40 años de Rega
+3
Mithrandir44
Tuco
Chris
7 participantes
Página 1 de 1.
40 años de Rega
El nuevo Rega. ¿ venderán alguno ? No trae botella de whisky
http://audiofi.net/2013/06/rega-naiad-sneak-peek-at-the-30000-turntable/
http://audiofi.net/2013/06/rega-naiad-sneak-peek-at-the-30000-turntable/
Chris- Cantidad de envíos : 2227
Re: 40 años de Rega
Yo ni por un Rega ni por ninguno otro. Porque no los tengo, pero si los tuviese me parece que mis oídos no serían lo suficientemente finos como para percibir la diferencia.....
Mithrandir44- Cantidad de envíos : 32
30.000 libras
marcb- Cantidad de envíos : 390
Se ven muchas criticas por parte de quien no los poseén, en especial más en contra que a favor de Rega.Yo mismo he criticado "detalles", en especial el brazo RB300 (que casi nadie critica) por su falta de ajuste de VTA, el muelle para el VTF y su horrendo, impredecible y no lineal anti-stating.Pues con todo, cualquier Rega "a palo seco" ya suena, pero con un mínimo "upgrade", ya es una máquina de matar.Ojalá existieran más compañias en esta linea de hacer las cosas.Cubren un nicho del mercado que de otro modo pocos hubiese entrado en esto.Hasta te puedes quedar de por vida en ese "segmento" con satisfacción.
En la actualidad tengo aún varios platos.En teoría la mayoría de ellos andan por encima del modesto Rega, pero el que uso desde hace eones todo los días, es mi viejo P3.Es infatigable.
También tuve un Technics 1200 MKII una temporada, que sin ser para nada mal plato, es muy recomendable si te gusta en sespecial el rock, no quieres florituras y que dure como ninguno, entonces es tu plato.Pero en mi caso, como que no.De lejos me quedo con el P3 hasta sin "tunear".
Para los neófitos: los ajustes obran milagros en estas cuestiones.
Para gustos los colores y me gusta el color Rega.
En la actualidad tengo aún varios platos.En teoría la mayoría de ellos andan por encima del modesto Rega, pero el que uso desde hace eones todo los días, es mi viejo P3.Es infatigable.
También tuve un Technics 1200 MKII una temporada, que sin ser para nada mal plato, es muy recomendable si te gusta en sespecial el rock, no quieres florituras y que dure como ninguno, entonces es tu plato.Pero en mi caso, como que no.De lejos me quedo con el P3 hasta sin "tunear".
Para los neófitos: los ajustes obran milagros en estas cuestiones.
Para gustos los colores y me gusta el color Rega.
hego- Cantidad de envíos : 2522
Y a mi que me parece hasta barato al lado de algunos coches, relojes, bolsos de señoras etc. etc. De una cosa estoy seguro, Rega los venderá todos. Claro, a nosotros no.
¿ Nisiquiera le hace cosquillas a nadie oir como suena ? No creo que nadie pueda tachar a Rega de locos y su negocio seguirá siendo la fabricación de cosas mucho mas asequibles, simplemente han querido decir que esto es lo mejor que saben hacer un plato partiendo de su filosofia basica de rigidez y la disipación de resonancias no deseados ante todo.
Arriba las manos los foreros cuyos coches han costado 30.000 libras - hasta yo tengo un vecino con un Bentley y varios con Range Rover Evoque - seguro que tienen un Technics tambien. Pa gustos...
P.D. Lo de los vecinos suena un poco tonto. Yo soy la oveja negra del barrio. Compré mi escarabajo en el 75 en 225.000 pesetas y lo uso a diario. Mi plato con brazo y capsula etc. me ha costado algo más que mi coche.
¿ Nisiquiera le hace cosquillas a nadie oir como suena ? No creo que nadie pueda tachar a Rega de locos y su negocio seguirá siendo la fabricación de cosas mucho mas asequibles, simplemente han querido decir que esto es lo mejor que saben hacer un plato partiendo de su filosofia basica de rigidez y la disipación de resonancias no deseados ante todo.
Arriba las manos los foreros cuyos coches han costado 30.000 libras - hasta yo tengo un vecino con un Bentley y varios con Range Rover Evoque - seguro que tienen un Technics tambien. Pa gustos...
P.D. Lo de los vecinos suena un poco tonto. Yo soy la oveja negra del barrio. Compré mi escarabajo en el 75 en 225.000 pesetas y lo uso a diario. Mi plato con brazo y capsula etc. me ha costado algo más que mi coche.
Chris- Cantidad de envíos : 2227
Tengamos en cuenta que utilizan los materiales mas modernos, fibra de carbono, cerámica, titanio, circonia, etc.
Y ese control de velocidad digital es que me pone oiga, pero lo mas de lo mas es ese " peasodisco" que regalan con cada plato,
solo el ya vale casi las 30000 libras
Me pido dos, pónganse a la cola y no empujen
Y ese control de velocidad digital es que me pone oiga, pero lo mas de lo mas es ese " peasodisco" que regalan con cada plato,
solo el ya vale casi las 30000 libras
Me pido dos, pónganse a la cola y no empujen
miguela- Cantidad de envíos : 183