Wharfedale E 70
3 participantes
Página 1 de 1.
Wharfedale E 70
Hola, soy nuevo aquí y tengo algunas dudas sobre mis altavoces. A pesar de los años, siguen funcionando perfectamente pero me gustaría saber las impresiones de otra gente que las tenga o las tuviera y sobre todo, cual serían las mejores opciones para un upgrade. Hay alguien en UK que vende repuestos y altavoces nuevos con diferentes características para la serie E. Desde los originales reparados, a nuevos con las mismas características o nuevos con otras como mas potencia, etc. Como no tengo mucha idea de esto a ver si alguien tiene impresiones sobre estas cajas y que recomendaría para actualizarlas. Gracias, salu2!
wowegoo- Cantidad de envíos : 2
Re: Wharfedale E 70
Haz unas fotos a ver como están las suspensiones.
El filtro hay que sacarlo, a ver su estado y si lleva condensadores electrolíticos que son los que se pueden secar.
El filtro hay que sacarlo, a ver su estado y si lleva condensadores electrolíticos que son los que se pueden secar.
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4328
Re: Wharfedale E 70
Hola, yo tengo los e50 . Los hago sonar con amplis de poca potencia y no a mucho volumen y me sorprendieron, suenan antiguos y me gusta.. Están en una sala de unos 15m2 y separados unos 2m. Los acabo de comparar con unos kef q300 y en estos momentos me gustan más estos 3 vías.
Jaume copla- Cantidad de envíos : 5