El equipo de Rebombori III
+76
César
molamola
JPL
acropolis
parmáximo
porcorosso
ducados123
Francisco Sanchez
hego
dukekore
Pedro
Celsius
gizmo
walkie
Madrededios!!
karma7
zx
FRAN
papaito
Antoniolópez
peon
rubius
YOSHYc
ulisfran
Joan Orti
Alex
pablopi
Jaime2010
churry
Xaloc
palaudio
kefashion
Steinway
zinegibaja
Bechstein
Quiquese
javiersc
hififreaky
Spirit
pcmaillo
jfrit
Guitar66
KILLMIK71
encinar
Pep65
MONOLITO
luisbustilloojeda
lolopop
Mim0
xirea
Armonia Hi-Fi
masmadera
javiclas
ANGELBUSTA
davi
dinamic32
Aleman
casito
eatkinson29
FERJABLITO
wilsoniano
El Hombre del SACD
Flick4
yonigta
algasrobo
carrey
Torrecillas
Pink Panther
von schweikert
Luisete74
terrykola
Noncondition
MERIDIAN
Kapton
trocri
LUDOVICO
80 participantes
Página 7 de 17.
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: El equipo de Rebombori III
xirea escribió:Rebombori escribió:
... Además, tampoco lo tengo muy claro, porque suelo escuchar todos los días el equipo durante tres horas como mínimo y un equipo pro es impresionante los primeros minutos, después ya comienzas a sentir la necesidad de distraerte con algo mientras lo estás oyendo; otra de las cosas que no me llegan a convencer en este tipo de equipos, son las voces, mientras que los instrumentos amplificados suenan como si estuvieses en la primera fila de un estadio y el estómago acaba doliéndote de tanta patada del grave.
Como veis, no todo son ventajas
Hola
No sé en que equipo pro estarás pensando. Si hablamos de un equipo de mastering de gama alta todo es justo al revés de como lo has descrito. La fatiga auditiva es menor que con un equipo HI-FI "doméstico", no en vano están pensados para horas y horas de trabajo de ingeniero.
La calidad y detalle de los agudos es brutal, pues los buenos monitores de estudio usan los mejores tweeters, a los que se añaden "horns" y otros mecanísmos para mejorar la dispersión menos habituales en el mundo HI-FI.
Los medios son iguales o mejores que los del mejor sistema HI-FI, y los graves habitualmente mucho menos "machacones" que los de unas Wilson como las tuyas, que por poner un ejemplo, bajan hasta 20Hz. Esto, si no se "doma", si que puede resultar insoportable.
Mis actuales monitores Pro, siendo aún más grandes que unas Sasha, tan sólo bajan a 38Hz y tienen una sensibilidad de 98db. Te aseguro que producen de todo menos dolor de estómago por el grave ... o fatiga auditiva a las 3 horas.
... Es más, permiten algo que no hacía ninguno de los altavoces HI-FI que he tenido hasta ahora, y es escuchar música a bajo volumen sin perder el menor detalle, ni tampoco dinamísmo ni pegada en el grave.
Un saludo
Hola xirea.
¿ Entiendo que estas diciendo que las cajas acústicas Profesionales son mejores que las Hi-Fi ?, ¿En todos los parámetros ?.
Ayer en una pequeña " Pista o discoteca" de baile y juegos para niños de un Hotel, estuve prestando atención a como sonaban unas cajas PA; las típicas de dos vías, con woofer de unos 18 " y tweeter de trompeta, la posición de las cajas en stereo típico, no se le veía la marca y tenían una pequeña mesa de mezcla. Para los juegos la animadora hablaba por un micrófono, y se ponían canciones para los bailes.
El sonido me resultó muy parecido al directo, proyectado, como cuando escuchas a un grupo musical en directo en un auditorium . Sonido rápido, muy poderoso y con cierto brillo en el agudo. El agudo tenia mucha dispersión, pues me puse totalmente en un lateral y seguía escuchándose el tweeter, pero eso si en el eje es donde más fuerte suena. También posicionándome en el centro de escucha, el mensaje musical es mas coherente a unos cuantos metros que muy cerca.
