Altavoces Bosse acoustimass 6
+3
Ra_kat
audiomalaga
jucamutra
7 participantes
Página 1 de 1.
Altavoces Bosse acoustimass 6
Buenos días, tengo unos altavoces Bosse acoustimass 6, conectados a un un receptor Marantz SR4300. El caso es que hace tiempo que no lo utilizo para ver películas y si para escuchar música, pero no me acaba de convencer el sonido, lo noto como separado, por un lado los agudos y por otro el subwoofer.
La idea es cambiar los Bosse por un par de cajas que suenen bien y que el receptor pueda mover, que me recomendais para un presupuesto de 250 €.
Gracias
La idea es cambiar los Bosse por un par de cajas que suenen bien y que el receptor pueda mover, que me recomendais para un presupuesto de 250 €.
Gracias
jucamutra- Cantidad de envíos : 3
Re: Altavoces Bosse acoustimass 6
Hay muchas opciones.Nuevo o usado?
Última edición por audiomalaga el Jue 11 Dic 2014 - 13:23, editado 1 vez
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079
audiomalaga escribió:Vete por cajas vintage tipo Philips Miniwats,Celestion Ditton,etc...Que tamaño es la sala y que música escuchas?
Yo tengo una pareja de philips miniwats pero en milanuncio hay también unas interesantes.ya te pasaré enlaces interesantes si no te importa que sea de segunda mano.
Saludos.
jose.
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079
Y nuevos... mírate los q-acoustics 2020i.
Yo tuve los 2010i y quedé francamente impresionado con su sonido. Para 80w creo que te irían muy bien.
Yo tuve los 2010i y quedé francamente impresionado con su sonido. Para 80w creo que te irían muy bien.
Ra_kat- Cantidad de envíos : 144
Si encuentras las Quad 11L, o mejor las 12L en segunda mano, serían una gran opción.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Gracias por contestar, la sala es totalmente cuadrada de 6x6 y la música que escucho normalmente es pop.
Con estas recomendaciones notaré mucho la diferencia? y otra cosa, por cuanto podría vender los Bosse teniendo en cuenta que son del 2004.
Saludos.
Con estas recomendaciones notaré mucho la diferencia? y otra cosa, por cuanto podría vender los Bosse teniendo en cuenta que son del 2004.
Saludos.
Ya lo creo que mejorarás el sistema; también tienes las Kef C3 nuevas en 250 Euros.
En cuanto al precio de venta de tus satélites, no lo sé, pero si te pasas por FORODVD, ó MUNDODVD, algunas veces sale algún conjunto en venta, ó habrá alguien que te sepa decir.
En cuanto al precio de venta de tus satélites, no lo sé, pero si te pasas por FORODVD, ó MUNDODVD, algunas veces sale algún conjunto en venta, ó habrá alguien que te sepa decir.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Hola compañero,jucamutra escribió:Buenos días, tengo unos altavoces Bosse acoustimass 6, conectados a un un receptor Marantz SR4300. El caso es que hace tiempo que no lo utilizo para ver películas y si para escuchar música, pero no me acaba de convencer el sonido, lo noto como separado, por un lado los agudos y por otro el subwoofer.
Gracias
pues yo también tengo estos Acoustimass 6.., sin comentarios.
Como bien dicen por aquí, lo primero es que indiques espacio de sala y música que sueles escuchar (aunque para mi esto último no debería ser obstáculo para ningún equipo, que no me mate nadie...) yo me recomendación es que mires, si la sala es pequeña, unas Usher S520.., yo mismo me las he planteado para la situación que tengo ahora en un piso de transición.., si miras por la red, las encuentras nuevas por 350€ y en Ebay por 240€ te encajarían a la perfección, que las mueva el Marantz? No creo que tengas muchos problemas la verdad.
Pero vende/regala los Bose yaaaa!
Yo me los he quedado pero porque tengo intención de usarlos en una instalación laboral que si no...
Un saludo
http://www.cinehifi.com/outlet-y-ocasion/628-usher-s-520.html
http://www.segundamano.es/barcelona/usher-s-520/a57537529/?ca=0_s&st=a&c=22
pcmaillo- Cantidad de envíos : 1007
Hola y bienvenido.
Casi cualquier opción que contemples va a ser mejor que los desfasados Bose. Con el ampli que tienes y tu presupuesto miraría en las gamas básicas de KEF, Tannoy, Mission y Acoustic Energy, están dentro de tu presupuesto y no se caracterizan por llevarse precisamente mal con Marantz a priori. ¡Ah!, no te olvides de unos soportes para ellos sea cual sea la elección.
Saludos.
César
Casi cualquier opción que contemples va a ser mejor que los desfasados Bose. Con el ampli que tienes y tu presupuesto miraría en las gamas básicas de KEF, Tannoy, Mission y Acoustic Energy, están dentro de tu presupuesto y no se caracterizan por llevarse precisamente mal con Marantz a priori. ¡Ah!, no te olvides de unos soportes para ellos sea cual sea la elección.
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Te pongo un modelo de una marca que te ha recomendado César y que se oye muy bien:
http://www.comoficho.com/venta/altavoces/acoustic-energy-neo-one_2942
No se si se habrán vendido ya, pero entran dentro de tu presupuesto y parecen estar nuevas.
http://www.comoficho.com/venta/altavoces/acoustic-energy-neo-one_2942
No se si se habrán vendido ya, pero entran dentro de tu presupuesto y parecen estar nuevas.
Jusepe- Cantidad de envíos : 1662
Hola.
Una estupenda caja, muy musical y con una buena dinámica tratandose de un monitor de pocos litros. Es una buen opción.
Un saludo.
César
Una estupenda caja, muy musical y con una buena dinámica tratandose de un monitor de pocos litros. Es una buen opción.
Un saludo.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Muchas gracias a todos, ya lo tengo claro, me voy a por los Q-Acoustics 2010i, ahora solo me falta vender los Bose.
Saludos.
Saludos.