CAMBIAR A MONITORES
2 participantes
Página 1 de 1.
CAMBIAR A MONITORES
Hola a todos, aunque no he participado del foro sigo muy atentamente las opiniones de todos en los temas que publicáis.
A ver si podéis aconsejarme, actualmente poseo unas cajas DYNAUDIO AUDIENCE 72 junto con un ampli VINCENT SV-233, por remodelación de espacio las cajas ahora no las puedo colocar en su lugar correspondiente y he pensado en cambiar a monitores, la consulta es que monitores me aconsejáis con el VINCENT, si sigo con DYNAUDIO (las 25Th aniversario, las contour S.1.4) sonus faber liuto, etc. Son opciones aunque no tengo mucha idea ya que no los he escuchado. Como guia, oigo de todo aunque mayoritariamente bandas sonoras, celta, new age, aunque de vez en cuando oir a los AC/DC no está de más. La sala aunque es grande, la disposición en donde van a ir es en un hueco pero con una proyección delantera de unos 5 metros, no sé si os ayudará esta observación.
Gracias a todos.
A ver si podéis aconsejarme, actualmente poseo unas cajas DYNAUDIO AUDIENCE 72 junto con un ampli VINCENT SV-233, por remodelación de espacio las cajas ahora no las puedo colocar en su lugar correspondiente y he pensado en cambiar a monitores, la consulta es que monitores me aconsejáis con el VINCENT, si sigo con DYNAUDIO (las 25Th aniversario, las contour S.1.4) sonus faber liuto, etc. Son opciones aunque no tengo mucha idea ya que no los he escuchado. Como guia, oigo de todo aunque mayoritariamente bandas sonoras, celta, new age, aunque de vez en cuando oir a los AC/DC no está de más. La sala aunque es grande, la disposición en donde van a ir es en un hueco pero con una proyección delantera de unos 5 metros, no sé si os ayudará esta observación.
Gracias a todos.
paparazzi- Cantidad de envíos : 2
Re: CAMBIAR A MONITORES
pues de dynaudio yo iria a por la 1.3, o la 1.4, mas faciles con el espacio pero necesitan sitio, podrias provar unas atc aunque la 40 parece la mas facil de colocar y amplificar que las pequeñas, y como no unas harbeth como las mias, monitor 30 o compact 7, de las dyn la 25 parece que necesita espacio y amplificacion, yo tube la focus y con 60cm de la pared ya sonaban bien con menos nada de nada, creo que la 1.3 o 1.4 seran mas faciles, aqui hay gente que las tiene y te podra decir, un saludo
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
Re: CAMBIAR A MONITORES
Gracias Jesus por la respuesta. A ver si alguien más hace alguna observación al asunto.
paparazzi- Cantidad de envíos : 2