AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2014!!!!!!

+29
likike
DrFunk
Pink Panther
Valvulator
sotil39
slippery
alm
sanchomus
lolopop
BenitoPlus
miguelito77
Daniel Ruiz
MERIDIAN
ALDO
trocri
extremoi
RE-NOIR
Jaime2010
electronauta
carrey
Mim0
casito
luisbustilloojeda
Celestino
tiagosan
xirea
gotran
letorro
dekar
33 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2014!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2014!!!!!!

Mensaje  letorro Dom 13 Abr 2014 - 10:58

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FIESTAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!  Happy Dancing Happy Dancing Happy Dancing 
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101

¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2014!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2014!!!!!!

Mensaje  dekar Dom 13 Abr 2014 - 11:10

tiagosan escribió:Yo ya tengo el billete del tren ese tan puntual que va pa Extremadura, wallbash  wallbash  wallbash  joder!!!!!!!!!!!!!!!!! a ve si pedís el ave de un puñetera vez. Pero esta vez mi menda no duerme en la plegable Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad, que luego tengo visitas nocturnas. pray pray pray .

Macho no tienes remedio, que esto no es un vía crucis, aunque los responsables del tren se empeñen  Twisted Evil . Vente en bici, llegareis a la vez  Very Happy  o traete un  libro gordo, te dará tiempo a terminarlo.
Pero ven como quieras que este año me ha dicho un pajarraco que tendrás una cama entera, no tendrás que estar dormido hecho un ovillo  Very Happy ... lo de las visitas  scratch  ejem, yo en temas de pareja no me meto.

Será un placer como siempre tenerte entre nosotros.  Hello

Última edición por dekar el Dom 13 Abr 2014 - 13:31, editado 1 vez
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626

Mensaje  electronauta Dom 13 Abr 2014 - 12:09

Otra felicitación para MimO por el logotipo.
A mí me queda muy lejos, pero si no, claro que me apuntaría (si entiendo que habéis hecho una invitación general).
Un saludo y enhorabuena por la iniciativa.
electronauta
electronauta

Cantidad de envíos : 344

Mensaje  letorro Dom 13 Abr 2014 - 12:46

Claro que la invitación es general, sería genial que te animaras y vinieras. Sólo es más pesado pero si convences a algún otro compañero o te unes a los cántabros se hace mucho mejor  Wink . Recuerdo que la estancia y el avituallamiento corren de nuestra parte, vamos, que solo tenéis que pagaros el desplazamiento.

Última edición por letorro el Lun 14 Abr 2014 - 9:51, editado 1 vez
letorro
letorro

Mensaje  dekar Dom 13 Abr 2014 - 13:28

electronauta escribió:Otra felicitación para MimO por el logotipo.
A mí me queda muy lejos, pero si no, claro que me apuntaría (si entiendo que habéis hecho una invitación general).

Claro hombre, la invitación no puede por menos que ser para todo el foro.
Animate y como te dice Letorro de "ahí al lado" vienen algunos. Aunque vienen en un coche de juguete  Very Happy

Hello 
dekar
dekar

Mensaje  luisbustilloojeda Dom 13 Abr 2014 - 16:24

dekar escribió:
electronauta escribió:Otra felicitación para MimO por el logotipo.

Claro hombre, la invitación no puede por menos que ser para todo el foro.
Animate y como te dice Letorro de "ahí al lado" vienen algunos. Aunque vienen en un coche de juguete  Very Happy

Hello 

la visita a La Caldereta deberia ser obligatoria,al menos una vez,(claro que quien va por priemra vez...repite  Innocent ,en la vida del audiofilo
no solo se trata de una experiencia unica a nivel gastronomico ¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2014!!!!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR4mVNXO-QQQdv5LlcPjc5a1--DgLWtJkl-uXsWoO8LfNQa0Cx0SY9ARA,
maravillosa en su vertiente alcholicca ¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2014!!!!!! - Página 2 45beber
si no lo mas importante a nivel humano es toda una vivencia maravillosa,en la que los integrantes del comando extremeño, se empeñan,y consiguen con sobresaliente exito,en que cada uno de los que tenemos la suerte de poder asistir nos sintamos como si fuesemos"hermanos" de toda la vida ¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2014!!!!!! - Página 2 Abrazo-de-emoticons-16246461

asi que animo a todo aquel que pueda a pasar una velada,larga,que se prolonga hasta bien entrada la madrugada,que se acerque porr esta maravillosas tierras extremeñas  Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause 
un abrazo
luis
P.D.Marce!!!algun problema con mi coche  Twisted Evil Twisted Evil roflmao roflmao roflmao roflmao
P.D.Me llevo el "bikini"?o esta el agua muy fria  roflmao roflmao roflmao 
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3734

