Para los amantes de la Formula 1 (4)
+26
Titoven
rutho
Giovani66
goldorak
MONOLITO
farancon
campo selice
Pep65
Guitar66
MERIDIAN
xirea
Rico
cierzo49
gimete
Mim0
pecci
djkoper
mercator
miguelito77
Madrededios!!
audiohummadrid
MAFREGA
javiclas
exodus
germanchu
jose a. pallares arranz
30 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)
pecci escribió:Seguro que Vettel se lleva en el contrato unos cuentos ingenieros de RedBull para Ferrari. ¿Y Newey? ¿O se queda con Ricciardo, el nuevo niño mimado de RedBull? El año que viene lo veo precipitado pero para el 2016, me juego a que Vettel está en posición de ganar el título con Ferrari. Y otro Alemán ganando con SF... Y si no, con un sueldo de infarto, que con 4 títulos ya se puede permitir no ganar nada más.
Una duda. ¿El Santander se queda en Ferrari o se va con Alonso?
Por cierto (y que conste que sin ser alonsista le apoyo a muerte). Me han parecido un poco subidas de tono las palabras de esta mañana en cuanto a que "Yo puedo elegir dónde me quiero ir y cuando porque me lo he ganado con años de trabajo" Además de prepotentes, no son ciertas porque no en todos los equipos hay asientos libres por mucho que "pueda elegir".
Un saludo
Efectivamente, me encanta Alonso como piloto, pero a veces se le ve la prepotencia............
Si el Frigodedo va a Ferrari, ya vereis..............ni una rosca. No penseis que Vettel es un desarrollador.....no saca petroleo de un coche mediocre .como
otros han hecho y más que demostrado. El nene pupa, que no se adapta al coche porque no va sobre railes, supersoplado y con mapas motor quasi ilegales.
Ya no lo calificarán el primero para que se pasee por el circuito, repito, sobre railes.
Donde se ve un piloto es en su conducción, como saca partido al coche, como se adapta a las situaciones..............
Eso si, solo deseo lo mejor a la F1.
Saludos
Winwood- Cantidad de envíos : 266
El que Fernando se iba de Ferrari lo tenías más o menos claro, pero que Vettel ocupara su asiento, eso nunca se me llego a pasar por la cabeza........
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
El frigodedo sabe muy bien que no pasara a la historia a menos que gane un titulo fuera de Red Bull.
Además cualquier piloto sueña con ir a Ferrari.
Un lástima. Enzo decía: " los caballlos delante del carro " o sea, todo motor......... Por desgracia la F1 ya no es así.
Ferrari era experto en V12 y casi nada de aerodinamica y otros inventos " alegales ".
El tiempo, y las carreras, podrán a cada uno en su sitio.
Saludos
Winwood- Cantidad de envíos : 266
Me sorprende mucho la marcha de Vettel a Ferrari, pero mas todavía, el que hayan confirmado, que el sucesor sea Daniil Kvyat; lo normal creo que hubiese sido, que esperasen a Hamilton o a Alonso, se ve que confían mucho en Ricciardo para ganar campeonatos.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Vettel ha hecho muy bien, por que en dos años es muy probable que tenga un coche con posibilidades de ganar.
Lobato ha dicho que si Alonso no encuentra sitio en un equipo para ganar en 2015 igual se toma un año sabático.
Que hara Hamilton, ¿es la llave de Mercedes para Alonso?
A ver como se mueve todo, Sainz tendra una oportunidad en Toro Rosso, ojala que si.
Saludos
Lobato ha dicho que si Alonso no encuentra sitio en un equipo para ganar en 2015 igual se toma un año sabático.
Que hara Hamilton, ¿es la llave de Mercedes para Alonso?
A ver como se mueve todo, Sainz tendra una oportunidad en Toro Rosso, ojala que si.
Saludos
MAFREGA- Cantidad de envíos : 767
¿Y que pasa con Ross Brawn? ¿Volverá a Ferrari? Cuando en SF empiecen a dejar de hablar italiano, volverán los títulos. Justo como pasó con la era Schumacher.
Un saludo
Un saludo
pecci- Cantidad de envíos : 2038
Alguien sabe porque no han retransmitido la clasificación en diferido a las 14.00 horas como otras veces?
Pues por lo visto si, ahora el piloto estrella de la escudería es el señor Ricciardo. Por otro lado hay que reconocer que ha hecho méritos para ello.javiclas escribió: Me sorprende mucho la marcha de Vettel a Ferrari, pero mas todavía, el que hayan confirmado, que el sucesor sea Daniil Kvyat; lo normal creo que hubiese sido, que esperasen a Hamilton o a Alonso, se ve que confían mucho en Ricciardo para ganar campeonatos.
Pues por lo visto si, ahora el piloto estrella de la escudería es el señor Ricciardo. Por otro lado hay que reconocer que ha hecho méritos para ello.javiclas escribió: Me sorprende mucho la marcha de Vettel a Ferrari, pero mas todavía, el que hayan confirmado, que el sucesor sea Daniil Kvyat; lo normal creo que hubiese sido, que esperasen a Hamilton o a Alonso, se ve que confían mucho en Ricciardo para ganar campeonatos.
Aun así sigue siendo una apuesta arriesgada para una escudería del prestigio de Red Bull.
miguelito77 escribió:Esto si que es un tifón, Vettel ha firmado con Ferrari..........
Lo que aún no se sabe es a donde irá Fernando, pero lo que esta claro es que no sigue con los italianos........
Donde vaya Fernando es igual, con tal de salir de Ferrari, que tanto le ha perjudicado, pilotando un Skoda de los 80 seguro que va más rapido. Ferrari sin él solo aspirará a décimos puestos en la parrilla.
Saludos
Madrededios!!- Cantidad de envíos : 863
miguelito77 escribió:Alguien sabe porque no han retransmitido la clasificación en diferido a las 14.00 horas como otras veces?
Pues los muy listos de Antena 3, parece que la han puesto en diferido, inmediatamente después del directo, tócate los... , yo también me la he perdido.
No entiendo porque han hecho eso, porque no es lo habitual, pero el caso es han dejado a una cuanta gente sin ver ni los últimos entrenamientos ni la clasificación....javiclas escribió:miguelito77 escribió:Alguien sabe porque no han retransmitido la clasificación en diferido a las 14.00 horas como otras veces?
Pues los muy listos de Antena 3, parece que la han puesto en diferido, inmediatamente después del directo, tócate los... , yo también me la he perdido.
Por cierto, a que hora retransmiten la carrera en directo?
Sin duda esta ha sido la carrera más rara de la temporada.
O por lo menos la sensaciones que se han vivido con ellas han sido muy raras.
O por lo menos la sensaciones que se han vivido con ellas han sido muy raras.
Pero que clase de equipo es Ferrari que no son capaces hacer que sus coches no se valen.
Fernando no ha podido completar ni una sola vuelta.......
Fernando no ha podido completar ni una sola vuelta.......
Merecida victoria de Hamilton, que afianza un poco más su primer puesto en el
Mundial.......
Mundial.......
Con lo bonito que es el circuito de Suzuka, y que pocas son las veces que se puede disfrutar de el sin que llueva a mares.......
El grave accidente de Bianchi ha dejado muy mal sabor de boca a todo el mundo en este Gran Premio.
Que desastre de organización y seguridad en esta carrera.
Todos los pilotos han puesto el grito en el cielo al saber que tras el accidente de Bianchi ha tenido que ser trasladado en ambulancia porque las condiciones meteorológicas eran tan malas que el helicóptero no pudo despegar.
Todos los pilotos han puesto el grito en el cielo al saber que tras el accidente de Bianchi ha tenido que ser trasladado en ambulancia porque las condiciones meteorológicas eran tan malas que el helicóptero no pudo despegar.
Que mala pinta tiene el accidente de Bianchi...
pecci- Cantidad de envíos : 2038
Menuda cagada de la FIA de tito Bernie y en ultimo caso de Charlie Whiting por no sacar es safeti-car, hay accidentes y accidentes y el de Bianchi era totalmente evitable, todo por la pasta por que adelantar la carrera al sábado hubiera sido lo mas prudente pero los contratos televisivos han mandado mas que la razón.
MAFREGA- Cantidad de envíos : 767
Día de carreras para olvidar, lo mas importante ahora es la recuperación de Bianchi.
Que mal día para la Fórmula 1, acaban de dar la noticia del fallecimiento de Andrea de Cesaris en accidente de moto.
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/andrea-de-cesaris-fallece-en-un-accidente-de-moto-a-los-55-anos-de-edad
D.E.P.
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/andrea-de-cesaris-fallece-en-un-accidente-de-moto-a-los-55-anos-de-edad
D.E.P.
Pobre Andrea.
DEP
DEP
Como han eliminado todas las imágenes y vídeos del accidente en todos los sitios, por aquí os dejo el corto vídeo. "Fuerte de ver" del accidente.
Con todo el respeto hacia la familia del piloto.
Con todo el respeto hacia la familia del piloto.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40