Lyric Audio - Dynaudio
+31
algasrobo
jose lopez
chikitin24gr
fran22
trocri
Kapton
Jusepe
francesco
boguitas
MERIDIAN
waldner
clipping
inakigj
César
Osborne
Quiquese
DrFunk
germanchu
slippery
gizmo
Torrecillas
sirlouis
sonobull
audiohummadrid
Noncondition
BenitoPlus
yonigta
Pep65
Rebombori
papaito
Lyric Audio
35 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Lyric Audio - Dynaudio
jajaja si,….jajajaja tu si que sabes quiza demasiadoQuiquese escribió:Jajajajaj. Como se nota que no tiene ni idea de lo que hablas.inakigj escribió:Pues muy facil lo mismo que vendia, o decia Lyric durante años defendiendo los productos europeos que distribuia como pro-encontrado con otros distribuidores de productos americanos.No pongo en duda la calidad de Usher pero… es un poco como Vicent si pero….-Quiquese escribió:inakigj escribió:Creo que hace falta a Paco una nueva marca de cajas de afin al caracter de Lyric no me sirve Usher, ni cosas por el estilo, sin menospreciar la marca oriental,ya que este ditribuidor, estaba por y para las marcas europeas desde sus inicios aun viendo cosas americanas tipo Mc, Hay que ser consecuente con lo que se dice, no seamos como los del PP
Cual es el carácter de Lyric?.
Y por que usher no te sirve?. Me costa que la firma taiwanesa guarda consonancia en cuanto a calidad con el resto de productos que ofrece Lyric.
inakigj- Cantidad de envíos : 454
Como tengo ganas de hacer cambio, y con el cambio de distribuidor de Dynaudio se abre la posibilidad de encontrar alguna que mejore con mi equipo de la firma mis ProAc D Two. Agradecería consejo para encontrar alguna que pudiera encajar en mi sala, eso si debe ser un monitor, no columna.
Saludos
Saludos
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Quiquese escribió:BenitoPlus escribió:Quiquese escribió:inakigj escribió:Creo que hace falta a Paco una nueva marca de cajas de afin al caracter de Lyric no me sirve Usher, ni cosas por el estilo, sin menospreciar la marca oriental,ya que este ditribuidor, estaba por y para las marcas europeas desde sus inicios aun viendo cosas americanas tipo Mc, Hay que ser consecuente con lo que se dice, no seamos como los del PP
Y por que usher no te sirve?. Me costa que la firma taiwanesa guarda consonancia en cuanto a calidad con el resto de productos que ofrece Lyric.
Yo en mi experiencia no estoy de acuerdo con la valoración... Usher es otra cosa, al menos la gama que yo he escuchado...
En mi experiencia, y conociendo varios modelos de la marca, en unos casos por ser propietario de varios y en otros supuestos por escucharlos en casa de colegas, me parece una firma que ofrece productos con unos resultados francamente buenos.
Pues yo no he escuchado las buenas...
BenitoPlus- Cantidad de envíos : 1465
Quiquese quiza no tenga criterio al hablar de Vicent pero fue la primera marca que incorporó Lyric en contra con su argumento defensor de las marcas europeas que representaba, para mi un error, que inmediatamente corrigió, licito ya que nadie es perfecto, que conste que tengo buena relación y concepto de Paco -Lyric pero no por ello, no he poder decir lo que pienso, itentando no ofender a nadieQuiquese escribió:inakigj escribió:jajaja si,….jajajaja tu si que sabes quiza demasiadoQuiquese escribió:Jajajajaj. Como se nota que no tiene ni idea de lo que hablas.inakigj escribió:Pues muy facil lo mismo que vendia, o decia Lyric durante años defendiendo los productos europeos que distribuia como pro-encontrado con otros distribuidores de productos americanos.No pongo en duda la calidad de Usher pero… es un poco como Vicent si pero….-Quiquese escribió:inakigj escribió:Creo que hace falta a Paco una nueva marca de cajas de afin al caracter de Lyric no me sirve Usher, ni cosas por el estilo, sin menospreciar la marca oriental,ya que este ditribuidor, estaba por y para las marcas europeas desde sus inicios aun viendo cosas americanas tipo Mc, Hay que ser consecuente con lo que se dice, no seamos como los del PP
Tampoco eso, yo no sé demasiado, al contrario, sé muy poquito, pero lo justo para conocer algo sobre la marca de la que hablo. Te puede gustar o no gustar, ahí no entro, pero decir que le ocurre como a Vincent....creo que es un comentario carente de criterio.
Un saludo
PD: mis disculpas si te he ofendido en mi comentario anterior.
Es una contradiccion pedir disculpas y decir que no tengo criterio para hablar de lo que hablo, ya se que no me conoces pero llevo muchos años en esto y quizá no me involucre demasiado, porque no me interesa mucho el tema desde hace ya unos años.
Un saludo Quiquese
Las focus 380 me parece buena caja, la C1 del monton, la 3.3 buena caja, la 1.4 mala, 1.3 buena, 1.8 mala, consecuence ( sin valoracion por no oirla en condiciones), c2 mala, focus 110 del monton, 25th buena aunque no la oi con un amplificador para ella, 5.4 ( me ahorro la valoracion), focus 220 ainsssss, dynaudio kit de marmol, del monton..
Alguna me dejo en el tintero, pero es mi valoracion, a mi mal criterio por supuesto, y si se paga lo que valen de pvp, peor se complica la cosa, encima añadir que son puñeteras con las salas y la amplificacion, pues olle buena marca para mi es la que hace de 3 modelos ninguno malo, o al menos no tan jodido de llevar al sitio, o que al menos una vez llevadas al sitio den esa satisfaccion tan brutal, tsmbien estoy de acuerdo en que hay mil marcas asi, pero mas faciles de llevar a sonar bien...en fin esto es una ciencia inexacta, asi que, no vamos a acuchillar a dynaudio ahora, sino habria que hacer lo mismo con muchas marcas...
Alguna me dejo en el tintero, pero es mi valoracion, a mi mal criterio por supuesto, y si se paga lo que valen de pvp, peor se complica la cosa, encima añadir que son puñeteras con las salas y la amplificacion, pues olle buena marca para mi es la que hace de 3 modelos ninguno malo, o al menos no tan jodido de llevar al sitio, o que al menos una vez llevadas al sitio den esa satisfaccion tan brutal, tsmbien estoy de acuerdo en que hay mil marcas asi, pero mas faciles de llevar a sonar bien...en fin esto es una ciencia inexacta, asi que, no vamos a acuchillar a dynaudio ahora, sino habria que hacer lo mismo con muchas marcas...
yonigta- Cantidad de envíos : 1656
Yoni,
una muestra de que quieren hacer otro tipo de cajas para un perfil mayoritario que demanda otro tipo de propuestas. La tecnología la tienen y han mostrado durante todos estos años atrás que sabían hacer señoras cajas.............simplemente ahora quieren otra cosa. Por supuesto llegar a más gente y por tanto facturar más y más.
A mí como se me pongan a tiro unas Dynaudio bm6 mk1 pasivas van a ser las próximas.
saludos
gizmo
una muestra de que quieren hacer otro tipo de cajas para un perfil mayoritario que demanda otro tipo de propuestas. La tecnología la tienen y han mostrado durante todos estos años atrás que sabían hacer señoras cajas.............simplemente ahora quieren otra cosa. Por supuesto llegar a más gente y por tanto facturar más y más.
A mí como se me pongan a tiro unas Dynaudio bm6 mk1 pasivas van a ser las próximas.
saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
papaito escribió:César escribió:Querido Yoni, un apunte, RRH Audio no te vendió ningún amplificador, hice de intermediario en la venta del mismo puesto que era de un amigo y no cobré ni gané absolutamente nada, fue un favor y como particular.
Respecto al tema Dynaudio, EMMO en el momento que sacaron las nuevas Contour y Confidence (y todo lo que vino detrás) comenzó su declive.
Un abrazo.
César
Y tienes más razón que un , sin olvidar series "intermedias" donde los modelos se solapan entre ellos, con diferencias de precios mínimas (o no) y que suenan practicamente igual.
