AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2014!!!!!!

+29
likike
DrFunk
Pink Panther
Valvulator
sotil39
slippery
alm
sanchomus
lolopop
BenitoPlus
miguelito77
Daniel Ruiz
MERIDIAN
ALDO
trocri
extremoi
RE-NOIR
Jaime2010
electronauta
carrey
Mim0
casito
luisbustilloojeda
Celestino
tiagosan
xirea
gotran
letorro
dekar
33 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2014!!!!!! - Página 8 Empty Re: ¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2014!!!!!!

Mensaje  dekar Dom 11 Mayo 2014 - 21:18

Jaime me alegro que hayas llegado bien, un placer haberte tenido una vez mas con nosotros al igual que a Gotran y Daniel que ya confirmaron que llegaron bien.

Manuel se que no te vas a aburrir en el viaje,  Grrr!! ,  Very Happy que lleguéis bien.

Hello
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626

¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2014!!!!!! - Página 8 Empty Re: ¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2014!!!!!!

Mensaje  BenitoPlus Dom 11 Mayo 2014 - 21:22

dekar escribió:Jaime me alegro que hayas llegado bien, un placer haberte tenido una vez mas con nosotros al igual que a Gotran y Daniel que ya confirmaron que llegaron bien.

Manuel se que no te vas a aburrir en el viaje,  Grrr!! ,  Very Happy que lleguéis bien.

Hello

Un día estupendo, gracias a todos, lo he pasado muy bien y me ha venido de luuuujo disfrutar de vuestra compañía...
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465

Mensaje  letorro Dom 11 Mayo 2014 - 21:32

Yo no he dicho nada porque he tenido la boca como un zapato  Razz pero no de beber ¡¡¡¡ de hablar !!!! parecemos unos putos sacamuelas  Laughing Laughing Laughing 

Como siempre dar las gracias a Marce por comandar un día tan genial y por la pecha de trabajar que se pega  Aplause Aplause Aplause OK  y a todos los visitantes por honrrarnos con su presencia, son todos una gente magnífica  Thanks 

Mañana según vayan apareciendo las fotos supongo que iremos comentando ... hasta donde se pueda, claro  Cool cool2 
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101

Mensaje  tiagosan Dom 11 Mayo 2014 - 23:08

Hace un par de horas que he llegado y todavia estoy asimilando la experiencia. shock 2 shock 2 shock 2 Innocent 
tiagosan
tiagosan

Cantidad de envíos : 725

Mensaje  luisbustilloojeda Lun 12 Mayo 2014 - 3:11

Muy Buenaas!!! Hello a todos
recien llegado de la caldereta,y creo que he sido el ultimo  Embarassed ,
recien duchado cenado,y relajado del intenso fin de semana
como siempre un placer y un Honor del poder disfrutar de ese Maravilloso encuentro organizado con  mucho esfuerzo y mayor ilusion,por los compañeros y amigos del comando extremeño,capitaneados de formas magistral por el compañero Marce  notworthy notworthy notworthy 
que decir de todo ello ....tan solo dar las gracias a todos y cada uno de ellos por la acogida, el trato y todo el cariño que uno encuentra en este evento,es una alegria muy grande el poder hablar,discutir,reir,en definitiva compartir con ellos
y como no!!tambien a todos que con esfuerzo e ilusion no vamos  hacia allí sabiendo que encontraremos lo mejor de cada uno de ellos,
una alegria y un placer enorme el volver a estar con unos y otros ya conocidos  y poder volver a saludarlos,verlos y quererlos,y como no tambien a los intrepidos nuevos ,que espero que repitan en años venideros  Wink ,
creo que todos extremeños y foraneos pasamos un dia estupendo(bueno algunos tuvimos una noche previa de calentamiento  Barril Barril Happy Dancing Happy Dancing   roflmao roflmao ),que espero se siga repitiendo en años venideros y poder seguir disfrutando de ello
Muchas gracias a todos  Thanks Thanks Thanks 
un abrazo
luis
P.D.Mañana mas(emoticonos,se entiende  Innocent )
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3734

Mensaje  sotil39 Lun 12 Mayo 2014 - 5:30

Joder que envidia, como os lo habreis pasado.... FOTOS!!!!!

Un saludo amigos.
sotil39
sotil39

Cantidad de envíos : 49

Mensaje  Pink Panther Lun 12 Mayo 2014 - 9:29

Enhorabuena a todos!  Aplause 

AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052

Mensaje  tiagosan Lun 12 Mayo 2014 - 10:58

luisbustilloojeda escribió:Muy Buenaas!!! Hello a todos
recien llegado de la caldereta,y creo que he sido el ultimo  Embarassed ,
recien duchado cenado,y relajado del intenso fin de semana
como siempre un placer y un Honor del poder disfrutar de ese Maravilloso encuentro organizado con  mucho esfuerzo y mayor ilusion,por los compañeros y amigos del comando extremeño,capitaneados de formas magistral por el compañero Marce  notworthy notworthy notworthy 
que decir de todo ello ....tan solo dar las gracias a todos y cada uno de ellos por la acogida, el trato y todo el cariño que uno encuentra en este evento,es una alegria muy grande el poder hablar,discutir,reir,en definitiva compartir con ellos
y como no!!tambien a todos que con esfuerzo e ilusion no vamos  hacia allí sabiendo que encontraremos lo mejor de cada uno de ellos,
una alegria y un placer enorme el volver a estar con unos y otros ya conocidos  y poder volver a saludarlos,verlos y quererlos,y como no tambien a los intrepidos nuevos ,que espero que repitan en años venideros  Wink ,
creo que todos extremeños y foraneos pasamos un dia estupendo(bueno algunos tuvimos una noche previa de calentamiento  Barril Barril Happy Dancing Happy Dancing   roflmao roflmao ),que espero se siga repitiendo en años venideros y poder seguir disfrutando de ello
Muchas gracias a todos  Thanks Thanks Thanks 
un abrazo
luis
P.D.Mañana mas(emoticonos,se entiende  Innocent )

Pedazo de calentamiento, pa habernos matao shock 2 shock 2 , yo se de alguno que se quemo en el calentamiento  Innocent Innocent hmm hmm Trinchera Trinchera Trinchera 
tiagosan
tiagosan

Mensaje  letorro Lun 12 Mayo 2014 - 11:09

Lo de alguno fue CALENTAMIENTO GLOBAL  Razz Razz roflmao roflmao 
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101

Mensaje  Jaime2010 Lun 12 Mayo 2014 - 11:12

Es que en ese calentamiento algunos venían con el interruptor de Autodestrucción en ON ... evil 3
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4195

Mensaje  Pink Panther Lun 12 Mayo 2014 - 11:23

Luis y Lolo, son capaces de beberse ellos dos solitos un bar entero  Shocked  Laughing 

AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  gotran Lun 12 Mayo 2014 - 12:18

Otro más que ya se va recuperando... Very Happy 

Ante todo, darle de nuevo las gracias a TODOS (así no me olvido de nadie drunken ) los anfitriones extremeños por su magnífica acogida. Es un auténtico privilegio el poder formar parte de este grupo y el poder compartir con ellos estos días.

Lo mismo digo del comando cántabro con mis queridos lolopop y luis (uno de mis sueños audiófilos más húmedo se ha hecho realidad..., dos veces.., uhmmm  Saint Saint Laughing Laughing ).

Al comando madrileño le doy otro diez. Daniel ya está ascendido a General del Estado Mayor de por vida  Very Happy  y Tiagosan..., Coronel de las Fuerzas de Salvamento  roflmao roflmao notworthy notworthy .

Un auténtico placer haber conocido a Jaime (espero que el año que viene nos veamos de nuevo sí o sí  OK ) y a Carrey (menos mal que había alguien que le ponía cordura a esta pandilla de "piraos" Aplause ).

Para Marce no tengo palabras..., cada año que pasa se hace más gratificante el poder "abusar" de su hospitalidad Hello  Hello  Hello  Hello  Hello  Hello  Hello .

Lo dicho, GRACIAS, GRACIAS y MIL GRACIAS!!!

PD: Pink, esta vez no fueron luis y lolo los "esponjas" oficiales. Hubo alguien que también se los hubiera bebido a ellos si se hubiera acabado el vino  roflmao roflmao roflmao
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2196

Mensaje  ALDO Lun 12 Mayo 2014 - 18:53

dekar escribió:
tiagosan escribió:Lo que pasa en la caldereta se queda en la caldereta cool2 cool2 evil 3 drunken drunken drunken drinks wine drinks wine drinks wine drinks wine drinks wine drinks wine band 

Aplause Aplause Aplause Aplause 
Bien dicho Santiago; esto, a falta de Eurovegas, es como las Vegas originales: "lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas" di que si.
... aunque alguno tiene mas cosas que callar que otros  Twisted Evil Twisted Evil   Innocent   Very Happy 

hmm  scratch  scratch  hmm 

Twisted Evil  Twisted Evil *

*No semenfade nadie kestoy de coña..    Laughing Laughing
ALDO
ALDO

Cantidad de envíos : 3463

Mensaje  lolopop Lun 12 Mayo 2014 - 19:16

tiagosan escribió:Lo que pasa en la caldereta se queda en la caldereta cool2 cool2 evil 3 drunken drunken drunken drinks wine drinks wine drinks wine drinks wine drinks wine drinks wine band 
...pero... ¿ha pasado algo Santiago? ¡Joer! No me entero de nada.  Razz Razz Razz  Saint 

Después del día de hoy de relajamiento absoluto, sólo os puedo decir a los que no estuvísteis que ha sido un fín de semana increíble. No exagero ni un pelo.  Aplause  Aplause  Aplause  Aplause  Aplause  Aplause 
Y a los que estuvísteis os quiero decir que os quiero a todos. Sinceramente no tengo palabras.  notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy 

Si se me permite, especial agradecimiento a Marce por la estupenda organización y desde luego al único e irrepetible RE-NOIR por alojarme en su casa.

Abrazos a todos y a la espera para la siguiente.
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525

Mensaje  carrey Lun 12 Mayo 2014 - 19:54

Bueno yo al principio estaba un poco intrigado despues de ver esto, hasta llegué a pensar que era un fiambre  shock 2 Very Happy Very Happy Very Happy 

¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2014!!!!!! - Página 8 F5bmop
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896

Mensaje  carrey Lun 12 Mayo 2014 - 20:32

Menudo curro se ha pegado Dekar, sin palabras, el sitio maravilloso, habiamos unos cuanto corriendo todo el dia descalzos, coño que placer pisar la hierva fresquita.

¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2014!!!!!! - Página 8 Nlzx47

¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2014!!!!!! - Página 8 2j0cvw2

¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2014!!!!!! - Página 8 At7dk

¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2014!!!!!! - Página 8 Acptlz

¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2014!!!!!! - Página 8 W0omfc
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896

Mensaje  Valvulator Lun 12 Mayo 2014 - 20:41

Qué preciosidad de sitio ..!!  Very Happy 
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116

Mensaje  Jaime2010 Lun 12 Mayo 2014 - 20:42

carrey escribió:Bueno yo al principio estaba un poco intrigado despues de ver esto, hasta llegué a pensar que era un fiambre  shock 2 Very Happy Very Happy Very Happy 

Criaturita de Dios ... Very Happy 
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4195

Mensaje  Pink Panther Lun 12 Mayo 2014 - 20:45

carrey escribió:Bueno yo al principio estaba un poco intrigado despues de ver esto, hasta llegué a pensar que era un fiambre  shock 2 Very Happy Very Happy Very Happy 

Dejazlo en paz coñ*! seguro que solo estaba pensando  Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  Daniel Ruiz Mar 13 Mayo 2014 - 22:05

Hola a todos, vaya fin de semana hemos pasado!!!!.

El comando Extremeño:

IMPRESIONANTE,

qué a gusto me encontré desde mucho antes de llegar a Badajoz, siempre arropado por Dekar y Letorro, y posteriormente guiado con el saber hacer de Renoir.

Se me pasó el tiempo volando, hubo de todo menos sueño. Por haber había hasta deportistas de élite, de élite de las risas!.

La organización de la comida y se ejecución fueron también impresionante, se notaba que se había hecho con cariño, no faltó nada de nada. Porque señores, desde mi punto de vista que hubiese pan de sobra, bebida bien fría y hielo en abundancia es la las celebraciones lo que la acústica es a las audiciones. Qué diferencia con la actitud de algún forero que llevó cosas de dudosa procedencia y en malas condiciones... . No  No  No 

Fue una pena no poder escuchar ningún equipo el día después, pero al menos me quedo con el excepcional sonido de los altavoces traseros del coche de Renoir y su subwofer cerrado!!, aunque alguno intentó fabricar un bass reflex al coche en marcha, a base de abrir la puerta.... .

Menudo grupo más majo se formó, con tan diferentes opiniones y tan buen rato pasamos.

Sin duda alguna presencia obligada de cualquier audiófilo. Estoy convencido que la sonrisa en la cara cuando se aproxime la próxima caldereta será gigantesca.

Daniel Ruiz

Cantidad de envíos : 77

Mensaje  tiagosan Mar 13 Mayo 2014 - 23:16

El descanso del guerrerooooooooooo Guitar Hero Guitar Hero Guitar Hero 
tiagosan
tiagosan

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér 14 Mayo 2014 - 9:05

¡¡Vaya como lo tuvísteis que pasar¡¡

¿Que marca de agua mineral es esta que induce al sueño? Very Happy 

ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3739

Mensaje  Celestino Miér 14 Mayo 2014 - 10:10

ENRIQUE_RGUEZ escribió:¡¡Vaya como lo tuvísteis que pasar¡¡

¿Que marca de agua mineral es esta que induce al sueño? Very Happy 

"Agua de fuego" como decían los indios de westerns.

Sdsss
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1909

Mensaje  Giovani66 Miér 14 Mayo 2014 - 18:07

Habeis aprovechado la reunion para hacer alguna prueba doble ciego,  Drinking  Drinking  lo digo por como estaba mas de uno. Mad
Giovani66
Giovani66

Cantidad de envíos : 353

Mensaje  dekar Miér 14 Mayo 2014 - 23:25

Bueno perdón por el retraso; pero, nunca es tarde  ....  Twisted Evil 

Os pongo algunas de las fotos, de lo que fue nuestro dia de caldereta, de nuestra 5ª caldereta.
¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2014!!!!!! - Página 8 2nbc4l1
¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2014!!!!!! - Página 8 25h272d
¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2014!!!!!! - Página 8 2md2lw1
¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2014!!!!!! - Página 8 2u4r94z
¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2014!!!!!! - Página 8 10s907a
¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2014!!!!!! - Página 8 11t5zb9
¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2014!!!!!! - Página 8 34gszfb
¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2014!!!!!! - Página 8 Mkjd34
¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2014!!!!!! - Página 8 Jpilox
¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2014!!!!!! - Página 8 2yjvuon
¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2014!!!!!! - Página 8 2evuw5t

Pues lo dicho, al año que viene amenazamos con volver

Hello
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente