Para los amantes de la Formula 1 (4)
+26
Titoven
rutho
Giovani66
goldorak
MONOLITO
farancon
campo selice
Pep65
Guitar66
MERIDIAN
xirea
Rico
cierzo49
gimete
Mim0
pecci
djkoper
mercator
miguelito77
Madrededios!!
audiohummadrid
MAFREGA
javiclas
exodus
germanchu
jose a. pallares arranz
30 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)
Disculpa mi error Javi, cuando escribo esto no había acabado de leer todo el hilo y no sabia aun sobre la cabronada que les hacen a Mclaren.javiclas escribió:miguelito77 escribió:Creo que lejos de ser una mala noticia esto puede favorecer el espectaculo, y como no ayudar en el desarrollo del nuevisimo motor Honda....javiclas escribió: Y otra noticia; ésta vez mala para los intereses de Alonso.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/01/02/104546-la-fia-permitira-desarrollar-los-motores-durante-la-temporada
Me refería a mala noticia , por la cacicada que se le hace a McLaren,: pero vamos, ya queda todo explicado en el artículo que he puesto en el comentario anterior. Un saludo.
saludos cordiales.M
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Hamilton presionado por Mercedes.......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nadie puede confirmar esa teoría. Es tan simple como que Hamilton es mejor piloto que Rosberg, que en mi opinión es un piloto de clase media.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
No sé, no lo vi tan evidente. En la primera mitad del campeonato, Hamilton estuvo más irregular. Pero no descarto que Mercedes, viendo que Rosberg estaba por delante, básicamente por su regularidad, quisiera asegurar el campeonato dándole una ventaja irrecuperable. Luego, cuando Hamilton empezó a funcionar como una máquina, pudieron apostar por él. Lo que querían a toda costa era el título.
Saludos.
Saludos.
De verdad Mercator que me tienes acojonao con tus teorías.......mercator escribió:La épica conspiración contra Alonso, la guerra fría secreta que Ecclestone le declaró a Alonso, sigue su curso con el asunto de la descongelación de los motores y el trato desfavorable a Mcclaren ahora que Alonso está en el equipo
Lo que me da a entender a bote pronto:
Yo soy Ecclestone y si el Alonso corre, me jode ,así que voy a inventarme una norma en el reglamento u omisión de ella, como hago siempre para amañar esta competicioncilla que manejo a mi gusto. A ver a ver..., ya sé, si en las primeras carreras veo que el Mclaren va bien, decreto la homologación de motores y me saco de la manga que todos menos Honda pueden desarrollar motor durante el año y asunto resuelto, dejo a Alonso en la mierda, que es lo que quiero, y que gane un alemán por dios que es como gano más dinero, concretamente Vettel que es el que va a ganar este año y ya lo tengo todo hablado ( y facturado en B) con Ferrari
Por cierto que muchos os preguntaréis por qué gano un inglés en 2014. Tengo mi teoría, los alemanes son gente seria en general y dentro de su equipo había mucha gente que estaba en contra del trato de favor hacia el compañero alemán de Hamilton, pues claramente este era el mejor. De ahi que dieran el cambiazo y el coche que debía usar Hamilton en la última carrera lo usó finalmente Rosberg o si no decidme que esa avería justo a mitad de la carrera era normal. Si esta teoría fuera correcta, imagino que miembros del equipo Mercedes serían o serán cambiados o despedidos posteriormente, ¿alguien podría confirmar esto?
Mira que yo soy mal pensado en lo referente con "Gafinas y su reverencia cariño por nuestro Fernando", pero lo tuyo es ya la repera........
Yo no me preocuparía por este tipo de noticias, los japos llevan mucho tiempo preparando el motor y si la fiabilidad responde será un "pepino". De Renault está por ver lo que hace y de Ferrari ni me preocupaba.
En cuanto a la aerodinámica, que Prodromou haya dado con la tecla y poco más necesita Fernando para visitar asiduamente el podio.
Por favor que empiece ya el espectáculo
Saludos.
En cuanto a la aerodinámica, que Prodromou haya dado con la tecla y poco más necesita Fernando para visitar asiduamente el podio.
Por favor que empiece ya el espectáculo
Saludos.
audiohummadrid- Cantidad de envíos : 1479
miguelito77 escribió:De verdad Mercator que me tienes acojonao con tus teorías.......mercator escribió:La épica conspiración contra Alonso, la guerra fría secreta que Ecclestone le declaró a Alonso, sigue su curso con el asunto de la descongelación de los motores y el trato desfavorable a Mcclaren ahora que Alonso está en el equipo
Lo que me da a entender a bote pronto:
Yo soy Ecclestone y si el Alonso corre, me jode ,así que voy a inventarme una norma en el reglamento u omisión de ella, como hago siempre para amañar esta competicioncilla que manejo a mi gusto. A ver a ver..., ya sé, si en las primeras carreras veo que el Mclaren va bien, decreto la homologación de motores y me saco de la manga que todos menos Honda pueden desarrollar motor durante el año y asunto resuelto, dejo a Alonso en la mierda, que es lo que quiero, y que gane un alemán por dios que es como gano más dinero, concretamente Vettel que es el que va a ganar este año y ya lo tengo todo hablado ( y facturado en B) con Ferrari
Por cierto que muchos os preguntaréis por qué gano un inglés en 2014. Tengo mi teoría, los alemanes son gente seria en general y dentro de su equipo había mucha gente que estaba en contra del trato de favor hacia el compañero alemán de Hamilton, pues claramente este era el mejor. De ahi que dieran el cambiazo y el coche que debía usar Hamilton en la última carrera lo usó finalmente Rosberg o si no decidme que esa avería justo a mitad de la carrera era normal. Si esta teoría fuera correcta, imagino que miembros del equipo Mercedes serían o serán cambiados o despedidos posteriormente, ¿alguien podría confirmar esto?
