Feria AVM Experience Octubre 2015
+44
treesong
JoseCardona
César
dalainekes
josepr
quijote010
renatobruson
francesco
MarcGras
jplh
femardi
johanson
Titoven
Antoniolópez
francescoli
jmenendez agudo
MERIDIAN
dukekore
Azazel
fercho1970
T-800
dinamic32
DrFunk
Lord-ka
Tiento
Cristosomo
Madrededios!!
Jaime2010
alm
Scarletbegonias
smr
pecci
javiclas
carrey
Vicgarza
grauone
luiscesar.saiz
wilsoniano
Aitor Urraca
sonobull
Kapton
Noncondition
jipjap
Salazar
48 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Feria AVM Experience Octubre 2015
delt escribió:Madrid, capital europea de la Alta Fidelidad el fin de semana del 30/10 - 1/11:
http://equiposhifi.es/content/42-avm-experience-madrid
Después de 2 años sin una feria sobre Alta Fidelidad en España, ahora 2.
Enhorabuena a los organizadores por el esfuerzo.
Yo pienso asistir a las dos y cuanta mas gente vayamos, ayudara a que se repitan estos eventos en los próximos años.
Cristosomo- Cantidad de envíos : 17
smr escribió:¿Para acudir al evento, basta con las entradas de la página o hay que confirma la asistencia?
Gracias
Basta con las entradas. Saludos,
Y aquí tenemos la artillería pesada. Tuve el privilegio de oirlas en la propia fábrica de Sonus Faber en Arcugnano, pero me abstendré de anticipar nada más...
El equipo que se podrá ver y escuchar en la feria AVME estará compuesto por:
Sonus Faber Lilium
Previo D’Agostino
Etapa D’Agostino Mono
Previo Phono D’Agostino
Plato Brinkmann Spyder + brazos y capsulas EMT y Kiseki Purple
SACD Esoteric K03X
Cable altavoz VDH TheWind + cable Revelation
3x VDH The Mountain 1m
2x Shunyata E Sigma Analog C15
1x Shunyata E Sigma Digital C15
2x Shunyata E Alpha HC C15
Filtro de red Shunyata + cable de red
Mueble rack hifi Gran PrixMonaco
Sonus Faber Lilium
Previo D’Agostino
Etapa D’Agostino Mono
Previo Phono D’Agostino
Plato Brinkmann Spyder + brazos y capsulas EMT y Kiseki Purple
SACD Esoteric K03X
Cable altavoz VDH TheWind + cable Revelation
3x VDH The Mountain 1m
2x Shunyata E Sigma Analog C15
1x Shunyata E Sigma Digital C15
2x Shunyata E Alpha HC C15
Filtro de red Shunyata + cable de red
Mueble rack hifi Gran PrixMonaco
Información completa:
http://tualtafidelidad.com/un-equipo-hi-fi-de-250-000-euros-podra-verse-en-avme2015/
http://tualtafidelidad.com/un-equipo-hi-fi-de-250-000-euros-podra-verse-en-avme2015/
Con un poco de retraso pero aquí lo teneis:
http://www.feriaavme.com/ActividadesFERIA%20AVME2015.pdf
http://www.feriaavme.com/ActividadesFERIA%20AVME2015.pdf
SHOWROOM NEOTÉCNICA (FOCAL y AKG)
En este interesante showroom se podrá disfrutar de constantes demostraciones y
escuchas personalizadas sobre producto AKG y Focal.
Como elemento principal de este showroom presentarán las FOCAL Sopra nº2.
Actualmente premiadas como mejores cajas acústicas 2015 por EISA.
El PVP es de 12.999 euros la pareja.
Diseño de 3 vías equipado con los célebres conos en “W” de Focal, incluye un par de
woofers de 18 cm combinados con dos altavoces de medios de 16’5 cm y uno de los
sofisticados y contrastados tweeters de cúpula invertida de berilio de la marca francesa.
Disponibles en una extensa gama de acabados
Dispondrán también de una sección de prueba de diferentes auriculares.
En este interesante showroom se podrá disfrutar de constantes demostraciones y
escuchas personalizadas sobre producto AKG y Focal.