Cuando hablaban por el micrófono, las voces eran claras y potentes, con cierto brillo en el agudo; no se como estaba ecualizado.
Conclusión: es un sonido diferente, diferente al Hi-Fi, dentro de todas las variantes que hay en el Hi-Fi, tampoco se parece al sonido Pro de los monitores de campo cercano que conozco, y no se con respecto a los monitores Midfiel o Main.
Saludos.
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4328
La llegada de cualquier caja o cajón de madera, siempre es motivo de júbilo para el audiófilo, porque ya se sabe que su contenido es excepcional.
Última edición por Rebombori el Lun 25 Ago 2014 - 10:58, editado 1 vez
Pues casi ya estoy llegando al final, a falta de otro cable y la pareja de cajas traseras.
Hola Rafa,
Mi mas sincera enhorabuena por ese segundo par de WA Sasha, como nos deleitas con ese megaequipo que tienes, tu sabes bien el
sacrificio que te habra costado llegar a ese nivel, por cierto, imagino que seran las Sasha Series II ?
Un Abrazo,
Pep
Mi mas sincera enhorabuena por ese segundo par de WA Sasha, como nos deleitas con ese megaequipo que tienes, tu sabes bien el
sacrificio que te habra costado llegar a ese nivel, por cierto, imagino que seran las Sasha Series II ?
Un Abrazo,
Pep
Pep65- Cantidad de envíos : 578
MONOLITO escribió:
Hola xirea.
¿ Entiendo que estas diciendo que las cajas acústicas Profesionales son mejores que las Hi-Fi ?, ¿En todos los parámetros ?.
... nooooo, que va. No se puede generalizar. Por eso puse en negrita lo de alta gama.
Además mi opinión se refería exclusivamente a monitores de mastering, no a cajas de PA, de las cuáles no puedo opinar NADA pues nunca he tenido ni siquiera un par.
Si opino que para configurar un equipo doméstico en una sala dedicada, a mi particularmente me seduce más buscar cajas pro (de estudio - 3 vías - Midfield/Main), que cajas HI-FI dirigidas al mercado doméstico. Aquí cada uno tiene sus manías
Un saludo
xirea- Cantidad de envíos : 1004
Pep65 escribió:Hola Rafa,
Un Abrazo,
Pep
Hola Pep
Lamento desilusionarte, pero no, no van a ser las Series 2.
¿Motivos?
Cuando a principios del año pasado me avisaron del cese de fabricación del Mezzo por el Mezzo CS, me apresuré en pedir el Mezzo porque su respuesta está sintonizada con las Sasha; ahora ya no puedo -ni quiero- poner unas Alexia ni unas Sasha Series 2, estoy obligado sí o sí en colocar otras Sasha o Maxx-3 ... lo primero que se me ponga a tiro, eso sí, siempre en negro obsidiana.
Abraçada.
xirea escribió:MONOLITO escribió:
Hola xirea.
... nooooo, que va. No se puede generalizar. Por eso puse en negrita lo de alta gama.
Además mi opinión se refería exclusivamente a monitores de mastering, no a cajas de PA, de las cuáles no puedo opinar NADA pues nunca he tenido ni siquiera un par.
Si opino que para configurar un equipo doméstico en una sala dedicada, a mi particularmente me seduce más buscar cajas pro (de estudio - 3 vías - Midfield/Main), que cajas HI-FI dirigidas al mercado doméstico. Aquí cada uno tiene sus manías
Un saludo
Me había asustado. Estoy de acuerdo contigo; no se puede generalizar y desde luego cada uno tiene sus gustos y manías.
Pienso que se pueden usar perfectamente monitores Pro para uso domestico ¿Por qué no?. De lo que he escuchado hay algunos que me han gustado; otros no, claro.
Por cierto creo que tienes unos Westlake ¿Cual?, ¿Sabes que diferencias de sonido hay entre la serie Pro y la Hi-Fi?.
Bueno que me he salido del hilo.
Saludos.
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4328
Rebombori escribió:Pep65 escribió:Hola Rafa,
Un Abrazo,
Pep
Hola Pep
Lamento desilusionarte, pero no, no van a ser las Series 2.
¿Motivos?
Cuando a principios del año pasado me avisaron del cese de fabricación del Mezzo por el Mezzo CS, me apresuré en pedir el Mezzo porque su respuesta está sintonizada con las Sasha; ahora ya no puedo -ni quiero- poner unas Alexia ni unas Sasha Series 2, estoy obligado sí o sí en colocar otras Sasha o Maxx-3 ... lo primero que se me ponga a tiro, eso sí, siempre en negro obsidiana.
Abraçada.
Hola Rafa,
Cada vez que he podido escuchar unas Maxx 2, me quedo fascinado con la grandiosidad de estas cajas, es una 5 vias, muy bien resuelta,
tanto en agudos, medios y graves, te emocionan de tal manera, que es dificil dejar de escuchar musica. Imagino que ya conoceras todas
estas virtudes de las Maxx 2. Si te sale la oportunidad y tu economia te lo permite, las Maxx 3 tienen que ser de ensueño. En fin, seguro
que cualquier decision que tomes, sera acertada.
Saludos, Pep
Pep65- Cantidad de envíos : 578
No te creas Pep
Las Maxx-3 las tengo muuuy escuchadas y el sonido resultante no es mejor que el que yo tengo en casa ...
Será la sala, la configuración o no sé qué, pero no encuentro aliciente alguno para cambiar las Sasha por las Maxx-3; además, con las Maxx-3 ya no sé si mi actual amplificación o el ajuste fino de cables Reference XL SS se van a llevar bien con ellas.
El tema de las Maxx-3 es por si, en el peor de los casos, no puedo conseguir las Sasha en negro obsidiana y sí las Maxx-3 (aunque si no consigo las Saha ... igual me esperaría un tiempo).
Respecto a las Maxx-2 decirte que las Maxx-3 -para mi gusto- las dejan muy atrás.
Te lo digo porque tengo amigos que las tienen y cuando voy a sus casas parece ser que me convence mucho más el sonido que hay en mi sala que el de las suyas, otra cosa es que esas cajas suenen mejor en mi sala, aunque lo dudo, porque mi sala la encuentro muy pequeña para esas enormes cajas.
Abraçada.
Las Maxx-3 las tengo muuuy escuchadas y el sonido resultante no es mejor que el que yo tengo en casa ...
Será la sala, la configuración o no sé qué, pero no encuentro aliciente alguno para cambiar las Sasha por las Maxx-3; además, con las Maxx-3 ya no sé si mi actual amplificación o el ajuste fino de cables Reference XL SS se van a llevar bien con ellas.
El tema de las Maxx-3 es por si, en el peor de los casos, no puedo conseguir las Sasha en negro obsidiana y sí las Maxx-3 (aunque si no consigo las Saha ... igual me esperaría un tiempo).
Respecto a las Maxx-2 decirte que las Maxx-3 -para mi gusto- las dejan muy atrás.
Te lo digo porque tengo amigos que las tienen y cuando voy a sus casas parece ser que me convence mucho más el sonido que hay en mi sala que el de las suyas, otra cosa es que esas cajas suenen mejor en mi sala, aunque lo dudo, porque mi sala la encuentro muy pequeña para esas enormes cajas.
Abraçada.
Puede que influya de todo un poco... tu equipo bien afinado, tu conocimiento en profundidad del mismo, la calidad de todos y cada uno de los componentes y la suma del todo... pero segurísimo que la sala también influye. Yo estoy cansado de ver gente que se gasta un buen dinero en los equipos y sigue despreciando las salas o, como mucho, le colocan -creo que al azar- un difusor aquí y un absorbente allá... con lo que estos equipos terminan rindiendo muy por debajo de sus posibilidades.
En cualquier caso, decidas lo que decidas, el nivel es altísimo. Enhorabuena Rafa. Saludos
En cualquier caso, decidas lo que decidas, el nivel es altísimo. Enhorabuena Rafa. Saludos
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
lolopop escribió:
Joder Eduardo. mira que me me gustaría escuchar tus Westlake. De todos los equipos que pudiera escuchar a una distancia inferior a 300 km, solo me llamaban la atención dos, y ambos en Asturias. Uno eran las Canterbury y el otro tus Westlake. Las Canterbury ya las he escuchado
Bien pronto te olvidaste de mis electrostáticas . Esta ofensa sólo se soluciona con testigos, florete y padrinos.
encinar- Cantidad de envíos : 466
Jajajajaja.
