Mitos y leyendas de los cables de altavoces
+4
YING
DrFunk
Cromm
jork78
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mitos y leyendas de los cables de altavoces
Por cierto, los que criticáis este pequeño estudio que he posteado (y que no es de mi propiedad intelectual, jejeje): ¿sabéis la diferencia entre un condensador o capacidad y una bobina o inductancia?
Creo que por ahí podremos empezar.
Con todos los respetos, antes de lanzar dardos envenados contra otros foreros creo que la gente debería ilustrarse un poco más en estas materias.
Lo digo todo con respeto e intentando ser positivo. Sólo he puesto el post para evitar que gente se gaste una pasta curiosa en unos cables cuyo rendimiento está en entredicho desde un punto de vista físico puro.
Salu2.
Creo que por ahí podremos empezar.
Con todos los respetos, antes de lanzar dardos envenados contra otros foreros creo que la gente debería ilustrarse un poco más en estas materias.
Lo digo todo con respeto e intentando ser positivo. Sólo he puesto el post para evitar que gente se gaste una pasta curiosa en unos cables cuyo rendimiento está en entredicho desde un punto de vista físico puro.
Salu2.
jork78- Cantidad de envíos : 107
Así, con estas discusiones que no llevan a nada, no me extraña que muchos de vosotros llevéis muchos post y tengáis muchas estrellas. jejejeje
Venga, ya en serio, dejemos las broncas y usemos el foro para aprender e ilustrar a los que no sabemos tanto.
Haya paz señores.
Venga, ya en serio, dejemos las broncas y usemos el foro para aprender e ilustrar a los que no sabemos tanto.
Haya paz señores.
jork78- Cantidad de envíos : 107
DEMY escribió:joker escribió:
¿Que me recomiendas para esto?
Pues un parador y unas pruebas ciegas con caracter científico en una habitación de hotel .Eso si, deja hueco libre en la regleta del Carrefour para enchufar la cafetera al lado del ampli...
Yo para esta maravillosa coffee pot-end os aconsejo una maravillosa linea dedicada conectada directamente al poste mas cercano que tenga un trenzado o RZ de 3x150/95 mas un cable de red apantallado con malla de 10mm con una capa semiconductora de 20mm y una linea tripolar de 32mm por cable ( el metro pesaria 10 kilos ) con una clavija shucko con conectores en plata y doble aislamiento. Resultado final... café, siempre y cuando pongas agua y el susodicho.
Lo dice bien clarito el articulo y yo estoy totalmente de acuerdo, el cable de altavoz se comporta como lo que es un cable eléctrico al que solo le afectaria en tiradas largas y minimamente la potencia, que se solucionaria con mas sección de cable, pero repito minimamente a no ser que tengamos una sala o salón con tropecientos mil metros cuadrados.
Página 2 de 2. • 1, 2