¿Alguna forma de hacer funcionar una Xonar Essence en Windows 8.1?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Alguna forma de hacer funcionar una Xonar Essence en Windows 8.1?
Acabo de instalar Windows 8.1 y resulta que mi Asus Xonar Essence STX no es compatible con este SO. He ido a la web de Asus en busca de los drivers, pero lo único que he encontrado ha sido una versión beta que por lo visto no sirve; cuando lo intento instalar me dice que la tarjeta de sonido no existe. Luego he mirado por google y he encontrado un driver alternativo, lo he instalado y me aparece el panel "Xonar Audio Center" (aunque eso si, con menos opciones que el original), pero no logro que se escuche ningún sonido, en el panel se ve como sí detecta el sonido, porque las barras suben y bajan, pero no se escucha nada.
Ya les vale a estos de Asus, una tarjeta tan cara que encima me acababa de comprar hacía sólo un año, y ni se molestan en darle un soporte adecuado. Si lo sé no me la compro.
Ya les vale a estos de Asus, una tarjeta tan cara que encima me acababa de comprar hacía sólo un año, y ni se molestan en darle un soporte adecuado. Si lo sé no me la compro.
Blood390- Cantidad de envíos : 33
Re: ¿Alguna forma de hacer funcionar una Xonar Essence en Windows 8.1?
Blood390 escribió:Acabo de instalar Windows 8.1 y resulta que mi Asus Xonar Essence STX no es compatible con este SO. He ido a la web de Asus en busca de los drivers, pero lo único que he encontrado ha sido una versión beta que por lo visto no sirve; cuando lo intento instalar me dice que la tarjeta de sonido no existe. Luego he mirado por google y he encontrado un driver alternativo, lo he instalado y me aparece el panel "Xonar Audio Center" (aunque eso si, con menos opciones que el original), pero no logro que se escuche ningún sonido, en el panel se ve como sí detecta el sonido, porque las barras suben y bajan, pero no se escucha nada.
Pues debes haber tenido algún problema de configuración porque yo hace bastante tiempo que tengo el windows 8.1 y la Asus Xonar Essence STX y funciona perfectamente. Compruebalo todo que puede ser cualquier tontería.
franciscoj- Cantidad de envíos : 156
Vale, fallo mío, lo tenía puesto en altavoces y por eso no lo oía por los auriculares.
Blood390- Cantidad de envíos : 33
Hola blood!
Yo tengo una st y aunque ya no la uso en el equipo de audio, cuando lo hacía usaba los Unified Drivers en lugar de los oficiales. Dicen que suenan bastante mejor y tb van con 8.1.
A disfrutar!
JM
Yo tengo una st y aunque ya no la uso en el equipo de audio, cuando lo hacía usaba los Unified Drivers en lugar de los oficiales. Dicen que suenan bastante mejor y tb van con 8.1.
A disfrutar!
JM
jmmbarco- Cantidad de envíos : 470