¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2014!!!!!!
+29
likike
DrFunk
Pink Panther
Valvulator
sotil39
slippery
alm
sanchomus
lolopop
BenitoPlus
miguelito77
Daniel Ruiz
MERIDIAN
ALDO
trocri
extremoi
RE-NOIR
Jaime2010
electronauta
carrey
Mim0
casito
luisbustilloojeda
Celestino
tiagosan
xirea
gotran
letorro
dekar
33 participantes
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2014!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FIESTAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!
letorro- Cantidad de envíos : 4101
tiagosan escribió:Yo ya tengo el billete del tren ese tan puntual que va pa Extremadura, joder!!!!!!!!!!!!!!!!! a ve si pedís el ave de un puñetera vez. Pero esta vez mi menda no duerme en la plegable , que luego tengo visitas nocturnas. .
Macho no tienes remedio, que esto no es un vía crucis, aunque los responsables del tren se empeñen . Vente en bici, llegareis a la vez o traete un libro gordo, te dará tiempo a terminarlo.
Pero ven como quieras que este año me ha dicho un pajarraco que tendrás una cama entera, no tendrás que estar dormido hecho un ovillo ... lo de las visitas ejem, yo en temas de pareja no me meto.
Será un placer como siempre tenerte entre nosotros.
Última edición por dekar el Dom 13 Abr 2014 - 13:31, editado 1 vez
dekar- Cantidad de envíos : 1626
Otra felicitación para MimO por el logotipo.
A mí me queda muy lejos, pero si no, claro que me apuntaría (si entiendo que habéis hecho una invitación general).
Un saludo y enhorabuena por la iniciativa.
A mí me queda muy lejos, pero si no, claro que me apuntaría (si entiendo que habéis hecho una invitación general).
electronauta- Cantidad de envíos : 344
Claro que la invitación es general, sería genial que te animaras y vinieras. Sólo es más pesado pero si convences a algún otro compañero o te unes a los cántabros se hace mucho mejor . Recuerdo que la estancia y el avituallamiento corren de nuestra parte, vamos, que solo tenéis que pagaros el desplazamiento.
Última edición por letorro el Lun 14 Abr 2014 - 9:51, editado 1 vez
electronauta escribió:Otra felicitación para MimO por el logotipo.
Claro hombre, la invitación no puede por menos que ser para todo el foro.
Animate y como te dice Letorro de "ahí al lado" vienen algunos. Aunque vienen en un coche de juguete
dekar escribió:electronauta escribió:Otra felicitación para MimO por el logotipo.
Claro hombre, la invitación no puede por menos que ser para todo el foro.
Animate y como te dice Letorro de "ahí al lado" vienen algunos. Aunque vienen en un coche de juguete
la visita a La Caldereta deberia ser obligatoria,al menos una vez,(claro que quien va por priemra vez...repite ,en la vida del audiofilo
no solo se trata de una experiencia unica a nivel gastronomico ,
maravillosa en su vertiente alcholicca
si no lo mas importante a nivel humano es toda una vivencia maravillosa,en la que los integrantes del comando extremeño, se empeñan,y consiguen con sobresaliente exito,en que cada uno de los que tenemos la suerte de poder asistir nos sintamos como si fuesemos"hermanos" de toda la vida
asi que animo a todo aquel que pueda a pasar una velada,larga,que se prolonga hasta bien entrada la madrugada,que se acerque porr esta maravillosas tierras extremeñas
un abrazo
luis
P.D.Marce!!!algun problema con mi coche
P.D.Me llevo el "bikini"?o esta el agua muy fria
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Luis eres un caso
Respecto al minikart, lo salva que es un alfa y como la caldereta ... hay que probarlo al menos una vez en la vida.
Y de bikini nada o el tanga de leopardo o no hay agua
Respecto al minikart, lo salva que es un alfa y como la caldereta ... hay que probarlo al menos una vez en la vida.
Y de bikini nada o el tanga de leopardo o no hay agua
dekar escribió:tiagosan escribió:Yo ya tengo el billete del tren ese tan puntual que va pa Extremadura, joder!!!!!!!!!!!!!!!!! a ve si pedís el ave de un puñetera vez. Pero esta vez mi menda no duerme en la plegable , que luego tengo visitas nocturnas. .
Macho no tienes remedio, que esto no es un vía crucis, aunque los responsables del tren se empeñen . Vente en bici, llegareis a la vez o traete un libro gordo, te dará tiempo a terminarlo.
Pero ven como quieras que este año me ha dicho un pajarraco que tendrás una cama entera, no tendrás que estar dormido hecho un ovillo ... lo de las visitas ejem, yo en temas de pareja no me meto.
