Gran errata en el post de mi clasificacion de cables de red.
+16
Sam
josep mª
Pink Panther
DrFunk
César
papaito
rubius
sifong
Kapton
Encarni
Neil
Tino
guardiola
trocri
Audible
Estocastico
20 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Gran errata en el post de mi clasificacion de cables de red.
No estarás hablando indirectamente de Dynaudio, Verdad?guardiola escribió:Si son unas buenas cajas te dan lo que hay detrás, y se nota mucho. Si es una mierda de caja no se notará por mucha inversión que hagas en cables o en electronica.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
juas , juas , me parece que habla de las tuyasKapton escribió:No estarás hablando indirectamente de Dynaudio, Verdad?guardiola escribió:Si son unas buenas cajas te dan lo que hay detrás, y se nota mucho. Si es una mierda de caja no se notará por mucha inversión que hagas en cables o en electronica.
Encarni- Cantidad de envíos : 2225
Lo se , Guardiola .guardiola escribió:No estoy hablando de Dynaudio indirectamente ni directamente.
Tuve unas Dynaudio Faccete y me gustaron mucho.
Nunca escribiré que tal marca es una mierda, la persona que la ha comprado la ha escogido entre todas las que ha oido, y eso merece el respeto de todos.
Simplemente lo he puesto de la caja que tanto da lo que le pongas detrás, pues suena con todo igual.
Saludos.
Me gusta meterme con Kapton jejeje , se que adora Dynaudio
Hola papaito, veo que sigues opinando sin conocer y sin haber oido.
Si son unas buenas cajas te dan lo que hay detrás, y se nota mucho. Si es una mierda de caja no se notará por mucha inversión que hagas en cables o en electronica.
Compañero guardiola, no se si lo tuyo es una afirmación o una suposición , por tanto, ahi queda.
En cuanto a eso de "sigues opinando...." no se de que va la peli, pero a estas alturas, te puedo asegurar que tengo un criterio propio, que puede o no gustar, y dentro de este criterio, no caben las maravillas que pueda o no aportar un cable. Tampoco quiero decir que "todo vale" ni tampoco puedo presumir de haber probado miles de cables, pero una buena cantidad si y sigo haciéndolo por diversión. Y a veces las sorpresas son mayúsculas, pero tanto en cables de 1000 como de 300 euros.
Por decirlo de otra manera, si tengo un cd de 2000 euros y para que funcione cojonudo le he de poner un cable de señal de 1000, prefiero directamente un cd de 3000 y un cable de 15 euros. Fíjate si tengo claro el tema.
Saludos
Si son unas buenas cajas te dan lo que hay detrás, y se nota mucho. Si es una mierda de caja no se notará por mucha inversión que hagas en cables o en electronica.
Compañero guardiola, no se si lo tuyo es una afirmación o una suposición , por tanto, ahi queda.
En cuanto a eso de "sigues opinando...." no se de que va la peli, pero a estas alturas, te puedo asegurar que tengo un criterio propio, que puede o no gustar, y dentro de este criterio, no caben las maravillas que pueda o no aportar un cable. Tampoco quiero decir que "todo vale" ni tampoco puedo presumir de haber probado miles de cables, pero una buena cantidad si y sigo haciéndolo por diversión. Y a veces las sorpresas son mayúsculas, pero tanto en cables de 1000 como de 300 euros.
Por decirlo de otra manera, si tengo un cd de 2000 euros y para que funcione cojonudo le he de poner un cable de señal de 1000, prefiero directamente un cd de 3000 y un cable de 15 euros. Fíjate si tengo claro el tema.
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Más razón que un santo.papaito escribió:Por decirlo de otra manera, si tengo un cd de 2000 euros y para que funcione cojonudo le he de poner un cable de señal de 1000, prefiero directamente un cd de 3000 y un cable de 15 euros. Fíjate si tengo claro el tema.
Un saludo.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
César escribió:Más razón que un santo.papaito escribió:Por decirlo de otra manera, si tengo un cd de 2000 euros y para que funcione cojonudo le he de poner un cable de señal de 1000, prefiero directamente un cd de 3000 y un cable de 15 euros. Fíjate si tengo claro el tema.
