Mas cables
4 participantes
Página 1 de 1.
Mas cables
Cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo, pues yo esta noche me aburria y me he hecho unos cables RCA para un aparatejo que hay en quirófano
He usado cable Carcas Cross para unos y Somer para los otros, los conectores son ambos WBT.
Unas fotillos del proceso y del resultado, no son profesionales pero bueno poco a poco vamos aprendiendo.
" />
" />
" />
" />
" />
" />
He usado cable Carcas Cross para unos y Somer para los otros, los conectores son ambos WBT.
Unas fotillos del proceso y del resultado, no son profesionales pero bueno poco a poco vamos aprendiendo.
" />
" />
" />
" />
" />
" />
Última edición por Juan.ki el Jue 19 Jun 2014 - 19:03, editado 1 vez
Juan.ki- Cantidad de envíos : 944
Re: Mas cables
No paras Juan.ki .
Saludos..........
Saludos..........
hemiutut- Cantidad de envíos : 850
..y ¿ya has probado como suenan?.
Buen trabajo.
Buen trabajo.
hego- Cantidad de envíos : 2522
Hego yo soy muy malo para notar diferencias de sonido, para mi cumplen su cometido de sobras. Si alguien quiere probarlos puede venir a casa o ir yo a ver si con otra persona al lado me explica las diferencias que puedan haber.
Juan.ki- Cantidad de envíos : 944
Juan.ki escribió:Hego yo soy muy malo para notar diferencias de sonido, para mi cumplen su cometido de sobras. Si alguien quiere probarlos puede venir a casa o ir yo a ver si con otra persona al lado me explica las diferencias que puedan haber.
Tampoco soy un cazador de matices que digamos, por estar sordo y no tener a duras penas memoria acústica (de la otra tampoco), pero con simples comparativas de elementos a probar y los discos de siempre (las referencias personales), se notan las diferencias, algunas muy notables.
No te preocupes, cuando algo suena mal, se da uno cuenta enseguida, porque suena poco mejor que una tinaja.
Hace poco que me he metido a hacer cables coaxiales de interconexión, esos olvidados cablecillos como el clásico RG-174, que van desde los input de los RCA a las rejas de los tubos y sitios así.Me ha dado muy buen resultado, tanto que he sustituido los de origen Cardas que usaba por este sencillo cable DIY de poco más de 2mm de diámetro en total.De capacidad en apariencia algo alta, unos 100 pF/m, pero muy adecuada para neutralizar la inductancia inherente de un cable central tan canijo.Los cables comerciales que veo de ese diámetro tan bajo, acostumbran a tener capacidades más altas.Realizado con cobre macizo y el asilante siempre ( interno/externo) es teflón.Suena fenomenal.
Por eso no te preocupes demasiado, seguro que el Cardas Cross es un cable más que decente a nivel "sónico" y tus cables se ven bien realizados.A disifrutarlos.
Saludos
hego- Cantidad de envíos : 2522
Alguna vez he usado el RG-174 y efectivamente ese "pequeñin" va muy bién y no he notado grandes diferencias con cables más renombrados.
Te creo con las diferencias de sonido, a veces es dificil distinguirlas, de hecho tengo amigos que no notan nada y otros que si notan muchas y grandes.
Te creo con las diferencias de sonido, a veces es dificil distinguirlas, de hecho tengo amigos que no notan nada y otros que si notan muchas y grandes.
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4328