Nuevas Pelis
+59
alans
Gatomatic Prieto
BlueNote
Flick4
jmenendez agudo
SIUL
Alex
Vicgarza
r2d2beni
slippery
Enrike
zinegibaja
gizmo
felix_gt
Devo
alm
orejones
dukekore
i-alex@live.com
pecci
Quiquese
DeBilbao
xHD
Jaime2010
balbal
pcmaillo
Ant 57
rutho
oliods
Titoven
Javilon64
ciro22
miguelito77
amb
DrFunk
César
last minute
rubius
T-800
delorian77
Narayan
pablopi
ALDO
hififreaky
hemiutut
javiclas
Giovani66
Jusepe
tantris
wilsoniano
Guitar66
parmáximo
blueskay
Pink Panther
b&w
Mordecai
masmadera
zx
NORBIUS
63 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cine
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: Nuevas Pelis
Mañana te cuento Dr.DrFunk escribió:Alguno la ha visto? Aunque tengo muchas ganas de verla en estos momentos estoy un poco escaldado y me gustaría alguna referencia
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Muchas gracias por la información Compañero.ciro22 escribió:miguelito77 escribió:Gracias por la información Ciro.ciro22 escribió:DrFunk escribió:Me estuvo dando la brasa con ver relatos salvajes (que lo mismo no está mal) pero esa me da lo mismo verla en la tele dentro de un par de años. Ella trabaja en el cine y en la tele, y es como muy "corporativa" y yo no aguanto el cine español y un tanto de lo mismo con el argentino. Que se le va a hacer???
Pues aunque no sea muy de tu agrado el cine español o argentino (opinion respetable dicho sea de paso), en este caso particular merece mucho la pena ver Relatos Salvajes y por descontado la que en mi opinion es una de las mejores peliculas que he visto ultimamente, La isla Minima.
Yo estoy esperando a que se pueda descargar con calidad para poder verla, me llama mucho la atención esta peli.
Saludos.M
Pues ya la tienes en buena calidad para bajar.
SAludos cordiales.M
miguelito77 escribió:Mañana te cuento Dr.DrFunk escribió:Alguno la ha visto? Aunque tengo muchas ganas de verla en estos momentos estoy un poco escaldado y me gustaría alguna referencia
La he estado viendo esta tarde. No está mal, tampoco es para tirar cohetes pero no está mal. Tiene momentos que me recuerdan mucho a otras pelis como La Bruja de Blair o Dark city. Un poco predecible pero, en fin que se deja ver.
Saludos
DrFunk- Cantidad de envíos : 7851
Y la vi ayer, y la verdad que no me ha gustado nada de nada...........miguelito77 escribió:Mañana te cuento Dr.DrFunk escribió:Alguno la ha visto? Aunque tengo muchas ganas de verla en estos momentos estoy un poco escaldado y me gustaría alguna referencia
La encontré sosa, pesada, aburrida rara de cojones.............
La de la próxima semana me va gustar más seguramente............
Yo este fin de semana veré "Corazones de acero" y la semana que viene "Ex Machina"
https://www.youtube.com/watch?v=qSwobe3uIII
que me llama muchísimo.
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=qSwobe3uIII
que me llama muchísimo.
Saludos.
T-800- Cantidad de envíos : 771
He estado viendo la isla mínima. No está mal dentro del panorama nacional. Supongo que "En el país de los ciegos el tuerto es el rey"
DrFunk escribió:He estado viendo la isla mínima. No está mal dentro del panorama nacional. Supongo que "En el país de los ciegos el tuerto es el rey"
Justo lo que pensaba cuando la vi. No se a que viene tanto bombo ni tanto Goya (deja muy mal paradas al resto de producciones del año en España entonces...).
Me parece una película correcta sin más (y eso aquí es un logro eso sí).
Y ya no hablemos del "Niño" que la considero directamente bastante mala.
Sólo estuve de acuerdo con estos multi-premios cuando "Pan negro" ganó 9 goyas.
Si os gustan detectivescas/desapariciones... os recomiendo esta:
"Adios pequeña adios"
T-800- Cantidad de envíos : 771
La de adiós pequeña adiós está muy bien aunque la pareja de detectives "jóvenes y enamorados" pues como que no cuadra mucho.
Saludos
Saludos
No puedo estar más de acuerdo contigo Dr. La película no esta mal, pero de ahí a darle tanto premio no se yo....DrFunk escribió:He estado viendo la isla mínima. No está mal dentro del panorama nacional. Supongo que "En el país de los ciegos el tuerto es el rey"
Gracias por la recomendación sobre todo de esta ultima, la descargare y la veré mañana...T-800 escribió:DrFunk escribió:He estado viendo la isla mínima. No está mal dentro del panorama nacional. Supongo que "En el país de los ciegos el tuerto es el rey"
Justo lo que pensaba cuando la vi. No se a que viene tanto bombo ni tanto Goya (deja muy mal paradas al resto de producciones del año en España entonces...).
