EMM Labs
+25
mortadela
DET
papaito
fleetwood
scherzo
SIBELIUS
joker
Jeremias johnson
rubius
luisbustilloojeda
yasduit
DEMY
romea
Lexter
vipper
Snoozer
Nebur
hifiliberator
calabrote
Capitán América
DrFunk
GSeoane
Kapton
Noncondition
carlesdg
29 participantes
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: EMM Labs
No está en mi intención desvirtuar nada, es más simple que eso, es que no me interesan lo más mínimo las pruebas ciegas, ¿qué sencillo no?. Me interesa la música.
Abur.
Abur.
Invitado- Invitado
Gracias por tu sugerencia pero me valgo para tomar mis propias decisiones.Lexter escribió:Vale, intenta probar en otro apartado, no sé... en el de música por ejemplo?
No por nada, pero creo que sería más adecuado, pero si aquí "te ves bien"... continúa.
Abur.
Invitado- Invitado
Tienes razón, no poder contar con tus sabios consejos no veas la pesadumbre que produce.Lexter escribió:Babylon escribió:Gracias por tu sugerencia pero me valgo para tomar mis propias decisiones.Lexter escribió:Vale, intenta probar en otro apartado, no sé... en el de música por ejemplo?
No por nada, pero creo que sería más adecuado, pero si aquí "te ves bien"... continúa.
Abur.
Desde luego, toda una lástima.
Abur.
Invitado- Invitado
Bueno señores,
Mi sala y mis medios están a su disposición, Uds. mísmos.
....me parece que aquí, el único que tiene interés soy yo.....precisamente yo, el que lo tiene más claro y no necesita prueba alguna.....hay que tener cojones!!!
Cobardels de la pradera!!!
....me parece que aquí, el único que tiene interés soy yo.....precisamente yo, el que lo tiene más claro y no necesita prueba alguna.....hay que tener cojones!!!
scherzo- Cantidad de envíos : 413
Hablo por mi, pero creo que demuestra el nulo interés de la gente por las pruebas ciegas. Seguro que tienen millones de cosas más interesantes que hacer, por ejemplo, oír música.scherzo escribió:Bueno señores,
Abur.
Invitado- Invitado
En vista del exito.....próximamente haré una quedada, creo que será a finales de junio o principios de julio, ya avisaré.
Tranquilos, nada de pruebas ciegas, sólo para que cinco de vosotros sean de los pocos humanos priveligiados en escuchar el mejor equipo del mundo y de todos los tiempos!!!
Al menos así tendreis una experiencia con la que comparar a otros equipillos vulgaris.....
Tranquilos, nada de pruebas ciegas, sólo para que cinco de vosotros sean de los pocos humanos priveligiados en escuchar el mejor equipo del mundo y de todos los tiempos!!!
Al menos así tendreis una experiencia con la que comparar a otros equipillos vulgaris.....
De todas formas sigue en pié mi propuesta de hacer las pruebas ciegas o lo que querais hacer.
Ahora llaman miedo al desinterés. Hay que ver como aquellos que tienen una fijación y un pensamiento lineal desvirtúan las cosas.
Abur.
Abur.
Invitado- Invitado
Lexter
Eso es lo que hay Lexter, lo sé por experiencia.
Si esto no llega a buen tèrmino, ya quedaremos algún día.....para que escuhes en mi equipo al Lexter Gordon....ji,ji,ji,ji.....
Creo que por aquí hay miedo, señor schelzo; mucho MIEDO
Eso es lo que hay Lexter, lo sé por experiencia.
Si esto no llega a buen tèrmino, ya quedaremos algún día.....para que escuhes en mi equipo al Lexter Gordon....ji,ji,ji,ji.....
Y siguen. A ver si diciéndolo más alto cala: que la gente pasa olímpicamente.
Abur.
Abur.
Invitado- Invitado
Babylon escribió:Y siguen. A ver si diciéndolo más alto cala: que la gente pasa olímpicamente.
Abur.
¡¡¡¡¡No grites.... que no somos sordos!!!!
fleetwood- Cantidad de envíos : 909
scherzo escribió:Bueno señores,
¿Por qué no se lo dices también a Andreu, o hay clases y clases?fleetwood escribió:Babylon escribió:Y siguen. A ver si diciéndolo más alto cala: que la gente pasa olímpicamente.
Abur.
¡¡¡¡¡No grites.... que no somos sordos!!!!
Abur.
Invitado- Invitado
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11