No, no me he olvidado. De hecho, surgió la conversación mientras escuchábamos las Canterbury en Oviedo.
En Octubre, os visitaremos de nuevo y por supuesto escucharemos las Westlake y tus puertas
Nos vemos pronto, Jesús.
Un fuerte abrazo
No, no me he olvidado. De hecho, surgió la conversación mientras escuchábamos las Canterbury en Oviedo.
En Octubre, os visitaremos de nuevo y por supuesto escucharemos las Westlake y tus puertas
Nos vemos pronto, Jesús.
Un fuerte abrazo
lolopop- Cantidad de envíos : 1525
Las Canterbury son muy buenas cajas, pero -en mi opinión- merece la pena hacer un esfuerzo por las Westminster, estas últimas son otra cosa, son cajas exquisitas, son las que representan en su mayor exponente el sonido Tannoy (no como las Kingdom).
Teniendo en cuenta lo que me gustaron las Canterbury, escuchar las Westminster es una de mis asignaturas pendientes prioritarias. Intuyo que para mí, sería el final del camino.
Saludos
Saludos
lolopop- Cantidad de envíos : 1525
Las Westminster tienen el honor de reproducir la voz humana como ninguna otra caja lo puede hacer, en su contra ... pues que no son cajas todo terreno, es decir, reproducen voces y cuartetos como ninguna, pero cuando intentamos utilizarlas para rock, pop u otros estilos, la caja no es que no rinda o no sepa hacerlo, porque sí lo hace y muy bien, pero no de forma tan excelente como lo hace con las voces y cuartetos que es dónde es líder absoluto dentro de su gama de precio (sobre 35.000 euros).
Llevo muchos años hablando de los beneficios que aporta el sistema CAST de Krell (acrónimo de Current Audio Signal Transmission).
La tercera generación de las amplificaciones de la antigua Krell FPB (acrónimo de Full Power Balanced) lo introdujo y pasó sin pena ni gloria, bien porque no se supo o quiso vender, o bien por simple y llanamente ignorancia.
Este sistema no es solo un sistema de conexión por conectores de bayoneta de cuatro pins, es mucho más, puesto que además incorpora circuitería exprofeso para ello; la unión entre todos los componentes que contengan esta circuitería y estas conexiones, hace que todos los componentes actúen como uno solo, evitando las "añadidurías, coloraciones o restas" que producen los cables.
Bien, hace unos diez años hice mi primera prueba conmutando (las etapas tienen esa posibilidad) entre una pareja de cables van den Hull 122 con conexión XLR y otra pareja de cables Transparent CAST.
Los resultados fueron a favor de los cables CAST por su mayor separación entre canales, definición de los armónicos y sobre todo rapidez.
Pero además de todo ello, era la posibilidad de conectar cables de larga distancia, sin pérdida alguna, y a precios más que razonables.
Pero esa prueba no era del todo fiel a la realidad, puesto que se estaban enfrentando una circuitería "tradicional", exquisita y con cables regulares contra otra circuitería mas "novedosa" con cables de mucho mas nivel.
La tercera generación de las amplificaciones de la antigua Krell FPB (acrónimo de Full Power Balanced) lo introdujo y pasó sin pena ni gloria, bien porque no se supo o quiso vender, o bien por simple y llanamente ignorancia.
Este sistema no es solo un sistema de conexión por conectores de bayoneta de cuatro pins, es mucho más, puesto que además incorpora circuitería exprofeso para ello; la unión entre todos los componentes que contengan esta circuitería y estas conexiones, hace que todos los componentes actúen como uno solo, evitando las "añadidurías, coloraciones o restas" que producen los cables.
Bien, hace unos diez años hice mi primera prueba conmutando (las etapas tienen esa posibilidad) entre una pareja de cables van den Hull 122 con conexión XLR y otra pareja de cables Transparent CAST.
Los resultados fueron a favor de los cables CAST por su mayor separación entre canales, definición de los armónicos y sobre todo rapidez.
Pero además de todo ello, era la posibilidad de conectar cables de larga distancia, sin pérdida alguna, y a precios más que razonables.
Pero esa prueba no era del todo fiel a la realidad, puesto que se estaban enfrentando una circuitería "tradicional", exquisita y con cables regulares contra otra circuitería mas "novedosa" con cables de mucho mas nivel.
Al cabo de un par de años y ante la llegada de mi primer cable Transparent Balanced MusiclinK Reference de metro y medio (nunca compréis cables caros de tan poca tirada, porque solo os servirá para ese presente y nunca para un futuro) me decidí a hacer una prueba mas acorde a la igualdad de fuerzas.
Al ser los cables XLR de solo metro y medio, me tocó situar sillas para colocar las electrónicas y fuente sobre ellas y así poder probarlos dadas sus medidas tan escasas para esa necesidad, suerte que tuve de no tener que mover las cajas, pues me veía en ello y si movía las cajas la prueba tampoco hubiera sido del todo fiable, ya que, al mover las cajas, la escena no sería la misma.
Sirviéndome del mando a distancia del previo a juego con las etapas, el KCT, comencé la prueba con las etapas en XLR y mis discos dedicados para estos menesteres.
Parecía que todo era igual y distinto a la vez.
Me tocó cerrar ventanas para que mi cerebro no estuviese pendiente del desorden que había y sí estuviese pendiente de lo que tenía que estar.
Conmuté a CAST y repetí el mismo pasaje y así seguí, conmutando, durante horas e incluso una semana.
La conclusión fue que, a priori, era imposible apreciar diferencias entre ambos cables y circuitos, a menos que no fuese la mayor rapidez del CAST frente a una mayor relajación de los XLR en ciertos discos, porque en la mayoría era inapreciable, había que conocer muy bien los discos, prestar excesiva atención y hacer un examen tan profundo como se pudiese, para poder distinguir un sitema/cables con el otro.
La conclusión final fue que, trabajando en CAST y utilizando los cables destinados para ello, nos ahorrábamos un dinero muy importante y obteníamos los mismos resultados.
Cables CAST sobre 1.000 € frente a los casi 5.000 de los XLR de la prueba.
Al ser los cables XLR de solo metro y medio, me tocó situar sillas para colocar las electrónicas y fuente sobre ellas y así poder probarlos dadas sus medidas tan escasas para esa necesidad, suerte que tuve de no tener que mover las cajas, pues me veía en ello y si movía las cajas la prueba tampoco hubiera sido del todo fiable, ya que, al mover las cajas, la escena no sería la misma.
Sirviéndome del mando a distancia del previo a juego con las etapas, el KCT, comencé la prueba con las etapas en XLR y mis discos dedicados para estos menesteres.
Parecía que todo era igual y distinto a la vez.
Me tocó cerrar ventanas para que mi cerebro no estuviese pendiente del desorden que había y sí estuviese pendiente de lo que tenía que estar.
Conmuté a CAST y repetí el mismo pasaje y así seguí, conmutando, durante horas e incluso una semana.
La conclusión fue que, a priori, era imposible apreciar diferencias entre ambos cables y circuitos, a menos que no fuese la mayor rapidez del CAST frente a una mayor relajación de los XLR en ciertos discos, porque en la mayoría era inapreciable, había que conocer muy bien los discos, prestar excesiva atención y hacer un examen tan profundo como se pudiese, para poder distinguir un sitema/cables con el otro.
La conclusión final fue que, trabajando en CAST y utilizando los cables destinados para ello, nos ahorrábamos un dinero muy importante y obteníamos los mismos resultados.
Cables CAST sobre 1.000 € frente a los casi 5.000 de los XLR de la prueba.
Hace un par de años vino a casa la primera pareja de cables XLR de tres metros de Transparent Audio Musiclink Reference XL SS (ajustado específicamente para electrónicas de transistores) y con tecnología XL, estos cables los compré para interconectar el amplificador del canal central y el subwofer.
Me vino de perlas para poder hacer una prueba mucho mas concluyente de hasta dónde podían llegar a enfrentarse los cables/sistema CAST contra una referencia absoluta en cables (hasta que aparecieron sus hermanos Opus).
