Jubilación Bose Acoustimass...
4 participantes
Página 1 de 1.
Jubilación Bose Acoustimass...
Buenas a todos.
Tal como he comentado en la presentación, tengo un juego de altavoces Bose Acoustimass de primera generación (heredados, para mi siempre fueron la leche). Hasta ahora estaba contento con ellos, pero empecé a notar que me faltaba algo... falta de profundidad de sonido, nitidez... no se explicarlo bien. El caso es que para contrastar sacudí el polvo a unos Sony APM-22ES y los conecté al mismo amplificador y vaya diferencia, ¡tremendo!
Así que ahora que me ha picado el gusanillo quiero sustituir los Bose por otros altavoces. No encuentro nada en el mercado parecido a lo que tengo (cubos pequeños para colgar de la pared, discretos), salvo la nueva generación de Acoustimass, pero por el precio de éstos creo que podría conseguir algo mejor. La idea es, en el futuro bastante cercano, sustituir el amplificador que estoy utilizando (Sony TA-V710), aunque aqui se me presentan dos dudas principales ¿moderno o antiguo? ¿A/V o simplemente estereo? Esto me lo planteo por las entradas que voy a utilizar, ya que suelo escuchar música desde el Apple TV conectado mediante HDMI a la televisión, y ésta conectada al amplificador por RCA. No muy ortodoxo, por lo cual quiero cambiar.
¿Me podeis aconsejar?
Tal como he comentado en la presentación, tengo un juego de altavoces Bose Acoustimass de primera generación (heredados, para mi siempre fueron la leche). Hasta ahora estaba contento con ellos, pero empecé a notar que me faltaba algo... falta de profundidad de sonido, nitidez... no se explicarlo bien. El caso es que para contrastar sacudí el polvo a unos Sony APM-22ES y los conecté al mismo amplificador y vaya diferencia, ¡tremendo!
Así que ahora que me ha picado el gusanillo quiero sustituir los Bose por otros altavoces. No encuentro nada en el mercado parecido a lo que tengo (cubos pequeños para colgar de la pared, discretos), salvo la nueva generación de Acoustimass, pero por el precio de éstos creo que podría conseguir algo mejor. La idea es, en el futuro bastante cercano, sustituir el amplificador que estoy utilizando (Sony TA-V710), aunque aqui se me presentan dos dudas principales ¿moderno o antiguo? ¿A/V o simplemente estereo? Esto me lo planteo por las entradas que voy a utilizar, ya que suelo escuchar música desde el Apple TV conectado mediante HDMI a la televisión, y ésta conectada al amplificador por RCA. No muy ortodoxo, por lo cual quiero cambiar.
¿Me podeis aconsejar?
Crockett- Cantidad de envíos : 4
Re: Jubilación Bose Acoustimass...
Hola. Los sistemas Acoustimass de Bose son bastante mejorables. A mi, de lo que he probado tipo "cubitos" + sub, me tira Morel Soundspot Mt1. El importador es Resmu en Madrid.
Un saludo.
Un saludo.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Hola, buenos días:
Yo tengo metidos en su caja de transporte unos altavoces con algunos años y casi sin usar.
Posiblemente con menos de 24 horas de uso en total.
Son unas cajas pequeñas para agudos y medios y un altavoz pasivo de graves.
Conforman un equipo 2.1 razonablemente bueno y en perfecto estado.
La marca y modelo es el Polk Audio RM 3000 Mk II.
Suenan bien y para según qué usos pueden cumplir de manera bastante
agradable.
Puedo plantear su venta, porque es algo de segunda mano ( los estrené yo y mi anterior
pareja me obligó a guardarlos ) y si te apetecen, el precio seguro que será ajustado
y razonable.
Saludos y si te parece me envías un privado.
Te puedo enviar fotografías.
Lord-ka
Yo tengo metidos en su caja de transporte unos altavoces con algunos años y casi sin usar.
Posiblemente con menos de 24 horas de uso en total.
Son unas cajas pequeñas para agudos y medios y un altavoz pasivo de graves.
Conforman un equipo 2.1 razonablemente bueno y en perfecto estado.
La marca y modelo es el Polk Audio RM 3000 Mk II.
Suenan bien y para según qué usos pueden cumplir de manera bastante
agradable.
Puedo plantear su venta, porque es algo de segunda mano ( los estrené yo y mi anterior
pareja me obligó a guardarlos ) y si te apetecen, el precio seguro que será ajustado
y razonable.
Saludos y si te parece me envías un privado.
Te puedo enviar fotografías.
Lord-ka
Lord-ka- Cantidad de envíos : 3103
Siempre es "triste" la muerte de nuestros amigos, y más cuando suenan
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2736
Gracias por las respuestas. Voy a echar un vistazo a los que me comentais, y tambien barajar la posibilidad de recolocar todo y dejar puestos los APM.
Crockett- Cantidad de envíos : 4