Mira que yo soy mal pensado en lo referente con "Gafinas y su reverencia cariño por nuestro Fernando", pero lo tuyo es ya la repera........
Lo que creo que está claro es que Fernando Alonso no es del agrado de la cúpula directiva de la Formula 1, y que tiran a favor de los intereses comerciales y personales de los que tienen el poder.
A Alonso se le está pasando el "Arroz" y el tiempo; por detrás vienen empujando muy fuerte, tiene que luchar contra vientos y mareas. Esto no quita que no tenga opciones. Para mí es el mejor piloto de los últimos tiempos y creo que lo seguirá siendo gane títulos mundiales o no.
¡ Aupa, Fernando Alonso!
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4328
Por fin una medida que beneficia al espectáculo; aunque perjudica a los equipos de bajo presupuesto, que se beneficiaban de ello.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Una medida que hace mucho tiempo que debiera haberse tomado. En general puedo estar de acuerdo, aunque quizás coincido con el autor del artículo en que la clasificación de las competiciones y los puntos que otorgan sea discutible. Poner por ejemplo a la Indy por delante de la GP3, me parece argumentable, puesto que al disputarse sobre ovales es una competición muy diferente a las fórmulas europeas. No hay más que ver las trayectorias de los pilotos de Indy en la F1. Perfeccionando el sistema, me parece una buena decisión.
Saludos.
Saludos.
No está todo perdido; se esperan reuniones FIA - McLaren por el tema motores para la semana que viene.
Bueno por fin una buena noticia, si se trata de premiar a los buenos pilotos, se de uno que va arrasar.............javiclas escribió: Por fin una medida que beneficia al espectáculo; aunque perjudica a los equipos de bajo presupuesto, que se beneficiaban de ello.
http://www.motorpasion.com/formula1/formula-1-a-partir-de-2016-solo-buenos-pilotos
A ver si los señores de Mclarem-Honda son capaces de ponerles las pilas a esa pantilla de alimañas que conforman la FIA con el señor gafinas de mandamas supremo en la sombra..........javiclas escribió: No está todo perdido; se esperan reuniones FIA - McLaren por el tema motores para la semana que viene.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/01/07/104576-mclaren-honda-se-hace-oir-ante-la-fia
Mas lectura sobre el motor Honda.
Saludos.
Saludos.
Gracias por el enlace Javi.
Visto desde el punto de vista que expone el articulo algo más de sentido si tiene esa norma, siempre y cuando el resto de escudería no pueden más que someterse a una única homologación.
Aun así veremos lo que pasa como esa urgente reunión que ha solicitado el equipo Honda a la FIA.
Visto desde el punto de vista que expone el articulo algo más de sentido si tiene esa norma, siempre y cuando el resto de escudería no pueden más que someterse a una única homologación.
Aun así veremos lo que pasa como esa urgente reunión que ha solicitado el equipo Honda a la FIA.
Efectivamente Miguel; y además si tenemos en cuenta ésta última frase del artículo, " y el resto de motoristas se beneficiarán únicamente de un aumento de plazo para llevarla a cabo, pero no de un desarrollo constante a lo largo de la temporada"; es posible que McLaren - Honda no salga tan perjudicada como en un principio parecía.
Aún así, veo muy difícil alcanzar el nivel de Mercedes, e incluso de Williams para éste año.
Un saludo.
Aún así, veo muy difícil alcanzar el nivel de Mercedes, e incluso de Williams para éste año.
Un saludo.
Yo creo que Mercedes aparte, el monoplaza de Mclarem-honda puede competir en igualdad de condiciones con el resto de equipos aun que como bien dices este sea su primer año.javiclas escribió: Efectivamente Miguel; y además si tenemos en cuenta ésta última frase del artículo, " y el resto de motoristas se beneficiarán únicamente de un aumento de plazo para llevarla a cabo, pero no de un desarrollo constante a lo largo de la temporada"; es posible que McLaren - Honda no salga tan perjudicada como en un principio parecía.
Un saludo.
El día 29 de este mes será la presentación del nuevo Mclaren-Honda......
Y al día siguiente Ferrari presentara su nuevo carretillo rojo.........
miguelito77 escribió:Y al día siguiente Ferrari presentara su nuevo carretillo rojo.........
Je je, muy bueno lo del carretillo rojo
Saludos
Madrededios!!- Cantidad de envíos : 863
Acaso es otra cosa que un puñetero carretilla rojo......Madrededios!! escribió:miguelito77 escribió:Y al día siguiente Ferrari presentara su nuevo carretillo rojo.........
Je je, muy bueno lo del carretillo rojo
Saludos
De la reunión del lunes FIA - Honda, no ha salido nada concreto todavía, pero pongo la noticia, para el que le interese estar al día.
Gracias por el enlace Javi.
A ver si son capaces a por lo menos jugar en igualdad de condiciones desde el principio.
A ver si son capaces a por lo menos jugar en igualdad de condiciones desde el principio.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40