Decware The Zen chanel preamp
2 participantes
Página 1 de 1.
Decware The Zen chanel preamp
Hola quisiera imformacion sobre este previo es de los pocos analogicos que hay se puede utilizar tanto para conectar tres amplis o en 5.1 . Si algien lo conoce que comente algo
vhalen- Cantidad de envíos : 960
Re: Decware The Zen chanel preamp
¿ Qué te ha llevado hasta él ?; previos analógicos multicanal de referencia hay muchos, y realmente sorprende que hayas pensado en uno tan desconocido.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Pues el haber escuchado el zen tori lV impresionante es uno de los mejores amplis a valvulas que he escuchado al nivel del 211 de airtigth , de lo que he podido escuchar de audionote y de el nivel medio de shindo podria decir muchos mas que he podido escuchar por eso me llama la atencion este previo al que le puedes enchufar tres amplis o etapas como se quiera y tambien 5.1 ademas con volumen para cada altavoz mirate la web de decware pues me parece que es una de las marcas artesanales que habria que tener en cuenta y ademas sus precios son terrenales tienen hasta un foro de la marca y presentacion en exclusiva de la marca en un show exclusivo , por eso queria saber algo sobre el previo en cuestion , si sabes algo sobre el comenta y mirate la web haver que te parece y gracias
De Decware tengo referencias muy positivas, pero este previo no lo conozco. Eso sí, la marca le avala. Te comentaba que hay otros previos analógicos más accesibles, como por ejemplo de Audio Research o EMM Labs, aunque eso sí, francamente caros, que quizás también pudieran ser de tu interés.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Gracias les echare un vistazo pero este me llama la atencion por la posibilidad de ponerle una gran cantidad de valvulas diferentes y con la calidad de construccion que esta hecho y ademas el precio que es dinero pero no creo que exista nada parecido por este nivel de precio y por bastante mas
Página 1 de 1.