Mensaje  dekar Dom 13 Abr 2014 - 17:47

Luis eres un caso  Very Happy Very Happy Very Happy 
Respecto al minikart, lo salva que es un alfa y como la caldereta ... hay que probarlo al menos una vez en la vida.
Y de bikini nada o el tanga de leopardo o no hay agua  roflmao 
dekar
dekar

Mensaje  Jaime2010 Dom 13 Abr 2014 - 22:35

dekar escribió:
tiagosan escribió:Yo ya tengo el billete del tren ese tan puntual que va pa Extremadura, wallbash  wallbash  wallbash  joder!!!!!!!!!!!!!!!!! a ve si pedís el ave de un puñetera vez. Pero esta vez mi menda no duerme en la plegable Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad, que luego tengo visitas nocturnas. pray pray pray .

Macho no tienes remedio, que esto no es un vía crucis, aunque los responsables del tren se empeñen  Twisted Evil . Vente en bici, llegareis a la vez  Very Happy  o traete un  libro gordo, te dará tiempo a terminarlo.
Pero ven como quieras que este año me ha dicho un pajarraco que tendrás una cama entera, no tendrás que estar dormido hecho un ovillo  Very Happy ... lo de las visitas  scratch  ejem, yo en temas de pareja no me meto.

Será un placer como siempre tenerte entre nosotros.  Hello

Yo le digo a este niño Tiagosan, que llegamos en dos horas y media pero no me hace caso. Por cierto matricúlame que aunque ya le dije a Lete que me contara entre los presentes ahí, no estoy aun 100% seguro.

Un saludo
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4195

Mensaje  tiagosan Dom 13 Abr 2014 - 23:01

No,no  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad , papa ven en tren.
tiagosan
tiagosan

Cantidad de envíos : 725

Mensaje  RE-NOIR Dom 13 Abr 2014 - 23:03

tiagosan escribió:...Pero esta vez mi menda no duerme en la plegable Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad, que luego tengo visitas nocturnas. pray pray pray .

¿Visitas nocturnas a las 7:30 de la mañana???...Da gracias de que el "visitador",aún habiéndose acostado a las 5 no tuvo a bien tropezar y caer encima tuya... affraid affraid 
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801

Mensaje  RE-NOIR Dom 13 Abr 2014 - 23:04

tiagosan escribió:No,no  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad , papa ven en tren.

NO seas cabezón y vente con Jaime que no tardas nadaaaa!!!  wallbash wallbash wallbash 
RE-NOIR
RE-NOIR

Mensaje  RE-NOIR Dom 13 Abr 2014 - 23:07

Señores,como mis "apañeros" han comentado,se les espera con los brazos abiertos,los estómagos vacíos y las gargantas muuuy secas... Twisted Evil 
Ánimo,que llevamos unas cuantas calderetas y todavía no se nos ha muerto nadie... shutup shutup Devil 
RE-NOIR
RE-NOIR

Mensaje  Jaime2010 Dom 13 Abr 2014 - 23:22

RE-NOIR escribió:
tiagosan escribió:No,no  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad , papa ven en tren.

NO seas cabezón y vente con Jaime que no tardas nadaaaa!!!  wallbash wallbash wallbash 

DrFunk y Titoven quedan de camino. A ver si se animan... Innocent 
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4195

Mensaje  dekar Dom 13 Abr 2014 - 23:45

DrFunk escribió:
Os agradezco de nuevo el ofrecimiento. Bueno, como queda más de un mes, lo dejo en suspenso a ver que puedo hacer.

Saludos

Esto lo escribió el buen Dr. el año pasado  Innocent  a lo mejor ... bueno nunca se sabe  evil 3 

Jaime , saludos, contamos contigo  OK 
dekar
dekar

Mensaje  tiagosan Mar 15 Abr 2014 - 19:54

RE-NOIR escribió:
tiagosan escribió:...Pero esta vez mi menda no duerme en la plegable Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad, que luego tengo visitas nocturnas. pray pray pray .