Como elemento principal de este showroom presentarán las FOCAL Sopra nº2.
Actualmente premiadas como mejores cajas acústicas 2015 por EISA.
El PVP es de 12.999 euros la pareja.
Diseño de 3 vías equipado con los célebres conos en “W” de Focal, incluye un par de
woofers de 18 cm combinados con dos altavoces de medios de 16’5 cm y uno de los
sofisticados y contrastados tweeters de cúpula invertida de berilio de la marca francesa.
Disponibles en una extensa gama de acabados
Dispondrán también de una sección de prueba de diferentes auriculares.
http://tualtafidelidad.com/actividades-para-prensa-y-generales-avme-2015/
Esto ya ha empezado.
Esto ya ha empezado.
Mañana a primera hora cojo el desde Barcelona Ave de las 7:00 de la mañana (con mi Brompton)para Madrid y asistir al evento, y si tengo tiempo también al otro evento Hifi, con parada al museo Thyssen, y a Kandinsky.
Me gustaría poder comer con alguien del foro que esté por allí
Saludos
Me gustaría poder comer con alguien del foro que esté por allí
Saludos
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Yo me acercaré esta tarde un ratillo a ver que tal el ambiente. Mañana me temo que tengo "Jornada HiFi Halloween" en casa con amigos de mis hijos. La familia es la familia
Un cordial saludo
Un cordial saludo
pecci- Cantidad de envíos : 2038
Yo he estado este mediodía y la verdad es que he durado bien poco. Me había reservado toda la tarde y no he llegado a dos horas y me he pirado aburrido. No hay gran cosa que ver, lo único un poco interesante es lo de SARTE y el equipo grande no estaba sonando. Tenían unas Wilson pequeñas con audioprima que sonaban aceptablemente. La sala de Focal suenan como siempre ... mal. La sala de Sony con el 4K me ha parecido lamentable. Llevarse un 4K y no calibrarlo ... en fin ... La dos salas de B&W era para mirar y no escuchar En la sala de Marantz lo más interesante es ver a ken ishiwata pero como ya le había visto y hablado con él en la de SARTE en el Santo Mauro ... pues ni eso. El tema de teles UHD es más completo en ECI
En fin que no quiero quitaros la ilusión pero, emho, no merece la pena el costo del parking y puestos a ir a ver algo estoy seguro que, a poco que lo hagan bien, estará mucho mejor la expo de Audio elite.
Saludos
En fin que no quiero quitaros la ilusión pero, emho, no merece la pena el costo del parking y puestos a ir a ver algo estoy seguro que, a poco que lo hagan bien, estará mucho mejor la expo de Audio elite.
Saludos
DrFunk- Cantidad de envíos : 7850
DrFunk escribió:Yo he estado este mediodía y la verdad es que he durado bien poco. Me había reservado toda la tarde y no he llegado a dos horas y me he pirado aburrido. No hay gran cosa que ver, lo único un poco interesante es lo de SARTE y el equipo grande no estaba sonando. Tenían unas Wilson pequeñas con audioprima que sonaban aceptablemente. La sala de Focal suenan como siempre ... mal. La sala de Sony con el 4K me ha parecido lamentable. Llevarse un 4K y no calibrarlo ... en fin ... La dos salas de B&W era para mirar y no escuchar En la sala de Marantz lo más interesante es ver a ken ishiwata pero como ya le había visto y hablado con él en la de SARTE en el Santo Mauro ... pues ni eso. El tema de teles UHD es más completo en ECI
Saludos
Gracias por compartir tus impresiones, de las que deduzco que es mejor ir en metro. Saludos,
Bueno, pues un poco lo mismo que ha dicho DrFunk (por cierto, que hemos debido casi coincidir pero no te he visto). Yo me había dejado toda la tarde y en 2 horas lo he acabado también. He entrado a las 4 y he salido a las 6.
