AL FIN LLEGARON LAS CAJAS NUEVAS.
+9
ENRIQUE_RGUEZ
acropolis
kleifri
Noncondition
pablopi
pecci
javiclas
cachoperropeludo
el novato
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: AL FIN LLEGARON LAS CAJAS NUEVAS.
Nada que decir al respecto amigo Kleifri. Nadie mejor que tu para saber que tipo de caja y sonido se adapta más a tus gustos personales y al resto de tu fantástico equipo.kleifri escribió:Amigo miguelito ya sabes que el tema Made in Spain es un tema muy controvertido....miguelito77 escribió:Siempre a despertado mucho mi curiosidad la configuración del equipo del compañero Keifri. El nivel tanto de la amplificación como de la fuente analógica, en teoría están muy por encima del de las anteriores cajas, y más pensando el nivel y la cantidad de cajas que han pasado por esa sala.
Como decía mucho despierta esto mi curiosidad.
Por otro lado la elección de unas cajas es una cuestión muy personal..........
Mis anteriores cajas han sido las que mejor suenan, en mi opinión, de todas las que he probado/tenido en casa, lo que ocurre es que un modelo de dos vías tiene ciertas deficiencias de las cuales era perfectamente consciente. Lo que he hecho ahora ha sido mantenerme fiel a ese tipo de sonido, pero intentando subsanar las carencias.
Pero no por ello deja de cochar el echo de pudiendo como puedes permitirte cosas mucho más caras elijas estas y tus anteriores cajas. Muy buenas tienen que ser y muy bien tienen que sonar para que las elijas.
Mucho me gustaría poder echarles una escuchadita.
Saludos cordiales.M
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Ya lo sabes, estas invitado cuando quieras.miguelito77 escribió:Nada que decir al respecto amigo Kleifri. Nadie mejor que tu para saber que tipo de caja y sonido se adapta más a tus gustos personales y al resto de tu fantástico equipo.kleifri escribió:Amigo miguelito ya sabes que el tema Made in Spain es un tema muy controvertido....miguelito77 escribió:Siempre a despertado mucho mi curiosidad la configuración del equipo del compañero Keifri. El nivel tanto de la amplificación como de la fuente analógica, en teoría están muy por encima del de las anteriores cajas, y más pensando el nivel y la cantidad de cajas que han pasado por esa sala.
Mis anteriores cajas han sido las que mejor suenan, en mi opinión, de todas las que he probado/tenido en casa, lo que ocurre es que un modelo de dos vías tiene ciertas deficiencias de las cuales era perfectamente consciente. Lo que he hecho ahora ha sido mantenerme fiel a ese tipo de sonido, pero intentando subsanar las carencias.
Pero no por ello deja de cochar el echo de pudiendo como puedes permitirte cosas mucho más caras elijas estas y tus anteriores cajas. Muy buenas tienen que ser y muy bien tienen que sonar para que las elijas.
Saludos cordiales.M
Si alguna vez vienes por Castellón estás invitado, de buen seguro que pasamos un buen rato oyendo buenos discos.
kleifri- Cantidad de envíos : 329
Que conste que al ojo tienen una presencia impresionante, pero claro uno no escucha con los ojos.kleifri escribió:El mayor error que he cometido en Audio. Suerte que al final pude venderlas.miguelito77 escribió:Quiero recordar que también pasaron por esa sala unas Genesis.......
Como bien dices, suerte que pudiste largarlas.
Viendo esta foto me pregunto ¿que ha sido del brazo Airline?kleifri escribió:Recuerdas el rinconcito donde tenía el ordenador....pablopi escribió:A mi me gustarón más las anteriores Absolute Reference (o Evolutive Audio, o comoquiera que se denominen) que las Genesis. Con las Genesis la sensación era la de tener un muro de sonido delante, pero simplemente no eran capaces de igualar ni la rapidez ni la definición ni la contundencia (aunque cueste creerlo) de las Absolute que tuve el placer de escuchar en su momento, al menos para mi gusto.
