Opiniones Tannoy Berkeley.
+4
SeaLion
Noncondition
trocri
guardiola
8 participantes
Página 1 de 1.
Re: Opiniones Tannoy Berkeley.
Pues yo ando detrás de unos, todo lo que oí sobre ellos y sobre monitores Tannoy vintage son maravillas,por cierto muy cotizados de segunda mano. Utiliza el famoso driver HPD 385A, simplemente pregunta por el precio del driver de segunda mano.
Hola Salvamus: Piensa que son diseños de los años 70 y que en principio fueron creados para estudio. La cuestión es que este modelo se vende en el mercado de segunda mano por 1000 euros otras series superiores de la epoca rebasan esta cantidad ejemplos:
Windsor
buckingham
mayfair
etc,etc
Windsor
buckingham
mayfair
etc,etc
¿ Alguien ha tenido la oportunidad de oír las Tannoy GRF ? creo que además de ser unas fuera de parámetros potenciales, son inencontrables...
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Tannoy CHURCHILLs.
En el foro Ingles "zerogain.com" aparecio esta semana un par de CHURCHILLs, en venta, son preciozas...
son costosas, 6.000 libras y son grandes (125x58x58 cm)!
Pero de ellas se dice que solo se hicieran no mas de duas docenas de pares...
En el foro Ingles "zerogain.com" aparecio esta semana un par de CHURCHILLs, en venta, son preciozas...
son costosas, 6.000 libras y son grandes (125x58x58 cm)!
Pero de ellas se dice que solo se hicieran no mas de duas docenas de pares...
Guardiola, estas cajas las estuve oyendo en comparación con las que me compré ( B&W DM6 ).
En una revista de la época ( Sonido Hifi ) en su nº 7 de Abril de 1978 hacen una comparación entre la Tannoy Berkeley y la B&W DM6 .
Las DM6 todavía las uso en casa aunque no conozco a nadie que las tenga .
Me gustaría cambiar impresiones con poseedores de antes o de ahora de mis queridas cajas.
Aunque he cambiado de electrónicas todavía sigo con ellas. Cuando he tenido algún arrebato para cambiarlas tengo miedo que las nuevas no sean mejores .
Un saludo a todos.
En una revista de la época ( Sonido Hifi ) en su nº 7 de Abril de 1978 hacen una comparación entre la Tannoy Berkeley y la B&W DM6 .
Las DM6 todavía las uso en casa aunque no conozco a nadie que las tenga .
Me gustaría cambiar impresiones con poseedores de antes o de ahora de mis queridas cajas.
Aunque he cambiado de electrónicas todavía sigo con ellas. Cuando he tenido algún arrebato para cambiarlas tengo miedo que las nuevas no sean mejores .
Un saludo a todos.
Agus- Cantidad de envíos : 89
Salvamus escribió:Menudas "lavadoras"!.
Saludos.
si pero ya quisiera más de uno tener un par de lavadoras de esas, yo tengo unas bose 601 seriesI otro par de lavadoras y ando hay mirando para cambiarselas a uno por falta de sitio, no por otra cosa
casito- Cantidad de envíos : 2468
Aquí en el foro se venden unas de esas que habéis puesto:
https://www.audioplanet.biz/ventas-f13/cajas-tannoy-t225-dual-concentric-t6733.htm
Saludos.
https://www.audioplanet.biz/ventas-f13/cajas-tannoy-t225-dual-concentric-t6733.htm
Saludos.
Invitado- Invitado
pues no los he oido,pero esa marca es de las mejores de los ochenta
arfmma- Cantidad de envíos : 89
TANNOY BERKELEY
¡Hola! Yo tengo las Tannoy Berkeley y puedo decir que son unas cajas fantásticas. Suenan bien con todo tipo de música. No sólo jazz y clásica, rockean de lo lindo os lo aseguro. Pero necesitan watios para mi gusto y solo las he probado con transistores.
¡Saludos!
¡Saludos!
pepetotal- Cantidad de envíos : 24