¡Adiós a AVALON ACOUSTIC!
+14
STYLE SOUND
luisbustilloojeda
MERIDIAN
Valvulator
Osborne
PICKUPSOUND
Noncondition
aes
Flick4
orejones
pcmaillo
Mordecai
Rebombori
sonobull
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Re: ¡Adiós a AVALON ACOUSTIC!
mientras pestañeo alguien dice que soy ciego......error, sigo viendo, creo que seria bueno contrastar la información antes de lanzar una noticia de esta envergadura, si google no aparece en tu pantalla.......comprueba tu router......de niño ya frecuentaba Style Sound y me dije cuando seas mayor tendrás unas Avalon, ya soy mayor y aun no tengo ninguna, así que también me asuste, aun que si algún día consigo tener unas serán de segunda mano seguro.
salud hermanos.
salud hermanos.
GARRA- Cantidad de envíos : 500
¡Por supuesto...siempre que estemos vivos, tendremos una oportunidad! El dinero es la gran limitación....
sonobull- Cantidad de envíos : 1047
[]Las mías lo son, y me alegro de esta falsa alarma, a cada uno lo suyo , Hoy por hoy ....son mis cajas, que las hay mejores.... las habrá pero estoy cansado y viejo para oir muchas más.
abecia58- Cantidad de envíos : 447
me alegro de que tus "problemas" con ellas quedaran definitivamente olvidadosANGEL RODRIGUEZ IZARRA escribió:[]Las mías lo son, y me alegro de esta falsa alarma, a cada uno lo suyo , Hoy por hoy ....son mis cajas, que las hay mejores.... las habrá pero estoy cansado y viejo para oir muchas más.
y que las disfrutes con salud muchos años
un saludo
luis
P.D.a mi me pasa trescuartos de lo mismo,viejo y cansado,y mejores? no creo,si acaso distintas,jejeje
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
[Mil gracias Luis, aunque no soy sincero del todo: mi edad me impulsa a no seguiir buscando más, mi inquietud: ya sabes nunca se está contento con lo mejor.... quien sabe si es lo mejor, sea como fuere en el pasado adbomine o como se diga de estas cajas, el problema se solucionó. Como he dicho...las habrá mejores , pero hoy son mis cajas .Un abrazo de nuevo.
Ángel
Ángel
abecia58- Cantidad de envíos : 447
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.