AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui!

+71
Indiket
ubaldojhp
TETE17000khz
Izan
Francho62
lolopop
ducados123
harrym3hd
izozaya
Javito
danixmen
yosipokemon
saporojo
Slither
mstorrente
AdriàJ92
Puturrú
Cloud13
CSilk72
Exhausto
gali
El Pistones
gcosmiga
GRIBAZA
Josep BCN
prom
Deckard69
naviayork
thunder_xx
omar3d
odisea
SansuiJavier
koko61
Miguel M.A.S.
quesvi
los miserables
rukero
chotico
mvdventura
gizmo
mahk
herdom
Enguera
marianisimo
galena
Jaime2010
orejones
alans
dimun
xavi...
wastegate
trocri
jplh
rodrigues
MONOLITO
jhon-valve
isdenon
muesluis
Quiquese
altafidelidad
amonterocuesta
SeaLion
topelin
Sideris
casito
JORDI DOÑATE RUIZ
masmadera
villegas63
PICKUPSOUND
12AU7A
TheBalance
75 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui! - Página 2 Empty Re: Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui!

Mensaje  SeaLion Mar 19 Ago 2014 - 0:43

amonterocuesta escribió:¿qué opinais del Sansui Au-999? Lo tengo a tiro de piedra pero no se cual seria su precio justo, viene original sin restaurar.

En media entre los 600,0€, salvo si en ciertas tiendas como Retro-Audio (Alemania) o Son-Passion (Francia) porque con eses nunca por debajo de los 900 / 1000€

Mira aqui lo que está ahora mismo en el eBay.de

http://www.ebay.de/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_nkw=Sansui+Au-999&LH_PrefLoc=2&rt=nc

Y en las pujas ya terminadas:

http://www.ebay.de/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&LH_Complete=1&_nkw=Sansui+Au-999&rt=nc&LH_PrefLoc=2

Fijate que en los que proceden de EEUU se veen por debajo pero terás que añadirle aduanas e aranceles, que son grandes y pesados y no suelen salvarse en aduana!? ...
SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 79
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui! - Página 2 Empty Re: Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui!

Mensaje  altafidelidad Mar 19 Ago 2014 - 8:48

Buenos días....

En referencia a Sansui, no recuerdo ninguna unidad que nos haya dejado indiferentes... tanto por construcción, como por sonido.
Recuerdo en casa de un buen amigo allá por los 80, escuchar en su sala - más sala tipo fiestas que sala de audición, su Sansui. No recuerdo ni cajas ni nada más, pero escuchando vinilos era un placer. Recuerdo haberle reparado la etapa RIAA, que un canal hacía ruidos. Un transistor defectuoso era el responsable de dichos ruidos.

Gran firma Sansui...
altafidelidad
altafidelidad

Cantidad de envíos : 777
Localización : www.altafidelidad.net
Fecha de inscripción : 08/05/2011

http://www.altafidelidad.net

Volver arriba Ir abajo

Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui! - Página 2 Empty Re: Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui!

Mensaje  12AU7A Mar 19 Ago 2014 - 10:45

Hola, saludos a todos...que me podeis decir de un Sansui Au-317? Vale la pena? O mejor comprar otro? Es una buena opción? Esta en perfecto estado, cual deberia ser el precio a pagar más o menos...lo digo por no pagar más de lo que realmente vale.Gracias de antemano.
12AU7A
12AU7A

Cantidad de envíos : 407
Edad : 47
Localización : Sant Joan de Vilatorrada
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui! - Página 2 Empty Re: Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui!

Mensaje  altafidelidad Mar 19 Ago 2014 - 11:42

Hola..

Como referencia:

http://www.ebay.es/itm/Amplificador-SANSUI-AU-217-TU-217-/271580882172?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f3b7b64fc&_uhb=1

altafidelidad
altafidelidad

Cantidad de envíos : 777
Localización : www.altafidelidad.net
Fecha de inscripción : 08/05/2011

http://www.altafidelidad.net

Volver arriba Ir abajo

Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui! - Página 2 Empty Re: Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui!

Mensaje  12AU7A Mar 19 Ago 2014 - 12:33

Muchas gracias...lo voy a tener en cuenta.Pero nadie tiene un AU-317 o lo ha escuchado para darme su opinión?
12AU7A
12AU7A

Cantidad de envíos : 407
Edad : 47
Localización : Sant Joan de Vilatorrada
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui! - Página 2 Empty Re: Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui!

Mensaje  masmadera Mar 19 Ago 2014 - 14:45

altafidelidad escribió:Buenos días....

En referencia a Sansui, no recuerdo ninguna unidad que nos haya dejado indiferentes... tanto por construcción, como por sonido.
Recuerdo en casa de un buen amigo allá por los 80, escuchar en su sala - más sala tipo fiestas que sala de audición, su Sansui. No recuerdo ni cajas ni nada más, pero escuchando vinilos era un placer. Recuerdo haberle reparado la etapa RIAA, que un canal hacía ruidos. Un transistor defectuoso era el responsable de dichos ruidos.

Gran firma Sansui...
La verdad una señora marca, aparatos de finales de los 60 y decada de los 70 apuesta segura, un buen, repaso de electronica y a disfrutar. En respuesta, al compañero, el 317 con 50 watios por canal, suena muy bien. la serie, 101 tambien, los 222 los au 2900 y 3900 suenan mejor que sus hermanos superiores, en parte a su sencillez de diseño, y a que estan construidos como tanques. Y un detalle, cualquier grabacion suena mejor en estos aparatos, que en otros de otras marcas no se el porque. En la decada de los 80 la marca como otras hizo grandes aparatos combinados con otros de consumo. Para elegir mejor centrarse en la epoca finales de los sesenta y decada de los 70 ahi esta gran parte de lo mejor de la marca. Un saludo. Very Happy 
masmadera
masmadera

Cantidad de envíos : 898
Localización : El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui! - Página 2 Empty Re: Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui!

Mensaje  TheBalance Mar 19 Ago 2014 - 19:23

altafidelidad escribió:Buenos días....

En referencia a Sansui, no recuerdo ninguna unidad que nos haya dejado indiferentes... tanto por construcción, como por sonido.
Recuerdo en casa de un buen amigo allá por los 80, escuchar en su sala - más sala tipo fiestas que sala de audición, su Sansui. No recuerdo ni cajas ni nada más, pero escuchando vinilos era un placer. Recuerdo haberle reparado la etapa RIAA, que un canal hacía ruidos. Un transistor defectuoso era el responsable de dichos ruidos.

Gran firma Sansui...

No me extraña lo que dices Jaume, yo los dos que tengo, el au555 y el au6500, suenan diferentes los dos, pero cada uno con su "aquel" que hace que la escucha sea adictiva... más dulce y valvular el au555, más transparente y dinámico(y qué dinámica!) el au6500... Yo con este, el 6500, me gustan hasta las grabaciones de jazz y clásica que antes no ponia porque me parecian aburridas y monótonas, ahora me gusta la dinámica y el punch que ofrecen, además de un nivel de detalle exquisito, una reproducción más viva, más pegadiza... Disfrute musical, en definitiva Very Happy 

 Hello 
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui! - Página 2 Empty Re: Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui!

Mensaje  casito Vie 22 Ago 2014 - 19:45

están buscados los Toshiba?
Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui! - Página 2 Wp-20140822-001-1-1066639 Subido en
subir imagenes
tengo todavía alguno por los cajones
casito
casito

Cantidad de envíos : 2367
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui! - Página 2 Empty Re: Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui!

Mensaje  SeaLion Dom 24 Ago 2014 - 5:52

amonterocuesta escribió:¿qué opinais del Sansui Au-999? Lo tengo a tiro de piedra pero no se cual seria su precio justo, viene original sin restaurar.

Hola!

Mira este que ha salido hoy en eBay,fr (Francia) puede que finalice a buen precio!? ...
Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui! - Página 2 $_1

http://www.ebay.fr/itm/ampli-sansui-AU-999-/271584972963?&_trksid=p2056016.l4276

Suerte!!!
SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 79
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui! - Página 2 Empty Re: Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui!

Mensaje  12AU7A Dom 24 Ago 2014 - 12:05

Muchas gracias por contestarme.Mi sala es muy pequeñita, tengo diversos amplificadores, entre ellos un Luxman l-30 y un amc 3025a de solo 25W y me llena la sala de sobras...como digo es muy pequeña y mis Chario Syntar 100 pueden de sobras incluso con unos graves poderosos...aunque no lo parezca por las dimensiones de los altavoces y su pequeño woofer, tengo los pies de los charios rellenos de arena y como tiene el woofer inferior consigue unos graves sorprendentes, asi que con estos altavoces y las dimensiones de la sala con 25W-50W estoy sobrado...pero los quiero de calidad...es por eso que tengo el Au-317 a muy muy buen precio...y no encuentro ninguno de los que me decis que no suba mas de 200 euros...
12AU7A
12AU7A

Cantidad de envíos : 407
Edad : 47
Localización : Sant Joan de Vilatorrada
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui! - Página 2 Empty Re: Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui!

Mensaje  12AU7A Dom 24 Ago 2014 - 12:37

Por cierto que tal los receptores de gama media tipo el 6060, dan buen sonido? No se si sera mejor opcion comprar un receptor/amplificador o un amplificador a secas...La verdad que con mi bajo presupuesto estoy barajando varios modelos, incluso alguno que esta tocado para repararlo...
12AU7A
12AU7A

Cantidad de envíos : 407
Edad : 47
Localización : Sant Joan de Vilatorrada
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui! - Página 2 Empty Re: Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui!

Mensaje  muesluis Dom 24 Ago 2014 - 20:31

Me sumo a la ovación del sonido de los Sansui. Acabo de adquirir un AU-555A y estoy encantado. Lo adquirí en ebay muy bien de precio, lo vendían para piezas y me lo ha restaurado un pedazo de experto, la verdad muy muy contento. Dejo una ficha que he hecho de la restauración por si a alguien le interesa.
https://www.dropbox.com/s/uhs9az7fccx7lw3/Restauraci%C3%B3n%20AU%20555A.pdf?dl=0
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 617
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui! - Página 2 Empty Re: Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui!

Mensaje  isdenon Dom 24 Ago 2014 - 20:54

muesluis escribió:Me sumo a la ovación del sonido de los Sansui. Acabo de adquirir un AU-555A y estoy encantado. Lo adquirí en ebay muy bien de precio, lo vendían para piezas y me lo ha restaurado un pedazo de experto, la verdad muy muy contento. Dejo una ficha que he hecho de la restauración por si a alguien le interesa.
https://www.dropbox.com/s/uhs9az7fccx7lw3/Restauraci%C3%B3n%20AU%20555A.pdf?dl=0

Enhorabuena¡¡¡, me podrias decir donde lo has reparado?, tengo algunos amplificadores antiguos que necesitan un repaso y no se donde llevarlos.. Un saludo.

isdenon

Cantidad de envíos : 97
Edad : 50
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui! - Página 2 Empty Re: Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui!

Mensaje  TheBalance Dom 24 Ago 2014 - 21:05

muesluis escribió:Me sumo a la ovación del sonido de los Sansui. Acabo de adquirir un AU-555A y estoy encantado. Lo adquirí en ebay muy bien de precio, lo vendían para piezas y me lo ha restaurado un pedazo de experto, la verdad muy muy contento. Dejo una ficha que he hecho de la restauración por si a alguien le interesa.
https://www.dropbox.com/s/uhs9az7fccx7lw3/Restauraci%C3%B3n%20AU%20555A.pdf?dl=0

Enhorabuena por ese ampli, la evolucion de uno de los que tengo yo, el au555. Espero esta semana empezar a restaurarlo poco a poco, ya he recibido todos los componentes para hacerlo, electroliticos y transistores del previo. Ya comentaré cómo va la cosa  Very Happy 

 Hello 
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui! - Página 2 Empty Re: Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui!

Mensaje  muesluis Dom 24 Ago 2014 - 21:22

isdenon, Quiquese, os he mandado un mp con lo que me preguntáis por no meter publi en el foro.
Saludos.
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 617
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui! - Página 2 Empty Re: Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui!

Mensaje  isdenon Dom 24 Ago 2014 - 21:30

muesluis escribió:isdenon, Quiquese, os he mandado un mp con lo que me preguntáis por no meter publi en el foro.
Saludos.

Gracias, tomo nota. Un saludo.

isdenon

Cantidad de envíos : 97
Edad : 50
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui! - Página 2 Empty Re: Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui!

Mensaje  muesluis Dom 24 Ago 2014 - 21:42

TheBalance escribió:
muesluis escribió:Me sumo a la ovación del sonido de los Sansui. Acabo de adquirir un AU-555A y estoy encantado. Lo adquirí en ebay muy bien de precio, lo vendían para piezas y me lo ha restaurado un pedazo de experto, la verdad muy muy contento. Dejo una ficha que he hecho de la restauración por si a alguien le interesa.
https://www.dropbox.com/s/uhs9az7fccx7lw3/Restauraci%C3%B3n%20AU%20555A.pdf?dl=0

Enhorabuena por ese ampli, la evolucion de uno de los que tengo yo, el au555. Espero esta semana empezar a restaurarlo poco a poco, ya he recibido todos los componentes para hacerlo, electroliticos y transistores del previo. Ya comentaré cómo va la cosa  Very Happy 

 Hello 
Gracias. El 555 es delicatesen, creo que vas a disfrutar muchísimo con la restauración y más aún con el sonido de tu venerable anciano dándolo todo, no defraudan!
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 617
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui! - Página 2 Empty Re: Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui!

Mensaje  jhon-valve Mar 26 Ago 2014 - 1:28

hola buenas....llevo un tiempo ya leyendo el foro vintage,la verdad es que crea adiccion,hace un tiempo tuve la oportunidad de escuchar el luxman i30 y el marantz 4100,del forero 12ax7,y me dejaron sorprendidos por su sonido,muy parecido o identico al valvular,me gustaron mucho.al poco de empezar a leer el hilo vintage empeze a chafrdear por la red precios,modelos etc basicamente de los sansui,y claro..... me pica el gusanillo tambien,aunque tengo un presupuesto reducido....me gustaria iniciarme con al algun modelo AU,sin enbargo,esta tarde he visto un anuncio,precisamente del modelo au-555a y queria preguntaros sobre su bondades,y al forero muesluis tambien,(por cierto que restauracion shock 2 muy profesional....)en concreto,si es muy musical,es decir tiene un sonido muy dulce?va bien con todo tipo de musica? y por ultimo en que rangos de precio se mueve?
he visto pocos anuncios de este modelo.....
en las fotos del anuncio dice que esta actualizado,veo que lleva condensadores nichigon,los demas parecen nuevos,y el trafo parece nuevo tambien.
se puede escuchar en casa del vendedor....estoy que Babear Babear y por llamarlo mañana para ir a escucharlo...

que me decis de sus bondades?? Thanks
jhon-valve
jhon-valve

Cantidad de envíos : 45
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui! - Página 2 Empty Re: Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui!

Mensaje  muesluis Mar 26 Ago 2014 - 13:48

jhon-valve escribió:hola buenas....llevo un tiempo ya leyendo el foro vintage,la verdad es que crea adiccion,hace un tiempo tuve la oportunidad de escuchar el luxman i30 y el marantz 4100,del forero 12ax7,y me dejaron sorprendidos por su sonido,muy parecido o identico al valvular,me gustaron mucho.al poco de empezar a leer el hilo vintage empeze a chafrdear por la red precios,modelos etc basicamente de los sansui,y claro..... me pica el gusanillo tambien,aunque tengo un presupuesto reducido....me gustaria iniciarme con al algun modelo AU,sin enbargo,esta tarde he visto un anuncio,precisamente del modelo au-555a y queria preguntaros sobre su bondades,y al forero muesluis tambien,(por cierto que restauracion shock 2 muy profesional....)en concreto,si es muy musical,es decir tiene un sonido muy dulce?va bien con todo tipo de musica? y por ultimo en que rangos de precio se mueve?
he visto pocos anuncios de este modelo.....
en las fotos del anuncio dice que esta actualizado,veo que lleva condensadores nichigon,los demas parecen nuevos,y el trafo parece nuevo tambien.
se puede escuchar en casa del vendedor....estoy que Babear Babear y por llamarlo mañana para ir a escucharlo...

