Modelos de DAC
+18
YING
scherzo
DrFunk
rubius
DEMY
Administración
calabrote
CArlos Suarez Ascaso
fleetwood
javi
SIBELIUS
SLK
Snoozer
Cromm
Quimi
hifiliberator
rantamplan
joelovano
22 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Modelos de DAC
Señores, no quería inmiscuirme, pero visto lo visto, esto ya parece de colegiales. Por partes me parece bien que determinados foreros hagan sus pinitos montando (construyendo, creo recordar dicen) un DAC, que puedan comercializarlo y hacer negocio, también me parece fantástico, cada uno es libre de vender y comprar lo que quiera al precio que quiera.
Ahora bien, estoy en contra de los comentarios que se han utilizado en ambos bandos. Que todo habría sido más sencillo diciendo estamos estudiando la posibilidad de montar y vender tal Dac con tales características, creo que entonces seguramente no estaría escribiendo. Pero, lo peor, lo peor de todo es ver los corrillos, señores, que ya nos afeitamos.
P.D: Para bien o para mal en su dia estudie telecomunicaciones (y ya véis pregunto muchas cosas, sobre todo de válvulas o el otro dia los vumeters), ya ha llovido bastante de eso y de muchisimas cosas ni me acuerdo (ya que me muevo en la elect´ronica pero en otro campo), lo cual no quita que de cuatro cosas me acuerde, como hacer presupuestos de proyectos por ejemplo. No por ello critico los precios que ponen, al igual que muchas ventas que se hacen, ves los precios y dices, upssss....
Creo que lo más sensato es que esto no vaya a más. Si quieren venderlo, enhorabuena, les animo a ello, al igual que quie lo quiera comprar. Pero vamos a dejar las descalificaciones de lado, no os parece.
Saludos a todos.
Ahora bien, estoy en contra de los comentarios que se han utilizado en ambos bandos. Que todo habría sido más sencillo diciendo estamos estudiando la posibilidad de montar y vender tal Dac con tales características, creo que entonces seguramente no estaría escribiendo. Pero, lo peor, lo peor de todo es ver los corrillos, señores, que ya nos afeitamos.
P.D: Para bien o para mal en su dia estudie telecomunicaciones (y ya véis pregunto muchas cosas, sobre todo de válvulas o el otro dia los vumeters), ya ha llovido bastante de eso y de muchisimas cosas ni me acuerdo (ya que me muevo en la elect´ronica pero en otro campo), lo cual no quita que de cuatro cosas me acuerde, como hacer presupuestos de proyectos por ejemplo. No por ello critico los precios que ponen, al igual que muchas ventas que se hacen, ves los precios y dices, upssss....
Creo que lo más sensato es que esto no vaya a más. Si quieren venderlo, enhorabuena, les animo a ello, al igual que quie lo quiera comprar. Pero vamos a dejar las descalificaciones de lado, no os parece.
Saludos a todos.
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2735
pues si la esplicacion de demy es cierta (y no tengo porque pensar que no lo es), para mi queda totalmente claro que ha sido una malinterpretacion totalmente erronea por mi parte de los acontecimientos acaecidos en la primera pagina del post.
ademas de quedar mas que claro que el animo de lucro no existia, al menos de la forma en que yo lo habia malinterpretado, asi que no me queda otra que retratarme y pedir disculpas si se me aceptan, de humanos es equivocarse y yo hoy lo he hecho.
como ves carlos suarez, las apariencias a veces llevan a error (a mi hoy por ejemplo) y creo que no es justo que por que hallas leido 4 posts mios que no vallan en sintonia contigo me metas en el saco y generalices etiquetandome de primeras, apreciacion personal, que conste.
ademas de quedar mas que claro que el animo de lucro no existia, al menos de la forma en que yo lo habia malinterpretado, asi que no me queda otra que retratarme y pedir disculpas si se me aceptan, de humanos es equivocarse y yo hoy lo he hecho.
como ves carlos suarez, las apariencias a veces llevan a error (a mi hoy por ejemplo) y creo que no es justo que por que hallas leido 4 posts mios que no vallan en sintonia contigo me metas en el saco y generalices etiquetandome de primeras, apreciacion personal, que conste.
javi- Cantidad de envíos : 205
Sr.DET.DET escribió:Señor Demy habla usted de injusticias flagrantes?.DEMY escribió:Yo ahora voy a contar mi verdad. Creo que es de justicia hacerlo, ya que no me gustan las injusticias y compruebo que se intenta volver a cometer una bastante flagrante
Su Memoria debe ser parecida a la de los peces, pues que creo recordar que por muchisimo menos se ha dedicado Usted a crucificar a otro forero. No sea Usted tan hipocrita. DET
No permitimos términos vejatorios, insultantes y homófobos en este foro. Le exigimos que edite su desafortunado comentario.
