Paso a válvulas
+9
bertobe
hego
carrey
papaito
Quiquese
Celsius
Valvulator
armonico
sergio.fs
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Paso a válvulas
Buff que lujo!! Eso tiene q sonar a gloria! Felicidades
Las UR Smart 845 son espectaculares.
Ya contaras q tal
Yo también busco un ampli valvular para empezar y seguía este hilo pero mis ambiciones son más modestas, estaba mirando un Unison Research S6 de 2a mano.
Las UR Smart 845 son espectaculares.
Ya contaras q tal
Yo también busco un ampli valvular para empezar y seguía este hilo pero mis ambiciones son más modestas, estaba mirando un Unison Research S6 de 2a mano.
montybcn- Cantidad de envíos : 173
Estaba siguiendo este tema con interés. Yo al final me hice con este cacharro, básicamente porque ya había probado también la salida de auriculares:
jo..r Diego, no te andas por las ramas. Menudo maquinon
Saludos
Saludos
bertobe- Cantidad de envíos : 178
bertobe escribió:jo..r Diego, no te andas por las ramas. Menudo maquinon
Saludos
Estoy contento la verdad. Me vino con el bias bajo y fue subirlo y vaya... Es de segunda mano y la versión con condensadores Jensen. Lógicamente de primera es difícil de alcanzar para la mayoría de mortales... a cambio además me llevé unas buenas bombillas.
Para amplificadores de cajas desde mi inexperiencia me fijaría como han comendado en Jadis, tiene muy buena "prensa", aunque hay mil marcas pero creo que es la más resaltada; yo quería también salida de auriculares más que decente y se presentó la oportunidad conociéndolo de una tarde además...
Pues fenomenal Sergio felicitar a los valientes que se pasan al single ended !
Con cajas de dos vías muy bien ..
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
mú xulo....
hego- Cantidad de envíos : 2522
Valvulator escribió:Pues fenomenal Sergio felicitar a los valientes que se pasan al single ended !
Porque dices q mejor en cajas de 2 vias? El sli-80 tiene 80 wats en ultralineal y 40 en triode creo.
Lo siento si es una pregunta bàsica però és q soy novato.
Yo tb busco un ampli valvuleros però tengo unas columnas de 89db y me estaba mirando un ampli de 35 wats single end
montybcn- Cantidad de envíos : 173
Hola Monty, pues porque me gustan los diseños de dos vías gustos personales en el camino de la mayor de las simplicidades en esto de la aparatología del audio. Un saludo
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Muy bien Sergio enhorabuena buen camino se sabio. Y a Diego también,ese cary desde hace años me encanta su diseño y su sonido. Si Mcintosh hubiese sacado algo así en integrado hubiese sido el mío. Pero vamos no me quejó.
Y en referencia a primaluna y copland y demás ( mis paisanos de Huesca que son muy amables) están muy bien. Pero jadis y otras marcas según modelos es para el ampli definitivo. Y eso es así y hay que pagarlo lamentablemente. Si te conformas con otras cosas mejor que mejor,fuera quebraderos.
saludos
Y en referencia a primaluna y copland y demás ( mis paisanos de Huesca que son muy amables) están muy bien. Pero jadis y otras marcas según modelos es para el ampli definitivo. Y eso es así y hay que pagarlo lamentablemente. Si te conformas con otras cosas mejor que mejor,fuera quebraderos.
saludos
armonico- Cantidad de envíos : 619
Valvulator escribió:Hola Monty, pues porque me gustan los diseños de dos vías gustos personales en el camino de la mayor de las simplicidades en esto de la aparatología del audio. Un saludo
+1
Como muchos sabeís, soy un incondicional de los mono-vías, pero en honor a la verdad, los recintos de dos vías, son en mi pobre opinión, la tipología de recinto que ofrece el mejor equilibrio de compromisos del mundo mundial.
hego- Cantidad de envíos : 2522
Página 2 de 2. • 1, 2