Me parece una película correcta sin más (y eso aquí es un logro eso sí).
Y ya no hablemos del "Niño" que la considero directamente bastante mala.
Sólo estuve de acuerdo con estos multi-premios cuando "Pan negro" ganó 9 goyas.
Si os gustan detectivescas/desapariciones... os recomiendo esta:
"Adios pequeña adios"
Esta si me ha parecido una buena peli
De que trata esta Dr.?
Ayer vi Relatos Salvajes, y si me gusto. Me reí bastante la verdad....
miguelito77 escribió:De que trata esta Dr.?
Todos los que hemos estudiado Ingeniería informática hemos estudiado el teorema de la computabilidad de Alan Turing. Esta peli va sobre él y sobre el descifrado de la máquina Enigma. La máquina Enigma es la máquina criptográfica que utilizaban los alemanes en la segunda guerra mundial para codificar los mensajes. Además este tipo era gay en una época donde era delito ... en fin no quiero ser un spoiler andante. ja ja ja. Está nominada para 8 oscars (si esto te sirve de algo)
miguelito77 escribió:De que trata esta Dr.?
A mi esta peli tambien me gusto bastante.
Se podria decir que nos mustra en principio de la creacion de las computadoras enlazando la trama sobre el grupo que se creo para descifrar los codigos de la maquina enigma que utilizaban los alemanes en la segunda guerra mundial.
Todo ello basado supuestamente en la vida de Alan Turing. (aunque algunos de los echos difieren bastante de la realidad)
Muy buenas las actuaciones de todos.
ciro22- Cantidad de envíos : 149
Gracias a los dos por la recomendación.
Tiene buena buena pinta si señor.
Esta ya disponible para poder verla con calidad?
Tiene buena buena pinta si señor.
Esta ya disponible para poder verla con calidad?
miguelito77 escribió:Ayer vi Relatos Salvajes, y si me gusto. Me reí bastante la verdad....
Yo la pude ver esta semana y me gustó bastante. Muy recomendable. Que relato te pareció más salvaje?
a mi el de los conductores
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
Si, tambien creo que el del los conductores es el más sádico y salvaje. Pero el que más divertido y el que más me gusto es de la boda.............parmáximo escribió:miguelito77 escribió:Ayer vi Relatos Salvajes, y si me gusto. Me reí bastante la verdad....
Yo la pude ver esta semana y me gustó bastante. Muy recomendable. Que relato te pareció más salvaje?
a mi el de los conductores
John Wick, vaya bodrio sin pies ni cabeza. En todo caso la vi entera por lo que el viejo truco de pegarle a cualquier malo que se mueva sigue funcionando...
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Otra gran peli española de suspense y drama que estaba nominada al Goya 2015 como mejor pelicula y en donde Barbara Lennie consigue el Goya a mejor actriz principal.
Saludos
Saludos
Titoven- Cantidad de envíos : 1181
Igualmente, no me gusto nada, ni a la parienta, los dos quedamos bastante defraudados muy larga y pesada.miguelito77 escribió:Y la vi ayer, y la verdad que no me ha gustado nada de nada...........miguelito77 escribió:Mañana te cuento Dr.DrFunk escribió:Alguno la ha visto? Aunque tengo muchas ganas de verla en estos momentos estoy un poco escaldado y me gustaría alguna referencia
masmadera- Cantidad de envíos : 898
masmadera escribió:Igualmente, no me gusto nada, ni a la parienta, los dos quedamos bastante defraudados muy larga y pesada.miguelito77 escribió:Y la vi ayer, y la verdad que no me ha gustado nada de nada...........miguelito77 escribió:Mañana te cuento Dr.DrFunk escribió:Alguno la ha visto? Aunque tengo muchas ganas de verla en estos momentos estoy un poco escaldado y me gustaría alguna referencia
Pues ya sois varios los que comentáis esta película y con el mismo resultado, así que de momento la dejare por otras opciones pendientes y el día que me aburra ya veremos.
Cambiando un poco de tercio y viendo el resultado de los oscars en el apartado animación, voy a recomendar las que sin duda para mi hubiera merecido el oscar por encima de la ya ganadora Big hero 6, que dicho sea de paso tambien me gusto.
The Tale of the Princess Kaguya
La animación me parece una autentica maravilla visual, y la historia a pesar de ser un tema ya visto, me encanto.
Y la otra que me queda por ver y creo que me gustara, es otra de las nominadas.
The Tale of the Princess Kaguya
La animación me parece una autentica maravilla visual, y la historia a pesar de ser un tema ya visto, me encanto.
Y la otra que me queda por ver y creo que me gustara, es otra de las nominadas.
Bueno, no me ha desagradado dentro de lo que son las pelis de esta saga que tampoco son para tirar cohetes.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cine
Página 15 de 40.