Valvulas H.U.M.
+4
israel
i-alex@live.com
lolopop
Chris
8 participantes
Página 1 de 1.
Valvulas H.U.M.
¡ Qué inutil me siento al ver estas cosas !
Chapeau, monsieur.
Chapeau, monsieur.
Chris- Cantidad de envíos : 2227
Re: Valvulas H.U.M.
Impresionante.
Pero de Hum tiene bien poco.
Saludos
Pero de Hum tiene bien poco.
Saludos
lolopop- Cantidad de envíos : 1525
Hombre,
parte de unas laminas de metal y algunos hilos. se ve que las maquinas que usa son caserillas e improvisadas. Si esto no es HUM, entonces menos lo es cualquier ampli, altavoz ni nada. Dejemoslo en tecnologia de hace 100 años, entonces.
parte de unas laminas de metal y algunos hilos. se ve que las maquinas que usa son caserillas e improvisadas. Si esto no es HUM, entonces menos lo es cualquier ampli, altavoz ni nada. Dejemoslo en tecnologia de hace 100 años, entonces.
Chris- Cantidad de envíos : 2227
Es un artesano como la copa de un pino. Vamos......... un profesional de los que ya casi no quedan.
Saludos
Saludos
lolopop- Cantidad de envíos : 1525
Mejor que el Discovery Channel, que buen rato he pasado.
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2736
Bravo ,pero estoy con Lolopop ¿HUM?,que no tiene maquinaria el maestro.
israel- Cantidad de envíos : 432
a ese tio lo vi hace bastante, ese vídeo, y hay que echarle huevos, para hacerse las válvulas y la maquinaria para el vacío, no es nada fácil hacerles el vacío, os lo aseguro, es un profesional mecánico cojonudo, y encima por necesidades se fabrica sus válvulas, vamos mis más sincera enhorabuena al tipo y que no le cuestione nadie, por que hay una cosa que es para criticar primero demostrar, pero nos encanta ser porteras, yo incluso sabiendo fabricar las bombas de vacío, que no se hacerlas, que quede claro, ya solo terminar con éxito las válvulas, bueno como que no, que las compro hechas y están mejor, las mías serían cagarrutas, pero claro solo todo lo anterior dicho es mi humilde opinión, un saludo cordial
casito- Cantidad de envíos : 2468
Yo también había visto el video hace tiempo. Lo encontré muy interesante y me gustó mucho.
No se detectar si el tio es bueno o no, pero al menos lo parece y desde luego está muy bien por que siguiendo todo el proceso de fabricación ayuda a comprender el posterior funcionamiento y la dificultad que entraña.
Estoy con el compañero que lo de hacer el vacío es uno de los pasos críticos ya que la vida de la válvula va a depender mucho de ese factor.
saludos
No se detectar si el tio es bueno o no, pero al menos lo parece y desde luego está muy bien por que siguiendo todo el proceso de fabricación ayuda a comprender el posterior funcionamiento y la dificultad que entraña.
Estoy con el compañero que lo de hacer el vacío es uno de los pasos críticos ya que la vida de la válvula va a depender mucho de ese factor.
saludos
sifong- Cantidad de envíos : 324
Pues yo no había visto este video antes, pero me parece que este señor es un verdadero artista. Lástima que estos saberes y oficios acaben desapareciendo con estas personas.
Un saludo.
Un saludo.
emruilo- Cantidad de envíos : 86
Esto............ ¿ nadie de por aquí tendrá un aparatito de soldadura por resistencia y pernos como el que aparece en el vídeo, y que quiera desprenderse de el ?
Saludos,
Enrike- Cantidad de envíos : 2332