¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2014!!!!!!
+29
likike
DrFunk
Pink Panther
Valvulator
sotil39
slippery
alm
sanchomus
lolopop
BenitoPlus
miguelito77
Daniel Ruiz
MERIDIAN
ALDO
trocri
extremoi
RE-NOIR
Jaime2010
electronauta
carrey
Mim0
casito
luisbustilloojeda
Celestino
tiagosan
xirea
gotran
letorro
dekar
33 participantes
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2014!!!!!!
Jaime me alegro que hayas llegado bien, un placer haberte tenido una vez mas con nosotros al igual que a Gotran y Daniel que ya confirmaron que llegaron bien.
Manuel se que no te vas a aburrir en el viaje, , que lleguéis bien.
dekar- Cantidad de envíos : 1626
dekar escribió:Jaime me alegro que hayas llegado bien, un placer haberte tenido una vez mas con nosotros al igual que a Gotran y Daniel que ya confirmaron que llegaron bien.
Un día estupendo, gracias a todos, lo he pasado muy bien y me ha venido de luuuujo disfrutar de vuestra compañía...
BenitoPlus- Cantidad de envíos : 1465
Yo no he dicho nada porque he tenido la boca como un zapato pero no de beber ¡¡¡¡ de hablar !!!! parecemos unos putos sacamuelas
Como siempre dar las gracias a Marce por comandar un día tan genial y por la pecha de trabajar que se pega y a todos los visitantes por honrrarnos con su presencia, son todos una gente magnífica
Mañana según vayan apareciendo las fotos supongo que iremos comentando ... hasta donde se pueda, claro
Como siempre dar las gracias a Marce por comandar un día tan genial y por la pecha de trabajar que se pega y a todos los visitantes por honrrarnos con su presencia, son todos una gente magnífica
Mañana según vayan apareciendo las fotos supongo que iremos comentando ... hasta donde se pueda, claro
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Hace un par de horas que he llegado y todavia estoy asimilando la experiencia.
tiagosan- Cantidad de envíos : 725
Muy Buenaas!!! a todos
recien llegado de la caldereta,y creo que he sido el ultimo ,
recien duchado cenado,y relajado del intenso fin de semana
como siempre un placer y un Honor del poder disfrutar de ese Maravilloso encuentro organizado con mucho esfuerzo y mayor ilusion,por los compañeros y amigos del comando extremeño,capitaneados de formas magistral por el compañero Marce
que decir de todo ello ....tan solo dar las gracias a todos y cada uno de ellos por la acogida, el trato y todo el cariño que uno encuentra en este evento,es una alegria muy grande el poder hablar,discutir,reir,en definitiva compartir con ellos
y como no!!tambien a todos que con esfuerzo e ilusion no vamos hacia allí sabiendo que encontraremos lo mejor de cada uno de ellos,
una alegria y un placer enorme el volver a estar con unos y otros ya conocidos y poder volver a saludarlos,verlos y quererlos,y como no tambien a los intrepidos nuevos ,que espero que repitan en años venideros ,
creo que todos extremeños y foraneos pasamos un dia estupendo(bueno algunos tuvimos una noche previa de calentamiento ),que espero se siga repitiendo en años venideros y poder seguir disfrutando de ello
Muchas gracias a todos
un abrazo
luis
P.D.Mañana mas(emoticonos,se entiende )
como siempre un placer y un Honor del poder disfrutar de ese Maravilloso encuentro organizado con mucho esfuerzo y mayor ilusion,por los compañeros y amigos del comando extremeño,capitaneados de formas magistral por el compañero Marce
que decir de todo ello ....tan solo dar las gracias a todos y cada uno de ellos por la acogida, el trato y todo el cariño que uno encuentra en este evento,es una alegria muy grande el poder hablar,discutir,reir,en definitiva compartir con ellos
y como no!!tambien a todos que con esfuerzo e ilusion no vamos hacia allí sabiendo que encontraremos lo mejor de cada uno de ellos,
una alegria y un placer enorme el volver a estar con unos y otros ya conocidos y poder volver a saludarlos,verlos y quererlos,y como no tambien a los intrepidos nuevos ,que espero que repitan en años venideros ,
creo que todos extremeños y foraneos pasamos un dia estupendo(bueno algunos tuvimos una noche previa de calentamiento ),que espero se siga repitiendo en años venideros y poder seguir disfrutando de ello
Muchas gracias a todos
un abrazo
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Joder que envidia, como os lo habreis pasado.... FOTOS!!!!!
Un saludo amigos.
Un saludo amigos.
sotil39- Cantidad de envíos : 49
Enhorabuena a todos!
AbraZo
AbraZo
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
luisbustilloojeda escribió:Muy Buenaas!!! a todos
Muchas gracias a todos
un abrazo
luis
Pedazo de calentamiento, pa habernos matao , yo se de alguno que se quemo en el calentamiento
Lo de alguno fue CALENTAMIENTO GLOBAL
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Es que en ese calentamiento algunos venían con el interruptor de Autodestrucción en ON ...
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Luis y Lolo, son capaces de beberse ellos dos solitos un bar entero
AbraZo
AbraZo
Otro más que ya se va recuperando...
Ante todo, darle de nuevo las gracias a TODOS (así no me olvido de nadie ) los anfitriones extremeños por su magnífica acogida. Es un auténtico privilegio el poder formar parte de este grupo y el poder compartir con ellos estos días.
Lo mismo digo del comando cántabro con mis queridos lolopop y luis (uno de mis sueños audiófilos más húmedo se ha hecho realidad..., dos veces.., uhmmm ).
Al comando madrileño le doy otro diez. Daniel ya está ascendido a General del Estado Mayor de por vida y Tiagosan..., Coronel de las Fuerzas de Salvamento .
Un auténtico placer haber conocido a Jaime (espero que el año que viene nos veamos de nuevo sí o sí ) y a Carrey (menos mal que había alguien que le ponía cordura a esta pandilla de "piraos" ).
Para Marce no tengo palabras..., cada año que pasa se hace más gratificante el poder "abusar" de su hospitalidad .
Lo dicho, GRACIAS, GRACIAS y MIL GRACIAS!!!
PD: Pink, esta vez no fueron luis y lolo los "esponjas" oficiales. Hubo alguien que también se los hubiera bebido a ellos si se hubiera acabado el vino
Ante todo, darle de nuevo las gracias a TODOS (así no me olvido de nadie ) los anfitriones extremeños por su magnífica acogida. Es un auténtico privilegio el poder formar parte de este grupo y el poder compartir con ellos estos días.
Lo mismo digo del comando cántabro con mis queridos lolopop y luis (uno de mis sueños audiófilos más húmedo se ha hecho realidad..., dos veces.., uhmmm ).
Al comando madrileño le doy otro diez. Daniel ya está ascendido a General del Estado Mayor de por vida y Tiagosan..., Coronel de las Fuerzas de Salvamento .
Un auténtico placer haber conocido a Jaime (espero que el año que viene nos veamos de nuevo sí o sí ) y a Carrey (menos mal que había alguien que le ponía cordura a esta pandilla de "piraos" ).
Para Marce no tengo palabras..., cada año que pasa se hace más gratificante el poder "abusar" de su hospitalidad .
Lo dicho, GRACIAS, GRACIAS y MIL GRACIAS!!!
PD: Pink, esta vez no fueron luis y lolo los "esponjas" oficiales. Hubo alguien que también se los hubiera bebido a ellos si se hubiera acabado el vino
gotran- Cantidad de envíos : 2196
dekar escribió:tiagosan escribió:Lo que pasa en la caldereta se queda en la caldereta
Bien dicho Santiago; esto, a falta de Eurovegas, es como las Vegas originales: "lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas" di que si.
... aunque alguno tiene mas cosas que callar que otros
*
*No semenfade nadie kestoy de coña..
ALDO- Cantidad de envíos : 3463
...pero... ¿ha pasado algo Santiago? ¡Joer! No me entero de nada.tiagosan escribió:Lo que pasa en la caldereta se queda en la caldereta
Después del día de hoy de relajamiento absoluto, sólo os puedo decir a los que no estuvísteis que ha sido un fín de semana increíble. No exagero ni un pelo.
Y a los que estuvísteis os quiero decir que os quiero a todos. Sinceramente no tengo palabras.
Si se me permite, especial agradecimiento a Marce por la estupenda organización y desde luego al único e irrepetible RE-NOIR por alojarme en su casa.
Abrazos a todos y a la espera para la siguiente.
lolopop- Cantidad de envíos : 1525
Bueno yo al principio estaba un poco intrigado despues de ver esto, hasta llegué a pensar que era un fiambre
carrey- Cantidad de envíos : 896
Menudo curro se ha pegado Dekar, sin palabras, el sitio maravilloso, habiamos unos cuanto corriendo todo el dia descalzos, coño que placer pisar la hierva fresquita.
carrey- Cantidad de envíos : 896
Qué preciosidad de sitio ..!!