Lamento decir que no hice la prueba.
¿Motivos?
Varios, entre ellos la pereza de desmontar el equipo embutido en un armario, el miedo de que me gustasen mucho más los XLR que los CAST, quedarme sin cables para el sub y el central ... pero la pereza ganó y no hice la prueba.
Cuando desmonté todo el equipo para la nueva sala, me dije que ahora era el momento, pero pensé que si los resultados actuales me gustaban ...
¿Para qué probar si de todas formas eran cortos para la nueva ubicación de las etapas? (tampoco estaba muy familiarizado con la nueva sala como para atreverme a hacer una valoración ecuánime).
Me vino de perlas para poder hacer una prueba mucho mas concluyente de hasta dónde podían llegar a enfrentarse los cables/sistema CAST contra una referencia absoluta en cables (hasta que aparecieron sus hermanos Opus).
Lamento decir que no hice la prueba.
¿Motivos?
Varios, entre ellos la pereza de desmontar el equipo embutido en un armario, el miedo de que me gustasen mucho más los XLR que los CAST, quedarme sin cables para el sub y el central ... pero la pereza ganó y no hice la prueba.
Cuando desmonté todo el equipo para la nueva sala, me dije que ahora era el momento, pero pensé que si los resultados actuales me gustaban ...
¿Para qué probar si de todas formas eran cortos para la nueva ubicación de las etapas? (tampoco estaba muy familiarizado con la nueva sala como para atreverme a hacer una valoración ecuánime).
Esta semana me vino una pareja de cables de interconexión en XLR de la marca Transparent Audio, concretamente los Reference XL SS, con tecnología MM y de larga tirada, pues serán los encargados de transmitir la señal a las etapas traseras (me he visto obligado -al igual que ya lo hice con el central y con el sub- a interconectarlas a través de cables tradicionales con conexión XLR porque mi procesador no está dotado de tecnología CAST) y por ese motivo miden 6 metros de longitud.
Con la facilidad y el orden que dispongo ahora en mi nueva sala, hacer cualquier prueba me resulta una tarea fácil, eso fue lo que me motivó a enfrentar estas referencias en cables contra el sistema CAST y sus cables.
Tan sencillo como conectar los cables a las salidas balanceadas del previo y a las entradas XLR de las etapas (antes tenía que meterme detrás del armario, por lo que valoro sobremanera esta facilidad que casi todos los aficionados disponen y yo carecía)
La prueba me duró tan solo unos minutos, ocurrió lo que ya esperaba.
Pero no he querido apresurarme a escribir los resultados de forma prematura, sigo probando y probando porque se están enfrentando unos cables de precios muy distintos, el Reference XL SS con tecnología MM cuesta quince veces más que el CAST.
Con la facilidad y el orden que dispongo ahora en mi nueva sala, hacer cualquier prueba me resulta una tarea fácil, eso fue lo que me motivó a enfrentar estas referencias en cables contra el sistema CAST y sus cables.
Tan sencillo como conectar los cables a las salidas balanceadas del previo y a las entradas XLR de las etapas (antes tenía que meterme detrás del armario, por lo que valoro sobremanera esta facilidad que casi todos los aficionados disponen y yo carecía)
La prueba me duró tan solo unos minutos, ocurrió lo que ya esperaba.
Pero no he querido apresurarme a escribir los resultados de forma prematura, sigo probando y probando porque se están enfrentando unos cables de precios muy distintos, el Reference XL SS con tecnología MM cuesta quince veces más que el CAST.
Bueno después de muchas horas y varios días de evaluación, creo que ya puedo decir algo más.
Comenté anteriormente "que la prueba me duró pocos minutos" ...
Y no por más horas o días de audición, conmutando de unos a otros cables, la opinión me haya cambiado.
Antes de nada quisiera dar un fuerte tirón de orejas a todos aquellos que, teniendo varios componentes CAST, no los tienen conectados por este sistema; porque es una lástima el dinero que ya pagaron en su día por estos circuitos y tecnología, para no sacarle provecho.
