AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayer la liamos en San Pedro del Pinatar- MCIOLO SE SALIÓ, UNA PASADA. Pero hay mas

3 participantes

Ayer la liamos en San Pedro del Pinatar- MCIOLO SE SALIÓ, UNA PASADA. Pero hay mas Empty Ayer la liamos en San Pedro del Pinatar- MCIOLO SE SALIÓ, UNA PASADA. Pero hay mas

Mensaje  Lord-ka 1/6/2014, 19:28

Hola a todos:
Pues efectivamente ayer por la tarde y noche la liamos a lo grande en San Pedro del Pinatar.
Resulta que yo había quedado para escuchar unas cajas en San Pedro del Pinatar con Mciolo.
Pero no se le ocurrió otra cosa que contactar con un compañero y montar una audición en su sala profesional.
Y NO voy a hacer propaganda, pero 70 Sound, resultó un sitio para conocer y recomendar.
Vamos que Blumenhofer estaba que se salía de la sala.
Bueno, pues resumiendo para no ser cansino.
Creo que hoy hay presentadas dos demandas de divorcio en San Pedro del Pinatar, porque las "sufridoras" de
Mciolo y 7' Sound tuvieron varias horas perdidos a sus respectivos. Y además probando y escuchando cosas serias
en cuanto a música se refiere.
Lo que puedo contar, es que empezamos a las 7 y terminamos bastante pasadas las 10 de la noche.
Y ambos tenían compromisos familiares de cenas y Actos Sociales varios e importantes.
Pues se olvidaron de todo, para hacer los honores con diverso material de Alta Calidad que sonaba de maravilla.
Muchas gracias a ambos. Trato maravilloso y exquisito.
Super cordiales, encantadores, personas que valen mucho y lo demuestran.
Y no quedó ahí la cosa, porque después nos acompañaron hasta el Hotel, nos recomendaron sitios para cenar, zonas para
visitar y cosas que se podían hacer allí.
Servicio total y el comienzo de una amistad con personas que "merecen la pena".
Y me imagino que no será la última visita a San Pedro del Pinatar y 70 Sound, porque Blumenhofer sonaba excepcionalmente
bien. Parecía como si no existiera.
IMPRESIONANTES ESAS CAJAS.
Saludos a todos.
Lord-ka
Y se me olvidaba decir que al final compré las cajas.
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103

Ayer la liamos en San Pedro del Pinatar- MCIOLO SE SALIÓ, UNA PASADA. Pero hay mas Empty Re: Ayer la liamos en San Pedro del Pinatar- MCIOLO SE SALIÓ, UNA PASADA. Pero hay mas

Mensaje  Valvulator 1/6/2014, 20:26

Las tengo ganas a ésas Blumenhofer... FELICIDADES ! Pon unas fotos cuando puedas. Un saludo ..  Very Happy 
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116

Ayer la liamos en San Pedro del Pinatar- MCIOLO SE SALIÓ, UNA PASADA. Pero hay mas Empty Re: Ayer la liamos en San Pedro del Pinatar- MCIOLO SE SALIÓ, UNA PASADA. Pero hay mas

Mensaje  slippery 2/6/2014, 08:47

Pues, por la parte que me corresponde como anfitrión circunstancial, agradecer la visita de Lord-Ka y Señora. Lástima que el tiempo estubiera un poco "caprichoso". Espero que el hotel y el restaurante fueran de vuestro agrado.

Mclolo es un tío excepcional, da gusto hacer tratos con él. Te llevaste unas muy buenas cajas, seguro que las disfrutarás.

A ver si venís otro día con un poco de más tiempo que está zona se merece al menos un fin de semana completo, y a ti que te gusta la fotografía, ibas a disfrutar como un crío en el el parque de las salinas y el coto, o en la sierra minera... o en tantos otros sitios de nuestra Murcia.

Un saludo.

Francis.

slippery

Cantidad de envíos : 4795

Ayer la liamos en San Pedro del Pinatar- MCIOLO SE SALIÓ, UNA PASADA. Pero hay mas Empty He tenido la suerte de escuchar varias BLUMENHOFER

Mensaje  Lord-ka 2/6/2014, 10:36

Hola a todos:
Este pasado sábado por la tarde me acerqué a San Pedro del Pinatar para recoger unas cajas que había comprado de segunda mano a un forero.
Y allí tuve la suerte de probarlas en la Sala de Audición de Slippery.
Pero no se quedó la coas solamente en escuchar las cajas que había comprado, sino que estuvimos probando varias cosas de las que tiene Slippery en venta.
Y las cajas hay que decir que se llaman BLUMENHOFER.
Bueno, la sesión de audición duró unas tres horas.
Y en esas tres horas que me parecieron minutos estuvimos escuchando dos pares de cajas de esta marca, movidas tanto
por electrónica de válvulas como de transistores.
Lo mas curioso es que mi pareja se quedó encantada con los diseños de las cajas. Le gustaron estéticamente, a pesar de ser diseños diferentes y que tienen que gustar.
La primera que escuchamos de la Serie FUN, nos pareció bien, pero yo no supe encontrarle una calidad que justificara la marca.
Pero me tuve que callar, "envainarme" mis ideas y replantearme el sonido al escuchar la GENUIN FS3.
Directamente la caja desapareción de la sala. Y aparecieron directamente la orquesta y los instrumentos.
Estaban allí, había venido la orquesta con sus instrumentos y con su capacidad de transmitir sensaciones.
Increible, NUNCA había sentido esa sensación de estar en una actuación en directo. Los músicos interpretaban para nosotros.
Una caja diferente, con simplemente dos vías, con un concepto no habitual y con un precio elevado, pero que se puede plantear.
Pues esa caja BLUMENHOFER, había conseguido emocionarme, ilusionarme, transmitirme la sensación de una actuación en vivo.
Reconozco que la sesión de audición tuvo que reducirse debido a compromisos familiares,( ya incumplidos ) tanto por parte de Slippery como de nuestro compañero Mciolo, al que le había comprado las cajas ( Unas USHER Be 718 Diamond ), que ya están en mi casa. Y en esa audición escuchamos diversos tipos de música, sin llegar ni a grandes orquestas, ni a escuchar Rock duro.
Y desconozco su comportamiento en esos casos, pero con Jazz, Música de Cámara, Jazz vocal, incluso copla, rumba, y otros géneros se comportaron con total solvencia.
Simplemente terminaré con dos temas que me hicieron vibrar.
El último disco de Martirio. ( Se le notaba hasta la mantilla ) Y NUNCA había escuchado unas palmas sonar de verdad.
Y el disco Autumm Leaves ( SIMPLEMENTE SIN PALABRAS )
Y se me olvidaba Secret Garden de White Stones y el tema Celebration ( Simplemente me convencieron para cambiar de sonido en mi casa ).
Os recomiendo escuchar esta marca.
Saludos a todos.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado