Wharfedale E 30
2 participantes
Página 1 de 1.
Wharfedale E 30
Hola a todos
Conseguí a buen precio unos altavoces Wharfedale E30, que suenan francamente bien, pero uno de ellos necesita una reparación.
Sabéis donde podría conseguir piezas?
Gracias, un saludo
Conseguí a buen precio unos altavoces Wharfedale E30, que suenan francamente bien, pero uno de ellos necesita una reparación.
Sabéis donde podría conseguir piezas?
Gracias, un saludo
fesser- Cantidad de envíos : 2
Re: Wharfedale E 30
En ebay suele salir algo, pero de tarde en tarde. Yo tengo los E20 y los E50, de estos ya me agencie hace tiempo recambios de twetters y medios
A mi me gustan mucho estos bafles, aunque tienen fama de algo chillones, creo que esto es algo común cuando los agudos son de tipo "trompetilla".
A mi me gustan mucho estos bafles, aunque tienen fama de algo chillones, creo que esto es algo común cuando los agudos son de tipo "trompetilla".
Tuco- Cantidad de envíos : 4409
Re: Wharfedale E 30
Tuco escribió:En ebay suele salir algo, pero de tarde en tarde. Yo tengo los E20 y los E50, de estos ya me agencie hace tiempo recambios de twetters y medios
Gracias Tuco
En ebay voy mirando, pero casi siempre son ingleses con pocas ganas de enviar a España...
Aunque, seguiré mirando !!
fesser- Cantidad de envíos : 2