¿Visitas nocturnas a las 7:30 de la mañana???...Da gracias de que el "visitador",aún habiéndose acostado a las 5 no tuvo a bien tropezar y caer encima tuya... affraid affraid 

Pero es que abrir los ojos con resaca y verte a ti saltando por encima de la cama (con esos pelos),  shock 2 shock 2 shock 2 .
tiagosan
tiagosan

Cantidad de envíos : 725

Mensaje  electronauta Mar 15 Abr 2014 - 20:22

Gracias Letorro y Dekar por la invitación y perdonad que no haya dicho nada antes.
Quedo a la espera de si se anima más gente de Asturias para ir juntos, pero me parece a mí que el menos "apalancao" es precisamente el que ya ha dicho que no puede ir por un feliz motivo.
A ver si sale viento sur y llegan con un año de retraso (a unos dos Km/día de velocidad de la ufff!!) los efluvios olorosos de la anterior caldereta aquí, al norte y se anima alguno más.
Un saludo.
electronauta
electronauta

Cantidad de envíos : 344

Mensaje  carrey Miér 16 Abr 2014 - 20:38

letorro escribió:
carrey escribió:Pues en esas fechas creo que estaré por allí, si poneis las coordenadas, y acéptais a un asténio pues casi seguro que vengo, " nota " me gustan las migas con un poquito de chorizo pimientos fritos torreznos de Iberico y sardinas o boquerones jejejejeje.... es que la caldereta en muy grasa y después lo paso fatal, solo es una sugerencia  Very Happy Very Happy 
Coño Joan ¡que alegría!  Aplause  Tú no necesitas coordenadas, te llevo y te traigo yo  Saint y por la comida no te preocupes, te aseguro que no pasarás hambre aunque no pruebes la caldereta  Ok 

Un abrazo y estamos en contacto.

Perdonad chicos pero hasta hoy no he podido ver esto, ya estoy en tierras extremeñas, muchas gracias por vuestra estupenda acojida. Letorro ayer pasé cerca de tu tienda, al lado de donde los romanos hacian las carreras de cuadrigas, supongo que todavia sigues por alli.
Lo de llevarme y traerme ya es arina de otro costal, ya que la juventud de ahora me dais un poco de panico  evil 3  yo ya no estoy a vuestra altura, cenita suave y a las 10 a la cama  Crying or Very sad Crying or Very sad 
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 18 Abr 2014 - 0:35

¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2014!!!!!! - Página 2 Caldero1

joer,ya la estoy pasando
 BlahBlah 2 BlahBlah 2 BlahBlah 2 BlahBlah 2 
 Barril 
 Alcohol 
 Hello 
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3734

Mensaje  letorro Mar 22 Abr 2014 - 18:27

carrey escribió:
letorro escribió:
carrey escribió:Pues en esas fechas creo que estaré por allí, si poneis las coordenadas, y acéptais a un asténio pues casi seguro que vengo, " nota " me gustan las migas con un poquito de chorizo pimientos fritos torreznos de Iberico y sardinas o boquerones jejejejeje.... es que la caldereta en muy grasa y después lo paso fatal, solo es una sugerencia  Very Happy Very Happy 
Coño Joan ¡que alegría!  Aplause  Tú no necesitas coordenadas, te llevo y te traigo yo  Saint y por la comida no te preocupes, te aseguro que no pasarás hambre aunque no pruebes la caldereta  Ok 

Un abrazo y estamos en contacto.

Perdonad chicos pero hasta hoy no he podido ver esto, ya estoy en tierras extremeñas, muchas gracias por vuestra estupenda acojida. Letorro ayer pasé cerca de tu tienda, al lado de donde los romanos hacian las carreras de cuadrigas, supongo que todavia sigues por alli.
Lo de llevarme y traerme ya es arina de otro costal, ya que la juventud de ahora me dais un poco de panico  evil 3  yo ya no estoy a vuestra altura, cenita suave y a las 10 a la cama  Crying or Very sad Crying or Very sad 
Buenas Joan, por suerte seguimos en el mismo sitio, agarrados a un clavo ardiendo  Laughing  Respecto a ese día, hombre, por una vez podrás acostarte a la una y media o las dos  pray no te creas que los demás aguantamos ya mucho más  Embarassed Laughing 

Te mando mi teléfono en un privado.
letorro
letorro

Mensaje  carrey Mar 22 Abr 2014 - 20:47

Gracias por lo del telefono puesto que no me lo habia traido, y no me podia poner en contacto contigo. Esta mañana he estado en Merida por que la mujer se queria comprar unos trapitos y me queria pasar por tu local pero despues me lo he repensado y prefiero ir solo que la compañera le tiene alergia al audio.
Ayer estube en casa de Dekar escuchando sus Mahi y su fabuloso plato junto con las espendor, menudas cajas, son enormes, igual que su dueño, persona cercana y encantadora y con los pies en el suelo, se sumaron dos compañeros mas que me han invitado a otra audición y yo encantado.
carrey
carrey

Mensaje  gotran Mar 22 Abr 2014 - 21:44

Carrey..., no le des má vueltas y apúntate a la Caldereta. Más que nada por tener el placer de conocerme y sobre todo por conocer al comando cántabro  Laughing Laughing Laughing Laughing 

Venga va..., y por compartir un magnífico día con los insuperables "chachos" extremeños  Very Happy Very Happy .

Abrazos!!
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2196

Mensaje  dekar Mar 22 Abr 2014 - 22:03

carrey escribió:Gracias por lo del telefono puesto que no me lo habia traido, y no me podia poner en contacto contigo. Esta mañana he estado en Merida por que la mujer se queria comprar unos trapitos y me queria pasar por tu local pero despues me lo he repensado y prefiero ir solo que la compañera le tiene alergia al audio.
Ayer estube en casa de Dekar escuchando sus Mahi y su fabuloso plato junto con las esplendor, menudas cajas, son enormes, igual que su dueño, persona cercana y encantadora y con los pies en el suelo, se sumaron dos compañeros mas que me han invitado a otra audición y yo encantado.
Encantados nosotros contigo, Juan.
Espero que la vuelta, fuese un viaje mas "directo"  Very Happy  y sin problemas.
Me alegro de que te gustara lo que oiste. Pasamos un buen rato y aprendí mucho de tus comentarios y observaciones y de tus consejos acerca de las válvulas.
Ya quedare con Extremoi y Silva en unos días para la siguiente audición. Pero vamos, a partir de ahora, esto solo puede empeorar después de lo que escuchaste ayer y empezamos con los líos  Saint , el que tiene vinilo no tiene válvulas  Very Happy y el que tiene válvulas solo tiene Cd  Very Happy y encima ecualiza  Twisted Evil
 roflmao roflmao 
Fuera de coña, tienen unos equipazos, ya veras. Ya te diré cuando quedamos.

Esto de las audiciones precladereta esta muy bien, vamos a tener que institucionalizarlo.  Very Happy
Un abrazo Juan
 Hello

Última edición por dekar el Miér 23 Abr 2014 - 1:18, editado 1 vez
dekar
dekar

Mensaje  dekar Mar 22 Abr 2014 - 22:14

gotran escribió:Carrey..., no le des má vueltas y apúntate a la Caldereta. Más que nada por tener el placer de conocerme y sobre todo por conocer al comando cántabro  Laughing Laughing Laughing Laughing 

Venga va..., y por compartir un magnífico día con los insuperables "chachos" extremeños  Very Happy Very Happy .

Abrazos!!

Very Happy Very Happy  Eres un crack mellao.
Ya falta menos para que valores los cambios y cates la caldereta, el borrego ya va cogiendo peso  Twisted Evil 

Hello
dekar
dekar

Mensaje  carrey Miér 23 Abr 2014 - 12:20

gotran escribió:Carrey..., no le des má vueltas y apúntate a la Caldereta. Más que nada por tener el placer de conocerme y sobre todo por conocer al comando cántabro  Laughing Laughing Laughing Laughing 

Abrazos!!

No, si a la caldereta tengo pensado ir ( aunque viendo tu avatar me das un poco de miedo la verdad  Very Happy ) y aunque tenga que estar a pan y agua y quedar en evidencia, jejejeje.
Un abrazo guapeton.
carrey
carrey

Mensaje  letorro Miér 23 Abr 2014 - 12:36

No te asustes Joan, el bueno de Gotran al natural gana ... muy poco pero algo gana  Razz Laughing 
letorro
letorro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente