Foobar corriendo en OS X en 5 minutos ¡y reproduciendo SACD de modo nativo!
+9
johanson
acrata
GALBIS
Ignasi L
kirkan
dimun
Jaime2010
ulisfran
pablopi
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Foobar corriendo en OS X en 5 minutos ¡y reproduciendo SACD de modo nativo!
Buenas a todos,
se que ha pasado tiempo, pero al fin puedo poner el mac a un dac.
Pues bien tengo ya instalado el Foobar en el mac, gracias a Pablo por supuesto, me pasa algo a ver que hago mal, no puedo escuchar nada del mac pasado por el V-link, por mas que lo seleccione sigue sonando por los altavoces del mac. Si pongo el itunes, y selecciono desde sonidos el V-link se deja de escuchar por el mac, pero tampoco se oye por los altavoces...
A ver si alguien me puede ayudar porque yo no doy con el que?
Gracias a todos!!
Un saludo
Pues bien tengo ya instalado el Foobar en el mac, gracias a Pablo por supuesto, me pasa algo a ver que hago mal, no puedo escuchar nada del mac pasado por el V-link, por mas que lo seleccione sigue sonando por los altavoces del mac. Si pongo el itunes, y selecciono desde sonidos el V-link se deja de escuchar por el mac, pero tampoco se oye por los altavoces...
Gracias a todos!!
Un saludo
pcmaillo- Cantidad de envíos : 1007
Bueno pues decididamente no se que hago mal..., he probado de todo y mirado que todo estuviera bien conectado y nada!!pcmaillo escribió:Buenas a todos,
Gracias a todos!!
Un saludo
A ver si algún alma caritativa me puede ayudar...
Gracias un saludo
Pedro ¿quieres decir que no consigues que el audio salga por el vlink ni desde las aplicaciones de mac ni desde el foobar?
Péganos capturas de las ventanas de propiedades de la utilidad midi y del panel de control de audio, a ver...
Péganos capturas de las ventanas de propiedades de la utilidad midi y del panel de control de audio, a ver...
Buenos dias Pablo,
antes de quedar como un imbécil, ayer por mas que quise, no había manera de encontrar la pantalla de audio Midi...., hoy un buen amigo me ha mandado un video. De verdad que después de tantos años con Mac..., pero me suena que antes las utilidades estaban mas a la vista que ahora.
Bueno el caso es que ya sale el sonido por el equipo a través del V-link, pero ahora al ir a abrir el Foobar, se abre pero al segundo se va hacia la papelera y se mete por al lado de ella y no se abre.
Que es lo hace? No entiendo nada, parece que los astros no quieren que use Foobar, jajajajaja....
Gracias de nuevo Pablo, un abrazo!!
antes de quedar como un imbécil, ayer por mas que quise, no había manera de encontrar la pantalla de audio Midi...., hoy un buen amigo me ha mandado un video. De verdad que después de tantos años con Mac..., pero me suena que antes las utilidades estaban mas a la vista que ahora.
Bueno el caso es que ya sale el sonido por el equipo a través del V-link, pero ahora al ir a abrir el Foobar, se abre pero al segundo se va hacia la papelera y se mete por al lado de ella y no se abre.
Que es lo hace? No entiendo nada, parece que los astros no quieren que use Foobar, jajajajaja....
Gracias de nuevo Pablo, un abrazo!!
pcmaillo escribió:
A veces al arrancar se queda así como "pillao"... ¿has probado a a hacer clic a sobre el icono en la barra superior?
¿Qué versión de OS X usas?
Buenas noches Pablo,
perdona pero aunque he mirado el foro no he podido contestar...
pues tengo la ultima versión, Yosemite 10.10.3. Mañana pruebo lo que me has comentado..., aunque me lo voy a tener que descargar de Mega otra vez, el viernes con el cabreo, lo desinstalé y me compré el Amarra...., que por cierto no me gusta nada!!! 38€ perdidos, entre comillas...
Un saludo y gracias de nuevo
perdona pero aunque he mirado el foro no he podido contestar...
pues tengo la ultima versión, Yosemite 10.10.3. Mañana pruebo lo que me has comentado..., aunque me lo voy a tener que descargar de Mega otra vez, el viernes con el cabreo, lo desinstalé y me compré el Amarra...., que por cierto no me gusta nada!!! 38€ perdidos, entre comillas...
Un saludo y gracias de nuevo
polizon escribió:Este hilo dejó de interesar por lo que veo, pues el ejecutable de foobar de pablopi para mac va perfectamente, yo lo tengo en un mac mini, y un conocido que me preguntó precisamente por una aplicación similar a foobar2000 para imac, le recomende este mismo, y dijo que le funcionó a la primera.
Me alegro de que te /os haya hecho el apaño, polizon.
No me acaba de ir con El Capitan . Con Yosemite funcionaba perfectamente.
carapau- Cantidad de envíos : 811
Tomo nota, polizon, aunque ahora concurren dos cosas: he abandonado casi por completo el mundo Mac y, más importante, he iniciado hace unas semanas un máster y varios cursos online que me quitan la mayor parte del tiempo libre que me dejan trabajo y familia. Este año estoy estudioso .
Aún así trataré de buscar el tiempo para resumir el proceso de secuenciar los pasos de creación de ejecutables independientes tan pronto como me sea posible.
Aún así trataré de buscar el tiempo para resumir el proceso de secuenciar los pasos de creación de ejecutables independientes tan pronto como me sea posible.
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2