Los showroom de video lamentables. El Sony 520 (4K) con una carencia de negros importante (sala totalmente blanca y sin control total de luz, eso es cierto). La imagen en sí parece que puede llegar a apuntar maneras (tanto en 2K como en 4K) y la luminosidad muy bien. En pantalla de unos 3,5m, era un chorro de luz. Pero es una pena no haber podido disfrutar de una máquina así en un mejor recinto. Al menos la instalación estaba más currada que la de JVC (los de Ingevideo estaban cabreados porque compartían sala y no podían ni apagar las luces casi) El X7000 otro chorro de luz. Parece que hay un salto importante en este sentido en la nueva generación de proyectores.
La demo de Atmos (sala de Sony) con un 7.4.4 interesante pero muy carente de graves. Además, uno de los sub´s si no se lo han cargado le ha faltado poco porque pedía auxilio cada 2x3 y eso que no había un enorme SPL ni mucho menos. Faltaba equipo para tantos m3. Aún así ha estado curiosa.
La sala de Epson decepcionante. No tenían ni calibrada la gamma. Imagen lavada y desastrosa. Yo no puedo entenderlo. He estado 2 minutos en ella. Ojalá la mejoren a lo largo del fin de semana para la gente que llegue
¡¡¡ Que manía con los interpoladores de video !!! Imposible ver nada a 24p puro y comprobar movimientos nativos de los proyes. Lo odio.
A mí el grave de las Focal si me ha gustado. Un pelín pasado pero en las grabaciones que han puesto era muy contundente y bonito. Bastante redondo. Pero en general, las salas con bastante reverberancia y sin cuidar la escena sonora (supongo que no es fácil en estos sitios) Las Wilson no las he podido escuchar aunque ya conozco su sonido.
La nueva serie 800 de B&W estéticamente más fea que la anterior y sonido B&W (para quien le guste, a mí no) En cambio la nueva serie CM S2 si me ha gustado (y eso que estaban muy juntas)
Las sala de Samsung con 2 modelos UHD expuestos estaba vacía. En el MM tengo más modelos que ver y comparar. Un OLED de LG si me ha gustado, aunque no era el motivo de la exposición (que estaba basada en el sistema multiroom de sonido de LG manejable con smartphone y tal. Llamativo pero poco práctico.)
He finalizado con algunas escuchas de auriculares de precio prohibitivo que me han dejado claro que "yo soy de cajas" aunque sonaban de miedo, las cosas como son.
En fin, para ir a ver cacharritos imponentes y darse una vuelta está bien. La puesta en escena, en general era correcta y elegante y el lugar estaba cómodo pero ahí acaba todo. Comprar algo por lo que oigas o veas en un sitio así me parece un tanto arriesgado, en mi opinión
Para ir, lo mejor bajar en el Metro Cuzco (línea 10) y a tirar millas. El hotel está a 200m. Poca gente a las 4 de la tarde y ya llenándose a las 6, aunque sin ser agobiante. Por la mañana parece ser que si que ha asistido mucha gente.
Leyéndome parece que la feria no merece la pena y en absoluto es así. Lo que ocurre es que quería ver y escuchar algo que me sorprendiera de verdad y en esta feria eso no ha ocurrido. Pero han sido 2 horas muy agradables disfrutando de la afición
Un saludo
P.D. He coincidido con algún que otro forero brevemente como A.P.P., Kapton y Lefric
Los showroom de video lamentables. El Sony 520 (4K) con una carencia de negros importante (sala totalmente blanca y sin control total de luz, eso es cierto). La imagen en sí parece que puede llegar a apuntar maneras (tanto en 2K como en 4K) y la luminosidad muy bien. En pantalla de unos 3,5m, era un chorro de luz. Pero es una pena no haber podido disfrutar de una máquina así en un mejor recinto. Al menos la instalación estaba más currada que la de JVC (los de Ingevideo estaban cabreados porque compartían sala y no podían ni apagar las luces casi) El X7000 otro chorro de luz. Parece que hay un salto importante en este sentido en la nueva generación de proyectores.
La demo de Atmos (sala de Sony) con un 7.4.4 interesante pero muy carente de graves. Además, uno de los sub´s si no se lo han cargado le ha faltado poco porque pedía auxilio cada 2x3 y eso que no había un enorme SPL ni mucho menos. Faltaba equipo para tantos m3. Aún así ha estado curiosa.
La sala de Epson decepcionante. No tenían ni calibrada la gamma. Imagen lavada y desastrosa. Yo no puedo entenderlo. He estado 2 minutos en ella. Ojalá la mejoren a lo largo del fin de semana para la gente que llegue
¡¡¡ Que manía con los interpoladores de video !!! Imposible ver nada a 24p puro y comprobar movimientos nativos de los proyes. Lo odio.
A mí el grave de las Focal si me ha gustado. Un pelín pasado pero en las grabaciones que han puesto era muy contundente y bonito. Bastante redondo. Pero en general, las salas con bastante reverberancia y sin cuidar la escena sonora (supongo que no es fácil en estos sitios) Las Wilson no las he podido escuchar aunque ya conozco su sonido.
La nueva serie 800 de B&W estéticamente más fea que la anterior y sonido B&W (para quien le guste, a mí no) En cambio la nueva serie CM S2 si me ha gustado (y eso que estaban muy juntas)
Las sala de Samsung con 2 modelos UHD expuestos estaba vacía. En el MM tengo más modelos que ver y comparar. Un OLED de LG si me ha gustado, aunque no era el motivo de la exposición (que estaba basada en el sistema multiroom de sonido de LG manejable con smartphone y tal. Llamativo pero poco práctico.)
He finalizado con algunas escuchas de auriculares de precio prohibitivo que me han dejado claro que "yo soy de cajas" aunque sonaban de miedo, las cosas como son.
En fin, para ir a ver cacharritos imponentes y darse una vuelta está bien. La puesta en escena, en general era correcta y elegante y el lugar estaba cómodo pero ahí acaba todo. Comprar algo por lo que oigas o veas en un sitio así me parece un tanto arriesgado, en mi opinión
Para ir, lo mejor bajar en el Metro Cuzco (línea 10) y a tirar millas. El hotel está a 200m. Poca gente a las 4 de la tarde y ya llenándose a las 6, aunque sin ser agobiante. Por la mañana parece ser que si que ha asistido mucha gente.
Leyéndome parece que la feria no merece la pena y en absoluto es así. Lo que ocurre es que quería ver y escuchar algo que me sorprendiera de verdad y en esta feria eso no ha ocurrido. Pero han sido 2 horas muy agradables disfrutando de la afición
Un saludo
P.D. He coincidido con algún que otro forero brevemente como A.P.P., Kapton y Lefric
Última edición por pecci el Vie 30 Oct 2015 - 21:42, editado 1 vez (Razón : Corrección de faltas de ortografía)
pecci- Cantidad de envíos : 2038
Pues vaya yo que tenía pensado acercarme mañana, es para pensárselo, porque hacer un viaje para ver los equipos apagados
smr- Cantidad de envíos : 49
Por mi parte, lo primero que quisiera agradecer es el esfuerzo (en tiempo y medios) de los que montan estos saraos. Sobre todo previendo la lucha frustrante contra una acústica hostil.
Mi interés se centraba en las cajas, y al llegar a primera hora de la tarde he podido poner algo de la música que uso para probar. Las Focal Sopra me han gustado; para mi tienen buena focalización ("Focal", gñeee...), transparencia, un grave más que aceptable y un agudo bastante bien integrado, para lo poco que me suelen gustar los difusores de berilio. Creo que en un entorno más cuidado pueden sonar muy bien.
Otras que me han gustado han sido las Audiovector S3 avantgarde arrete. Para la separación enorme que tenían las cajas daban una imagen que no casaba con su tamaño, y un sonido en general bastante redondo, algo brillante. Además, el hijo del fundador de la marca, amabilísimo, te explica lo que quieras y en un pispas te pone la caja que pidas.
¡Las Wilson se me han pasado! Ya tengo deberes para mañana.
Como crítica, espero que se entienda constructiva, he sacado una sensación de cierta desorganización, como de querer mezclar muchas cosas sin orden: no se pueden apreciar unos auriculares donde suenan unas cajas a tope, o un equipo "refinado" al lado de donde atruena un AV.
Saludos
Mi interés se centraba en las cajas, y al llegar a primera hora de la tarde he podido poner algo de la música que uso para probar. Las Focal Sopra me han gustado; para mi tienen buena focalización ("Focal", gñeee...), transparencia, un grave más que aceptable y un agudo bastante bien integrado, para lo poco que me suelen gustar los difusores de berilio. Creo que en un entorno más cuidado pueden sonar muy bien.
Otras que me han gustado han sido las Audiovector S3 avantgarde arrete. Para la separación enorme que tenían las cajas daban una imagen que no casaba con su tamaño, y un sonido en general bastante redondo, algo brillante. Además, el hijo del fundador de la marca, amabilísimo, te explica lo que quieras y en un pispas te pone la caja que pidas.
¡Las Wilson se me han pasado! Ya tengo deberes para mañana.
Como crítica, espero que se entienda constructiva, he sacado una sensación de cierta desorganización, como de querer mezclar muchas cosas sin orden: no se pueden apreciar unos auriculares donde suenan unas cajas a tope, o un equipo "refinado" al lado de donde atruena un AV.
Saludos
Tiento- Cantidad de envíos : 206
pecci escribió:Bueno, pues un poco lo mismo que ha dicho DrFunk (por cierto, que hemos debido casi coincidir pero no te he visto). Yo me había dejado toda la tarde y en 2 horas lo he acabado también. He entrado a las 4 y he salido a las 6.
Un saludo
Quiero aprovechar el hilo que ha abierto Pecci, porque coincidimos casi en su totalidad tanto Avantos como yo, con las apreciaciones a nivel global sobre los sistemas de proyección Audio Video.
Los proyectores son para verlos y disfrutarlos. Y en general eso resultaba imposible, por los motivos comentados por Pecci.
En cuanto a los equipos de sonido, quiero hacer una apreciación importante.
Las salas que se han dedicado, NO SON los lugares mas adecuados para escuchar un equipo y escucharlo bien. Por muchos motivos. Falta de tratamiento,
Acústica horrible, exceso de personas pasando, viendo, comentando, etc......
En realidad se puede considerar mas como una PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS y un Escaparate donde se pueden ver muchas cosas.
Para posteriormente escuchar con calma las que nos hayan llamado la atención.
Dicho esto tengo que reconocer que Sarte ha hecho un montaje con bastante "potencia" de demostración. Totalmente mejorable en calidad de sonido. Pero eso supongo
que está asumido.
Oportunidad para ver cosas que no son habituales. Digno de agradecer.
Y además esta feria permite tratar directamente con los "conocedores" de las marcas y abrir un hilo o enlace directo a nivel de preguntas y comentarios.
Efectivamente coincido con la decepción en la zona de B&W ( Yo personalmente tenía bastante interés en las nuevas Nautilus ) DECEPCIÓN ABSOLUTA.
Las 802 puestas con un conjunto Classé, sonando a un volumen casi inapreciable y cuando les hemos pedido subir el volumen para escuchar algo mas, se han limitado
a incrementar un par de dB en el potenciómetro. No nos ha gustado ni la estética, ni el trato de B&W. Decepción.
En cambio nos hemos llevado sorpresas. Audio Vector, nos ha gustado. No solamente el sonido, sino el trato, las explicaciones, la atención.
Lo mismo de Focal. Atentos a los visitantes, explicaciones, comentarios, atención .....
Nos ha sorprendido escuchar unas cajas de la marca HECO. ( Ni las conocía ni nos sonaban ). Una sorpresa.
El tema de Auriculares. Una absoluta pasada en precios. He probado varios y creo que seguiré escuchando la música mediante las cajas que tengo.
No se puede hablar de unos Auriculares que cuesten mas de 4.000 euros y sean pesados, molestos, y que te hagan sudar la oreja a los dos minutos de escucha.
Lo siento, pero tendrían que ser una auténtica delicia y no algo que resulte molesto utilizar.
Conclusión por nuestra parte.
Agradecer el esfuerzo de muchas personas, muchas marcas y distribuidores, la posibilidad de ver equipos, escuchar en condiciones NO IDÓNEAS, dichos equipos y poder
hablar con personas entendidas acerca de dichos equipos y de nuestras inquietudes con el sonido.