que me decis de sus bondades?? Thanks

Buenas compañero. Si lo tienes tan fácil cómo ir y escucharlo tú mismo, no lo dudes, de cabeza. El sonido es muy cristalino, valvular pero con graves, ojo, no es tan dulce como los Luxman que son mas aterciopelados. Para mí, es apto para cualquier música, esto lo marcaría más las cajas que tengas.
Tras llevar persiguiéndolo un tiempo, te puedo decir por lo que he visto, que el rango de precios iría (gastos envío aparte) desde los 70-100€ para restaurar a 300- 400 en buen estado y 500 a 700€ restaurado, todo aproximativo, los he visto por 1000.
No creo que el trafo sea nuevo ya que lo que mejor hacía Sansui eran estos, son antitanque e infinitos y además estaban sobredimensionados (Sansui se dedicaba a hacer trafos antes de entrar en el hifi).
Ánimo, escúchalo y nos cuentas lo que decides.
Un saludo.
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 617
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui! - Página 2 Empty Re: Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui!

Mensaje  jhon-valve Mar 26 Ago 2014 - 14:01

ok! gracias por la info.compi
me voy haciendo una idea,cristalino pero con graves.perfecto si encaja con la malloria de musica en esto es en lo que mas dudas tengo.
por el precio esta bastante bien,esta tarde llamare,a ver que restauracion se le ha hecho y para quedar con el anunciante para oirlo.
os voy contando.....
graciaaas.
jhon-valve
jhon-valve

Cantidad de envíos : 45
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui! - Página 2 Empty Re: Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui!

Mensaje  masmadera Mar 26 Ago 2014 - 14:16

Como ha indicado el compañero, anteriormente, los trafos son el gran secreto de Sansui, sobredimensionados, y practicamente indestructibles, combinados con componentes, de calidad en su epoca y construidos como tanques, en todos los amplis sansui que he visto el trafo es lo unico que no se ha tocado. Hay que hacer salvajadas, para cargarse un trafo sansui. :Un saludo. Very Happy
masmadera
masmadera

Cantidad de envíos : 898
Localización : El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui! - Página 2 Empty Re: Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui!

Mensaje  jhon-valve Mar 26 Ago 2014 - 15:44

masmadera escribió:Como ha indicado el compañero, anteriormente, los trafos son el gran secreto de Sansui, sobredimensionados, y practicamente indestructibles, combinados con componentes, de calidad en su epoca y construidos como tanques, en todos los amplis sansui que he visto el trafo es lo unico que no se ha tocado. Hay que hacer salvajadas, para cargarse un trafo sansui. :Un saludo. Very Happy

ok,entiendo...de hecho viendo las fotos y conparandolas con otros que beo de las webs,me doy cuenta de que es el mismo,el de origen...pero es que esta tan impoluto que parece nuevo.

gracias
jhon-valve
jhon-valve

Cantidad de envíos : 45
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui! - Página 2 Empty Re: Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui!

Mensaje  altafidelidad Mar 26 Ago 2014 - 16:08

Lo peor en estos equipos vintage, son los potenciómetros (cuando están mal, claro).
Un cambio de condensadores, siempre aconsejable y totalmente recomendable, no es para nada caro. Tampoco lleva tantos. Los de mayor precio, son los de filtrado de las tensiones de alimentación de los finales.
Otro de los handicaps, son los selectores de fuente, pero siempre o casi siempre se puede adaptar un selector con conmutación por relés, y otra parte solucionada.

Si se puede hacer todo esto, hay equipo para años... y de muy buena calidad !!!
altafidelidad
altafidelidad

Cantidad de envíos : 777
Localización : www.altafidelidad.net
Fecha de inscripción : 08/05/2011

http://www.altafidelidad.net

Volver arriba Ir abajo

Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui! - Página 2 Empty Re: Por Dios, ¡cómo suenan los Sansui!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.