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
carrey escribió:Bueno yo al principio estaba un poco intrigado despues de ver esto, hasta llegué a pensar que era un fiambre
Criaturita de Dios ...
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Dejazlo en paz coñ*! seguro que solo estaba pensandocarrey escribió:Bueno yo al principio estaba un poco intrigado despues de ver esto, hasta llegué a pensar que era un fiambre
Hola a todos, vaya fin de semana hemos pasado!!!!.
El comando Extremeño:
IMPRESIONANTE,
qué a gusto me encontré desde mucho antes de llegar a Badajoz, siempre arropado por Dekar y Letorro, y posteriormente guiado con el saber hacer de Renoir.
Se me pasó el tiempo volando, hubo de todo menos sueño. Por haber había hasta deportistas de élite, de élite de las risas!.
La organización de la comida y se ejecución fueron también impresionante, se notaba que se había hecho con cariño, no faltó nada de nada. Porque señores, desde mi punto de vista que hubiese pan de sobra, bebida bien fría y hielo en abundancia es la las celebraciones lo que la acústica es a las audiciones. Qué diferencia con la actitud de algún forero que llevó cosas de dudosa procedencia y en malas condiciones... .
Fue una pena no poder escuchar ningún equipo el día después, pero al menos me quedo con el excepcional sonido de los altavoces traseros del coche de Renoir y su subwofer cerrado!!, aunque alguno intentó fabricar un bass reflex al coche en marcha, a base de abrir la puerta.... .
Menudo grupo más majo se formó, con tan diferentes opiniones y tan buen rato pasamos.
Sin duda alguna presencia obligada de cualquier audiófilo. Estoy convencido que la sonrisa en la cara cuando se aproxime la próxima caldereta será gigantesca.
El comando Extremeño:
IMPRESIONANTE,
qué a gusto me encontré desde mucho antes de llegar a Badajoz, siempre arropado por Dekar y Letorro, y posteriormente guiado con el saber hacer de Renoir.
Se me pasó el tiempo volando, hubo de todo menos sueño. Por haber había hasta deportistas de élite, de élite de las risas!.
La organización de la comida y se ejecución fueron también impresionante, se notaba que se había hecho con cariño, no faltó nada de nada. Porque señores, desde mi punto de vista que hubiese pan de sobra, bebida bien fría y hielo en abundancia es la las celebraciones lo que la acústica es a las audiciones. Qué diferencia con la actitud de algún forero que llevó cosas de dudosa procedencia y en malas condiciones... .
Fue una pena no poder escuchar ningún equipo el día después, pero al menos me quedo con el excepcional sonido de los altavoces traseros del coche de Renoir y su subwofer cerrado!!, aunque alguno intentó fabricar un bass reflex al coche en marcha, a base de abrir la puerta.... .
Menudo grupo más majo se formó, con tan diferentes opiniones y tan buen rato pasamos.
Sin duda alguna presencia obligada de cualquier audiófilo. Estoy convencido que la sonrisa en la cara cuando se aproxime la próxima caldereta será gigantesca.
Daniel Ruiz- Cantidad de envíos : 77
carrey escribió:Bueno yo al principio estaba un poco intrigado despues de ver esto, hasta llegué a pensar que era un fiambre
El descanso del guerrerooooooooooo
¡¡Vaya como lo tuvísteis que pasar¡¡
¿Que marca de agua mineral es esta que induce al sueño?
¿Que marca de agua mineral es esta que induce al sueño?
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
ENRIQUE_RGUEZ escribió:¡¡Vaya como lo tuvísteis que pasar¡¡
¿Que marca de agua mineral es esta que induce al sueño?carrey escribió:Bueno yo al principio estaba un poco intrigado despues de ver esto, hasta llegué a pensar que era un fiambre
"Agua de fuego" como decían los indios de westerns.
Sdsss
Celestino- Cantidad de envíos : 1909
Habeis aprovechado la reunion para hacer alguna prueba doble ciego, lo digo por como estaba mas de uno.
Giovani66- Cantidad de envíos : 353
Bueno perdón por el retraso; pero, nunca es tarde ....
Os pongo algunas de las fotos, de lo que fue nuestro dia de caldereta, de nuestra 5ª caldereta.
Pues lo dicho, al año que viene amenazamos con volver
Os pongo algunas de las fotos, de lo que fue nuestro dia de caldereta, de nuestra 5ª caldereta.
Pues lo dicho, al año que viene amenazamos con volver
dekar- Cantidad de envíos : 1626
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10