Yo creo que merece la pena y es una buena opción para presentar las marcas, los productos y acercar los equipos a los usuarios.
¡¡¡ Que se puede mejorar, ....posiblemente, pero si todos apoyamos y sugerimos mejoras, seguro que se conseguirá !!!!.
Y me dejo para el final algo que me ha gustado.
El maestro Ken Ishiwata en el Salón de Marantz, con un equipo relativamente económico de Marantz y unas cajas Tannoy, conseguía un sonido muy, pero que muy digno.
Y eso que la posición de las cajas resultaba tremendamente llamativa. Porque un cruce tan tremendo no es el habitual en nuestos equipos.
Pero las ideas de Ken son siempre especiales y no por vistas anteriormente, hay que dejar de comentarlas. Siempre sorprende.
Muchas gracias a los organizadores y empresas participantes por compartir esta presentación con los asistentes.
Lord-ka
Lord-ka- Cantidad de envíos : 3103
smr escribió:Pues vaya yo que tenía pensado acercarme mañana, es para pensárselo, porque hacer un viaje para ver los equipos apagados
A ver, al parecer el Viernes era el día para que hiciésemos la visita "los profesionales" que ya nos "lo sabemos todo" y no necesitamos escuchar/ver nada en particular. Los aficionadillos podéis ir sábado y domingo ja ja ja Es broma .. eh Lo que si es verdad es que el viernes era la jornada de profesionales. Supongo que si el sábado y el domingo pretenden captar el interés de los potenciales compradores tendrán que enseñar las cosas y no como ayer.
En cuanto a dar las gracias en términos generales ... pues no. Esto es una acción de marketing cuyo objetivo es dar a conocer productos para, en última instancia, vender. Yo no voy por las calles dando las gracias a los dueños de establecimientos por poner unos bonitos escaparates. A título personal claro que sí doy las gracias. Siempre es agradable encontrarse con algunos titulares de establecimientos, a los que conocemos desde hace años, saludarles, recibir su atención durante un rato y cambiar impresiones con ellos.
Saludos
pecci escribió:Bueno, pues un poco lo mismo que ha dicho DrFunk (por cierto, que hemos debido casi coincidir pero no te he visto).
Nos debemos haber cruzado seguro porque la hora a la que tu has llegado era la hora a la que yo me iba. Con el único aficionado conocido que he tenido constancia de haberme encontrado es con kapton en el parking que, por cierto, me ha echado la bronca por un malentendido (joder ... me tiene enfilado ja ja ja)
Si te llego a ver me hubiese quedado un rato más. Tenía reservada la tarde pero es que me aburría tanto
Sensaciones parecidas a lo dicho por aquí.
Estuve ayer viernes sobre las 14:30 y aunque tenía libre toda la tarde, a las cuatro y pico ya estaba la feria vista.
Algo a mitad de camino entre una muestra de producto y audiciones sin saber muy bien en dónde quedarse.
Decepción grande con las salas de proyección, según lo visto y oido parece que no necesito Atmos ni 4K en tiempo. No me gustó el escalado de contenido no 4K (yo veía doble imagen y saltos).
No entiendo a Bowers con las nuevas cajas ahí "tiradas" sin poder escucharlas y en la sala de al lado las "modestas" CM enchufadas. Que oportunidad perdida de escuchar los nuevos buque insignia.
Me gustaron las focal Sopra con Bryston y las Sonus Faber lilium las escuché un momento entre un montón de jaleo de muchos estudiantes que entraron en la sala "multiescucha" de Sarte.
Esperaba mucho más pero no obstante agradezco el enorme esfuerzo a los organizadores para que eventos así se cuajen y se consoliden en los próximos años.
Un abrazo.
Estuve ayer viernes sobre las 14:30 y aunque tenía libre toda la tarde, a las cuatro y pico ya estaba la feria vista.
Algo a mitad de camino entre una muestra de producto y audiciones sin saber muy bien en dónde quedarse.