Será un placer como siempre tenerte entre nosotros.
Yo le digo a este niño Tiagosan, que llegamos en dos horas y media pero no me hace caso. Por cierto matricúlame que aunque ya le dije a Lete que me contara entre los presentes ahí, no estoy aun 100% seguro.
Un saludo
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
No,no , papa ven en tren.
tiagosan- Cantidad de envíos : 725
tiagosan escribió:...Pero esta vez mi menda no duerme en la plegable , que luego tengo visitas nocturnas. .
¿Visitas nocturnas a las 7:30 de la mañana???...Da gracias de que el "visitador",aún habiéndose acostado a las 5 no tuvo a bien tropezar y caer encima tuya...
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
tiagosan escribió:No,no , papa ven en tren.
NO seas cabezón y vente con Jaime que no tardas nadaaaa!!!
Señores,como mis "apañeros" han comentado,se les espera con los brazos abiertos,los estómagos vacíos y las gargantas muuuy secas...
Ánimo,que llevamos unas cuantas calderetas y todavía no se nos ha muerto nadie...
Ánimo,que llevamos unas cuantas calderetas y todavía no se nos ha muerto nadie...
RE-NOIR escribió:tiagosan escribió:No,no , papa ven en tren.
NO seas cabezón y vente con Jaime que no tardas nadaaaa!!!
DrFunk y Titoven quedan de camino. A ver si se animan...
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
DrFunk escribió:
Os agradezco de nuevo el ofrecimiento. Bueno, como queda más de un mes, lo dejo en suspenso a ver que puedo hacer.
Saludos
Esto lo escribió el buen Dr. el año pasado a lo mejor ... bueno nunca se sabe
Jaime , saludos, contamos contigo
RE-NOIR escribió:tiagosan escribió:...Pero esta vez mi menda no duerme en la plegable , que luego tengo visitas nocturnas. .
¿Visitas nocturnas a las 7:30 de la mañana???...Da gracias de que el "visitador",aún habiéndose acostado a las 5 no tuvo a bien tropezar y caer encima tuya...
Pero es que abrir los ojos con resaca y verte a ti saltando por encima de la cama (con esos pelos), .
tiagosan- Cantidad de envíos : 725
Gracias Letorro y Dekar por la invitación y perdonad que no haya dicho nada antes.
Quedo a la espera de si se anima más gente de Asturias para ir juntos, pero me parece a mí que el menos "apalancao" es precisamente el que ya ha dicho que no puede ir por un feliz motivo.
A ver si sale viento sur y llegan con un año de retraso (a unos dos Km/día de velocidad de la ufff!!) los efluvios olorosos de la anterior caldereta aquí, al norte y se anima alguno más.
Un saludo.
Quedo a la espera de si se anima más gente de Asturias para ir juntos, pero me parece a mí que el menos "apalancao" es precisamente el que ya ha dicho que no puede ir por un feliz motivo.
A ver si sale viento sur y llegan con un año de retraso (a unos dos Km/día de velocidad de la ufff!!) los efluvios olorosos de la anterior caldereta aquí, al norte y se anima alguno más.
Un saludo.
electronauta- Cantidad de envíos : 344
letorro escribió:Coño Joan ¡que alegría! Tú no necesitas coordenadas, te llevo y te traigo yo y por la comida no te preocupes, te aseguro que no pasarás hambre aunque no pruebes la calderetacarrey escribió:Pues en esas fechas creo que estaré por allí, si poneis las coordenadas, y acéptais a un asténio pues casi seguro que vengo, " nota " me gustan las migas con un poquito de chorizo pimientos fritos torreznos de Iberico y sardinas o boquerones jejejejeje.... es que la caldereta en muy grasa y después lo paso fatal, solo es una sugerencia
Un abrazo y estamos en contacto.
Perdonad chicos pero hasta hoy no he podido ver esto, ya estoy en tierras extremeñas, muchas gracias por vuestra estupenda acojida. Letorro ayer pasé cerca de tu tienda, al lado de donde los romanos hacian las carreras de cuadrigas, supongo que todavia sigues por alli.
Lo de llevarme y traerme ya es arina de otro costal, ya que la juventud de ahora me dais un poco de panico yo ya no estoy a vuestra altura, cenita suave y a las 10 a la cama
carrey- Cantidad de envíos : 896
joer,ya la estoy pasando
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Buenas Joan, por suerte seguimos en el mismo sitio, agarrados a un clavo ardiendo Respecto a ese día, hombre, por una vez podrás acostarte a la una y media o las dos no te creas que los demás aguantamos ya mucho máscarrey escribió:letorro escribió:Coño Joan ¡que alegría! Tú no necesitas coordenadas, te llevo y te traigo yo y por la comida no te preocupes, te aseguro que no pasarás hambre aunque no pruebes la calderetacarrey escribió:Pues en esas fechas creo que estaré por allí, si poneis las coordenadas, y acéptais a un asténio pues casi seguro que vengo, " nota " me gustan las migas con un poquito de chorizo pimientos fritos torreznos de Iberico y sardinas o boquerones jejejejeje.... es que la caldereta en muy grasa y después lo paso fatal, solo es una sugerencia
Un abrazo y estamos en contacto.
