Mcintosh - Focal - Classe - FOTOS AÑADIDAS
+19
Noncondition
cachoperropeludo
Jaime
Giovani66
churry
francesco
Javier M.
xirea
armonico
Yuran
despinos
ENRIQUE_RGUEZ
Rebombori
thunderpussy
lolopop
dukekore
Lord-ka
luisbustilloojeda
javiclas
23 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mcintosh - Focal - Classe - FOTOS AÑADIDAS
De acuerdo en todo lo dicho ya , pero a mi el oppo en ese sitio me chirría al oído y a la vista.
Al lado del central has probado a ponerlo separado de cualquier influencia del campo magnético generado por los trafos.
Un saludo.
Al lado del central has probado a ponerlo separado de cualquier influencia del campo magnético generado por los trafos.
Un saludo.
Jaime- Cantidad de envíos : 1156
No es broma si os digo que el sofá fue la primera pieza del equipo AV. Es un sofá Stressless especialmente diseñado para el home cinema.
Respecto a la colocación física del Oppo, he probado en varios lugares y nunda he notado una diferencia perceptible en el sonido. La localización actual se debe a la intención de dejar la balda de la pared con solo el altavoz central para dar un efecto más "limpio" visualmente hablando.
Muchas gracias
Respecto a la colocación física del Oppo, he probado en varios lugares y nunda he notado una diferencia perceptible en el sonido. La localización actual se debe a la intención de dejar la balda de la pared con solo el altavoz central para dar un efecto más "limpio" visualmente hablando.
Muchas gracias
Yuran- Cantidad de envíos : 51
francesco escribió:Equipo sin previo NO ES EQUIPO.
Claro!, por eso TODOS LOS EQUIPOS UTILIZAN UN PREVIO, ya sea en un integrado, en el lector, DAC...
Por cierto, preciosidad de equipo!; eso si, poner esos altavoces en las esquinas...
cachoperropeludo- Cantidad de envíos : 1224
Un sistema extraordinario. Además del ampliamente debatido adunto del previo, tampoco me termina de convencer la colocación de las cajas tan cerca de las paredes. Aunque comprendo que el margen de maniobra es escaso.
Con algún pequeño retoque, puede ser incluso mejor.
Saludos.
Con algún pequeño retoque, puede ser incluso mejor.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Jo, me encanta tu sala, compañero. Intentaré no enseñarsela a mi pareja, porque sólo viendo que no hay cables a la vista, me va a pegar una colleja de lo lindo...
Guitar66- Cantidad de envíos : 1796
Algo que añadir ........... pondria una tv muchisimo mas grande
franka- Cantidad de envíos : 1470
Mejor un buen proyector
Me gusta mucho tu sala, enhorabuena.
Me gusta mucho tu sala, enhorabuena.
Rafa911- Cantidad de envíos : 681
Obviamente así es, en sistemas de alta gama la diferencia de un previo se hace notar y mucho, de ahí mi comentario.cachoperropeludo escribió:francesco escribió:Equipo sin previo NO ES EQUIPO.
Claro!, por eso TODOS LOS EQUIPOS UTILIZAN UN PREVIO, ya sea en un integrado, en el lector, DAC...
Por cierto, preciosidad de equipo!; eso si, poner esos altavoces en las esquinas...
Un saludo
francesco- Cantidad de envíos : 847
Mis sinceras felicitaciones por los equipos en general, por la sala, y por las nuevas adquisiciones Mac.
Incluso me parecieron majísimos los asientos del "Halcón Milenario", muy buen gusto en todo la verdad. Suerte con el preamp y no desesperes que cuando llegue habrás pasado un tiempo disfrutando, escuchando, sintiendo placer que a fin de cuentas de esto se trata todo.
Linda combinación Focal + Mac
Incluso me parecieron majísimos los asientos del "Halcón Milenario", muy buen gusto en todo la verdad. Suerte con el preamp y no desesperes que cuando llegue habrás pasado un tiempo disfrutando, escuchando, sintiendo placer que a fin de cuentas de esto se trata todo.
Linda combinación Focal + Mac
EfeTe- Cantidad de envíos : 208
Ya viendo la buena predisposición que se vislumbra en las fotografías no hay duda que acabara todo muy bien. Y me alegro de no ser tu vecino cuando le des al volumen.
armonico- Cantidad de envíos : 619
francesco escribió:Obviamente así es, en sistemas de alta gama la diferencia de un previo se hace notar y mucho, de ahí mi comentario.cachoperropeludo escribió:francesco escribió:Equipo sin previo NO ES EQUIPO.
Un saludo
Evidentemente que haya diferencia no significa impepinablemente que tenga que haber mejoria, es mas, aun asi tampoco significa que vaya a gustarnos mas, de ahi mi comentario de que pruebe, escuche y decida, eso si, escuche sin ver, para que sean los oidos los que decidan y no los ojos.
cachoperropeludo- Cantidad de envíos : 1224
lastima de equipazo,esa sala sin tratamiento
churry- Cantidad de envíos : 1694
Página 3 de 3. • 1, 2, 3