Las Contour actuales nada tienen que ver con las antiguas ( se parecerian, y es un decir, más a las Focus) y ya no digamos de las Confidence, extremadamente caras. Un modelo como la C1, por decir algo, nunca puede valer casi 7000 euracos de PVP. Y absténganse de comentarme milongas sobre los tweeters que montan unas, otras y las del más allá, porqué en un caja cuenta el equilibrio tonal.
Si mal no recuerdo, las primeras en entrar de la mano de Lyric fuero las C3 y las C5, que el fabricante ya se cuidó de retirar de circulación por lo difícil de su amplificación, que si bien y como muchos otros modelos de la casa se pueden amplificar con 50w, evidentemente no es lo propio. A estas siguieron los monitores Contour, y desde estos, jamás Dynaudio ha hecho algo que se le parezca, lo cual seria válido mismamente para las Audience 40/42, las 50 y versiones o las Contour de suelo.
Sí, conflictivas de ubicar, espacio cuanto más mejor, y puñeteras de amplificar. Volvemos a lo mismo, 40w/canal no les valen para nada. O sí, desaprovechar las cajas y/o ver como el ampli empieza a clipear.
Pero Francisco (oyes Rafa , yo no le llamo Paco ) que es más listo que el hambre, supo traer amplificaciones acordes a Dynaudio, su buque insignia. Recuerden Cairn, franceses de p.m a precio asequible y sus etapas K2 y K3 en versión normal o HC juntamente con el previo correspondiente; Densen, más de lo mismo, AVM y Restek, más de lo mismo......con lo que electrónicas solventes para amplificar las habia y para todos los bolsillos, aunque siempre existió el aficionado que pensó que con un ampli de pacotilla podia amplificar Dyn y el resultado, en la mayoria de ocasiones, era que las Dyn eran una mierda
Gustos aparte, claro. Sólo he pretendido dar un coñazo dominguero como usuario de la marca desde hace más de 17 años.
Y, desde luego, agradecer a Francisco el servicio prestado durante su larga relación con la marca.
Saludos
¡Si señor, en ésto estoy de acuerdo contigo! Con la adquisición de las Contour S3.4 llegó mi desilusión ( después de las anteriores 1.3MkII), mi evolución natural sería unas C2, pero ni su sonido me gustaba nada, ni menos aún su precio. Por entonces por unos 10.000€ había cajas mucho más interesantes ya sean inglesas, como americanas e incluso otras marcas danesas. Fíjate, la única vez que llego a sonar bastante bien éstas Dynaudio fue cuando las movía previo /etapa (165Wats) de CHORD, una sinergía estupenda, sobre todo por el suministro de corriente de ésta etapa. Siempre me interesó las C5 pero debido a su dificultad nunca me atreví a adquirir unas - me daba miedo no acertar com atacarlas- , y eso que tuve una muy buena oferta.
Última edición por sonobull el Dom 11 Mayo 2014 - 20:04, editado 1 vez
sonobull- Cantidad de envíos : 1047
Que nadie olvide las Dynaudio Crafft. Me río yo de la C1 y de la que se ponga por delante.
saludos
gizmo
saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Pues la verdad es que lyric pierde mucho peso con la perdida de esta marca, ya que en altavoces no tiene marcas de esta altura. Por nombre puede ser que etc este a la altura pero no creo que vendiese tantas como dynaudio. Opera no son demasiado conocidas y usher tampoco así que tiene que buscar otra marca de altavoces, pero ¿cual creéis que estaría a la altura?
Yo voto por proa pero ya tienen importador aunque seguramente lyric las distribuiría mejor.
Saludos
Yo voto por proa pero ya tienen importador aunque seguramente lyric las distribuiría mejor.
Saludos
boguitas- Cantidad de envíos : 763
Si señor estuve detras de la craft, porque precisamente gente opuesta a dynaudio, y gente adoradora, me la recomendaron, pero en su dia nunca vi una en venta, pero es un diseño inusual de la marca, casi una hermana pequeña de la Saphire..( supongo).
