Primer Asalto !!
+13
tenor
Roberto.Sanchez51
César
joker
DrFunk
SIBELIUS
Noncondition
DEMY
josep mª
Avolino
gotran
letorro
Mim0
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Primer Asalto !!
Rectifico un detalle que no me dí cuenta, por mala traducción tenía que haber dicho Transductor de medios tipo ATC. En varios foros hacen mención de este medio haciendo referencia a los buenos resultados obtenidos, recordando en pinceladas al reconocido medio de ATC. Que le llegue o no a la suela de los zapatos, habrá que escucharlas para juzgar.
Sorry por la errata.
Respecto a la comparación pocos os estáis mojando por ahora, así que aquí va mi hipótesis.
En referencia a Dynaudio y su tweeter esostar sabemos que los resultados en los agudos serán buenos "para muchos" y para mi tb. Respecto a a las Wharfi siempre que escuché cualquier caja de Wharfi me parecieron unos agudos correctos y nunca estridentes ni cansinos, por lo que diré que una puede ganar en detalle mientras otra en comodidad de escucha.
Respecto a los medios, si que es cierto que para mi oído, varias dynaudio que escuché nunca resaltaron excesivamente los medios ni nunca fue el punto fuerte de la marca "en mi modesta opinión", aquí es donde wharfedale creo que puede dar bastante guerra.
Mencionando los acabados y construcción aquí creo que gana por goleada las Wharfi, ya que sólo hay que ver las terminaciones y la selección de madera exclusiva para la realización de cajas, además que tiene como opción el tricableado.
Referente a las bajas frecuencias, ambas creo que pueden andar a la par, aunque aquí dynaudio tiene un cierto "toque" que gusta mucho y según multitud de opiniones es de las cajas que más controlan el grave. De las Wharfis también hablan muy bien de las bajas frecuencias y siendo las dos bass reflex delantero, quizás me fuera a un sonido seguro como puede ser el de dynaudio.
Yo las encuentro como buenas contendientes con sus características y precio.
Sorry por la errata.
Respecto a la comparación pocos os estáis mojando por ahora, así que aquí va mi hipótesis.
En referencia a Dynaudio y su tweeter esostar sabemos que los resultados en los agudos serán buenos "para muchos" y para mi tb. Respecto a a las Wharfi siempre que escuché cualquier caja de Wharfi me parecieron unos agudos correctos y nunca estridentes ni cansinos, por lo que diré que una puede ganar en detalle mientras otra en comodidad de escucha.
Respecto a los medios, si que es cierto que para mi oído, varias dynaudio que escuché nunca resaltaron excesivamente los medios ni nunca fue el punto fuerte de la marca "en mi modesta opinión", aquí es donde wharfedale creo que puede dar bastante guerra.
Mencionando los acabados y construcción aquí creo que gana por goleada las Wharfi, ya que sólo hay que ver las terminaciones y la selección de madera exclusiva para la realización de cajas, además que tiene como opción el tricableado.
Referente a las bajas frecuencias, ambas creo que pueden andar a la par, aunque aquí dynaudio tiene un cierto "toque" que gusta mucho y según multitud de opiniones es de las cajas que más controlan el grave. De las Wharfis también hablan muy bien de las bajas frecuencias y siendo las dos bass reflex delantero, quizás me fuera a un sonido seguro como puede ser el de dynaudio.
Yo las encuentro como buenas contendientes con sus características y precio.
Hola.
Estas DYN concretamente son de lo más mediocre que ha hecho la marca nunca, además de estar infladisimas de precio para lo poco (y mal) que dan. Ni que me las regalaran las quiero.
Salud!
César
Estas DYN concretamente son de lo más mediocre que ha hecho la marca nunca, además de estar infladisimas de precio para lo poco (y mal) que dan. Ni que me las regalaran las quiero.
Salud!
César
César- Cantidad de envíos : 7636
SIBELIUS escribió:Yo si escucharlas , no dudaría ni un segundo y tiraría por Dynaudio ...
¡¡¡NO ME DIGAS!!!
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Aquí se ven los transductóres de la Wharfi...
Saludos.
Saludos.
josep mª- Cantidad de envíos : 1271
Hola a todos,
De todos los trasductores que equipan las dos cajas, sin duda el que más me gusta es el de medios de la Wharfi. Ese altavoz de Vifa no tiene la capacidad de manejo de potencia del ATC, pero sin duda, desde mi punto de vista, es hipermusical. De hecho, como altavoz en sí, me gusta más que el de agudos de la dynaudio.
Aun así, se impone una escucha entre ambas cajas.
Un saludo.
De todos los trasductores que equipan las dos cajas, sin duda el que más me gusta es el de medios de la Wharfi. Ese altavoz de Vifa no tiene la capacidad de manejo de potencia del ATC, pero sin duda, desde mi punto de vista, es hipermusical. De hecho, como altavoz en sí, me gusta más que el de agudos de la dynaudio.
Aun así, se impone una escucha entre ambas cajas.
Un saludo.
Daniel Ruiz- Cantidad de envíos : 77
A mi la verdad es que siempre me ha llamado la atención wharfedale, y me gustaría oír más de esta marca al igual que Canton, Chario y otras marcas que se nombran poco por los foros. Lo que si está claro, es que escuchando 3 dynaudio diferentes, 360, 25th y c1, sólo puedo decir que me encanta el sonido dynaudio, no sé hasta qué nivel podrá estar la serie audience, pero si mantuviera las características de dynaudio respecto a su sonido y restara los incovenientes de espacio y electrónica, serían unas cajas muy a tomar en cuenta.
Un saludo !
Un saludo !
Más que estupenda, gracias por tú interés. Para tu información, (no requerida, ya lo sé) te diré que me cansé de oírlas en las salas del importador para Canarias (más que estupendas) y en los domicilios de algún que otro amigo.SIBELIUS escribió:Que tal la acústica de tu sala????????????????
Salud!
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Página 2 de 2. • 1, 2