Un saludo.
César
+1
Saludos.
Tino- Cantidad de envíos : 2151
Ummm 14000 € gastados en los dos elementos que más definen el sonido de una instalación de audio. Eso sí que es buen criterio.
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
Y cuanto habeis invertido en el elemento mas importante (con diferencia) de todo aquel equipo que se precie? un, dos, tres, responda otra vez!
Última edición por Pink Panther el 29/3/2010, 8:09 pm, editado 1 vez
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
La verdad Guardiola, estamos absolutamente igual, y también paso. Habida cuenta de la ostentación que haces, no me veo capacitado para seguir a estos niveles .
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Espera que piense..... ya se!!!!DrFunk escribió:Ummm 14000 € gastados en los dos elementos que más definen el sonido de una instalación de audio. Eso sí que es buen criterio.
El sofá , blandito y cómodo jejejeje
guardiola escribió:Cesar y Tino,
el caso es que no tengo un Cd de 2000 con un cable de 1000, tengo un cd de 12000 con un cable de 2000, por tanto está nivelado.
Saludos.
josep mª- Cantidad de envíos : 1271
Veo que nadie se atreve con la respuestaPink Panther escribió:Y cuanto habeis invertido en el elemento mas importante (con diferencia) de todo aquel equipo que se precie? un, dos, tres, responda otra vez!
Evidentemente es la sala, y si...por desgracia se invierte poco
Saludos.
Saludos.
josep mª- Cantidad de envíos : 1271
papaito escribió:Me parece que la cosa debe andar muy mal si se precisan cables de miles de euros para apañar unas cajas. Falla todo estrepitosamente.
Saludos
Totalmente de acuerdo, el problema es mas profundo de lo que parece.
Sam- Cantidad de envíos : 2204
josep mª escribió:Evidentemente es la sala, y si...por desgracia se invierte poco
Saludos.
Es que tener una sala dedicada cuesta mucha pasta.
Poco o nada?josep mª escribió: y si...por desgracia se invierte poco
Veo que todavia duele gastarse 4 duros y un poco de tiempo en el elemento más importante y diferenciador con diferencia (valga la redundancia) y en zarandajas "audiofilas" se malgasta el dinero, nunca lo entenderé... de ahí que ni aún gastandose todo el dinero del mundo, un abultadisimo porcentaje de aficionados jamás estarán satisfechos con el equipo...Sam escribió:
PD.
Yo ahora solo me dedico a ampliar mi discografia y escuchar música como un loco
Última edición por Pink Panther el 29/3/2010, 8:59 pm, editado 3 veces
Encarni escribió:Espera que piense..... ya se!!!!DrFunk escribió:Ummm 14000 € gastados en los dos elementos que más definen el sonido de una instalación de audio. Eso sí que es buen criterio.
El sofá , blandito y cómodo jejejeje
+ 1.
Y si El Novato todavía conserva su firma, pues ya somos tres. Por cierto, si tenéis tresillo, algo que ya no se estila, podéis aprovechar para poner los butacones en las esquinas, que son unas fabulosas trampas de graves. También sirven para echarse la siesta, deporte ¿rey? nacional.
Pink Panther escribió:Veo que todavia duele gastarse 4 duros y un poco de tiempo en el elemento más importante y diferenciador con diferencia (valga la redundancia) y en zarandajas "audiofilas" se malgasta el dinero, nunca lo entenderé... de ahí que ni aún gastandose todo el dinero del mundo, un abultadisimo porcentaje de aficionados jamás estarán satisfechos con el equipo...Sam escribió:
No, que va. Es que al precio que andan las viviendas, una sala de 25m2 no vale menos de 60.000 euros
O comes en la cocina
No hay disculpa que valga! ahora con la crisis te puedes comprar una mansión (con 3 salas dedicadas) por 4 leurosSam escribió:
No, que va. Es que al precio que andan las viviendas, una sala de 25m2 no vale menos de 60.000 euros
O comes en la cocina
O mejor aún: el Ministerio de la Vivienda te lo regala si antes te ha regalado unas "kelly Finder". Vamos, que como uno no sea el hijo del actual Presidente del Congreso, la cosa como que no funciona.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4