AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de galli

+12
Bully
Rebombori
hurroncito
casito
Audible
letorro
miguel
Noncondition
josep mª
Mim0
rubius
galli
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Sala de galli - Página 3 Empty Re: Sala de galli

Mensaje  miguelito77 Lun 28 Nov 2011 - 11:09

galli escribió:Y del cine, que me gusta tanto o igual que la música. Por cierto mi nick es Galli, no es por nada, pero hay otro forero que se llama Gali (es como simple anécdota).

Gracias Miguelito77.

RAFA
Mis disculpas señor GALLI, a sido un pequeño error al escribir, ya lo he corregido..... Hello Hello
Yo tambien soy un entusiasta del cine en general, y tenerlo en casa siempre es una gran ventaja y comodidad.
Saludos cordiales.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011

Mensaje  galli Lun 28 Nov 2011 - 11:18

No hacia falta disculparse, ya sabes paisano de comunidad, que si algun día bajas por aquí y te apetece verla, con mucho gusto estas invitado.

RAFA
galli
galli

Cantidad de envíos : 521

Mensaje  Guitar66 Lun 28 Nov 2011 - 15:30

Te ha quedado muy bonito, todo en orden, no te falta de nada. Ahora, a disfrutar, que es lo que importa. Aplause
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796

Mensaje  miguelito77 Lun 28 Nov 2011 - 17:32

galli escribió:No hacia falta disculparse, ya sabes paisano de comunidad, que si algun día bajas por aquí y te apetece verla, con mucho gusto estas invitado.

RAFA
Gracias hombre. Y lo mismo te digo, esta usted invitado si pasas por leon.
Saludos.M Hello
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Mar 29 Nov 2011 - 7:43

Lo que más me gusta de tu sistema es la sensación de orden que desprende, de que todo está en su sitio sin lugar para la chapuza. Me imagino que en la escucha y visualización de películas eso se tiene que notar.
Muy curiosos los altavoces Gallo.
Felicidades Galli.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3739

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 29 Nov 2011 - 8:57

Bonita y ordenada sala; ¡qué chulo es el Oppo, visto de cerca!!, ¿dónde lo has comprado?, aquí o en UK?, todavía se ve en pocos o muy pocos sitios; posiblemente me pille el 93.

Si me permites un consejo, para la escucha adelantaría las cajas por delante del mueble; hace ya años tenía una disposición parecida a la tuya; y hasta que adelanté las cajas más o menos 1.50 mts., ahora las tengo a 1.80 m.), no descubrí lo que era una buena escena; sobre todo en cuanto a profundidad; y esto vale para todas las cajas.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3844

Mensaje  galli Mar 29 Nov 2011 - 13:39

Pues si ENRIQUE_RGUEZ, soy un poco pesado con el orden y la colocación, vamos que soy muy cuadrado. Los gallo, aparte de ser bonitos, para mi son fantásticos tanto de construcción, de diseño y sobre todo de sonido.
Por otro lado "elchicodelasvalvulas" se que en otra posición, mas alejado de la pared y sin el sofá tan cercano, sonaría aun mejor, pero como en casa, no solo vivo yo, y donde tengo toda la cacharrería, es ademas el salón de la casa, pues como que no puedo hacer lo que quiera; pero bueno quizás algún día me toque la lotería y pueda tener un espacio exclusivo para toda esta artillería.
Se me olvidaba, el Oppo lo he comprado aquí en España en Mundoaudio, por cierto, todo rápido, fluido y perfecto.
Un saludo y gracias.

RAFA
galli
galli

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 29 Nov 2011 - 21:52

galli escribió:Pues si ENRIQUE_RGUEZ, soy un poco pesado con el orden y la colocación, vamos que soy muy cuadrado. Los gallo, aparte de ser bonitos, para mi son fantásticos tanto de construcción, de diseño y sobre todo de sonido.
Por otro lado "elchicodelasvalvulas" se que en otra posición, mas alejado de la pared y sin el sofá tan cercano, sonaría aun mejor, pero como en casa, no solo vivo yo, y donde tengo toda la cacharrería, es ademas el salón de la casa, pues como que no puedo hacer lo que quiera; pero bueno quizás algún día me toque la lotería y pueda tener un espacio exclusivo para toda esta artillería.
Se me olvidaba, el Oppo lo he comprado aquí en España en Mundoaudio, por cierto, todo rápido, fluido y perfecto.
Un saludo y gracias.

RAFA

Te entiendo, yo tampoco tengo libertad 100% Wink ; también puedes probar a adelantarlas con cada escucha y luego retirarlas, aunque claro es un poco engorro, aunque notar se nota mucha, con cualquier caja.

Tomo nota del Oppo, aunque yo sólo llego al 93, pero para cine en casa sólo, me va a bastar.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3844

Mensaje  galli Dom 22 Ene 2012 - 12:36

Bueno pues seguimos con los cambios, como sabréis y si no lo digo yo, vendí que receptor Onkyo 875, así que aquí os dejo las fotos de mi nueva adquisición:

YAMAHA RX-A2010 (AVENTAGE)

Primeras impresiones: Simplemente genial; fácil de usar; unos menús sencillos y funcionales, pero elegantes; un mando sobresaliente (con otro sencillo de repuesto); un acabado magnifico de una construcción y diseño elegante. (Bueno para mi gusto claro esta).
La verdad que ha sido un salto cualitativo importante; me encanta su sonido; lo fácil y deprisa que lo he configurado sin necesidad de mirar las instrucciones; la radio por internet; su calibración; su sencillez; que bien suena el jodio. Bueno esto es un primer contacto, ya se verán sus pros que los tendrá como todos, el primero que he encontrado que no vengas las instrucciones completas impresas.

Bueno pues nada, hay van esas fotos:

Sala de galli - Página 3 P1010930j

Sala de galli - Página 3 P1010932q

Sala de galli - Página 3 P1010935h

Sala de galli - Página 3 P1010938f

Sala de galli - Página 3 P1010955k

Sala de galli - Página 3 P1010958u

Sala de galli - Página 3 P1010960n

Sala de galli - Página 3 P1010966f

Sala de galli - Página 3 P1010971s

Un saludo.
RAFA
galli
galli

Mensaje  galli Lun 30 Ene 2012 - 18:18

Muy buenas, a petición de varios foreros, hemos seguido sus sabios consejos dando mas espacio a mi nuevo Yamaha para que "respire" mejor. Subimos la balda y este es el resultado.

Sala de galli - Página 3 P1020003ezf

Sala de galli - Página 3 P1010992e

Sala de galli - Página 3 P1010991z

Sala de galli - Página 3 P1010997u

Un saludo.
RAFA
galli
galli

Mensaje  rubius Lun 30 Ene 2012 - 22:02

hola, galli, ¿te dan mejor resultado las gallo con los wofers hacia afuera?
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4174

Mensaje  galli Lun 30 Ene 2012 - 22:06

Hola compañero, como te va todo?, la verdad es que no los he probado de ninguna otra forma, así que no te puedo decir, lo que si te puedo decir, desde mi modesta opinión, es que suenan extraordinariamente bien.
Un saludo
Rafa
galli
galli

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3