Cual es vuestro cable coaxial preferido ?
+5
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Noncondition
dimun
luisbustilloojeda
Juan A.
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cual es vuestro cable coaxial preferido ?
Yo de los que he probado (que no han sido muchos pero si más caros), el que más me ha gustado este:
https://www.amazon.es/gp/product/B079J1QMBJ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
Saludos.
https://www.amazon.es/gp/product/B079J1QMBJ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
Saludos.
Dutiel- Cantidad de envíos : 186
Dutiel escribió:Yo de los que he probado (que no han sido muchos pero si más caros), el que más me ha gustado este:
Saludos.
Muy buen cable, tengo una unidad de 3 metros y funciona perfecto.
DELAPUENTE- Cantidad de envíos : 1876
Pues después de unas 50h por si aquello del rodaje, mi sensación con este canare es similar a la de aquel otro que tuve, tiende hacia el sonido excesivamente analítico con lo que eso conlleva . De entrada llama la atención la limpieza, apertura e incluso parece que mejora la dinámica, pero hoy escuchando los conciertos para violin de Paganini el oido se me cansaba, el Wireworld, un poco más cálido le va mejor a mi equipo.
Si me preguntaran si el Wireworld Silver Starlight HDMI es un cable cálido diría que no ya que comparándolo con el coaxial que usaba antes ( ya buenecico ) es más detallado y neutro.
Si tienes un equipo al que le quieres sacar más detalle y con sonido cálido el Canare es un chollo, si es un equipo bien equilibrado y valoras la tímbrica no me acaba de convencer
Si me preguntaran si el Wireworld Silver Starlight HDMI es un cable cálido diría que no ya que comparándolo con el coaxial que usaba antes ( ya buenecico ) es más detallado y neutro.
Si tienes un equipo al que le quieres sacar más detalle y con sonido cálido el Canare es un chollo, si es un equipo bien equilibrado y valoras la tímbrica no me acaba de convencer
Juan A.- Cantidad de envíos : 2004
Yo tengo el Chord Clearway y estoy contento con él. Por una vez estoy de acuerdo con WhatHifi.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2