popcorn hour
+5
javi
rafiky
PINETELL
Snoozer
lobuenodelavida
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: popcorn hour
Pues ala ya esta solucionado el ruidito del ventilador, jejeje... Ya estoy configurando mi flamante PocCorn C-200, de momento la primera impresión muy buena, además no se calienta apenas.
Bueno ahora etoy pasando flacs, mkvs y varios. Espero poder tenerlo todo listo mañana. Ya os comentaré.
Un saludo.
Alex.
Bueno ahora etoy pasando flacs, mkvs y varios. Espero poder tenerlo todo listo mañana. Ya os comentaré.
Un saludo.
Alex.
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2737
Pero ¿qué mas da?. Htpc o tanque multimedia. Lo importante para mi es la versatilidad que dan y lo baratos que son, y vuelvo a repetir lo bién que suenan en estereo. Y ahora mismo estoy oyendo pink floyd en el palomitas y flipando en colores.
Disfrutad de lo que tenis y que cada uno se compre lo que le de la gana.
Un saludo
Disfrutad de lo que tenis y que cada uno se compre lo que le de la gana.
Un saludo
lobuenodelavida- Cantidad de envíos : 136
jjejejeje, tambien es verdad.
peeeeeeeeeeero, no pasmos por alto ciertas realidades, el asus no hacia bitstream de audio hd hasta casi un año despues de salir, antes se entrecortaba y salia mal.
el dune prime 3.0 tuvo problemas con su lector de blu-ray y con algun formato de video y base el 2.0 tardo casi 6 meses en hacer todo lo que decia y hacerlo bien.
el custom del tvix es por lo mismo que se lo ponen todos, porque el oficial no tiene mas que bugs.
y otros tantos como el xtreammer y demas que son directamente timitos de la estampita por que no solo no hacen la mitad de las cosas al salir al mercado (incompensiblemente algo habitual en todos estos aparatos) sino que ademas sus actualizaciones son a cuentagotas y no arreglan casi nada.
y no niego que un multimedia tiene sus ventajas (portabilidad) de hecho tengo uno por eso mismo, total para los 4 duros que cuestan mejor tenerlo y no hecharlo de menos cuando nos vallamos a la casa de campo a hacernos la paellita con la family
peeeeeeeeeeero, no pasmos por alto ciertas realidades, el asus no hacia bitstream de audio hd hasta casi un año despues de salir, antes se entrecortaba y salia mal.
el dune prime 3.0 tuvo problemas con su lector de blu-ray y con algun formato de video y base el 2.0 tardo casi 6 meses en hacer todo lo que decia y hacerlo bien.
el custom del tvix es por lo mismo que se lo ponen todos, porque el oficial no tiene mas que bugs.
y otros tantos como el xtreammer y demas que son directamente timitos de la estampita por que no solo no hacen la mitad de las cosas al salir al mercado (incompensiblemente algo habitual en todos estos aparatos) sino que ademas sus actualizaciones son a cuentagotas y no arreglan casi nada.
y no niego que un multimedia tiene sus ventajas (portabilidad) de hecho tengo uno por eso mismo, total para los 4 duros que cuestan mejor tenerlo y no hecharlo de menos cuando nos vallamos a la casa de campo a hacernos la paellita con la family
javi- Cantidad de envíos : 205
Pues una vez actualizado el C-200, me quito el sombrero, nada que envidiar a un htpc (tuve uno y lo aburrí). Bitstreaming perfecto, mkvs, genial, flac y wav perfecto, además miles de radios de internet, podcasts, youtube, el tiempo, noticias, descarga de bittorrent (aún no lo he probado), hace de servidor, es gigalan, le puedes poner lector de BD, vamos que estoy muy, muy contento. Continuaré exprimiendo y haciendo pruebas. De momento, encantado, ahhhhh y no lleva ventiladores que hagan ruido.....
Saludos.
Alex
Saludos.
Alex
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2737
lobuenodelavida escribió:Yo hace tiempo que tengo como reproductor principal y tanke multimedia, conectado a la red ethernet de mi casa y desde el repoduzco la colección metida en mi pc. Es el popular popcorn, el sábado hicimos una prueba en mi casa comparandolo con un reproductor nad, y bueno si existen diferencias, son poco apreciables y desde luego no merecen la pena, teniendo en cuenta que tanques multimedia, como el mio cuestan menos de 200 euros, y que al no tener el disco duro puesto, no existe nada de ruido de fondo.
Y de paso lo utilizo para reproducir películas en alta definición.
Un saludo
Yo estuve en su casa y lo oí, y suena muy muy bien, la verdad; eso sí, todo lo que lleva disco duro... para mí no es muy de fiar (por la fiabilidad más que nada, valga la redundancia).
Saludos Javier.
Invitado- Invitado
Hombre don Salvador. Como soporte informático el disco duro es el más fiable que ha existido nunca, mucho más que los regrabables (cd y dvd), no obstante en la actualidad, sufren mucho porque se calientan, debido a las altas revoluciones que funcionan y a las capacidades que tienen en el mismo espacio. Si el disco duro lo dedicas solo a música es tan sencillo, como tener 2, y hacer una copia diaria de cada uno, y si se rompe cambias uno por otro y ya está. Tengo que recordar que yo no tengo el disco duro puesto en el palomitas, sino que lo tengo en un ordenador que leo a través de la red, por lo tanto es facil programar esa copia de seguridad (aunque es cierto que yo no lo hago con la música, si con los datos de mi trabajo).
Un saludo
Un saludo
lobuenodelavida- Cantidad de envíos : 136
Página 2 de 2. • 1, 2