Pioneer abandona el negocio de la Alta Fidelidad doméstica
+9
audiohummadrid
pablopi
gizmo
El Hombre del SACD
trocri
PICKUPSOUND
Narayan
Salazar
Noncondition
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Pioneer abandona el negocio de la Alta Fidelidad doméstica
Es una pena, porque esta marca tenia cosas realmente interesantes.......
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
El problema tambien esta que hay quien quien o queremos comprar calidad pero nos engañan , lo pagas a precio de antes pero con calidad de mierda. Slippery decia " compra unos vaqueros de 100euros o 3 a ver que dura mas " ( cito no textualmente). Pues hasta hace unos años eso era cierto, quien no hemos tenido unos levis, un lacoste o burberry, a los precios de hace años, 15000 pelas, que era un huevo, pero ese polo ha durado 20 años, yo he tenido levis que me han durado 10 años, con la peculariadad que encima te los ponias siempre que no estuvieran sucios, mientras otros vaqueros que los usabas un 80 por ciento menos al año a la basura. Pero esto era antes... hoy te compras un polo de lacoste o de ralph lauren en la tiendecita de turno y resulta que dura menos que el de un negro que los vende en la playa. Salvo alguna marca que sigue fabricando su ropa como antes, con su linea de precios altos, pero sin variar todo lo demas deja que desear, lacoste, ralph lauren, burberry, etc....
Volviendo al tema de Pioneer es una lastima, pero el mercado marca sus normas, hace años el pique en electronica domestica estaba que entre philips, sony, pioneer, panasonic, etc hoy dia las teles punteras son lg o samsung , hasta hace bien poco una sony bravia era mejor - sobre el papel- que una samsumg, ahora que? no solo se come del nombre o no eternamente.
Pioneer no desaperecera sencillamente por que el valor de la marca es muy alto, pero que vendera a partir de ahora? pues lo que mande el mercado al precio que mande el mercado, lo unico que ser una referencia te puede costar 30 años y caer te puede costar 3 y hundirte en la misera.
Volviendo al tema de Pioneer es una lastima, pero el mercado marca sus normas, hace años el pique en electronica domestica estaba que entre philips, sony, pioneer, panasonic, etc hoy dia las teles punteras son lg o samsung , hasta hace bien poco una sony bravia era mejor - sobre el papel- que una samsumg, ahora que? no solo se come del nombre o no eternamente.
Pioneer no desaperecera sencillamente por que el valor de la marca es muy alto, pero que vendera a partir de ahora? pues lo que mande el mercado al precio que mande el mercado, lo unico que ser una referencia te puede costar 30 años y caer te puede costar 3 y hundirte en la misera.
djkoper- Cantidad de envíos : 2104
Es lo que yo llamo "chinificacion". Marcas que se han llevado la producción a sitios baratos y haciendo basura. Pasa con todo, ropa, muebles, electrónica....
Pero los chinos con pasta, que no son tontos, compran productos 100% occidentales.
Pero los chinos con pasta, que no son tontos, compran productos 100% occidentales.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Si , los bmw, audi, mercedes o porsche les van mas que los "tandaobien" de fabricacion propia,,, curiosa paradoja.
En eso no hay nada llamativo. Como cualquiera en el mundo, el lujo, tenga la nacionalidad que tenga, nos atrae irremediablemente. Cuando el lujo lleve una firma china, también lo compraremos. Y eso, queridos colegas, acabará sucediendo.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Sin ir mas lejos apple fabrica en china. Tengo un 3gs que lleva mi mujer y que yo tuve durante mas de dos años para el trabajo, miles de hora de cargas intermitentes en casa, el coche y la ofi, caidas , miles de horas de conversacion y esta el tio como nuevo, supongo que debe ser defectuoso, por lo que dura digo.... Mientras ya llevo 3 4s.... y ese 3gs creo que es del 2008 o 9 m justo cuando salio.
A donde quiero ir a parar es que los chinos ya han demostrado que pueden fabricar, ahora tienen pasta para desarrollar, ahi es "na".
A donde quiero ir a parar es que los chinos ya han demostrado que pueden fabricar, ahora tienen pasta para desarrollar, ahi es "na".
En una década pueden estar en los ni es de calidad de Alemania, otra cosa es que eso, por ahora, les interese. Pero que nadie dude de su capacidad para hacerlo, igual que la de la India, también.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Página 2 de 2. • 1, 2