales.
Saludos.
Invitado- Invitado
Re: B&W 800Di & Wilson SASHA
"lo importante está en la resolución global del filtro y su adaptación al propio chasis de la caja"
Josema, ¿serías tan amable de explicarnos porqué es tan importante la adptación del filtro al chasis de la caja?!.
Gracias de antemano.
Saludos.
Josema, ¿serías tan amable de explicarnos porqué es tan importante la adptación del filtro al chasis de la caja?!.
Gracias de antemano.
Saludos.
Invitado- Invitado
Re: B&W 800Di & Wilson SASHA
No,Salvamus escribió:Josema, ¿serías tan amable de explicarnos porqué es tan importante la adptación del filtro al chasis de la caja?!.
Saludos.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Re: B&W 800Di & Wilson SASHA
AJN escribió:calabrote escribió:He escuchado ambas cajas y al final será la que mejor se adapte a tú sala y gustos, creo que ambas son realmente buenas. Pero una de las cajas que más me ha impresionado últimamente es la Verity Sarastro 2, muy a tener en cuenta sobre todo con clásica y jazz. Un saludo.
Pon unas fotitos hombre, que menos.
Come me habías pedido unas fotos, me refería ha clásica y jazz porque es lo que suelo escuchar y con lo que las he escuchado, con rock y demás no sé que tal irán, un saludo.
Re: B&W 800Di & Wilson SASHA
Te comento Ajn.. La sala es de unos 40m acondicionada acústicanente, la musica que suelo escuchar es jazz, pop, rock(su variante sinfónico) y algo de clasica.. será un50/50 tanto para estereo como para home cinema. En cuanto la electrónica como será todo nuevo dependera de las cajas que me quede..
En canto el tuiti de focal que monta las Wilson es muy bueno, así de llano, mientral que el de Bowers hay de todo (a quines le gusta y a quenes le desagradan por completo), ante esto último Ajn ha dado una buena afirmación de porque ocurre esro, aunque lo mas importante es que pa gustos colores, sin mas..
Kapton, las Sophia 3 montaren el tui de las Sasha y tendrá unas cuantas modificaciones mas, seguro que sonaran de lujo , lo que no creo que varie sera su precio..
saludos
En canto el tuiti de focal que monta las Wilson es muy bueno, así de llano, mientral que el de Bowers hay de todo (a quines le gusta y a quenes le desagradan por completo), ante esto último Ajn ha dado una buena afirmación de porque ocurre esro, aunque lo mas importante es que pa gustos colores, sin mas..
Kapton, las Sophia 3 montaren el tui de las Sasha y tendrá unas cuantas modificaciones mas, seguro que sonaran de lujo , lo que no creo que varie sera su precio..
saludos
Javier M.- Cantidad de envíos : 449
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Re: B&W 800Di & Wilson SASHA
Estas exactamente las he oido con amplificación Viola, previo Cello y un plato que ya no recuerdo pero sí que llevaba las Grasshoper de VdH, las cajas son BRUTALES en cuanto a tímbrica, escena e imagen aunque quizás les faltó un poquito de pegada que para un amante del KRELL POUA es MUY importante.calabrote escribió:
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Re: B&W 800Di & Wilson SASHA
Kapton escribió:No,Salvamus escribió:Josema, ¿serías tan amable de explicarnos porqué es tan importante la adptación del filtro al chasis de la caja?!.
Saludos.
¿Y sin ser tan amable?...
Saludos.
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Las Wilson Sasha
» Nuevo Modelo Wilson Audio.
» Wilson Audio Sasha Series 2
» WAMM Master Chronosonic Wilson Audio 685.000 dólares la parejita
» Dave Wilson (Wilson Audio)
» Nuevo Modelo Wilson Audio.
» Wilson Audio Sasha Series 2
» WAMM Master Chronosonic Wilson Audio 685.000 dólares la parejita
» Dave Wilson (Wilson Audio)
Página 2 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.