Decepción grande con las salas de proyección, según lo visto y oido parece que no necesito Atmos ni 4K en tiempo. No me gustó el escalado de contenido no 4K (yo veía doble imagen y saltos).
No entiendo a Bowers con las nuevas cajas ahí "tiradas" sin poder escucharlas y en la sala de al lado las "modestas" CM enchufadas. Que oportunidad perdida de escuchar los nuevos buque insignia.
Me gustaron las focal Sopra con Bryston y las Sonus Faber lilium las escuché un momento entre un montón de jaleo de muchos estudiantes que entraron en la sala "multiescucha" de Sarte.
Esperaba mucho más pero no obstante agradezco el enorme esfuerzo a los organizadores para que eventos así se cuajen y se consoliden en los próximos años.
Un abrazo.
jipjap- Cantidad de envíos : 370
A mi me ha gustado en términos generales, tratándose de lo que se trata. Lo mejor Gryphon y la serie 30 aniversario de Marantz y Tannoy. La gente muy amable y acogedora. He estado en muchas reuniones y ferias de Hifi, tanto aquí como fuera y no ha estado mal. Recomiendo una segunda oportunidad a los del Viernes.
dinamic32- Cantidad de envíos : 1395
Unas de cal y otras de arena.
En la elite expo 2013, había equipos llegaron a sonar muy bien, también en las jornadas de Sarte audio del año pasado. Hoy "no me ha gustado nada".
El hotel mucho mejor y salas mas grandes, pero creo que desaprovechado.
Y "lo malo" (ya que tenía curiosidad), he estado 3h y pico, he pasado 4 veces por la sala de las Avantgarde y no he podido escucharlas, siempre tenían puestas unas Dali.
La sala de Sony, yo no soy entendido de proyectores pero... menudas estelas de imagen!! eso digo yo que se calibra para que no ocurra no?
El despliegue de material auricular ha sido importante, muy bien! pero claro si mezclas la escucha de auriculares con cajas sonando de fondo, multitud de gente alrededor...
Los Hifiman he1000 creo que tienen potencial, a "medio gas" prometen (habrá que probarlos en un buen ampli y por balanceado ya que hoy han sonado pasaditos de agudos y con volumen alto se saturaban y perdían precisión).
La gente de Sound&Pixel y Zococity muy amables la verdad.
Saludos.
En la elite expo 2013, había equipos llegaron a sonar muy bien, también en las jornadas de Sarte audio del año pasado. Hoy "no me ha gustado nada".
Y "lo malo" (ya que tenía curiosidad), he estado 3h y pico, he pasado 4 veces por la sala de las Avantgarde y no he podido escucharlas, siempre tenían puestas unas Dali.
La sala de Sony, yo no soy entendido de proyectores pero... menudas estelas de imagen!! eso digo yo que se calibra para que no ocurra no?
El despliegue de material auricular ha sido importante, muy bien! pero claro si mezclas la escucha de auriculares con cajas sonando de fondo, multitud de gente alrededor...
Los Hifiman he1000 creo que tienen potencial, a "medio gas" prometen (habrá que probarlos en un buen ampli y por balanceado ya que hoy han sonado pasaditos de agudos y con volumen alto se saturaban y perdían precisión).
Saludos.
T-800- Cantidad de envíos : 771
Alguien sabe el equipo asociado a las Focal?
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Hola Juan, buenas tardes:T-800 escribió:Unas de cal y otras de arena.
Saludos.
Yo estuve en la sala de Sound Pixels dos o tres veces, porque queríamos saludar y charlar un rato con Gustavo Roales y curiosamente, salvo una de las ocasiones, en las otras coincidimos con las Avantgarde sonando.
Tenemos que reconocer que NO ERA EL MEJOR ESCENARIO POSIBLE PARA ESAS CAJAS. Grave descontrolado, retumbonas, absolutamente lógico debido a la enorme cristalera de la sala, el suelo de mármol y todo lo que rodea un montaje de exhibición de productos.
Con todos estos condicionantes yo reconozco que me sonaron mejor las Dali que tenían también en exposición.
Saludos cordiales.
Lord-ka
Lord-ka- Cantidad de envíos : 3103
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8