Las de estudio son otra cosa diferente, pude oir unas Air 20, y menudo monitorazo, control total por todos lados...y dicho aqui en abierto camniaria todo mi equipo por una parejita.
Las de estudio son otra cosa diferente, pude oir unas Air 20, y menudo monitorazo, control total por todos lados...y dicho aqui en abierto camniaria todo mi equipo por una parejita.
César escribió:Querido Yoni, un apunte, RRH Audio no te vendió ningún amplificador, hice de intermediario en la venta del mismo puesto que era de un amigo y no cobré ni gané absolutamente nada, fue un favor y como particular.
Respecto al tema Dynaudio, EMMO en el momento que sacaron las nuevas Contour y Confidence (y todo lo que vino detrás) comenzó su declive.
Un abrazo.
César
Exacto Cesar, vamos nombro la empresa porque no queria nombrarte a ti , pero vamos todita la razon, solo fuiste un intermediario doy FE..
Abrazos
Amigo Quiquese, no se porque presupones que no he escuchado esta marca, de hecho si que he escuchado dos modelos y como muchas, si me gusta, pero no mas que otras, de hecho no intentaria compararla con Dynaudio ni con ProAc, Harbert, B&w,Sonus… etc .esta, como marca, seguro esta por debajo de las mencionadas, que a alguien le guste mas su sonido, estupendo, pero que la marca es un valor inferior que las anteriores, es algo objetivo. También es verdad que tiene una buena relación calidad precio como casi todo el producto oriental.Quiquese escribió:inakigj escribió:Quiquese quiza no tenga criterio al hablar de Vicent pero fue la primera marca que incorporó Lyric en contra con su argumento defensor de las marcas europeas que representaba, para mi un error, que inmediatamente corrigió, licito ya que nadie es perfecto, que conste que tengo buena relación y concepto de Paco -Lyric pero no por ello, no he poder decir lo que pienso, itentando no ofender a nadieQuiquese escribió:inakigj escribió:jajaja si,….jajajaja tu si que sabes quiza demasiadoQuiquese escribió:Jajajajaj. Como se nota que no tiene ni idea de lo que hablas.inakigj escribió:Pues muy facil lo mismo que vendia, o decia Lyric durante años defendiendo los productos europeos que distribuia como pro-encontrado con otros distribuidores de productos americanos.No pongo en duda la calidad de Usher pero… es un poco como Vicent si pero….-Quiquese escribió:inakigj escribió:Creo que hace falta a Paco una nueva marca de cajas de afin al caracter de Lyric no me sirve Usher, ni cosas por el estilo, sin menospreciar la marca oriental,ya que este ditribuidor, estaba por y para las marcas europeas desde sus inicios aun viendo cosas americanas tipo Mc, Hay que ser consecuente con lo que se dice, no seamos como los del PP
Tampoco eso, yo no sé demasiado, al contrario, sé muy poquito, pero lo justo para conocer algo sobre la marca de la que hablo. Te puede gustar o no gustar, ahí no entro, pero decir que le ocurre como a Vincent....creo que es un comentario carente de criterio.
Un saludo
Es una contradiccion pedir disculpas y decir que no tengo criterio para hablar de lo que hablo, ya se que no me conoces pero llevo muchos años en esto y quizá no me involucre demasiado, porque no me interesa mucho el tema desde hace ya unos años.
Un saludo Quiquese
Vincent y Usher no tienen nada que ver una con la otra.
En mi opinión, Usher me parece una exquisitez audiófila, muy por encima en cuanto a calidad de marcas comerciales de muuuuucho renombre y muy por debajo en precio, lo que la sitúa en una linea de calidad/precio muy difícil de batir; y lo desconozco por completo, pero su tuviera que apostar por el producto más vendido del catálogo de Lyric, apostaría por Usher sin dudarlo.
Si tienes oportunidad no dejes pasarla sin escuchar algo de la marca, casi seguro que te gustará.
Un saludo.
conozco dos casos que han cambiado Dynaudio por >Usher y ambos están muy contentos.
1 - Dynaudio Contour 1.8 cambiada a Usher Mini Dancer One.
2 Dynaudio Focos 380 cambiada a Usher 8571
salu2
salu2
Osborne- Cantidad de envíos : 379
Hola amigo Osborne.No hablo de que sonido pueda gustar mas, por ser algo subjetivo, hablo del valor de un producto y otro. En este foro algunos prefieren un Behringer de 90€ a un Dynaudio de mas de 1000€ o un Jbl de 180€ esto no quita que el valor del producto como tal sea inferior. Sobre gustos pues ya se sabe variedades todas.Ahora yo cambiar mis Dynaudio por unas Usher de el mismo nivel ni loco, es como cambiar un skoda por un audiOsborne escribió:conozco dos casos que han cambiado Dynaudio por >Usher y ambos están muy contentos.
salu2
yonigta escribió:Las focus 380 me parece buena caja, la C1 del monton, la 3.3 buena caja, la 1.4 mala, 1.3 buena, 1.8 mala, consecuence ( sin valoracion por no oirla en condiciones), c2 mala, focus 110 del monton, 25th buena aunque no la oi con un amplificador para ella, 5.4 ( me ahorro la valoracion), focus 220 ainsssss, dynaudio kit de marmol, del monton..
Me dejas alucinao¡¡¡
Quiquese escribió:inakigj escribió:Quiquese quiza no tenga criterio al hablar de Vicent pero fue la primera marca que incorporó Lyric en contra con su argumento defensor de las marcas europeas que representaba, para mi un error, que inmediatamente corrigió, licito ya que nadie es perfecto, que conste que tengo buena relación y concepto de Paco -Lyric pero no por ello, no he poder decir lo que pienso, itentando no ofender a nadieQuiquese escribió:inakigj escribió:jajaja si,….jajajaja tu si que sabes quiza demasiadoQuiquese escribió:Jajajajaj. Como se nota que no tiene ni idea de lo que hablas.inakigj escribió:Pues muy facil lo mismo que vendia, o decia Lyric durante años defendiendo los productos europeos que distribuia como pro-encontrado con otros distribuidores de productos americanos.No pongo en duda la calidad de Usher pero… es un poco como Vicent si pero….-Quiquese escribió:inakigj escribió:Creo que hace falta a Paco una nueva marca de cajas de afin al caracter de Lyric no me sirve Usher, ni cosas por el estilo, sin menospreciar la marca oriental,ya que este ditribuidor, estaba por y para las marcas europeas desde sus inicios aun viendo cosas americanas tipo Mc, Hay que ser consecuente con lo que se dice, no seamos como los del PP
Un saludo
Un saludo Quiquese
Vincent y Usher no tienen nada que ver una con la otra.
En mi opinión, Usher me parece una exquisitez audiófila, muy por encima en cuanto a calidad de marcas comerciales de muuuuucho renombre y muy por debajo en precio, lo que la sitúa en una linea de calidad/precio muy difícil de batir; y lo desconozco por completo, pero su tuviera que apostar por el producto más vendido del catálogo de Lyric, apostaría por Usher sin dudarlo.
Si tienes oportunidad no dejes pasarla sin escuchar algo de la marca, casi seguro que te gustará.
Un saludo.
Es que con los tiempos que corren el precio manda mucho...
Yo tampoco. Su portfolio de producto, parece muy equilibrado ahora. No espero novedades.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
sonobull escribió:papaito escribió:César escribió:Querido Yoni, un apunte, RRH Audio no te vendió ningún amplificador, hice de intermediario en la venta del mismo puesto que era de un amigo y no cobré ni gané absolutamente nada, fue un favor y como particular.
Un abrazo.
César
Y tienes más razón que un , sin olvidar series "intermedias" donde los modelos se solapan entre ellos, con diferencias de precios mínimas (o no) y que suenan practicamente igual.
Las Contour actuales nada tienen que ver con las antiguas ( se parecerian, y es un decir, más a las Focus) y ya no digamos de las Confidence, extremadamente caras. Un modelo como la C1, por decir algo, nunca puede valer casi 7000 euracos de PVP. Y absténganse de comentarme milongas sobre los tweeters que montan unas, otras y las del más allá, porqué en un caja cuenta el equilibrio tonal.
