Clamp de kuzma
+5
francesco
thunderpussy
Noncondition
Kapton
cranc
9 participantes
Página 1 de 1.
Clamp de kuzma
Hola,
Alguien ha probado el clamp de madera ebony de Kuzma, y podría comentar si ha notado una mejoría en el sonido.
Gracias
Alguien ha probado el clamp de madera ebony de Kuzma, y podría comentar si ha notado una mejoría en el sonido.
Gracias
cranc- Cantidad de envíos : 145
Re: Clamp de kuzma
Algo interesante comentan en: http://www.hifilive.es/2014/02/27/kuzma-stabi-ref2-4point/5/
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Hola Kapton,
Gracias, según la review parece que depende un poco de la caja que tengas puede ir mejor o peor.
Gracias, según la review parece que depende un poco de la caja que tengas puede ir mejor o peor.
Doy unas nociones del tipo de sonido al que se orienta cada uno en ese plato y luego una valoración personal de quién puede beneficiarse más según qué clamp use.
Un saludo
Un saludo
Ok! gracias por la aclaración, a ver si lo pruebo y puedo ver como funciona en mi giradiscos.
Me interesaría mucho el resultado de esa prueba. Cuando lo pruebes, compártelo, por favor.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
La cuestión es cuanto se está dispuesto a gastar en un jodido clamp.
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
lo que muchos no saben que a veces mejor sin clamp....
francesco- Cantidad de envíos : 847
cranc escribió:...según la review parece que depende un poco de la caja que tengas puede ir mejor o peor.
ehhh?...como????... ...
tantris- Cantidad de envíos : 1537
Te doy toda la razón, cuesta creerlo... pero así es.Tuco escribió:La verdad es que cuesta creer que un clamp influya tanto en el sonido, supongo que en equipos de alto nivel tan calibrados cualquier sutileza se nota mas.
Clamp de kuzma
Hola ,yo poseo un plato kuzma stabi s y el importador juan antonio cuando me instalo el plato en micasa prove el clamper de ebano y el doble plater. Conclusion las 2 piezas mejoras la calidad sanora del plato un poco mas de forma similar cada uno.
Yo no lo compre porque su mejora no justifica el precio a pagar--si no te sobvra el dinero, valia hace 3 años cerca de 700 euros el clamper--con el descuento q aplica a lo mejor 400 o mas sin factur.
Prefiero gastar en el doble plater por su sonido por menos dinero--- he actualizado mi previo de phono absolute reference y por bastnte menos la mejora ha sido mayor-- transparencia,suavidad,calidezy escena sonora ,separacion instrumental y profundidad bastante mayor.
Cuando las marcas tienen prestigio a veces los precios q piden no se justifican por su sonido.
Yo no lo compre porque su mejora no justifica el precio a pagar--si no te sobvra el dinero, valia hace 3 años cerca de 700 euros el clamper--con el descuento q aplica a lo mejor 400 o mas sin factur.
Prefiero gastar en el doble plater por su sonido por menos dinero--- he actualizado mi previo de phono absolute reference y por bastnte menos la mejora ha sido mayor-- transparencia,suavidad,calidezy escena sonora ,separacion instrumental y profundidad bastante mayor.
Cuando las marcas tienen prestigio a veces los precios q piden no se justifican por su sonido.
el maño- Cantidad de envíos : 174
Yo lo he probado en un par de ocasiones en mi sistema y con mi plato Kuzma Reference, y os puedo asegurar que se nota y bastante. Eso si suena totalmente distinto de poner por un lado a ponerlo por el otro.
Que cual es mejor? Eso a gusto del consumidor, dependiendo siempre del gusto personal y del sistemas según las cualidades sonoras concretas.
En cuanto al precio para que nos vamos a engañar caro es caro de c..ones, pero cambiar si que mejora el sonido.
Saludos.M
Que cual es mejor? Eso a gusto del consumidor, dependiendo siempre del gusto personal y del sistemas según las cualidades sonoras concretas.
En cuanto al precio para que nos vamos a engañar caro es caro de c..ones, pero cambiar si que mejora el sonido.
Saludos.M
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011