El sistema CAST y sus cables Transparent CAST, se enfrentaron de tu a tú y sin complejo alguno al sistema XLR (balanceado también, como el CAST) y los Transparent XLR Reference XL SS (tecnología MM).
Digo de tu a tú y sin complejos, porque suenan igual, sí igual y además con un ahorro de 14.000 euros.
Solo sabemos qué cables están sonando en aquellas grabaciones en donde haya un bajo, batería, etc, etc, porque el grave y subgrave reproducido en cualquier cable del modelo XL en versión para el tipo de electrónica utilizada (en este caso estado sólido, de ahí lo de SS) de la serie Reference con tecnologías XL, MM o MM2, simple y llanamente : NO SE OL-VI-DA.
Digo no se olvida porque estos cables bordan a la perfección los graves, si no fuese por "eso" de los graves, no sabríamos distinguir qué cables están sonando.
De ahí el que yo sea -desde hace más de 10 años- fiel usuario de la tecnología CAST y sus cables de conexión.
Quisiera comentar que los cables Reference XL SS son un despropósito en mi configuración, puesto que la relación de precios entre cable/componente a interconectar, rompe todos los equilibrios. Pero como dispongo de varias parejas, pues los utilizo; ya vendrán tiempos mejores y los podré conectar a otras configuraciones de su nivel.
Comenté anteriormente "que la prueba me duró pocos minutos" ...
Y no por más horas o días de audición, conmutando de unos a otros cables, la opinión me haya cambiado.
Antes de nada quisiera dar un fuerte tirón de orejas a todos aquellos que, teniendo varios componentes CAST, no los tienen conectados por este sistema; porque es una lástima el dinero que ya pagaron en su día por estos circuitos y tecnología, para no sacarle provecho.
El sistema CAST y sus cables Transparent CAST, se enfrentaron de tu a tú y sin complejo alguno al sistema XLR (balanceado también, como el CAST) y los Transparent XLR Reference XL SS (tecnología MM).
Digo de tu a tú y sin complejos, porque suenan igual, sí igual y además con un ahorro de 14.000 euros.
Solo sabemos qué cables están sonando en aquellas grabaciones en donde haya un bajo, batería, etc, etc, porque el grave y subgrave reproducido en cualquier cable del modelo XL en versión para el tipo de electrónica utilizada (en este caso estado sólido, de ahí lo de SS) de la serie Reference con tecnologías XL, MM o MM2, simple y llanamente : NO SE OL-VI-DA.
Digo no se olvida porque estos cables bordan a la perfección los graves, si no fuese por "eso" de los graves, no sabríamos distinguir qué cables están sonando.
De ahí el que yo sea -desde hace más de 10 años- fiel usuario de la tecnología CAST y sus cables de conexión.
Quisiera comentar que los cables Reference XL SS son un despropósito en mi configuración, puesto que la relación de precios entre cable/componente a interconectar, rompe todos los equilibrios. Pero como dispongo de varias parejas, pues los utilizo; ya vendrán tiempos mejores y los podré conectar a otras configuraciones de su nivel.
Hola,
Me han dado un soplo de acciones en Iberdrola, Rafa ¿tienes algo que ver?
Me han dado un soplo de acciones en Iberdrola, Rafa ¿tienes algo que ver?
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Hmmmm... podría ser que siera....
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Hola Rafa!
Iba a decirte que estás como una auténtica cabra y que como se te ocurre meter esas cajas a medio metro del cogote,peroooo vengo del hilo de los nuevos transparent y lo único que se me ocurre es darte la enhorabuena por el chollo que has adquirido y explicarle a mi señora que lo mío es una broma
Que lo disfrutes amigo!
Iba a decirte que estás como una auténtica cabra y que como se te ocurre meter esas cajas a medio metro del cogote,peroooo vengo del hilo de los nuevos transparent y lo único que se me ocurre es darte la enhorabuena por el chollo que has adquirido y explicarle a mi señora que lo mío es una broma
Que lo disfrutes amigo!
terrykola- Cantidad de envíos : 752
Felicidades again Rafa, pero yo en tu lugar y habiendo presupuesto habria pasado las Sasha antiguas a traseras y metido unas Maxx 3 de frontales, ya sabes ande o no ande...
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Página 7 de 17.