Si mal no recuerdo, las primeras en entrar de la mano de Lyric fuero las C3 y las C5, que el fabricante ya se cuidó de retirar de circulación por lo difícil de su amplificación, que si bien y como muchos otros modelos de la casa se pueden amplificar con 50w, evidentemente no es lo propio. A estas siguieron los monitores Contour, y desde estos, jamás Dynaudio ha hecho algo que se le parezca, lo cual seria válido mismamente para las Audience 40/42, las 50 y versiones o las Contour de suelo.
Sí, conflictivas de ubicar, espacio cuanto más mejor, y puñeteras de amplificar. Volvemos a lo mismo, 40w/canal no les valen para nada. O sí, desaprovechar las cajas y/o ver como el ampli empieza a clipear.
Pero Francisco (oyes Rafa , yo no le llamo Paco ) que es más listo que el hambre, supo traer amplificaciones acordes a Dynaudio, su buque insignia. Recuerden Cairn, franceses de p.m a precio asequible y sus etapas K2 y K3 en versión normal o HC juntamente con el previo correspondiente; Densen, más de lo mismo, AVM y Restek, más de lo mismo......con lo que electrónicas solventes para amplificar las habia y para todos los bolsillos, aunque siempre existió el aficionado que pensó que con un ampli de pacotilla podia amplificar Dyn y el resultado, en la mayoria de ocasiones, era que las Dyn eran una mierda
Gustos aparte, claro. Sólo he pretendido dar un coñazo dominguero como usuario de la marca desde hace más de 17 años.
Y, desde luego, agradecer a Francisco el servicio prestado durante su larga relación con la marca.
Saludos
¡Si señor, en ésto estoy de acuerdo contigo! Con la adquisición de las Contour S3.4 llegó mi desilusión ( después de las anteriores 1.3MkII), mi evolución natural sería unas C2, pero ni su sonido me gustaba nada, ni menos aún su precio. Por entonces por unos 10.000€ había cajas mucho más interesantes ya sean inglesas, como americanas e incluso otras marcas danesas. Fíjate, la única vez que llego a sonar bastante bien éstas Dynaudio fue cuando las movía previo /etapa (165Wats) de CHORD, una sinergía estupenda, sobre todo por el suministro de corriente de ésta etapa. Siempre me interesó las C5 pero debido a su dificultad nunca me atreví a adquirir unas - me daba miedo no acertar com atacarlas- , y eso que tuve una muy buena oferta.
Eso estaría bien... porque no hablamos de otras marcas/modelos que superen a Dyn...
boguitas escribió:Pues la verdad es que lyric pierde mucho peso con la perdida de esta marca, ya que en altavoces no tiene marcas de esta altura. Por nombre puede ser que etc este a la altura pero no creo que vendiese tantas como dynaudio. Opera no son demasiado conocidas y usher tampoco así que tiene que buscar otra marca de altavoces, pero ¿cual creéis que estaría a la altura?
Saludos
No quiero yo saber la cantidad de pesetas y euros que ha movido Dynaudio en España durante 25 años...
Osborne escribió:conozco dos casos que han cambiado Dynaudio por >Usher y ambos están muy contentos.
salu2
Pues yo hice a revés, de lo cual me alegro muuuucho.
inakigj escribió:Hola amigo Osborne.No hablo de que sonido pueda gustar mas, por ser algo subjetivo, hablo del valor de un producto y otro. En este foro algunos prefieren un Behringer de 90€ a un Dynaudio de mas de 1000€ o un Jbl de 180€ esto no quita que el valor del producto como tal sea inferior. Sobre gustos pues ya se sabe variedades todas.Ahora yo cambiar mis Dynaudio por unas Usher de el mismo nivel ni loco, es como cambiar un skoda por un audiOsborne escribió:conozco dos casos que han cambiado Dynaudio por >Usher y ambos están muy contentos.
salu2
Más o menos...
Usher no las conozco, pero no creo que sean inferior a Dynaudio, en EEUU las combinan con equipos fuera de parámetros.
francesco- Cantidad de envíos : 847
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9