Saludos cordiales
Última edición por Administración el Lun Abr 26, 2010 4:38 pm, editado 1 vez
SLK escribió:Te parece poco decir donde puedes comprar el ASIOKA II a mitad de precio?
Puede que sea la única aportación decente de toda la historia de este foro.
SLK, sigues mintiendo.
Sigues dejando de lado muchos compomentes que cuestan dinerito, y a veces mas del que desinformados como tu piensan.
Ten en cuenta que nosotros compramos de uno en uno, y que hay que pagar portes. Hay que tocar muchos proveedores.
Pero me reitero. Dame plazo de entrega para esas unidades que tu consigues a 700€, dentro de una cajita, con toda la quincalla necesaria y de buena calidad. Eso si, en perfecto estado de funcionamiento.
Hasta ese momento eres un simple HOOLIGAN gritando desde la grada con la cara pintada. No tinenes ni idea.
Pero no sufras pequeño. Yo te monto uno. Tus oidos te lo agradedecerán, pero el bolsillo te va ha doler de narices, no por lo que desembolses ahora, si no por la pasta que has tirado hasta el momento.
No se que te molesta mas. Tu incontinencia verbal, o que otros sepan encontrar cosas de las que ni siquiera has oido hablar.
Y puestos a hablar de precios. ¿Conoces la modificaciones de NU Force?. ¿Valen lo que cuestan?.
Para que te informes de lo que valen las cosas, mira esta página http://www.amb.org/audio/ Aquí te venden los kits, pero para gente como tu, que no sabes montarlos, hay unos montadores recomendados. Mira lo que cobran y ya tienes a mas gente a la que dar la brasa.
Saludos.
hifiliberator- Cantidad de envíos : 2978
En este foro, otra cosa no sé, pero gente tonta no hay mucha. Quien más o quien menos investiga por su cuenta lo que aquí aparece y mientras algunos lo hacen para crear polémicas, otros lo hacen en beneficio propio.
Esto nos lleva a que si alguien invierte y 'arriesga' un dinero y un tiempo en algún tipo de montaje o material y luego decide comercializarlo, esta acción solo debería importarle a esta persona y a la que puede estar interesada, que seguro que se ha informado en la red del origen del artículo. No creo que en ningún caso se intente engañar a nadie. Si me apuráis, quizás lo mejor hubiera sido exponer el ofrecimiento de comercialización en otro hilo, de forma más clara y directa y que en este post, aunque se ha colado al inicio algo de marketing, tampoco me parece que lo expuesto pueda provocar el pollo que se ha montado en tan poco rato.
Un saludo a todos
Esto nos lleva a que si alguien invierte y 'arriesga' un dinero y un tiempo en algún tipo de montaje o material y luego decide comercializarlo, esta acción solo debería importarle a esta persona y a la que puede estar interesada, que seguro que se ha informado en la red del origen del artículo. No creo que en ningún caso se intente engañar a nadie. Si me apuráis, quizás lo mejor hubiera sido exponer el ofrecimiento de comercialización en otro hilo, de forma más clara y directa y que en este post, aunque se ha colado al inicio algo de marketing, tampoco me parece que lo expuesto pueda provocar el pollo que se ha montado en tan poco rato.
Un saludo a todos
Cromm- Cantidad de envíos : 460
Cromm,Cromm escribió:En este foro, otra cosa no sé, pero gente tonta no hay mucha. Quien más o quien menos investiga por su cuenta lo que aquí aparece y mientras algunos lo hacen para crear polémicas, otros lo hacen en beneficio propio.
no es por seguir la polémica, pero si en este foro realmente se investigase, se hablaría de otras cosas y no de DAC's .
yo creo que aquí mas bien gusta el lujo y lo exclusivo, evidentemente gastando mucho dinero, inncesario para oír música en las mejores condiciones.
