Amplificación para unas Rockport Mira
+5
Kapton
Reysombra
slippery
Noncondition
terrykola
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Amplificación para unas Rockport Mira
Gracias por las respuestas.
En principio yo tambien pienso que mejoraria pero no se si en cantidad o tambien en calidad,ya que son etapas estereo que se pueden puentear pero no son etapas mono.
Alguien que las haya escuchadoen esta disposicion?
En principio yo tambien pienso que mejoraria pero no se si en cantidad o tambien en calidad,ya que son etapas estereo que se pueden puentear pero no son etapas mono.
Alguien que las haya escuchadoen esta disposicion?
terrykola- Cantidad de envíos : 752
Con esta marca precisamente no, pero muchas otras ofrecen esta posibilidad y la diferencia es notoria, aunque no sean etapas diseñadas par uso exclusivamente monofónico, el resultado es el mismo. Valorar economicamente si sale a cuenta o no, ya es cuestión de cada uno.
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Mira
Mi experiencia con dos Jeff Rowland Model 1 que traían un switch en la parte trasera para puentear (pasaban de 60w a 240w)me dejó un poco frío.Una tarde probé con mis Cremona una sola de ellas en estéreo y el sonido era igualmente bueno,es decir,no mejoraba.El extra de potencia no era necesario para mi configuración equipo/sala y por eso vendí una de ellas y tan contento.
Según me pude informar ( a lo mejor digo una burrada )aunque la potencia pueda llegar a multiplicarse por 4 valores tan importantes como la entrega de corriente no se ven alterados y el factor de amortiguamiento creo que se dividía a la mitad.
Las Mira son menos sensibles que las Cremona y un extra de potencia le vendrían bien seguro pero yo me iría a una estéreo con más entrega de corriente o a unas etapas que hayan nacido como monofónicas.
Para todo lo demás,Jeff Rowland Model 5
Según me pude informar ( a lo mejor digo una burrada )aunque la potencia pueda llegar a multiplicarse por 4 valores tan importantes como la entrega de corriente no se ven alterados y el factor de amortiguamiento creo que se dividía a la mitad.
Las Mira son menos sensibles que las Cremona y un extra de potencia le vendrían bien seguro pero yo me iría a una estéreo con más entrega de corriente o a unas etapas que hayan nacido como monofónicas.
Para todo lo demás,Jeff Rowland Model 5
Reysombra- Cantidad de envíos : 265
Pues corría el rumor por ahí , que la Antares, creo recordar, era muy fácil de mover, incluso con válvulas de poca potencia.
Claro que dónde se pongan las válvulas
Saludos.
Claro que dónde se pongan las válvulas
Saludos.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
Mira Antares
Con 18w de Lamm decía Mr Dangla que esa combinación era de las mejores que había escuchado nunca
Reysombra- Cantidad de envíos : 265
Yo tambien escuche las antares con un N-vi de naim y sonaban francamente bien peeeero eso no quiere decir que con un buen etapon no suenen mucho mejor.Y si no porque la gente se gasta 30000 pavos en boulder o compañia...?
Aun asi creo que me voy quedar como estoy porque la verdad es que estoy disfrutando como nunca con la combinacion plinius-mira y ademas tambien pienso que encontrar una plinius sa-103 de ocasion sera dificil y luego tambien se daria la circustancia de que una estaria mas rodada que la otra con lo que me desequilibraria el equipo seguro.
Saludos y gracias por la aportacion
Aun asi creo que me voy quedar como estoy porque la verdad es que estoy disfrutando como nunca con la combinacion plinius-mira y ademas tambien pienso que encontrar una plinius sa-103 de ocasion sera dificil y luego tambien se daria la circustancia de que una estaria mas rodada que la otra con lo que me desequilibraria el equipo seguro.
Saludos y gracias por la aportacion
terrykola- Cantidad de envíos : 752
Página 2 de 2. • 1, 2