Dolby atmos
+5
pecci
Noncondition
Kapton
slippery
davi
9 participantes
Página 1 de 1.
Dolby atmos
He visto que los receptores nuevo de gama alta empiezan a incorporar esta caracteristica de reproduccion.
Alguien sabe en que consiste?
Alguien sabe en que consiste?
davi- Cantidad de envíos : 1832
Re: Dolby atmos
Hay mucha info por Internet
Este es un artículo que sin entrar en detalles, lo deja bastante claro. Solo decir que el mínimo recomendable para disfrutalo en casa con buena sensación 3D es con el 7.1 convencional + 4 altavoces de techo...
Un saludo
P.D. Por mi parte, es algo que no me atrae en absoluto (aparte que la que hay que liar parece parda)
Este es un artículo que sin entrar en detalles, lo deja bastante claro. Solo decir que el mínimo recomendable para disfrutalo en casa con buena sensación 3D es con el 7.1 convencional + 4 altavoces de techo...
Un saludo
P.D. Por mi parte, es algo que no me atrae en absoluto (aparte que la que hay que liar parece parda)
pecci- Cantidad de envíos : 2038
Jode, es que tiene pinta de caracteristica que empieza por gama alta y luego va bajando con los años.
Yo creo que sere para toda la vida un 5.1
Yo creo que sere para toda la vida un 5.1
davi- Cantidad de envíos : 1832
Cuando nos acostumbremos a escuchar las bandas sonoras en el nuevo formato,el 5.1 se nos quedará corto,tiempo al tiempo...
rachmaninoff- Cantidad de envíos : 626
Ale, pues otro mas....
http://www.iosono-sound.com/home/
http://www.iosono-sound.com/home/
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Esto me temo que sea entrar en la dinámica imposible de ir adoptando un formato tras otro de audio en alta definición. Salvo que dispongamos de una sala dedicada, completamente acondicionada y suficientemente grande, es absurdo ni pensar en ello. Y aquí, somos más bien pocos en esa situación.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Ramón, es que hay que vender. En un par de años basurilla plasticosa a 300€ la tonelada.
Recuerda aquello de comprar-tirar-comprar ...
Pues a mí con esto no me pillan.....10 millones de metros de cableado....800 altavoces.....que no. Lo justo....y bueno.
De hecho, conozco más de un caso, y de compañeros aquí en el foro, que partiendo de un 7.1, han acometido un downsizing a 5.1 y tan o más satisfechos que antes. Salvo que se den las condiciones mencionadas, no cabe ni plantearse Dolby Atmos ...
Eso mismo iba a comentar yo. He visto y oído bastantes salas dedicadas con equipos de muchos ceros cuyos dueños jamás se han planteado pasar del 5.x, y eso cuando ya hace años que tenemos opciones de 7.x, 9.x e incluso 11.x
Y en salas no dedicadas ya ni hablamos. La tecnología avanza y la sociedad de consumo exige seguir "inventando necesidades" para que la rueda no se pare (lo de los BD 4K es de traca cuando la inmensa mayoría de la gente sigue con su DVD y ni siquiera han dado el salto al BD). Pero como en todo sistema físico, existen constantes universales y en este mundo esa constante se llama "Factor WAT".
Ahora vas y le cascas a la "parte contratante" que tienes que ir montando altavoces por el techo del salón y por las paredes cada metro...
Un saludo
Y en salas no dedicadas ya ni hablamos. La tecnología avanza y la sociedad de consumo exige seguir "inventando necesidades" para que la rueda no se pare (lo de los BD 4K es de traca cuando la inmensa mayoría de la gente sigue con su DVD y ni siquiera han dado el salto al BD). Pero como en todo sistema físico, existen constantes universales y en este mundo esa constante se llama "Factor WAT".
Ahora vas y le cascas a la "parte contratante" que tienes que ir montando altavoces por el techo del salón y por las paredes cada metro...
Un saludo
Eso sin hablar de los contenidos. Instalan costosísimos sistemas multicanal 7.x o más, con proyectores 4K, y luego resulta que no hay contenidos apenas en estos formatos. Nos prometen que son inminentes, pero luego no es así.
La industria no se detiene porque las grandes multinacionales del sector necesitan aumentar sus cuentas de resultados. Lo de menos somos los consumidores, aquí los que cuentan son los accionistas.
Saludos.
La industria no se detiene porque las grandes multinacionales del sector necesitan aumentar sus cuentas de resultados. Lo de menos somos los consumidores, aquí los que cuentan son los accionistas.
Saludos.
Una verdad como un pino.slippery escribió:Ramón, es que hay que vender. En un par de años basurilla plasticosa a 300€ la tonelada.
Una cosa ha cambiado, el aficionado ya ha madurado y "no le pillan".
Auguro mal salida a este tema de los laboratorios Dolby a excepción de en los cines, que es donde debería estar
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Y otro mas...
http://www.auro-3d.com/consumer/platforms-devices/
http://www.auro-3d.com/consumer/platforms-devices/
Es una autentica tomadura de pelo. Pero por supuesto, tendrá su nicho de mercado, como todo.
Saludos.
Saludos.
Es un negocio como todo,pero funciona muy muy bien.
Siempre pasa igual. Primero entra en los equipos de gama alta, luego en la zona media y al final se extiende a todos los rangos de precio. Realmente después de un tiempo en el mercado, apenas afecta al precio final del producto. Ahora tenemos BD de menos de 100€ que son 3D, la última gran estafa de este mundillo. Y dentro de poco TV de 32" 4K para ver la TDT y la mayoria de la gente tan contentos con sus reproductores de DVD. En fin, en fin...
Un saludo
P.D. Lo triste es que ya conozco a más de uno que está pensando en vender sus equipos para hacerse con otro más gordo con Dolby Atmos. Como dice un amigo mío: "Cada uno de nosotros tiene su diagnóstico"
Un saludo
P.D. Lo triste es que ya conozco a más de uno que está pensando en vender sus equipos para hacerse con otro más gordo con Dolby Atmos. Como dice un amigo mío: "Cada uno de nosotros tiene su diagnóstico"
Patologías varias...
Hola
Mas que cambiar de aparato, problema es el de siempre cada vez que sale un nuevo sistema de sonido envolvente.
Es el numero de peliculas editadas en este sistema en castellano son ridiculas por no decir inexistente.
Por eso yo me tomo los cambios sin prisas.
saludos
Mas que cambiar de aparato, problema es el de siempre cada vez que sale un nuevo sistema de sonido envolvente.
Es el numero de peliculas editadas en este sistema en castellano son ridiculas por no decir inexistente.
Por eso yo me tomo los cambios sin prisas.
saludos
corsair- Cantidad de envíos : 57