Perdonad chicos pero hasta hoy no he podido ver esto, ya estoy en tierras extremeñas, muchas gracias por vuestra estupenda acojida. Letorro ayer pasé cerca de tu tienda, al lado de donde los romanos hacian las carreras de cuadrigas, supongo que todavia sigues por alli.
Lo de llevarme y traerme ya es arina de otro costal, ya que la juventud de ahora me dais un poco de panico yo ya no estoy a vuestra altura, cenita suave y a las 10 a la cama
Te mando mi teléfono en un privado.
Gracias por lo del telefono puesto que no me lo habia traido, y no me podia poner en contacto contigo. Esta mañana he estado en Merida por que la mujer se queria comprar unos trapitos y me queria pasar por tu local pero despues me lo he repensado y prefiero ir solo que la compañera le tiene alergia al audio.
Ayer estube en casa de Dekar escuchando sus Mahi y su fabuloso plato junto con las espendor, menudas cajas, son enormes, igual que su dueño, persona cercana y encantadora y con los pies en el suelo, se sumaron dos compañeros mas que me han invitado a otra audición y yo encantado.
Ayer estube en casa de Dekar escuchando sus Mahi y su fabuloso plato junto con las espendor, menudas cajas, son enormes, igual que su dueño, persona cercana y encantadora y con los pies en el suelo, se sumaron dos compañeros mas que me han invitado a otra audición y yo encantado.
Carrey..., no le des má vueltas y apúntate a la Caldereta. Más que nada por tener el placer de conocerme y sobre todo por conocer al comando cántabro
Venga va..., y por compartir un magnífico día con los insuperables "chachos" extremeños .
Abrazos!!
Venga va..., y por compartir un magnífico día con los insuperables "chachos" extremeños .
Abrazos!!
gotran- Cantidad de envíos : 2196
Encantados nosotros contigo, Juan.carrey escribió:Gracias por lo del telefono puesto que no me lo habia traido, y no me podia poner en contacto contigo. Esta mañana he estado en Merida por que la mujer se queria comprar unos trapitos y me queria pasar por tu local pero despues me lo he repensado y prefiero ir solo que la compañera le tiene alergia al audio.
Ayer estube en casa de Dekar escuchando sus Mahi y su fabuloso plato junto con las esplendor, menudas cajas, son enormes, igual que su dueño, persona cercana y encantadora y con los pies en el suelo, se sumaron dos compañeros mas que me han invitado a otra audición y yo encantado.
Espero que la vuelta, fuese un viaje mas "directo" y sin problemas.
Me alegro de que te gustara lo que oiste. Pasamos un buen rato y aprendí mucho de tus comentarios y observaciones y de tus consejos acerca de las válvulas.
Ya quedare con Extremoi y Silva en unos días para la siguiente audición. Pero vamos, a partir de ahora, esto solo puede empeorar después de lo que escuchaste ayer y empezamos con los líos , el que tiene vinilo no tiene válvulas y el que tiene válvulas solo tiene Cd y encima ecualiza
Fuera de coña, tienen unos equipazos, ya veras. Ya te diré cuando quedamos.
Esto de las audiciones precladereta esta muy bien, vamos a tener que institucionalizarlo.
Un abrazo Juan
Última edición por dekar el Miér 23 Abr 2014 - 1:18, editado 1 vez
gotran escribió:Carrey..., no le des má vueltas y apúntate a la Caldereta. Más que nada por tener el placer de conocerme y sobre todo por conocer al comando cántabro
Abrazos!!
Eres un crack mellao.
Ya falta menos para que valores los cambios y cates la caldereta, el borrego ya va cogiendo peso
gotran escribió:Carrey..., no le des má vueltas y apúntate a la Caldereta. Más que nada por tener el placer de conocerme y sobre todo por conocer al comando cántabro
Abrazos!!
No, si a la caldereta tengo pensado ir ( aunque viendo tu avatar me das un poco de miedo la verdad ) y aunque tenga que estar a pan y agua y quedar en evidencia, jejejeje.
Un abrazo guapeton.
No te asustes Joan, el bueno de Gotran al natural gana ... muy poco pero algo gana
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10