David ¿dónde has colocado las fuentes y el previo? Si mal no recuerdo antes estaban justo detrás de las etapas.
Da por hecho que en cuento pueda y te cuadre a ti me acerco a escucharlas.
Un abrazo.
Por cierto, ese previo de phono me hace tener sueños húmedos analógicos..........
Como sois, amigos.miguelito77 escribió:Viendo esta foto me pregunto ¿que ha sido del brazo Airline?kleifri escribió:Recuerdas el rinconcito donde tenía el ordenador....pablopi escribió:A mi me gustarón más las anteriores Absolute Reference (o Evolutive Audio, o comoquiera que se denominen) que las Genesis. Con las Genesis la sensación era la de tener un muro de sonido delante, pero simplemente no eran capaces de igualar ni la rapidez ni la definición ni la contundencia (aunque cueste creerlo) de las Absolute que tuve el placer de escuchar en su momento, al menos para mi gusto.
David ¿dónde has colocado las fuentes y el previo? Si mal no recuerdo antes estaban justo detrás de las etapas.
Un abrazo.
Por cierto, ese previo de phono me hace tener sueños húmedos analógicos..........
Sigo con el Air Line y la Zyx Omega, sigo también con el Phono Cadence. Solamente es que he utilizado la foto que hice para la última review.
Muchas gracias por la invitación David, no dudo que pasaremos un buen rato con semejante equipo y semejante colección de vinilos.kleifri escribió:Ya lo sabes, estas invitado cuando quieras.miguelito77 escribió:Nada que decir al respecto amigo Kleifri. Nadie mejor que tu para saber que tipo de caja y sonido se adapta más a tus gustos personales y al resto de tu fantástico equipo.kleifri escribió:Amigo miguelito ya sabes que el tema Made in Spain es un tema muy controvertido....miguelito77 escribió:Siempre a despertado mucho mi curiosidad la configuración del equipo del compañero Keifri. El nivel tanto de la amplificación como de la fuente analógica, en teoría están muy por encima del de las anteriores cajas, y más pensando el nivel y la cantidad de cajas que han pasado por esa sala.
Saludos cordiales.M
Si alguna vez vienes por Castellón estás invitado, de buen seguro que pasamos un buen rato oyendo buenos discos.
Y lo mismo te digo, queda usted invitado si alguna vez se pasa por los Leones a escuchar mi minicadena, que aunque no sea tan impresionante como su equipo, también se deja escuchar.
Jejeje, como ves no se me escapa una.kleifri escribió:Como sois, amigos.miguelito77 escribió:Viendo esta foto me pregunto ¿que ha sido del brazo Airline?kleifri escribió:Recuerdas el rinconcito donde tenía el ordenador....pablopi escribió:A mi me gustarón más las anteriores Absolute Reference (o Evolutive Audio, o comoquiera que se denominen) que las Genesis. Con las Genesis la sensación era la de tener un muro de sonido delante, pero simplemente no eran capaces de igualar ni la rapidez ni la definición ni la contundencia (aunque cueste creerlo) de las Absolute que tuve el placer de escuchar en su momento, al menos para mi gusto.
Un abrazo.
Sigo con el Air Line y la Zyx Omega, sigo también con el Phono Cadence. Solamente es que he utilizado la foto que hice para la última review.
Tengo una duda, tu que has tenido ocasión de probar en tu sistema analógico ambos brazos, ¿Has notado mucha diferencia de lectura y sónica entre el Airline y el 4Point?
Ciertamente el 4Point es una de los mejores brazos a nivel mundial; pero el Air Line ofrece un plus...la música es más aérea, más líquida, la focalización es más correcta. Pero cuidado....es mi opinión, pues como sabes hay detractores y defensores de los brazos tangenciales.miguelito77 escribió:Jejeje, como ves no se me escapa una.kleifri escribió:Como sois, amigos.miguelito77 escribió:Viendo esta foto me pregunto ¿que ha sido del brazo Airline?kleifri escribió:Recuerdas el rinconcito donde tenía el ordenador....pablopi escribió:A mi me gustarón más las anteriores Absolute Reference (o Evolutive Audio, o comoquiera que se denominen) que las Genesis. Con las Genesis la sensación era la de tener un muro de sonido delante, pero simplemente no eran capaces de igualar ni la rapidez ni la definición ni la contundencia (aunque cueste creerlo) de las Absolute que tuve el placer de escuchar en su momento, al menos para mi gusto.
Un abrazo.
Tengo una duda, tu que has tenido ocasión de probar en tu sistema analógico ambos brazos, ¿Has notado mucha diferencia de lectura y sónica entre el Airline y el 4Point?
Muchas gracias por tus palabras y por tu aclaración David.
La verdad es que el 4Point es una autentica joya de brazo, de el disfruto desde hace varios años en mi sistema y no puedo estar más satisfecho de los resultados, pero claro siempre tenia la duda de si con el Airline obtendría una mejora notable.
Como decía, gracias por la aclaración.
La verdad es que el 4Point es una autentica joya de brazo, de el disfruto desde hace varios años en mi sistema y no puedo estar más satisfecho de los resultados, pero claro siempre tenia la duda de si con el Airline obtendría una mejora notable.
Como decía, gracias por la aclaración.
Sobre el 4 point, que también lo poseo en mi sistema de plato Kuzma Reference, creo que es de lo mejorcito.....y se entienden a la perfección, quizás el air line sería ya para platos como el XL de Kuzma, etc....
acropolis- Cantidad de envíos : 2006
Eso tengo entendido Acropolis.acropolis escribió:Sobre el 4 point, que también lo poseo en mi sistema de plato Kuzma Reference, creo que es de lo mejorcito.....y se entienden a la perfección, quizás el air line sería ya para platos como el XL de Kuzma, etc....
El Air line al ser más pesado no le va muy bien a nuestro plato, que al llevar suspensión es más dificil de nivelar......
Se adapta mejor al Reference el 4Point.
Un sistema imponente. A la vista, las nuevas cajas parecen más equilibradas para esa sala.
Enhorabuena y a disfrutar todos esos vinilos.
Enhorabuena y a disfrutar todos esos vinilos.
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
Nos hemos desviado del tema principal que son las nuevas cajas preguntando por el phono, brazo, etc. Y a mi por lo menos me gustaría que el compañero Kleifri comentara un poco el proceso empleado en la construcción de estas magnificas cajas, materiales, driver, filtros etc.
Dos preguntas,
1.- De qué " son los conos de graves?
2.- El resto del sistema lo has deslazado a un costado ¿o es que lo retiraste para la foto?
Mi enhorabuena, son preciosas querido colega.
1.- De qué " son los conos de graves?
2.- El resto del sistema lo has deslazado a un costado ¿o es que lo retiraste para la foto?
Mi enhorabuena, son preciosas querido colega.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Enhorabuena por las nuevas cajas. tienen un magnifico aspecto, claro que no puedo ser imparcial, me recuerdan, por la forma y salvando las distancias (que serán muchas) a las Wilson. Se agradecería una review de estas cajas con este magnifico equipo y su relación con la sala.
Saludos
Saludos
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
Muy buenas señor Keifri.
Que tal van esas cajitas nuevas?
Cuéntanos un poco tus sensaciones con las nuevas inquilinas.
Que tal van esas cajitas nuevas?
Cuéntanos un poco tus sensaciones con las nuevas inquilinas.
La verdad es que las cajas impresionan por el tamaño, yo tuve que meter mano a mis columnas con el woofer de 14", por lo que entiendo a tí no te gusta ecualizar, verdad?
Supongo que son unas cajas tan pensadas para tu sala que no has tenido más que conectarlas.
Muchas felicidades !
Supongo que son unas cajas tan pensadas para tu sala que no has tenido más que conectarlas.
Muchas felicidades !
javiersc- Cantidad de envíos : 148
Página 2 de 2. • 1, 2