Solo es mi opnión...tranquilos....
scherzo- Cantidad de envíos : 413
Mejor explicado imposible, yo lo he intentado, solo lo he intentado.
como alguien dice:
+1
aunque yo +2
como alguien dice:
+1
aunque yo +2
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2735
Cromm escribió:En este foro, otra cosa no sé, pero gente tonta no hay mucha. Quien más o quien menos investiga por su cuenta lo que aquí aparece y mientras algunos lo hacen para crear polémicas, otros lo hacen en beneficio propio.
Un saludo a todos
La cosa es sencilla. Aquí nadie intenta vender nada nadie. Simplemente al ver que alguien preguntaba por modelos de DACs, y ponia su equipo como ejemplo del nivel que estaba buscando, se me ocurrio la gracieta de nombrar al ASIOKA II. Simplemente porque al LINN LP 12 ya le hemos dado caña.
Yo pensé que el que Joelovano echaria mano del gran oráculo Google y veria de lo que se trata.
Al dia siguiente puse las caracteristicas principales, y un precio estimado de lo que puede costar con todos los chichis puestos.
Snoozer siguió la coña, y de repente entró en juego SLK como elefante en cacharreria, presuponiendo cosas que no son ciertas.
Ni tenemos interés en comercializar nada, ni creo que exista nadie que lo compre. Es un producto en el que han puesto las manos unos compatriotas y, ante todo, hay que darles caña hasta que mueran.
Yo por mi parte, lo he prestado a varios amigos. Todos encantados, pero ninguno le echa el valor de comprar lo necesario para que se lo monte. Bueno, realmente si hay uno. Benji, un amigo común de Snoozer y mio que le otro dia le encargó a Snoozer que le comprara uno ya que estaba él (Benji) estaba de viaje. No se si lo montará él mismo o necesitará ayuda.
Por lo demás, recordarle al desinformado de SLK que este DAC tiene muchos padres. Se ha desarrollado en foros HUM en inglés en donde muchos han puesto un granito de arena, y los únicos que han tenido los cojones de darle forma comercial son Russ y Brian. Y nadie osa tacharles de aprovechados.
Y si alguien es capaz de montarlo en menos de 20 horas, con unos acabados parecidos a esto https://www.audioplanet.biz/otras-fuentes-f24/dacs-previo-t5431-60.htm que cuelgue el video en You Tube. Como vereis, las fotos son de una semana antes de que el gran SLK entrara en acción.
Saludos
hifiliberator- Cantidad de envíos : 2978
hifiliberator escribió:
La cosa es sencilla. Aquí nadie intenta vender nada nadie.
Saludos
Pues a mí eso me vale. Reconozco que no había pensado en ello hasta leer a los compañeros que sí lo creen.
Sigo pensando en que no entiendo todo este jaleo. Será que me estoy volviendo insensible ..................
saludos
Cromm- Cantidad de envíos : 460
joelovano escribió:Hola, tengo en mente ampliar las fuentes de mi equipo actual con la música almacenada en un disco duro.
La idea, en un principio, es concectar el IMAC via wi fi a un Airport Express y este a un DAC mediante cable óptico y luego al ampli. Todo gestionado con el Itunes-amarra desde el iphone/itouch.
El equipo de audio está compuesto por Audio research Vsi 55 - Spendor sp 2/3 y las fuentes Linn Genki cd y un linn LP12 Sondek.
En un principio había pensado en un Dacmagic de Cambridge, que se habla muy bien de el, pero mi duda es saber si el resultado final será comparable al lector de cd que tengo. Es decir, busco conectar un DAC cuyo resultado final sea comparable al de un lector de cd de gama media.
He leído cosas del Music Hall (con válvula), el Benchmark DAC1 (muy recomendado pero dicen que resulta un poco más brillante) y el Stello DA 100 (lo podría conseguir a buen precio).
El caso es que como primero voy a probar a ver qué tal funciona todo el montaje no me quiero gastar una fortuna y por eso había pensado en el Dacmagic,
¿qué pensais? ¿alguien lo ha comparado con otros DAC's?
Señores, ¿por qué no respondemos a lo preguntado?
Me parece muy fuerte la que se ha montado
Quimi- Cantidad de envíos : 485
DEMY, tu habitat natural es Matrix, no sé que coño haces aquí.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6