Squeezebox Touch averiado
3 participantes
Página 1 de 1.
Squeezebox Touch averiado
Hola, hoy he enchufado el touch y no da señales de vida, la pantalla no se enciende.
Alguien me podría decir que le puede pasar, donde lo puedo llevar a reparar, algún forero que entienda del tema y que me lo pueda mirar?
Gracias.
Alguien me podría decir que le puede pasar, donde lo puedo llevar a reparar, algún forero que entienda del tema y que me lo pueda mirar?
Gracias.
bebetinho- Cantidad de envíos : 519
Re: Squeezebox Touch averiado
Si no va nada de nada, ¿has comprobado que la fuente de alimentación funcione o que el conector esté bien?
Gracias jalejos, en el hilo de Squeezebox + Dac ya he comentado cual es seguramente el problema.
https://www.audioplanet.biz/t28328p460-squeezebox-dac-ii?highlight=squeezebox
Llamaré a Logitech a ver que me dicen aunque me temo que la cosa está jodida, por lo que he leido en algún foro a los que le pasó lo mismo.
No entiendo como puede joderse así un aparato simplemente por conectarle una fuente que no es la suya, aunque muy parecida
https://www.audioplanet.biz/t28328p460-squeezebox-dac-ii?highlight=squeezebox
Llamaré a Logitech a ver que me dicen aunque me temo que la cosa está jodida, por lo que he leido en algún foro a los que le pasó lo mismo.
No entiendo como puede joderse así un aparato simplemente por conectarle una fuente que no es la suya, aunque muy parecida
Dices que has usado la fuente de un wd? La polaridad del conector ¿es la correcta? Y la tensión de alimentación ¿es la misma? Si alguna no te ha coincidido, mal asunto.
No entiendo mucho del tema, solo sé que son muy parecidos y como tenía el del wd tv más a mano decidí usarlo pensando que valdría. Al ver que no iba lo cambié por el del touch, pero tampoco iba, o sea ya se había jodido.
Gracias por tu interés.
Gracias por tu interés.
[righ[/righrig. Le has metido 12 voltios al touch que funciona con 5. Estimo que lo has frito. SSaludos
norberto- Cantidad de envíos : 455
norberto escribió:[righ[/righrig. Le has metido 12 voltios al touch que funciona con 5. Estimo que lo has frito. SSaludos
Ya, y crees que pude haber algún tipo de arreglo o ya no sirve para nada?
Me temo que ya no sirve para nada. Lo más seguro es que se haya jodido algún regulador de tensión y algunos condensadores que van alimentados a 6V.
Pues que putada! 300 euros a la basura.
Si hubiese alguna posibilidad de arreglarlo, aunque saliese algo caro, lo haría.
Si hubiese alguna posibilidad de arreglarlo, aunque saliese algo caro, lo haría.
jalejos escribió:Si quieres, mándamelo y lo intento. No te aseguro nada.
Gracias, dame tu dirección por privado